E3 card soluciona el problema de BR VIDEO??

Alguien a probado esto que ha sacado e3card para poder bajar a 3.41 sin perder el BR video??.En mi caso aun no he bajado de 3.50 a la espera de que solucionaran el problema del blu ray, asi que no estaria nada mal que los que hayan probado esto del e3card dijeran su experiencia, un saludo.

aqui dejo mas info y el enlace:

E3 Card Reader Releases a new downgrader to fix Blu-Ray Problems!

Today E3DIY.net the makers of the E3 Card Reader have improved their E3 downgrader firmware, to fix some console's Blu-Ray Movie Playback problem!

Please NOTE: This is a BETA version and also is ONLY for the E3 Card Reader!
Here is the updated steps:

1: Copy "e3downgrader fix BD beta.bin" into E3 upgrader disk!
2: Insert E3 Card Reader into PS3 Right-Most USB port (near BD drive).
3: Jailbreak PS3 the normal way (power then eject), after few seconds, the console will auto shutdown.
4: Remove E3 Card Reader from PS3, and reset console, it will now enter the Factory/Service mode.
5: Continue with the rest of the normal downgrading steps, using the leaked DGF.rar package.

What is the difference with old original E3downgrader firmware?

After the Power/Eject cycle with the old downgrader firmware, and most of the cloned downgrader firmwares it will continue to allow the PS3 to power-up until the full PS3 XMB menu boots-up, this was the point were the Blu-Ray Movie playback got destroyed.

With our new E3 Downgrader firmware, it cause the PS3 to switch off right away after doing the Factory/Service handshake without booting into the XMB menu, protecting the contents of your flash.

Official Site:http://www.e3card-china.com/Downloads.html
Pues eso parce y tambien pone nuevo firmware para la 3.55
.
La verdad es que se estan portando con este dongle asi da gusto.
crisbomo escribió:Pues eso parce y tambien pone nuevo firmware para la 3.55
.
La verdad es que se estan portando con este dongle asi da gusto.


Si, pero lo de 3.55 es un spoof version, como el de ps3yes. Salu2s
Le han subido el timeout al psgrade y aconsejan entrar en factory mode.

Lo primero ya lo hacía el hex de ps3yes y por consiguiente el mío (ya que está basado en ese).

Lo segundo lo vengo diciendo yo hace días, hay un hilo dedicado incluso (pero entre tanto post inútil pues se pierde) y por lo visto se mediocomfirma con este dato.

Pero claro yo no soy el E3 team ni me dedico a fabricar y vender dongles... ¿Quién me ha se tomar en serio?


En fin...
1. No funciona lo del BD.

2. Lo de 3.55 es spoof, solo evita que la consola te diga que hay que actualizar, nada mas. Ni online ni juegos como GT5, etc.
Eluryh te refieres a que al bajar de 3.50 a 3.41 por primera vez se sigue jodiendo el blu ray o te refieres a que no lo soluciona despues de haber bajado???
la solucion que han sacado es para gente que aun no ha echo el downgrade, para lso demas estamos jodios
En ese caso para mi me viene de lujo que aun no he bajado la version de la play, la pregunta es si es realmente fiable eso que han sacado.
Para los que ya tienen el BR jodido es un putadon de los buenos... espero que lo solucionen de algun modo.
Bueno pues si me confirman que realmente ya se puede bajar de version con ese metodo sin perder blu ray hare el downgrade.
¿alguien lo ha probado ya?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sabeis cómo se soluciona¿?...

Instalad la 3.41 autentica (no la modificada del downgrade) a través del menú recovery. No se pierden datos, no se formatea y no hay riesgo de tocar la flash.
ahora lo que se rumorea es que no depende de si en lugar de bajar a 3.41 modificada, bajar mejor a 3.15 y luego subir a 3.41 oficial...

ahora se habla de la capacidad de la NAND flash de la PS3, y segun que versión y tamaño, es mas propicia o menos a "estropearse" el BD. Fijaros:

"if you have a slim, or a fat ps3 with 16mb nand, you should be ok. but if you are able to backup your dev_flash on any unit, then that is highly recommended no matter what.

this beta bin doesn't work, personally i've tried it on my non downgraded fat CECHA01 60gb Launch Unit with 256mb nand and i lost bd playback
."
vflash, ahí está el problema...

Si se formatea la PS3, restablecen ajustes y se entra en Factory mode antes del proceso es muy probable que la reproducción de BD no se vea afectada... ya que toda la nand está íntegra en flash.

Pero claro esto siempre como medida preventiva, no como arreglo a las que ya están afectadas.
El problema si lees lo que he puesto antes, es que un usuario sin haber hecho ningun downgrade,ha usado este y byebye BD.
Eluryh escribió:El problema si lees lo que he puesto antes, es que un usuario sin haber hecho ningun downgrade,ha usado este y byebye BD.


Por eso, parte de la nand la tenía alojada en vflash y al entrar en factory mode, la flash se resetea.
Yo al final me vuelvo loco josete2k xD

Tengo una PS3 PAL FAT 60GB, de las primeras que salieron. Estoy en 3.50 a la espera de ver que hago... bfff (uso a menudo el BD y me da miedo ya)
Yo tenia una fat de 60 y me peto y me pille una fat de 40 y le puso el hd de la de 60, estaba actualizada a 3.50 y me compre el E3. Dowmgradee a 3.15 y mediante pen(formateado siempre que tenia que meterle algo nuevo) actualice a la 3.41 v2 y tanto los BR Region ABC como los region B se reproducen en mi consola. Hay gente que con el mismo dongle y haciendo lo mismo que yo no pueden reproducir los BR o sea que algo puede que se nos escape.
entonces ya han sacado solucion al problema del bluray? entonces esta tarde me lo compro jeje
15 respuestas