e3 card reader me lo recomendais ¿?

Hola buenas tengo la consola ps3 slim 250 g con la version 3.5 y me gustaria downgradearla ya, ya que con la nueva actulizacion ya no es opsible jugar online sin actulizar y e visto que el e3 card reader hace esa funcion me lo recomendais ?

Muchisimas gracias de antemano ;) [bye] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
como? que el E3 card permite que jueges con la version 3.41 emulando la 3.50 online? de donde as sacado tu esa info? tienes link?
qva qva si yo soy nuevo es esto hace 2 semanas q tenga la play 3 y lo que queria decir es que ahora no puedes conecatrte al PSN son actualizar a 3.55 asi q lo q quiero saber es si me recomendais el e3card reader o otro . Siento la confusion u.u
damasobm escribió:qva qva si yo soy nuevo es esto hace 2 semanas q tenga la play 3 y lo que queria decir es que ahora no puedes conecatrte al PSN son actualizar a 3.55 asi q lo q quiero saber es si me recomendais el e3card reader o otro . Siento la confusion u.u

hay un hilo para tratar todos los dongles del mercado, un poco más arriba, gracias.
Nope con ningun dongle hay Playstation Net Work forget it por el momento
Jur...

Como hoy van varios hilos cerrados por temas repetidos, sólo me limitaré a decir que hay hilos fijados sobre recomendaciones de dongles, además de los propios del E3 Card Reader.

Un saludo.
5 respuestas