E3 2011: Resumen de la conferencia de Microsoft

1, 2, 3, 4
silfredo escribió:Por cierto lo de Bing en la consola, significa que por fin vamos a tener un navegador de internet en la consola? y sobre todo el mapa europeo con canal plus incluiria a españa o solo francia...

Sobre el Bing... es un simple buscador para encontrar cosas de la propia consola / bazar. Del navegador nos podemos ir olvidando.
Sony lo tiene MUY fácil, poqué peor no se puede hacer...
youtube en el live, imagino que sera como el facebook, solo para los usuarios gold. Conclusion: incluso wii con lo cutre que es (tecnologicamente hablando) tiene navegador de internet, y microsoft cree que integrarlo en un servicio de pago incentivara a mas incautos a suscribirse.
No me ha gustado mucho, a sido casi todo el tiempo del Kinect y juegos casual aunque me ha parecido mejor que la de Ubisoft, de Microsoft me quedo con Gears3, ME3, MW3, Forza 4, Tomb Raider y Ryse estos dos últimos cogidos con pinzas, por ahora la conferencia que mas me a gustado es la de EA.
VIDHAR escribió:Sony lo tiene MUY fácil, poqué peor no se puede hacer...


No se yo que decir por de Sony me espero cualquier cosa, ya que llevan dos años tambien bastante flojos asi que haber que nos cuentan.
Bartolomeu escribió:Microsoft nos lleva dando joyas los últimos 7-8 años. kinect es su nueva arma y lo sacaran rendimiento. El software compatible con kinect es ena autentica revolución por lo que no veo tanta cagada.
Igual pensáis que un ME3 con kinect es algo poco novedoso, pero mirad un par de años atrás y os daréis cuenta q eso era imposible.

No sé tu pero yo no hago más que ver un grandisimo "lag" en todos los juegos que usan kinect...Ya pensaba que era una guarrada cuando lo sacaron y con esto aun más.
Referente a lo innovador que es kinect creo que estas muy confundido....
Si no se hizo antes es porque a nadie se le pasaria por la jeta el triunfo que tendria Nintendo con su control y eso mismo ha provocado la salida anticipada de kinect y digo anticipada porque parece un producto a medio hacer...Esperaremos a Kinect 2.0

Un saludo.
Seguro sony se enfocara en su move y que no los hackearan mas.. [+risas]
Que chasco la verdad...
Tomb raider sale en otoño, sí, pero del 2012. En la noticia no lo especifíca.
pabloc escribió:
Bartolomeu escribió:Microsoft nos lleva dando joyas los últimos 7-8 años. kinect es su nueva arma y lo sacaran rendimiento. El software compatible con kinect es ena autentica revolución por lo que no veo tanta cagada.
Igual pensáis que un ME3 con kinect es algo poco novedoso, pero mirad un par de años atrás y os daréis cuenta q eso era imposible.

No sé tu pero yo no hago más que ver un grandisimo "lag" en todos los juegos que usan kinect...Ya pensaba que era una guarrada cuando lo sacaron y con esto aun más.
Referente a lo innovador que es kinect creo que estas muy confundido....
Si no se hizo antes es porque a nadie se le pasaria por la jeta el triunfo que tendria Nintendo con su control y eso mismo ha provocado la salida anticipada de kinect y digo anticipada porque parece un producto a medio hacer...Esperaremos a Kinect 2.0

Un saludo.


Que en los videos de la conferencia veas que hay lag...es por el retardo de la pantalla gigante etc! juégalo y luego opina ;)
popelin13 escribió:
hsaoud escribió:Yo solo digo que todavía tengo los pelos de punta con los últimos minutos de la conferencia, cuando ese tío le da por soltar de forma inocente: "y ahora les dejo con la próxima trilogía para Xbox" y sale ese Master Chief con el jetpack [flipa] . Anunciar Halo 4, Halo 5 y Halo 6 me parece a mi que es algo importante, no sé, llamadme tonto [qmparto]

Anunciar oootra trilogía más de Halo es anunciar más de lo mismo. Es un refrito de shooter, bastante mediocre y que no innova absolutamente nada.

¿Dónde está lo anunciado de Alan Wake? ¿Dónde están las novedades?

Resumen de la conferencia:
40% Shooters, 50% Kinect, 5% Tomb Raider, 5% chorradas que no salen de USA.


¿Un refrito de shooter bastante mediocre?, me parece a mi que estamos hablando de juegos distintos o que no has jugado mucho a Halo. Por ejemplo, la diferencia entre el 3 y el Reach es brutal. También pecan de tener el mejor online de todos los títulos ever, es el único juego donde nunca me han tirado de una partida, nunca he vista lag, nunca he visto trampas, etc

Creo yo que si innovara poco, el MW3 no habría copiado el sistema de estadísticas de Halo, por poner un ejemplo.
jajajajaja compraos el KINECT y disfrutar vuestra consola al maximo , por cierto a todos esos hardcore gamers me gustaria que me hiciesen una pequeña lista de sus juegos de 2011 , por cierto no se si sabeis ( tanto que alardeamos ) Que franquicias han caido enteras por mucho hype y poco juego o poco hype y mucho juego que es lo mismo( VEASE: homefront), la crisis tambien afecta a las compañias que necesitan no arriesgar mucho, por que la cosa no da para mas, y YouTube en xbox os parece poco , ver la tele y demas tambien , MW3 , LAra Croft etc etc ... tambien. Tampoco hablan de AC y no quiere decir que no lo haya , calma que el e3 es un escaparate la tienda esta dentro.

Algo nuevo ¿ Habeis jugado al brink , la noire y Hunted demons forge ? Mas novedoso en sistema de juego no hay y tampoco es que haya tenido mucha aceptacion .
Y si quereis ver mas cosas nuevas deberiais probar el SECTION 8 De arcade.

Bueno un saludo espero vuestras respuestas ;)
La verdad es que este año las conferencias de microsoft y sony me dan exactamente igual.
Yo pienso que en esta generación esta pasando como en snes con los rpg, que había una cantidad ingente de ellos, pero en esta en vez de rpg son shooters. El caso es que en snes habia mas diversidad aparte de rpg, en esta generación no, son todo shooter por aqui, shooter por allá y todos genéricos. Y yo ODIO los shooter. Que nooo, que el shooter no es la culminación de la diversión!
Solo valieron 2 cosas Halo4 y remake halo lo demas sobraba porque menuda basura.
Albertohh escribió:La verdad es que este año las conferencias de microsoft y sony me dan exactamente igual.
Yo pienso que en esta generación esta pasando como en snes con los rpg, que había una cantidad ingente de ellos, pero en esta en vez de rpg son shooters. El caso es que en snes habia mas diversidad aparte de rpg, en esta generación no, son todo shooter por aqui, shooter por allá y todos genéricos. Y yo ODIO los shooter. Que nooo, que el shooter no es la culminación de la diversión!


Creo que eso ha pasado por el tipo de generación de consolas que hemos tenido. Están basadas en el juego online, y hasta la fecha los géneros que mejor se adaptan son los shooters, lucha y deportes, en ese orden según mi criterio. En ese aspecto falta innovar en el juego online en general, desarrollar nuevos géneros adaptados a esta generación. A mi personalmente me encantan los RPG y las aventuras gráficas, pero he de reconocer que después de jugar las 20 o las 60 horas que tenga el juego, se te quedan en la estantería cogiendo polvo, y ese es el motivo por el cual no los compro. Si hay más gente que opina como yo, acaba pasando lo que dices de los shooters, es decir, te compras un shooter con una cutre campaña de 8 horas, pero sabiendo que puedes estar 12 meses jugando online
Parece que Microsoft apuesta fuerte por Kinect, por un lado me parece bien; es su obligación, si sacas un add-on por ese precio no puedes dejarlo luego tirado sin suministrarle software; aún queda por ver si la experiencia real con Kinect (en nuestras casas), es la que nos quieren vender.

Por cierto, me gustaría a oír a todos los "jarkoregamers" que ahora se ponen a dar saltos delante de su televisión con Kinect [carcajad]

Saludos
negold escribió:jajajajaja compraos el KINECT y disfrutar vuestra consola al maximo , por cierto a todos esos hardcore gamers me gustaria que me hiciesen una pequeña lista de sus juegos de 2011 , por cierto no se si sabeis ( tanto que alardeamos ) Que franquicias han caido enteras por mucho hype y poco juego o poco hype y mucho juego que es lo mismo( VEASE: homefront), la crisis tambien afecta a las compañias que necesitan no arriesgar mucho, por que la cosa no da para mas, y YouTube en xbox os parece poco , ver la tele y demas tambien , MW3 , LAra Croft etc etc ... tambien. Tampoco hablan de AC y no quiere decir que no lo haya , calma que el e3 es un escaparate la tienda esta dentro.

Algo nuevo ¿ Habeis jugado al brink , la noire y Hunted demons forge ? Mas novedoso en sistema de juego no hay y tampoco es que haya tenido mucha aceptacion .
Y si quereis ver mas cosas nuevas deberiais probar el SECTION 8 De arcade.

Bueno un saludo espero vuestras respuestas ;)


A la cama campeón ;)
Yo no se vosotros, pero me di una jartá de reir cuando encadenaron el juego de Disney con el de Barrio Sésamo como llevaba tiempo sin darme. Ver al padre más metido en el papel que el crío, poniendole todo su empeño en parecer un mono epiléptico... ufff, difícil de superar en este E3 xDDDDDDDD
macho que estafa de E3... ¿novedades? madremia... Lo único nuevo es que van a joder mas al Master Chief y al universo de Halo.
Que pena de conferencia, vale que quieran hacer dinero a expuertas pero joder, pensar un poco en la gente veterana... }:/
Je, je. Me alegro de haber comprado el kinect. A ver si le puedo sacar partido
Me hacen muchisima gracia las personas q dice q microsoft les ha defraudado q van a por el dinero etc...PUES CLARO! a ver quien se pensaba q es microsoft? una ONG? un amigo? de todos modos hay mas gente q le gusta lo q vosotros llamais casual, acaso ellos son peores q vosotros? dejad de llorar un poco frikis
Yo estoy esperando al nuevo forza para sacar algo mas de partido al kinect.

Por cierto que alguien presente un nuevo gta por dios. [+furioso]
Valiente mierda de conferencias; tanto M$, como SON¥.
si no fuera por gow 3, forza 4 o halo 4 la conferencia ha estado flojita...
Pues vaya mierda, yo que tenia la ilusión de un nuevo alan wake y me sacan la mierda de elmo... manda webs
Floja, por no decir directamente que penosa. Espero que esta mierda de kinect/move/wiimando no se aupe nunca en el número de ventas porque yo me bajo de esto de los videojuegos.

Microsoft se ha centrado prácticamente al 100% en la puta mierda esta que lejos de ser una opción parecen que quieren que sea el "control" (preciso de cojones) de referencia.

Ninguna ip nueva ni nada a destacar.
Tengo ganas de probar ese Tomb Raider, y ese Gears of War 3.
Los que se quejan de las conferencias que han sido una mierda (TODAS segun la mayoria) ¿me podeis decir que es lo que esperais? Os lo pregunto desde la curiosidad. :-?
vengance9 escribió:
negold escribió:jajajajaja compraos el KINECT y disfrutar vuestra consola al maximo , por cierto a todos esos hardcore gamers me gustaria que me hiciesen una pequeña lista de sus juegos de 2011 , por cierto no se si sabeis ( tanto que alardeamos ) Que franquicias han caido enteras por mucho hype y poco juego o poco hype y mucho juego que es lo mismo( VEASE: homefront), la crisis tambien afecta a las compañias que necesitan no arriesgar mucho, por que la cosa no da para mas, y YouTube en xbox os parece poco , ver la tele y demas tambien , MW3 , LAra Croft etc etc ... tambien. Tampoco hablan de AC y no quiere decir que no lo haya , calma que el e3 es un escaparate la tienda esta dentro.

Algo nuevo ¿ Habeis jugado al brink , la noire y Hunted demons forge ? Mas novedoso en sistema de juego no hay y tampoco es que haya tenido mucha aceptacion .
Y si quereis ver mas cosas nuevas deberiais probar el SECTION 8 De arcade.

Bueno un saludo espero vuestras respuestas ;)


A la cama campeón ;)


Esto no es una respuesta machote si no tienes nada mejor que decir me lo dices por privado y no trolees CAMPEON ;)
Que para dejarte en ridiculo mejor no escribas nada y me debates sobre mis dudas no sobre lo que te de a ti la gana.
Yo tengo el Kinect y con mi TV de Plasma Panasonic GT20 me va de lujo!!! 0---0 Lags [oki] y me sorprendio al comprarlo la precisión del cacharro este, pero lo de siempre los juegos muy malos, aunque con el Adventuras te la pasas bien, en especial los niños, pero yo soy muy vago jajajaja ZzzZZ como para estar jugando de pie a todas horas, prefiero esperar que salga GEARS OF WAR 3 y as disfrutar de la campaña y el Multijugador que en el Beta me lo pase!!! pipa [fumando]

Nos toca esperar chavales, que este E3 de todas las compañias tienen muy mala pinta, Saludos... [uzi]
Mi pregunta es y cuando llegara esa actualizacion del dashboard?
Pues a mí me ha parecido genial, buenos juegos, mejora de la experiencia, mejora del software de Kinect que ahora reconoce extender los dedos y además se vé que captura mejor (actualmente ya sabemos que los personajes a veces hacen cosas raras), y encima ya se empieza a meter el Kinect en los juegos serios, con la mejor muestra para el Ghost Recon.

Unido a algo que no aparece en la conferencia pero que es inminente, el Elder Scrolls V: Skyrim, pues no sé que idea tiene la gente de una feria de videojuegos pero a mí ya me ha satisfecho más que de sobra.

Bueno, genial en mi caso, pq yo lo que quiero es un par de juegos que me interesen mucho, y eso ya sólo con el Skyrim y el Gears 3 ya se cumple, si además añadimos otros que veo muy interesantes como el Tomb Raider o el Forza pues mejor, y además la otra cosa que esperaba es la inserción de Kinect en juegos serios, hasta ahora poco pero ya se empieza.
Mordiendome las uñas hasta el gow3.......
Pues a mi me ha parecido MUY cutre. Ya ni comento el tema del Kinect que lo tendremos hasta en la sopa :(
Hace tiempo me parecio leer algo de que no iba a ver otra xbox360, que en ves de eso iban a fabricar un componente para adaptar a la xbox y darle mas prestaciones, ¿sabeis algo de esto? asi si vale la pena y nunca pierdes la consola, porque si playstation saca otra volveremos a lo mismo de siempre y tener una coleccion de videoconsolas en casa
Lo dudo, lo intento Sega en su dia con la Mega Drive y fracaso, lo rentable es sacar una nueva consola.

Lo que habrás leído es que gracias a Kinect, puede durar mas el ciclo vital de la consola, pero lo temible es que se olviden de los usuarios que originalmente apoyaron la consola...
dios que pestazo casual!, que hedor!! , que negro veo el futuro, cuando termine los juegos que me quedan de mi xbox360 no se que va a ser de mi, xbox se ha contagiado de la peste de nintendo, vaya panorama....
¿Quién se ha llevado el gato al agua en el E3?

Imagen
Pienso que ha sido un e3 bastante flojo para las 3 compañias, así que no pondría a xbox como clara perdedora.
Muy decepcionante [buuuaaaa] .
Me esperaba ver algo más, creo que ha sido la peor conferencia de E3 que he visto [mamaaaaa] . El único que me ha llamado la atención ha sido Tomb Raider.
El 90% de la conferencia se ha centrado en Kinect.
Un saludo!
El Kinect ya me está empezando a saturar. Está bien nueva tecnología pero sin dejar tando de lado lo anterior. El Gamefest me produjo lo mismo. Soolo kinect. En fin ya sabemos por donde iran los tiros.
Como ya han dicho, mucho kinect. A ver si se centran en otras cositas, que el kinect está bien, pero a mí personalmente tampoco es que me entusiasme mucho...
cual es finalmente el juego secreto de Microsoft con ambientación de la época romana?
el peor e3 de microsoft.... pero vamos que todas han estado flojitas... como decia en el post de nintendo que daño esta haciendo los juegos casual...
a mi estas conferencias no me a gustao
pilandben escribió:cual es finalmente el juego secreto de Microsoft con ambientación de la época romana?


Uno para Kinect, no recuerdo el nombre.
196 respuestas
1, 2, 3, 4