E3 2012: Trailer y fecha de Ni No Kuni

Namco Bandai, distribuirá Ni No Kuni, el RPG exclusivo para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 junto al estudio de animación Studio Ghibli el 25 de enero de 2013 en Europa. Ni No Kuni que llegará con voces en inglés, japonés y subtitulos en español nos cuenta la historia de Oliver, un joven de 13 años que presencia la muerte de su madre Arie. Sus lagrimas hacen que el peluche que le regalo ella cobre vida, y Oliver es conducido a Ni no Kuni, un mundo paralelo en el que se encuentra la clave para devolverle la vida a su madre.

Falta añadir que también vendrá con voces jaonesas :D

The game also includes the original Japanese voiceover, which you'll be able to listen to with English subtitles.

http://www.eurogamer.net/articles/2012-06-01-ni-no-kuni-uk-release-date-announced

Subtítulos en español, voces originales japonesas, Studio Ghibli y Level 5, banda sonora de Joe Hisaishi, que más se puede pedir, deseando que salga, la espera merecerá la pena XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De los pocos juegos japoneses que valen la pena en esta gen.
Este juego es una compra segura. :)
Compra fija ¡Que ganas!
Vaya, tiene muy buena pinta.....no juego un RPG de este estilo desde el Eternal Sonata, y la verdad es que hace un tiempo que tengo ganas de jugar algo asi :)
en principio no me mola pero ya veremos
Por mi parte hace meses que me lo tienen vendido. Aunque el sistema de combates no lo termino de entender bien.
¿Por qué hay que esperar hasta enero? ¿Por queeeeeé? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LINKr2 escribió:Falta añadir que también vendrá con voces jaonesas :D

The game also includes the original Japanese voiceover, which you'll be able to listen to with English subtitles.

http://www.eurogamer.net/articles/2012-06-01-ni-no-kuni-uk-release-date-announced

Subtítulos en español, voces originales japonesas, Studio Ghibli y Level 5, banda sonora de Joe Hisaishi, que más se puede pedir, deseando que salga, la espera merecerá la pena XD

Es la fórmula perfecta para un juego que apunta a perfecto.
Me recuerda a eternal sonata, salvando las diferencias
La música de Hisaishi en el trailer me la pone muy dura... Que me den 10 copias, gracias.
yoyo1one escribió:De los pocos juegos japoneses que valen la pena en esta gen.


Qué troll.
Dejaos de tonterias ¿Donde se puede reservar?
Preveo algo acojonantemente bueno... tan sólo con la suma de argumentos que ha dado LINKr2, ya me he puesto palote [360º]
Este juego debo tener mas de un año siguiendolo!!! LO NECESITO!!!
Ghibli y Level-5... no necesito saber más, ni me hacía falta ver el trailer. Cae el día 1 fijo.
Bien, bien, bien por fin tenemos fecha... Desde la primera noticias que lei de este juego me tiene pillado. Hale pues ahora toca ahorrar...
todo lo que toque ghibli se convierte en una obra de arte, si conservase mi ps3 caeria de cajòn.
¡Por amor de Dios, quiero una e.c. decente de este juego! [carcajad]
Éste cae fijo fijo fijo fijo. [sonrisa]
Cómo se presenta enero, madre mía...
Vaya pinta que tiene este juego [amor]
Enamorado desde la primera vez que lo vi, me encanta este juego.

Un saludo ;)
Por mucho que anuncien que viene con el doblaje japonés, hasta que no vea que la versión USA viene con dicho doblaje, no me haré ilusiones, no sería la primera vez.
Ufff, que alegría que llegue en español
27 respuestas