Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.330
Online:
1.580
Hilos:
1.472.649
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

E3 2012: Conferencia de Sony

Moderadores: Benzo, jiXo

Josich
Adicto

Mensajepor Josich 05 Jun 2012 15:08

Bastante floja la conferencia de Sony, pero me sorprendió muy gratamente el Beyond y el Last of Us, creo que es lo poco que salva la conferencia.

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 05 Jun 2012 15:11

ya sabia yo, que sony la iva a cag... con la vita. Tiene un chollo entre manos, para ser mejor que la psp y tener un trozo de pastel de las portatiles y lo tiran por la borda. Lo de jugar a los de psone, bien, pero no es un atractivo. Lo mismo se hace en la psp.
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

timehero
MegaAdicto!!!

Mensajepor timehero 05 Jun 2012 15:19

KuroShad escribió:Macho, la gente que se queja del Wonderbook ese no entiende que en la conferencia hay gamers que son PADRES y que quieren que sus hijos disfruten también de la consola...

Yo tal y como ha ido la cosa los últimos años hasta me pareció una buena conferencia, con eso de que mostraron el BEYOND y el trailer in game del The Last of Us.

El problema no es que anuncien eso, veo normal si hablan del nuevo producto para que la gente lo conozca, el problema es que eso ha tenido mas peso en la conferencia que cualquier otra cosa.

Beyond: posiblemente de lo mas gordo de la presentacion, pero nada de gameplay y conociendo como hace las cosas david cage, sera otros insulto a la jugabilidad.
The last of us: pintaza, pero todos sabemos del juego suficiente como para que el trailer ese sepa a poco.
god of war 4: teniendo un multijugador a explicar, ponen una demo totalmente generica.
Varios multiplataformas que ya se conocian: son multiplataformas que saldran en xbox ps3 y pc, nada realmente mencionable.
Vitanic abandonen el barco: vale quieren hacer otra conferencia, pero leñes es el e3 el momento para preentar cosas, coño que hagan como nintendo, que monto una conferencia de wii-u simplemente para quitarse parte de la chapa soporifera en el E3, que la 3DS tenia mala pinta acorto plazo, la psvita tiene mala pinta a largo plazo.
Wonderbook: no mostraron nada realmente, uns trailer con CGs muy chulos y luego un sacapastas para los fanaticos de harry potter, pero algo a nivel minijuego.
playstation all-stars battle royal:¿alguien me explica por que se quedan fuera de la presentacion nathan drake y el big daddy? y el tema de los tags de youtube va a tener a los nintenderos riendose una temporada y con razon.

resumen: lo unico realmente bueno fue que nos realan 12 juegos por tener psn+ y el the last of us.
¿Os acordais cuando en los E3 apagaban las luces ponian musica y la gente se ponia a gritar por que lo que habia en la pantalla era como minimo orgasmico? ¿Cuando lo pero que veiamos eran juegos no tan buenos en vez de no juegos?¿cuando habia piques por quien de las 3 compañias principales ganaba el E3? ahora sabes que nintendo va a ganar casi fijo se esfuerze o no por que fijate, nintendo para casuals, pero luego las conferencias mas casuals las sueltan los demas.

pnths
Habitual

Mensajepor pnths 05 Jun 2012 16:04

super smash bros con drake y parappa the rapper??? SOOOOLD ! ... :D q piques va a haber onlineeeeeeeeeeeeeeeeee :D

josecabrera
Adicto

Mensajepor josecabrera 05 Jun 2012 16:16

hasta hoy me entere de los tags de youtube del battle royale, que fail de sony, de lo mostrado solo me intereso e last of us, que es algo mas palpable que beyond que no tiene fecha no trailer in game, el god of war aun cuando soy fan de la serie ya se nota un estancamiento, en cuando vi al elefante me dije coño ahora ira por ganesha, pero no solo era un elefante generico, me da que sera igual que los de psp, a mi parecer es en estos donde mas se nota lo monotono que puede ser.

sareo
¡¡CONSEGUIDO CXVI!!

Mensajepor sareo 05 Jun 2012 16:27

Me ha gustado que haya muchas demos en directo ;)
Nintendo Network ID: CESAR_ESP
- Xbox 360 Fat Edición Halo 3 con placa Jasper y otra Xenon funcionando.
- Wii U 32Gb negra.
- PlayStation 2 Fat versión V7, la mejor versión.

bregan90
kakkmaddafakka

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 05 Jun 2012 16:28

Me acabo de comprar la Vita por el foro C/V, y ciertamente no me arrepiento... pero no gracias a Sony. De lo que me gustaba de PSP eran esas pequeñas joyas de juegos, sin grandes argumentos ni presupuestos, pero que eran muy divertidos. Parece que harán con Vita lo mismo, crean un consolón en términos tecnológicos y un año más tarde lo tiran por la borda descaradamente, a esperar a que alguna desarrolladora se fije y la ampare, y haga el trabajo que Sony no ha querido hacer.

Es que me entran escalofríos de pensar que hasta Microsoft le ha dedicado más tiempo a Kinect, o Sony a Move, del que se prevé que le dedicarán a Vita. Vamos, que todos los años vamos a tener asegurada media hora de morralla recoge-polvo mientras nos veremos obligados a rezar para que siquiera nombren a Vita. Lamentable. A este paso la Vita se convertirá en un recoge-polvo más... como Wonderbook, Move, EyePet, Kinect... triste, muy triste. Estan matando los videojuegos, me piraré al PC [carcajad]
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas" Winston Churchill. Gran hombre, mejor tabaco.
PSN ID (Vita): midnight1247 ~~ Steam: ironstorm_96 ~~ Xbox Live: Darkw00d96 ~~ League Of Legends: midnight1247
Imagen

Budo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Budo 05 Jun 2012 16:32

La conferéncia soporífera, me quedo como todo el mundo, last of us, Beyond y con Gow.
Me ha sorprendido el abandono de PS Vita, porque la sensación que ha transmitido Sony es de abandono, ¿que puede presentar mas juegos durante la feria? si, pero habrá que ver las perlas... para ni siquiera mentarlas en la conferéncia.
El problema esencial creo que reside en que los usuarios de vita estábamos esperando trailer ingame de COD, Assasin, Bioshock, Gow... pero en vez de eso han mostrado un poco de assasin creed y ya está, ni una sola ip nueva, ni trailers ni leches.
Decepción absoluta con Vita y esperanza con ps3, la verdad, que manera de terminar una generación por todo lo alto.
Imagen

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 05 Jun 2012 16:37

Last of Us me ha parecido BRUTAL, y el Beyond me ha gustado mucho también.

El resto... pues cagada tras cagada, como se puede tener un maquinón como la Vita y dejarla de lado haciendo sólo versiones de los juegos de sobremesa de los cuales ya estamos un poco hartos (Call of)

No soy fanboy de ninguna compañía, pero mal rumbo lleva Sony con la pedazo de consola que es PSV.

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 05 Jun 2012 17:00

KuroShad escribió:Macho, la gente que se queja del Wonderbook ese no entiende que en la conferencia hay gamers que son PADRES y que quieren que sus hijos disfruten también de la consola...

si tuviera hijos lo último que me pasaría por la mente es comprarles ese juguetito que barato no será o si por lo menos les gustase esa tontería me preocuparía más :(

a los críos de ahora les gusta muchísimo más los mata mata.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas