Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
881
Hilos:
1.380.507
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

E3 2011: Trailer de Kinect Star Wars

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

E3 2011: Trailer de Kinect Star Wars

Mensajepor Benzo 06 Jun 2011 12:03

Hacer de Jedi o pilotar un X-Wing sin mando delante del televisor ya está algo más cerca. Microsoft ha mostrado un nuevo trailer de Kinect Star Wars, título mostrado durante el E3 2010 del que poco habíamos sabido hasta hoy.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 06 Jun 2011 12:05

¿No hay sonido?

edit: vale, si, si hay
Imagen

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 06 Jun 2011 12:08

Los graficos son bastante pesimos.

No tenia puestas muchas esperanzas en este juego, pero ahora se que practicamente fijo no me lo compre.

Aparte que el gameplay mostrado por un video que hay en el buffer es bastante pesimo, me imagino que lo mejoraran pero no me llama mucho la atencion.
Juegos completados 100%
-----------------------------------
Alan Wake, Assasins creed, Assasins creed 2, Assasins creed 2 La hermandad, Batman Arkham Asylum, Bayonetta, Bioshock, Borderlands, Call of Duty Modern Warefare 2, Dantes inferno, Fable II, Gears of war 2, Halo odst, Halo wars, Lost odyssey, Naruto the broken bond, Portal 2, Prototype, Residen evil 5, Star wars the force unleashed, Star wars the force unleashed 2, Saw, Vanquish, Wanted

Arcades 100%
-------------------
Doritos Crash course, Ghostbusters Sanctum of Slime, Googly Eye, Harms way , Limbo, Portal,Plants vs Zombies, Sonic 4 Episode I, Toy soldiers

Por completar
-------------------
Kinect Adventures, Burnout paradise, Castlevania (arcade), Dance Central, Devil may cry 4,Dragon age origins, Full house poker (faltan Dlcs), Game room, Gears of war, Gears of war 3, Halo 3, Halo reach, Kinect Sports, Lips, Left 4 dead, Need for speed shift, Medal of honor

N-N
Catacraker!!!

Mensajepor N-N 06 Jun 2011 12:10

Pues no tinene mala pinta, a ver en qué queda.

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

Ichino
Queenfómano

Mensajepor Ichino 06 Jun 2011 12:10

Seguro que es una mierda de juego, pero ESTAIS TODOS DESEANDO MOVER UN SABLE LASER CON EL KINECT Y LO SABEIS!
"I don't believe in Peter Pan, Frankenstein or Superman"
Imagen

lashed
Adicto

Mensajepor lashed 06 Jun 2011 12:14

Ichino escribió:Seguro que es una mierda de juego, pero ESTAIS TODOS DESEANDO MOVER UN SABLE LASER CON EL KINECT Y LO SABEIS!

Me has descubierto....:P
Imagen

raul_sanchez1
¡ BANKAI !

Validador C/V

Mensajepor raul_sanchez1 06 Jun 2011 12:17

¿¿¿¿Quien quiere manejar un sable laser con Kinect.... ¡¡¡pudiendo utilizar la fuerza!!!! [jaja] [jaja]
Imagen

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 06 Jun 2011 12:20

Espero que saquen una demo para probarlo.... por que a ciegas no me la juego por mucho fan de star wars que sea.
Es on rail o me ha dado la impresion de que el chico se echaba para adelante y el jedi avanzaba?.
Por cierto, que sea un juego de kinect implica que su apartado grafico sea una chusta?, lo he visto un poco cutre.
Y si... me muero por manejar un sable laser con kinect [+risas]

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 06 Jun 2011 12:32

Melkorian escribió:Espero que saquen una demo para probarlo.... por que a ciegas no me la juego por mucho fan de star wars que sea.
Es on rail o me ha dado la impresion de que el chico se echaba para adelante y el jedi avanzaba?.
Por cierto, que sea un juego de kinect implica que su apartado grafico sea una chusta?, lo he visto un poco cutre.
Y si... me muero por manejar un sable laser con kinect [+risas]

eso eso, una demo para quitar el vicio de usar un sable laser y poderes de la fuerza jajajaja. Todos los fans lo estamos deseando para que negarlo jajaja, pero de ahi a comprar el juego...

Parece que si te agachas hace como un dash hacia adelante y puedes controlar saltos lateralmente, asi que parece que no es on rails.

Yo creo y espero que lo de los graficos es porque estan invirtiendo mucho dinero en investigar como hacer una buena jugabilidad con kinect.
Juegos completados 100%
-----------------------------------
Alan Wake, Assasins creed, Assasins creed 2, Assasins creed 2 La hermandad, Batman Arkham Asylum, Bayonetta, Bioshock, Borderlands, Call of Duty Modern Warefare 2, Dantes inferno, Fable II, Gears of war 2, Halo odst, Halo wars, Lost odyssey, Naruto the broken bond, Portal 2, Prototype, Residen evil 5, Star wars the force unleashed, Star wars the force unleashed 2, Saw, Vanquish, Wanted

Arcades 100%
-------------------
Doritos Crash course, Ghostbusters Sanctum of Slime, Googly Eye, Harms way , Limbo, Portal,Plants vs Zombies, Sonic 4 Episode I, Toy soldiers

Por completar
-------------------
Kinect Adventures, Burnout paradise, Castlevania (arcade), Dance Central, Devil may cry 4,Dragon age origins, Full house poker (faltan Dlcs), Game room, Gears of war, Gears of war 3, Halo 3, Halo reach, Kinect Sports, Lips, Left 4 dead, Need for speed shift, Medal of honor

Chaos21
Soy un C4atrero

Fotos: 3

Mensajepor Chaos21 06 Jun 2011 12:38

Venga, el siguiente un Budokai, mi suño de pequeño de hacer un kamehameha hecho realidad xD.
Imagen
Mi PC:Core i7 920, Asus P6T SE , 6GB RAM, 1,5TB HD, Radeon HD5770,AverMedia Hybrid TV+FM(DVB-TV)
Mis Consolas:XBOX 360, Wii, XBOX, PS3, Gamecube, PS2, Nintendo DS, PSP, GBA, GBC, NGage

Siguiente

Volver a Juegos