e3 card al quitarlo borra archivos

Hola a todos,

Tengo el e3 card reader y me he dado cuenta que los archivos que meto en el e3upgrader sea lo que sea al sacar el pendrive se borran por eso he tenido problemas al hacer el jailbreak, he probado de sacarlo 1 vez de manera directa, otra de la correcta desconectado a traves de expulsar medio y de todas las formas al salir se me borra.

Deduzco que por eso al entrar en el open manager se me queda la pantalla en negro.

Alguien algo sobre el tema??

Gracias.
loadload escribió:Hola a todos,

Tengo el e3 card reader y me he dado cuenta que los archivos que meto en el e3upgrader sea lo que sea al sacar el pendrive se borran por eso he tenido problemas al hacer el jailbreak, he probado de sacarlo 1 vez de manera directa, otra de la correcta desconectado a traves de expulsar medio y de todas las formas al salir se me borra.

Deduzco que por eso al entrar en el open manager se me queda la pantalla en negro.

Alguien algo sobre el tema??

Gracias.


Eso es normal asi tiene que ser hace el update y ya esta, lo del open prueba con otro a ver
lo del op... en algun lao decian que cuando se daba ese caso, al formatear se soluciona todo.
A mi me paso lo mismo, primero con el downgrade en el portatil a la 2ª no se ni como no se borro al desconectarlo. hice el down, y luego para meter el v4b de hermes lo intente 10 veces y de todas todas se borraba. probe con otro pc y a la 1ª.
Al formatear el upgrade?? O el hdd?? Yo el hdd lo he formateado en la ps3
Pregunta en el hilo oficial.
5 respuestas