javICO escribió:Por primera vez en mucho tiempo me siento desilusionado tras la conferencia de Nintendo, y mira que tenia ganas a la de este año a ver si sorprendian con algo........pero
Y del juego ese de la música, pues parece una castaña e intento de copia de lo que hay hasta ahora.................. pero aqui me han pasado la primera imagen IN-GAME del juego, la verdad es que promete mucho, ahi vemos a Miyamoto & Cia dandole al tema.
P.D: Me pido ser la cabra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
raguan escribió:Lo del micro no lo entiendo, si el micro esta sobre la tele, y cuando nos habla nuestro amigo a traves del online (codigos amigo~) lo oimos a traves de los altavoces del la tele, y el micro esta encima la tale, y el amigo se oye a traves de los altavoces de la tele... ¿Como lo haran para que el que habla no se oiga a si mismo a traves de los altavoces del otro?
mc_sergius escribió:Que va a ser un Port del 1080 porfavor !!! que no tenia buenos graficos pero no exageremos, que la tabla de Snow del 1080 son 3 pixels en este e vistovmas de 10 xD... bueno yo creo que es cojer y probar los juegos antes de juzgar por 4 imagenes que hemos visto... saludos.
VySe escribió:Bueno acabo de ver los videos por encima de la conferencia y sus "juegazos" y estoy cansado ya de las polladas de conferencias que llevan dando desde hace un par de años. ¿El juego hardcore para el E3 cual era?
poyo escribió:raguan escribió:Lo del micro no lo entiendo, si el micro esta sobre la tele, y cuando nos habla nuestro amigo a traves del online (codigos amigo~) lo oimos a traves de los altavoces del la tele, y el micro esta encima la tale, y el amigo se oye a traves de los altavoces de la tele... ¿Como lo haran para que el que habla no se oiga a si mismo a traves de los altavoces del otro?
Te ha faltado poner que tienes a tus empanadillas haciendo la mili en móstoles...
chufirulo escribió:Yo estaba viendo la conferencia en directo con mi novia y cuando he visto los 4 personajes (miyamoto y cia.) aporreando y agitando los wiimotes sin ton ni son haciendo como que tocaban la melodia de mario le he dicho... "dios esto es patetico", y me ha dado la razon... claro que ya antes habiamos flipado con las orejas viendo la personaja esa de marketing haciendo el capullo con la tabla de snow...
si es que no es que los juegos tengan buenos o malos graficos, es que a estos juegos (wii sport, wii music, el de snow, etc...) juegas una semana como mucho, luego repito, van al cajon o encima del armario, y es asi, no le deis mas vueltas... esto es un sacadineros que lo ves, te entran ganas locas de comprarlo pa hacer el chorra con los colegas 2 noches y luego al armario... que me diga a mi quien juega to los dias al singstar por ejemplo o al buzz... pues esto es igual o peor.
Jawii escribió:puede hacer alguien un gif del tio ese electrocutandose cuando le daba a la bateria sin ton ni son?
raguan escribió:poyo escribió:raguan escribió:Lo del micro no lo entiendo, si el micro esta sobre la tele, y cuando nos habla nuestro amigo a traves del online (codigos amigo~) lo oimos a traves de los altavoces del la tele, y el micro esta encima la tale, y el amigo se oye a traves de los altavoces de la tele... ¿Como lo haran para que el que habla no se oiga a si mismo a traves de los altavoces del otro?
Te ha faltado poner que tienes a tus empanadillas haciendo la mili en móstoles...
Intentaba remarcar que no le veo sentido, pero da =. Que alguien me explique como se lo montaran para evitar el "eco".
Para mí Nintendo ha muerto definitivamente. Es como esos grupos de música que te molan a taco pero luego cambian de estilo drásticamente y te pasas toda la vida comprandote los discos que van saliendo con la esperanza de que vuelvan a ser lo que fueron.
Para mí Nintendo ha muerto definitivamente. Es como esos grupos de música que te molan a taco pero luego cambian de estilo drásticamente y te pasas toda la vida comprandote los discos que van saliendo con la esperanza de que vuelvan a ser lo que fueron.
eyetoy escribió:y los juegos que se habian rumoreado hasta ahora? se han evaporado? Pikmin 3, Punch-Out, Kid Icarus, Disaster Day of Crisis, Zelda.. y muchos otros que se me olvidan...
Quizas en el TGS????
Nuku nuku escribió:De verdad, lo apocalipticos que se ponen algunos por una conferencia de mierda, condenar de esta manera a una empresa que lleva AÑOS haciendo JUEGAZOS y de la que por cierto hace pocas semanas salio uno de los ultimos, la declaraciones sobre el Hype que hizo nintendo no pudo tener mas razon de verdad...
De verdad, lo apocalipticos que se ponen algunos por una conferencia de mierda, condenar de esta manera a una empresa que lleva AÑOS haciendo JUEGAZOS y de la que por cierto hace pocas semanas salio uno de los ultimos, la declaraciones sobre el Hype que hizo nintendo no pudo tener mas razon de verdad...
rockmero escribió:Para mí Nintendo ha muerto definitivamente. Es como esos grupos de música que te molan a taco pero luego cambian de estilo drásticamente y te pasas toda la vida comprandote los discos que van saliendo con la esperanza de que vuelvan a ser lo que fueron.
VySe escribió:rockmero escribió:Para mí Nintendo ha muerto definitivamente. Es como esos grupos de música que te molan a taco pero luego cambian de estilo drásticamente y te pasas toda la vida comprandote los discos que van saliendo con la esperanza de que vuelvan a ser lo que fueron.
Metallica
Es que lo tenian bastante fácil para currarse un E3 en condiciones. Podían presentar un Excite Truck 2, con online, más opciones, etc. Yo y muchos ilusos, creiamos que el próximo WiiSports sería algo en condiciones, con online... pero para que, que ilusos somos los Nintenderos...
Podían haber hecho un Animal Crossing en condiciones gráficas, ¿por qué no hacerlo bien?, en CellShading por ejemplo, quedaría que ni pintado gracias a su estilo, pero no, va Nintendo y nos saca un port directo de Cube-->N64 (Mario Kart Wii el motor gráfico es otro port de la versión de GC, han pillado el gustillo a esto), es decir, máximo beneficio sabiendo que AC vende un cojon, con la ley del minimo esfuerzo, como un Brain Training. Aunque visto lo visto, hay sagas que prefiero que ni toquen, me daria miedo ver que hacen con FZERO. Podrían comprar exclusividades, como hacen las otras dos, o será que Nintendo no tiene dinero...
Estamos cansados ya de ver a Miyamoto, Reggie y demás haciendo el tonto, los videos que he visto me han parecido lo mismo que cuando presentaron RedSteel, aquel flipado haciendo movimientos con los brazos, para que luego no sea lo que muestran. Si ya de Nintendo no podemos esperar mucho, que podemos esperar de las Third Partys? Vaya futuro.
Dudo que en estos 2 días de E3 que quedan, suelten una bomba, pero deberian hacerlo, ya que el futuro para Wii... no tenemos bombazos gordos, ya no tenemos un juego que vaya ha salir del calibre de Mario Galaxy, Smash Bros, etc...
No pasa nada,Nintendo simplemente nos acaba de demostrar que ha cambiado casi totalmente el enfoque que tiene la compañia,al parecer dejará de producir juegos serios para enfocarse a los jugadores casuales,no podemos hacer nada al respecto,Nintendo es una empresa que NUNCA entiende razones,no admiten sus errores y no aprenden de ellos (no se dan cuenta que van por el mismo camino de perdición que hace unos años) si creen que la gente es tonta y se comprará cada Wii-loquesea que saquen pues ya será su problema,solo digo que si en unos años de nueva cuenta estan cojeando por el poco éxito de sus consolas,que no vayan descaradamente a rogarle a los usuarios que los han seguido con gusto toda la vida que les compren sus juegos,por que con esta conferencia demuestran el poco respeto y agradecimiento que les tienen (no es exageración,los fans los han apoyado desde siempre,deben estar agradecidos,asi como un grupo de música esta agradecido de su publico).
kichinov escribió:yo te lo digo pequeño padowan :D:D
yo tg un bebe.tengo un radioreceptor mitico.por algun motivo que explicare a continuacion...los llantos del bebe hacen sonar el altavoz,pero el micro no recoje el sonido de mi loro,de la tele,de los coches....pq?se llama rango de frecuencia que palabrota he dicho.la voz humana se mueve en un rango de entre x Kiloherzs y y kiloherzs.todo lo que se salga de esos valores es fusilado..y adme caso,estos cacharros llevan muchos años funcionando y no fallan
VySe escribió:rockmero escribió:Para mí Nintendo ha muerto definitivamente. Es como esos grupos de música que te molan a taco pero luego cambian de estilo drásticamente y te pasas toda la vida comprandote los discos que van saliendo con la esperanza de que vuelvan a ser lo que fueron.
Metallica
Es que lo tenian bastante fácil para currarse un E3 en condiciones. Podían presentar un Excite Truck 2, con online, más opciones, etc. Yo y muchos ilusos, creiamos que el próximo WiiSports sería algo en condiciones, con online... pero para que, que ilusos somos los Nintenderos...
Podían haber hecho un Animal Crossing en condiciones gráficas, ¿por qué no hacerlo bien?, en CellShading por ejemplo, quedaría que ni pintado gracias a su estilo, pero no, va Nintendo y nos saca un port directo de Cube-->N64 (Mario Kart Wii el motor gráfico es otro port de la versión de GC, han pillado el gustillo a esto), es decir, máximo beneficio sabiendo que AC vende un cojon, con la ley del minimo esfuerzo, como un Brain Training. Aunque visto lo visto, hay sagas que prefiero que ni toquen, me daria miedo ver que hacen con FZERO. Podrían comprar exclusividades, como hacen las otras dos, o será que Nintendo no tiene dinero...
Estamos cansados ya de ver a Miyamoto, Reggie y demás haciendo el tonto, los videos que he visto me han parecido lo mismo que cuando presentaron RedSteel, aquel flipado haciendo movimientos con los brazos, para que luego no sea lo que muestran. Si ya de Nintendo no podemos esperar mucho, que podemos esperar de las Third Partys? Vaya futuro.
VegettoX escribió:
Hasta ahorita te doy la razón,pero hay que esperar a que acabe el E3 por lo menos,prometieron un juego para los hardcore y no creo que se refieran al Wii Sports 2.
VegettoX escribió:PD:Ronnie James Dio es diox
Yo flipo con la gente...que quedan dos dias todavia!!!!!
http://www.elotrolado.net/hilo_miyamoto-salva-e3-xd_1059179
kriminal escribió:yo lo tengo cada vez mas claro, conferencias...solo sirven para que luego en las noticias salga el miyamoto
y el colega de la bateria (que freak ) tocando sin instrumentos y la gente diga....OHHHHHH...