E3 2012: Fecha y precio de Counter-Strike: Global Offensive

Valve ha puesto fecha y precio a Counter-Strike: Global Offensive, el título llegará el 21 de agosto de 2012, 13 años después de que se lanzara la primera beta de Counter-Strike.

Counter-Strike: Global Offensive estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Steam (PC y Mac) por $15 o 1.200 MS Points.
Vaya, 12 euros es un precio bueno, me esperaba un precio de 30 euros por lo menos.
A ver si algún día me toca la beta y puedo probarlo.
Y a ver si algún día las demás aprenden de Valve....
Imagen
Chapo por Valve, me lo pillaré en cuanto salga.
A ese precio va a estar mas atiborrado de gente que feria de pueblo.
DIOSSSSS voy a tener que volver a fumar como un carretero

PD: Que quiten los emoticonos y dejen poner memes :inglip:
A ese precio si valve, a ese precio si...

Además en veranito cuando apenas hay para jugar a novedades.
Conociendo a Steam, saldrá a 15€ de cajón, y no a su equivalente de 15$
Ya tienen un comprador más.
judelco escribió:Conociendo a Steam, saldrá a 15€ de cajón, y no a su equivalente de 15$

Cierto, conociéndolos... Te sacan un estreno de la talla de Counter-Strike a 15 euros (en el peor de los casos) y si... son unos desgraciados que no quieren más que arruinarnos la vida.
Lo tuyo es de no querer pagar y punto, no de querer pagar poco, sino de NO querer pagar. Nos pasamos la vida pidiendo juegos nuevos a precio razonable, tenemos esto y aun nos quejamos de que en vez de 12 puede, PUEDE, costar 15? Cuando digo yo que la gente parece idiota porque paga 60€ por un COD, lo digo de verdad... Pero quejarnos de cosas como esta...
Se nota que quieren dar un empujón a Steam, y quitarse de enmedio los Call of Duty y los Battlefield tan de moda ahora. Bien por ellos, aunque no será que tendrá dlc?
Yo ya lo he probado y por 15€ que va a costar, si que me lo voy a comprar. me esperaba 30€ de juego porque ¿recordais cuanto costaba el Counter strike source cuando salio?
1RV1N3 escribió:
judelco escribió:Conociendo a Steam, saldrá a 15€ de cajón, y no a su equivalente de 15$

Cierto, conociéndolos... Te sacan un estreno de la talla de Counter-Strike a 15 euros (en el peor de los casos) y si... son unos desgraciados que no quieren más que arruinarnos la vida.
Lo tuyo es de no querer pagar y punto, no de querer pagar poco, sino de NO querer pagar. Nos pasamos la vida pidiendo juegos nuevos a precio razonable, tenemos esto y aun nos quejamos de que en vez de 12 puede, PUEDE, costar 15? Cuando digo yo que la gente parece idiota porque paga 60€ por un COD, lo digo de verdad... Pero quejarnos de cosas como esta...


Y cuando me he quejado por el precio ? Solo he hecho un comentario relativo al precio final, lo cual no me parece mal

Lol... :-|
Nunca he jugado al CS pero he oido muy bien hablar de el, este me lo pillare para 360.
juaniko18ct escribió:Nunca he jugado al CS pero he oido muy bien hablar de el, este me lo pillare para 360.



No cometas ese error y pillatelo para PC, que tampoco pide tanto
ELwendo escribió:
juaniko18ct escribió:Nunca he jugado al CS pero he oido muy bien hablar de el, este me lo pillare para 360.



No cometas ese error y pillatelo para PC, que tampoco pide tanto

Oido jugar en pc...no puedo con el
judelco escribió:Conociendo a Steam, saldrá a 15€ de cajón, y no a su equivalente de 15$

Desde hace un tiempo Valve no hace el 1$=1€. Por ejemplo CS:S cuesta 15 € o 20 $. L4D2 14 € o 20$ etc.
hola buenas venia a trollear el hilo un rato

por si alguien decide decir que los fps son mejores en consola que en pc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alguien jugando a un fps con mando = cono
Joder, que buen precio, de esos ya se ven pocos fuera de FX Interactive [flipa]
Si vale eso en psn me le pillaré que tiene muy buena pinta, también pensaba que le pondrían a 30 o 40€
Nada mas que por el precio lo pillare para PSN y para Steam tambien!!! Que ganas!!!

[uzi] [uzi] [uzi]
A 15€ como mucho. Putos cracks.
BRAVO!
UN juego 100% multiplayer con el que no te quieren robar descaradamente! STEAM... alla voy!!!

Eso si... bajo precio= DLC a piñon... espero equivocarme
judelco escribió:
1RV1N3 escribió:
judelco escribió:Conociendo a Steam, saldrá a 15€ de cajón, y no a su equivalente de 15$

Cierto, conociéndolos... Te sacan un estreno de la talla de Counter-Strike a 15 euros (en el peor de los casos) y si... son unos desgraciados que no quieren más que arruinarnos la vida.
Lo tuyo es de no querer pagar y punto, no de querer pagar poco, sino de NO querer pagar. Nos pasamos la vida pidiendo juegos nuevos a precio razonable, tenemos esto y aun nos quejamos de que en vez de 12 puede, PUEDE, costar 15? Cuando digo yo que la gente parece idiota porque paga 60€ por un COD, lo digo de verdad... Pero quejarnos de cosas como esta...


Y cuando me he quejado por el precio ? Solo he hecho un comentario relativo al precio final, lo cual no me parece mal

Lol... :-|


Me ha hecho gracia lo de conociendo a "steam" haran conversion 1 = 1 cuando los juegos de valve salen con la conversion bien hecha... portal salio por 50$ en America y 38€ en europa... vamos conociendo a valve.... XD
Daoler escribió:BRAVO!
UN juego 100% multiplayer con el que no te quieren robar descaradamente! STEAM... alla voy!!!

Eso si... bajo precio= DLC a piñon... espero equivocarme



counter strike y dlcs?
Imagen
Increíble Valve, muchas empresas tienen que aprender de ellos.

De momento esperando que me manden la Beta para catarlo. Tiene muy buena pinta.
Gracias benzo por la noticia.
Esperando a que saquen en nada la demo.
Por cierto, para aquellos que se lo vayan a comprar para PS3 pasaros por el hilo oficial y vamos comentando las cosillas que vayan saliendo.
Un saludo
me lo compro para ps3 seguro! además se podrá jugar con teclado y raton!
28 respuestas