Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
912
Hilos:
1.380.507
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

EA anuncia 2010 FIFA World Cup South Africa

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

EA anuncia 2010 FIFA World Cup South Africa

Mensajepor Benzo 27 Ene 2010 12:45

No podía ser de otra forma Electronic Arts será la encargada de desarrollar y publicar el juego oficial del Mundial de Fútbol de Sur África 2010 para múltiples consolas, PS3, X360, PSP, Wii y móviles.

Como habréis deducido el título contará con todos los estadios, jugadores, selecciones y equipaciones oficiales del mundial y su llegada al mercado europeo se espera para el 30 de abril de 2010.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Dking
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dking 27 Ene 2010 12:47

No esperaba menos...a ver si incluyen algún tipo de expansión tipo juego de cartas, aunque siendo la versión del mundial lo dudo mucho... me parece a mi que no va a tener muchas novedades, aunque ya lo probaremos :)
Imagen

albator
Adicto

Mensajepor albator 27 Ene 2010 13:05

Yo desde luego dudo mucho que lo compre, no creo que aporte ninguna mejora respecto al 10 y para jugar al futbol con ese me llega y me sobra. [360º]
Imagen

yassha
MegaAdicto!!!

Mensajepor yassha 27 Ene 2010 13:31

Yo no se... la cuarta foto... la del portero y la defensa...no os parece un poco ilogica esa imagen????En que zona del campo estan?

Por lo demas, parece que se recupera el ambiente festivo-futbolistico de los antiguos fifa(Fifa98 de XBOX(negra) el de Alemania) papelicos, publico ortera etc... a ver si copian el sistema de repeticiones de aquel juego porque le daba un repaso muy grande al de los ultimos FIfa´s(la seleccion de repeticiones es pobrisima).
POr ejemplo en ese juego los detalles bonitos salian en las repes y tenia sentido.EN los nuevos , por ejemplo, ayer toque el balon con 11 jugadores, llegue a la banda cerca del corner, hice una pared hacia el area, entre en el area, roulette pegado a la linea de fondo, driblo defensa y entro en el area pequeña, salgo de roulette mientras sale el portero y le coloco la vaselina muy suave hacia el palo largo, da en la misma ESCUADRA, pero no entra.Pues en la repeticion del descanso nada de nada....

De todas formas supongo que sera como los Uefa. Mas rapido y facil, mas arcade para que sea mas popular.Lo que sule estar bien es la copa del mundo Online que se suela hacer cuando lo sacan(en el de la Eurocopa era la Eurocopa Online) y es como una fase final desde cuartos pero online con fecha limite el dia que acaba el Mundial.
Ultima edición por yassha el 27 Ene 2010 13:40, editado 2 veces
"You get that everyone gets...a lifetime..."

Imagen Imagen

xSlipKoRnx
Short Sharp Shock

Mensajepor xSlipKoRnx 27 Ene 2010 13:31

Que bueno, en la quinta foto están celebrando un gol o una victoria, pero todos los jugadores tienen una expresión super seria... me ha hecho gracia.
ImagenImagen
Tratos positivos sin contabilizar en el censo: Asashi, Evilryu, cobreti09, Danirodri, ArT, splatterhouse, ÑeK.

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 27 Ene 2010 13:36

No se yo hasta que no se vea en movimiento y la jugabilidad....
Por cierto en la 3ª foto sale una de las hermanas williams XD.

Saludos
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

FXX
Adicto

Mensajepor FXX 27 Ene 2010 14:07

yassha escribió:Yo no se... la cuarta foto... la del portero y la defensa...no os parece un poco ilogica esa imagen????En que zona del campo estan?

Por lo demas, parece que se recupera el ambiente festivo-futbolistico de los antiguos fifa(Fifa98 de XBOX(negra) el de Alemania) papelicos, publico ortera etc... a ver si copian el sistema de repeticiones de aquel juego porque le daba un repaso muy grande al de los ultimos FIfa´s(la seleccion de repeticiones es pobrisima).
POr ejemplo en ese juego los detalles bonitos salian en las repes y tenia sentido.EN los nuevos , por ejemplo, ayer toque el balon con 11 jugadores, llegue a la banda cerca del corner, hice una pared hacia el area, entre en el area, roulette pegado a la linea de fondo, driblo defensa y entro en el area pequeña, salgo de roulette mientras sale el portero y le coloco la vaselina muy suave hacia el palo largo, da en la misma ESCUADRA, pero no entra.Pues en la repeticion del descanso nada de nada....

De todas formas supongo que sera como los Uefa. Mas rapido y facil, mas arcade para que sea mas popular.Lo que sule estar bien es la copa del mundo Online que se suela hacer cuando lo sacan(en el de la Eurocopa era la Eurocopa Online) y es como una fase final desde cuartos pero online con fecha limite el dia que acaba el Mundial.

pues estan en el area vamos , lo que se ve a al derecha es la entrada a vestuarios.

Comor [comor?] :D ... la primera xbox salio en el año 2001 , es imposible lo que dices
supongo que te equivocastes . :)
Holanda vs España - video final copa mundial Fifa 2010! (el juego de EA)
http://www.youtube.com/watch?v=_2TpvtOSoMw
...........
un sonyer trollaco.... dijo en un foro......(sin tener ni p++ idea)
" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....

Kalypso9
Rock your Body

Fotos: 3

Mensajepor Kalypso9 27 Ene 2010 14:08

Que jodida mania con el efecto Camiseta-chicle,algo que odio mucho del fifa fijaos en el 8 de xavi.. lamentable oiga. Aun así ya podian haber includo estos estadios etc.. por dlc o en el dvd original ahora a desembolsar mas pasta...
Imagen

Imagen

Por Amor, Por Honor , Por la Humanidad....

hcpizzi
Adicto

Mensajepor hcpizzi 27 Ene 2010 14:38

habra vuvuzelas para sacar de quicio a xabi alonso?
[iframe]http://gamercard.xbox.com/HxC%20PIZZI.card[/iframe]

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Mensajepor -=NokYA=- 27 Ene 2010 14:45

Ya ni se molestan en sacar version para PC, Dios, tengo un cabreo con FIFA de la ostia, me encanta la version de consola y me encantaria tenerlo para PC ya que el PES2010 no lo toco casi desde que salio y tengo mono de juegos de futbol, pero ni FIFA 10 de PC ni PES2010 me divierten.

Joder que impotencia...
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus P5Q Pro Turbo Socket 775 , MSi nVidia GTX 560Ti Twin Frozrll 1Gb, Samsung T240HD 24" :-

Siguiente

Volver a Juegos