E3 2011: Trailers de Resident Evil Revelations

La ración de Resident Evil para 3DS cuenta con 3 nuevos trailers dos mostrando el juego y otro de oficial para el E3. Esta nueva entrega de la saga para la portátil de Nintendo incluirá una nueva historia con Jill Valentine y Chris Redfield de protagonistas.

Me llama la atención la reacción de Jill cuando le cae un zombie del techo en plena jeta; como si nada, pasito pa atras, cargamos la pistola con tranquilidad, y pam pam. XD
¬_¬ ... de que me suena este nombre? Assassins Creed Revelations y Resident Evil Revelations, mmm... que extraño [carcajad]
Vídeos de 3DS en 1080! [+risas]
gynion escribió:Me llama la atención la reacción de Jill cuando le cae un zombie del techo en plena jeta; como si nada, pasito pa atras, cargamos la pistola con tranquilidad, y pam pam. XD


+1

Capcom, quien te ha visto y quien te ve [snif]
que pasa que es el año de las revelaciones o queee y esos zombies que se deshacen como si estubieran hechos de agua que pasa son de mala calidad o que XD no les daba el presupuesto para hacer zombies de marca que no tiene ni cara XD hasta los zombies estan crisis que tiene que usar zombies de marca blaca XDXDXD
yo soy muy nintendero pero... a mi que no me vendan que la 3DS es "un poquito superior a la Wii". De hecho yo diría que no he visto todavía nada superior al "techo" de la GameCube.
Si jugando me cae un zombie del techo me tengo que comprar otra consola porque la que tuviese la tiraría lo más lejos posible. Al menos parece un Resident Evil en condiciones
Alpo escribió:
gynion escribió:Me llama la atención la reacción de Jill cuando le cae un zombie del techo en plena jeta; como si nada, pasito pa atras, cargamos la pistola con tranquilidad, y pam pam. XD


+1

Capcom, quien te ha visto y quien te ve [snif]


+2

Iba comentar exactamente lo mismo, sobre la reacción de Jill al caer los zombies o lo que sean. . .

Tengo esperanzas en el juego igualmente, esperemos que cuente algo de los misterios que dejo el RE 5.
Me gusta que haya personajes nuevos. Eso si, el compañero de jill está demasiado "chrisificado" para mi gusto.

Ese "mercenario" que sale en el trailer será Hunk? De ser asi les hago un monumento!

Por cierto esos enemigos son una versión cutre salsichera de los regeneradores del RE4 ¬¬

Saludos.
La verdad es que tiene una pinta impresionante, esperemos que no tarden mucho en acabarlo XD


Salu2
gynion escribió:Me llama la atención la reacción de Jill cuando le cae un zombie del techo en plena jeta; como si nada, pasito pa atras, cargamos la pistola con tranquilidad, y pam pam. XD


Con la de bichos raros que a visto esta mujer a lo largo de tantos Residents, acaso crees que se va asustar por un enjendro que cae del techo? [+risas]

Tiene muuuuy buena pinta la verdad, solo espero que no se retrase, porque lo espero con unas ganas...
Para mi tiene pintaza. Pese a tener la perspectiva y jugabilidad vista desde el RE4, la atmósfera me recuerda mucho a la del primero. Es más pausado, o al menos eso parece en lo vídeos. Me da penilla que Jill ya no tenga la cara de Julia Voth, ya me había acostumbrado [+risas] . Eso si el nuevo compañero de Jill, Parker Luciani se parece mazo a mi(al menos eso me han dicho los colegas [chulito] ).
Un saludo.
Pues este RE, al contrario que el ORC, me ha causado muy buena impresión.
Tiene muy buén acabado, salvo algunos "deta-llazos" como los que citan, pero gráficaménte promete. Otro punto negativo (para mi gusto), son los Bob's esponja Zombiachos esos, que caen del techo... espero que los enemigos sean más variados que "eso", aunque no sé porqué pero lo dudo. ¬_¬
mmm....

este juego puede perfectamente salir en PSP con la grafica que tiene
Ami el coraje que me da de capcom , que las historietas estas de tipico de la mansion de Spencer siempre las sacan para Nintendo , y los demas que? , hay que joderse...
como coño podeis decir que tiene una pintaza increible??? por??? graficamente? me dicen que es de gamu cube y me lo creo, y que coño de zombis son esos por dios, que puta mierda le estan haciendo al resident evil , grandiosa manera de destrozar una saga, luciendose a cada paso.
atras quedan los autenticos "muertos vivientes". Parecen mas enemigos de un silent hill.

Resident evil is Death.
esta vez que son zombies? infectados?
mutantes?
bichos marinos?

en todos lados hay zombies menos en resident evil que va contra el rio.
sozante escribió:la atmósfera me recuerda mucho a la del primero


+1. Pero...
sagamaru escribió:esta vez que son zombies? infectados?
mutantes?
bichos marinos?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] me recuerdan un poco a los terrianos (de la serie Tierra 2)

Imagen
Mejor que la basura de el de 360 y Ps3 seguro que es....
pues tiene muy buena pinta, parece un resident en condiciones y con muy buenos graficos, a ver si se curran el efecto 3d
Los zombis aun no los han presentado, SI QUE HABRAN ZOMBIS, o esque no visteis el primer trailer? salia un zombi atacando a Chris me parece que era.
La ambientacion de este juego para mi esta muy currada, parece el remake de Gamecube pero con la camara puñetera

No voy a poder jugarlo porque la 3DS no me la voy a pillar hasta que no pasen 3 años por lo menos, aunque por un juego lo dudo... pero si este tira por el buen camino, el 6 seguro que nos da muy buenas impresiones
En cuanto al juego..... no me llama NADA la atencion.... nada nuevo desde hace tiempo.

Pero queria decir una cosa... me resulta totalmente imposible no reproducir esto en mi mente tras oir el sonido del logo de CAPCOM: http://www.youtube.com/watch?v=ARJzWXXu ... 5A46F848FF

Estoy seguro de que a muchos de vosotros os ha pasado lo mismo, xDDDDD.
Mi reino por un RE clásico... Me harta la subsaga RE4.1, 4.2, 4 Revelations, etc. Quien pillara unos fondos prerenderizados, unos cuantos zombies y medio cargador como antaño.
Dónde han ido a parar esa escena en la que se veía abrirse la puerta sobre un fondo negro y de sopetón te metían en acción sin saber con que te vas a encontrar... anda que no cagaba ni nada... En fin, otra cosa típica de Resident que perdemos....
Hombre hay que ver la jugabilidad de eso en la portatil.. y hablando de todo... tan oscuro en una portatil.. hay que jugar a oscuras.. jaja
28 respuestas