E3 2011: Trailers de Dynasty Warriors para PS Vita

Uno de los títulos anunciados para PlayStation Vita ha sido Dynasty Warriors desarrollado por Koei. Tenemos dos trailers con gameplay y el oficial para el E3.

Poco a comentar creo, otro Dynasty Warriors más xD. Aunque se ve bien, eso es innegable ^^
Menudo Rompe pantallas va a ser ese juego no? xD
Yo era un fan incondicional de todos los dynasty warriors y clones. Me pasaba todos y cada uno, sacaba todas las armas, subia todos los persojaes, etc. Pero joes es que no han innovado casi nada desde primero que salio de salida con la ps2. Que con las maquinas que tenemos ahora, y los años que lleva esta saga de juegos han tenido tiempo de sobra para mejorarlos muchisimo.
taphs escribió:Yo era un fan incondicional de todos los dynasty warriors y clones. Me pasaba todos y cada uno, sacaba todas las armas, subia todos los persojaes, etc. Pero joes es que no han innovado casi nada desde primero que salio de salida con la ps2. Que con las maquinas que tenemos ahora, y los años que lleva esta saga de juegos han tenido tiempo de sobra para mejorarlos muchisimo.


Es que a los japonecios les encata esta saga tal y como ha sido siempre. Para que la saga tenga innovacion, necesita primero que los japonecios lo exijan. [burla3]

Pero realmente no preocupa esto, sé que habra bastantes juegos para escoger.
Me encanta como se ve este juego, aunque como decís le falta innovación ,pero como podemos pedir innovación si hay juegos que se venden como roscas y no innovan nada. (no digo nombres para no crear conflictos).
Ojala que saquen strikeforce 3.
Feo de cojones.
No sé como Uncharted pinta tan glorioso y este tan soso y descuidado...
Más y más de lo mismo pegar avanzar, no entiendo el hype con este juego en fin....
Pues en graficos no parece tan malo , como son los otros , en jugabilidad parece que volver a ser repetitivo
No se han calentado el coco, un Dynasty Warriors más.
Me gusta, me lo pillare casi seguro... lastima que los escenarios tienen pinta de ser ENANOS... un gran fallo si es asi al final... :(
10 respuestas