Moderadores: cloud_cato, exar
Krain escribió:¿Nintendo estará en el E3? Lo digo por otra ocasiones en las que se buscaba la vida por su cuenta cerquita.... (aunque claro, este año no tiene megatón...)
kxalvictor escribió:la que lleva un par de años que está, pero no se sabe dónde es microsoft. xD. esperemos ver algún vídeo ingame y algo largo del halo 4 al menos. aunque yo sigo pensando que algo vamos a ver de la próxima xbox.
Absolute Terror escribió:kxalvictor escribió:la que lleva un par de años que está, pero no se sabe dónde es microsoft. xD. esperemos ver algún vídeo ingame y algo largo del halo 4 al menos. aunque yo sigo pensando que algo vamos a ver de la próxima xbox.
Yo como futuro comprador de la proxima Xbox y poseedor de la actual, tengo la esperanza de que este año no se centren tanto en los juegos chorra de Kinect y en presentar el propio Kinect como hicieron el año pasado. Del Halo4 tengo la impresion de que sera mas de lo mismo con un leve lavado de cara.
Y me decepcionaria bastante no ver ningun anuncio relacionado con la futura nueva consola.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Absolute Terror escribió:
Yo como futuro comprador de la proxima Xbox y poseedor de la actual, tengo la esperanza de que este año no se centren tanto en los juegos chorra de Kinect y en presentar el propio Kinect como hicieron el año pasado. Del Halo4 tengo la impresion de que sera mas de lo mismo con un leve lavado de cara.
Y me decepcionaria bastante no ver ningun anuncio relacionado con la futura nueva consola.
kxalvictor escribió:Absolute Terror escribió:kxalvictor escribió:la que lleva un par de años que está, pero no se sabe dónde es microsoft. xD. esperemos ver algún vídeo ingame y algo largo del halo 4 al menos. aunque yo sigo pensando que algo vamos a ver de la próxima xbox.
halo 4 no va a ser un leve lavado de cara. basta ver lo que ha salido hasta ahora para darse cuenta de que el lavado es a fondo, empezando por el cómo se ve (nuevo motor con texturas y colores más realistas), nueva ambientación e historia, nuevo modo spartan ops, un online sin armor lock (que ya es un avance xD) y...vamos, básicamente que es la presentación en sociedad de 343 industries, y con el equipo que formó microsoft a base de talonario, como para que les salga un churro. xD.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado