E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 30 Abr 2012 13:11

Ultima edición por kxalvictor el 08 Jun 2012 09:58, editado 18 veces
vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 30 Abr 2012 13:17

Ya noto el cosquilleo del hype y la avaricia de informacion recorriendo todo mi ser. Espero que este E3 no defraude.

Gracias por el hilo, kxalvictor.

Krain
Envejeciendo

Mensajepor Krain 30 Abr 2012 13:18

¿Nintendo estará en el E3? Lo digo por otra ocasiones en las que se buscaba la vida por su cuenta cerquita.... (aunque claro, este año no tiene megatón...)
He opinado.
Lo descrito anteriormente es una opinión.
Pensar distinto a ti puede ser bueno para mi.
Respeto, valoro y evalúo tu opinión para crecer como persona. Prueba a hacer lo mismo.

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Mensajepor kxalvictor 30 Abr 2012 13:25

Krain escribió:¿Nintendo estará en el E3? Lo digo por otra ocasiones en las que se buscaba la vida por su cuenta cerquita.... (aunque claro, este año no tiene megatón...)

¿? el año pasado la mejor conferencia fue la de nintendo, con 3ds con presencia física y el anuncio de wiiu y la demo técnica del zelda.

la que lleva un par de años que está, pero no se sabe dónde es microsoft. xD. esperemos ver algún vídeo ingame y algo largo del halo 4 al menos. aunque yo sigo pensando que algo vamos a ver de la próxima xbox.

de sony...espero juegos para vita y un año de transición y relativa calma para ps3, a la espera de que lancen ps4 el año que viene.

del hilo nada, el mérito es de la gente que se curra el wiki. es lo bueno de tener una comunidad grande y colaboradora.
vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 30 Abr 2012 13:30

kxalvictor escribió:la que lleva un par de años que está, pero no se sabe dónde es microsoft. xD. esperemos ver algún vídeo ingame y algo largo del halo 4 al menos. aunque yo sigo pensando que algo vamos a ver de la próxima xbox.

Yo como futuro comprador de la proxima Xbox y poseedor de la actual, tengo la esperanza de que este año no se centren tanto en los juegos chorra de Kinect y en presentar el propio Kinect como hicieron el año pasado. Del Halo4 tengo la impresion de que sera mas de lo mismo con un leve lavado de cara.

Y me decepcionaria bastante no ver ningun anuncio relacionado con la futura nueva consola.

Sinclair
HERO OF DAMAVAND

Mensajepor Sinclair 30 Abr 2012 14:01

Ganas de ver nuevo hardware en este E3 aumentando :)

saludos

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Mensajepor kxalvictor 30 Abr 2012 14:20

Absolute Terror escribió:
kxalvictor escribió:la que lleva un par de años que está, pero no se sabe dónde es microsoft. xD. esperemos ver algún vídeo ingame y algo largo del halo 4 al menos. aunque yo sigo pensando que algo vamos a ver de la próxima xbox.

Yo como futuro comprador de la proxima Xbox y poseedor de la actual, tengo la esperanza de que este año no se centren tanto en los juegos chorra de Kinect y en presentar el propio Kinect como hicieron el año pasado. Del Halo4 tengo la impresion de que sera mas de lo mismo con un leve lavado de cara.

Y me decepcionaria bastante no ver ningun anuncio relacionado con la futura nueva consola.

halo 4 no va a ser un leve lavado de cara. basta ver lo que ha salido hasta ahora para darse cuenta de que el lavado es a fondo, empezando por el cómo se ve (nuevo motor con texturas y colores más realistas), nueva ambientación e historia, nuevo modo spartan ops, un online sin armor lock (que ya es un avance xD) y...vamos, básicamente que es la presentación en sociedad de 343 industries, y con el equipo que formó microsoft a base de talonario, como para que les salga un churro. xD.

lelouch95
MegaAdicto!!!

Mensajepor lelouch95 30 Abr 2012 14:25

Mis predicciones para el E3:

Persona 5

KH HD collection

Nuevo trailer de vsXIII

TLR para PS3

TWEWY 2

Dudo que anuncien nada de esto en el E3, pero soñar es gratis [+risas]

don pelayo
Debajo de tu nick

Mensajepor don pelayo 30 Abr 2012 14:37

De acuerdo en los deseos, no en las predicciones.
Imagen

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 30 Abr 2012 14:38

kxalvictor escribió:

halo 4 no va a ser un leve lavado de cara. basta ver lo que ha salido hasta ahora para darse cuenta de que el lavado es a fondo, empezando por el cómo se ve (nuevo motor con texturas y colores más realistas), nueva ambientación e historia, nuevo modo spartan ops, un online sin armor lock (que ya es un avance xD) y...vamos, básicamente que es la presentación en sociedad de 343 industries, y con el equipo que formó microsoft a base de talonario, como para que les salga un churro. xD.

¿No dijeron que el motor grafico iba a ser el mismo que Halo Reach?

Ya he visto imagenes del Halo 4 y soy consciente de que esteticamente tendra un look menos "cartoonish" en pos de uno mas adulto, pero no espero mucho mas, la verdad.

Siguiente

Volver a Multiplataforma