E3 2011: Trailer de Prey 2

Por primera vez hemos podido ver ingame a Prey 2, secuela del título desarrollado por Human Head Studios para Bethesda Softworks. Su llegada se espera para el 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

no se que decir.......

no le podian poner otro titulo y ahorrarse las criticas????
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
esto no se no que cojones es.... pero a quedao en el olvido aquel cheroke del 1 jajajajaja eso esta mas que claro.
Lo que se ha visto en el video... era una especie de multiplayer no?

Porque tenia todo el aspecto... de "avanzar y cazar a los bichos todo el rato".

Eso si, gráficamente me han gustado las texturas y la iluminación, así como el control y la rapidez con la que el tio se movia por el escenario.

No sé nada de la historia... pero no creo que tenga el carisma de la del primero...
En fín, habrá que esperar un poquito más.

Salu2!
El gameplay es igual que el treaser. Me gusta lo que he visto. No creo que sea todo el rato igual, seguramente esta sea la primera fase del juego. Luego seguramente la historia de un giro.

Un saludo
Iluminación y texturas parece que están chulas, se han comido al indio, y veo un brink espacial xD
No tiene nada que ver con el primero y me da igual, pero no lo acabo de ver claro aunque graficamente cumple.

El teaser me gustó mucho pero este que se ve el gameplay me ha dejado algo mas frio.
La calidad de este vídeo de GT deja mucho que desear y no quiero que me cambie mi opinión por los gráficos. El trailer que pusieron hace unos días era espectacular (era por CG) y este le sigue pero ya versión jugable. Tiene pinta de divertido, y yo como he jugado muy poco al 1 no entiendo mucho lo que haya pasado, pero por los comentarios podría ser otro juego.

Ser caza recompensas es divertido, pero ir de A a B pasando por C para capturar al fugitivo todo el rato es muy repetitivo.
No tiene nada que ver, pero es lo que dije en el otro vídeo, y lo dice al principio de la entrevista, que quieren mostrar más del mundo prey, y, aunque no nombra a la esfera, supongo que será sobre su mundo interno.

No sé.

Defrauda de cómo acabó Prey 1, pero..., si han preferido no continuar Prey... qué le vamos a hacer. No debería llamarse Prey como tal, pero bueno.
Yo lo veo como una mezcla de Mirror Edge pero con más acción y Mass Effect, por la ambientación futurista. No se, no me acaba de convencer.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Está todo muy adulterado XD
Si habéis prestado atención a lo que dicen, el personaje principal del primer juego tendrá un papel importante en este (ya sea como amigo o enemigo), por lo que lo más probable es que este juego tan solo sea un spin-off de la trama del juego original o "relleno" para una secuela.
Tampoco es que haya admitido que Tommy vaya a aparecer aquí como la presa... puede que sí, puede que no.
Yo no he entendido nada del trailer, a si que me parece que tendré que jugar primero al 1 y luego ponerme con este.
EL Prey uno a mi me gusto bastante, lo jugue en PC, y el inicio en el bar de la reserva india me engacho bastante, tanto que lo termine (y mira que se pone chungo conforme avanzas), Bueno graficos, historia decente, no cae en lo repetitivo dentro de que es un shotter, ¿Pero este? fuuuu no me ha gustado nada el trailer, con el wallhack ese que trae, ¿eso que es jajaja?

Habra que ver más, pero creo que pasara con mas pena que gloria.
15 respuestas