E3 2011: Resumen de la conferencia de Microsoft

1, 2, 3, 4
Lamentable conferencia por parte de microchofff...
Nintendo ha sabido hacer con la Wii unas cuantas joyas, Mario Galaxy en cabeza. Así que yo por lo menos les tengo mucho respeto. Viendo la mierda que presenta MS dan ganas de tirar la consola a la basura, no porque los juegos que sacan son malos, sino porque ni siquiera intentarán sacar algo decente. Esto es "Toma el dinero y corre".
Pues parece que este año no va a ser el de microsoft, mucho tiene que cambiar la compañia para enderezar el rumbo.
QUE DECISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Si solo por los dos halo ya me hago mil pajas!!!!!
Bueno me esperaba más de la conferencia, sobre todo después de todo las jilipolleces que han dicho en los medios "Vamos a redefinir el mundo de los videojuegos" "este año va a ser el más fantastico para la 360" Solo Halo y Gears se salvan, el resto a vivir de los multis, de Kinect no voy a decir nada, porque yo soy de los de Pad de control sobre la panza en mi sofa XD.
maxhack está baneado por "Troll"
Pa que quiero controlar un navegador con la voz?, [mamaaaaa] Si eso lo tenemos en PC hace años y años. Que verguenza, la conferencia que desastre, que patada en los eggs para los que nos gustan los videojuegos tradicionales. Al final lo que se busca es ganar pasta, tenemos lo que queremos... Lo que más nos gusta (se vende) es los juegos de bolos y los Imagina ser... [ok]
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
javitronik escribió:La pena es que me da que la de Sony será mas de lo mismo, MOVE, MOVE, MOVE, MOVE, MOVE... Cuanto daño a hecho la Wii al mundo de los videojuegos. Una lástima.
Sólo nos queda esperar las conferencias de Konami, Capcom y demás para quitarnos esta desazón.
Saludos.
;)

A mi me da que va a ser: EXCLUSIVO, EXCLUSIVO, EXCLUSIVO, EXCLUSIVO... mientras vosotros este año os vais a comer los mocos con el kiné [poraki]
Acruber28 escribió:
javitronik escribió:La pena es que me da que la de Sony será mas de lo mismo, MOVE, MOVE, MOVE, MOVE, MOVE... Cuanto daño a hecho la Wii al mundo de los videojuegos. Una lástima.
Sólo nos queda esperar las conferencias de Konami, Capcom y demás para quitarnos esta desazón.
Saludos.
;)

A mi me da que va a ser: EXCLUSIVO, EXCLUSIVO, EXCLUSIVO, EXCLUSIVO... mientras vosotros este año os vais a comer los mocos con el kiné [poraki]

Ve con cuidado, tenemos tus datos XD

Vaya cagarro de conferencia... y aún por encima los Halo, COD y similares me repatean bastante...
Ha estado mejor que la del año pasado, aunque me esperaba mucho más...han demostrado que kinect por sí mismo solo funcionará onrails, y sí, será quizás el complemento perfecto en algún fúturo juego. Fable on rails, star wars on rails, nada han dicho de los juegos de miedo que venían anunciando en exclusiva para kinect... A ver que tal le va a sony, que con la excusa de la psp2vita, tendrán con lo que recrearse.
Creo que los anuncios anuales de masivos mobiles, tablets y demás, dejan la sensación de que si no sacas hardware nuevo cada año no eres nada ni nadie, y las grandes marcas pierden credibilidad. Si a eso le añadimos la falta de imaginación de algunos, tenemos un fracaso de e3 asegurado. Suerte que tenemos a nintendo. Me voy a jugar con la Nintendo.

Un saludo
Se nota que esta generación se va acabando pero me quedo con el "remake" del 1º Halo, el Halo 4 y el MW 3, brutal!

Yo sinceramente con el Uncharted 3, el GOW 3 y el MW 3 quedaria saciado este año.
Mejor que la del año pasado???? El año pasado al menos presentaron Kinect, que quiera o no, es una "exclusividad" que tiene gancho para mucha gente. Este año ha sido el peor.
Ahorrando para un pc nuevo en 3,2,1... Ya que se está retrasando la next gen a ver si puedo dejar de jugar a los ñordos consoleros y jugar al battlefield como dios manda y no bajo el obsoleto directX9 que ya huele.
Uff... si esto van a ser las futuras generaciones mal vamos, podrían haberse metido los sensores de movimiento por donde yo se... miedo me da ver ahora la de sony.
Un saludo.
Pues sí que apuestan fuerte por kinect, hay un montón de juegos compatibles.
Lo que no entiendo es por qué es necesario Kinect para dar ordenes a los de tu equipo. ¿No sería posible hacerlo con el micro de toda la vida? Esa es una de las "chorradas" que veo, limitar el antiguo hardware y obligarte a comprar el nuevo si quieres utilizar dichas funciones.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pues me pareció igual que la del año pasado, pero sin elefantes de por medio
Pues Sony porque presenta la NGP, pero en cuanto a hype poco van a hacer en comparación a Nintendo...

Microsoft debería haberse animado a sacar una portátil, pero ya no, es muy tarde para eso... seguirá siendo cosa de Nintendo y Sony... han tenido la oportunidad de dar el golpe de gracia a la PS3 pero tendrá que ser el próximo año...
a mi estas conferencias nunca me llaman mucho la atencion ya que nunca muestran lo mas importante . que lo dejan para el resto del año
La peor conferencia de M$ que he visto E-V-E-R!!!!!!
menuda bazofia de conferencia, solo se han librado para mi gusto el mw3, tomb raider, gears 3 y ghost recon, lo demas no vale ni pa meterle fuego. menuda mierdecita de juegos del kinet, yo tengo las 3 consolas y la que menos uso es la wii, por esos juegos de movimiento, eso para mi gusto es echarse una partia y volver a jugarla 2 meses despues. espero que la de nintendo sea mejor, porque la de sony seguro q sera peor que la de microsoft, sin contar con el god of war 4
Acruber28 escribió:
javitronik escribió:La pena es que me da que la de Sony será mas de lo mismo, MOVE, MOVE, MOVE, MOVE, MOVE... Cuanto daño a hecho la Wii al mundo de los videojuegos. Una lástima.
Sólo nos queda esperar las conferencias de Konami, Capcom y demás para quitarnos esta desazón.
Saludos.
;)

A mi me da que va a ser: EXCLUSIVO, EXCLUSIVO, EXCLUSIVO, EXCLUSIVO... mientras vosotros este año os vais a comer los mocos con el kiné [poraki]


comentario fanboy detectado...
ReinonXXL escribió:La peor conferencia de M$ que he visto E-V-E-R!!!!!!


Ni de coña, la del año pasado fue patetica a mas no poder.

En esta por lo menos han soltado los HAlos, y cosas con mas sentido para Kinect (joda a quien joda). Para los que nos hemos comprado el cacharro, lo van aintegrar (que no obligar a jugar) en juegos como ME3 y Forza4 (Cosas que se criticaron el año pasado cosa mala). Y el Ghost Recom ese puede quedar bien. Eso si, nada nuevo bajo el sol.
Me da mucho miedo el rumbo que esta tomando esto, he de decir que esperaba halo 4 y el remake de CE en HD.... Pero, y las novedades???? donde C**** estan!!!!!!!!!!!!!! alucino viendo que no se atreve nadie a sacar IP nuevas....es flipante!!!!!!!!!!

Sacan un video de ME3, FM4, SWars kinect....muy bien, si es lo que ya vimos en el anterior o muy parecido, y kinect???? parece la misma presentacion del año pasado!!!!!! joder o mucho cambia esto mañana y pasado con las third y nintendo....o sera el E3 mas refritero y casual de la historia!!!!!

Que dejen de pensar en juegos VENDEJUEGOS y se pongan a tener contentos a los jugadores de siempre, que "somos" los que realmente levantamos esto en su dia y seguimos comprando el dia de salida, (si podemos antes) jugamos y jugamos a la consola horas, ya sea online o offline...y se dejen de juegos de M**** sin ideas y casuales... realmente hoy, no se mañana o pasado pero hoy....me estoy replanteando mi futuro como jugador....veremos que pasa!!!!!!

Buen vicio a todos!

Yo soy de los ilusos que piensa que mañana o pasado saldra Yu Suzuki y presentara Shenmue 3....Ojala!
Yo solo digo que todavía tengo los pelos de punta con los últimos minutos de la conferencia, cuando ese tío le da por soltar de forma inocente: "y ahora les dejo con la próxima trilogía para Xbox" y sale ese Master Chief con el jetpack [flipa] . Anunciar Halo 4, Halo 5 y Halo 6 me parece a mi que es algo importante, no sé, llamadme tonto [qmparto]
No he visto el E3 de MS y por lo que leo mejor que no lo haga, leyendo la noticia me ha impactado la remasterización de Halo, el cual tengo original (bueno, los tengo todos :)) y es algo que no me entra muy bien en la sesera porque aunque gráficamente los cabezacuadrada dan el cante, el juego es superjugable, me da la impresión de que nuevamente se van a arrodillar por la pasta, veremos a ver que sale de esto, saludos!
[qmparto] Vaya tongo de E3 para Microsoft!!
Menos mal que siempre nos quedara la Snes [oki]
Pues ha estado super flojita, a ver qué tal está la de Sony.
JRCG01 escribió:
Acruber28 escribió:
javitronik escribió:La pena es que me da que la de Sony será mas de lo mismo, MOVE, MOVE, MOVE, MOVE, MOVE... Cuanto daño a hecho la Wii al mundo de los videojuegos. Una lástima.
Sólo nos queda esperar las conferencias de Konami, Capcom y demás para quitarnos esta desazón.
Saludos.
;)

A mi me da que va a ser: EXCLUSIVO, EXCLUSIVO, EXCLUSIVO, EXCLUSIVO... mientras vosotros este año os vais a comer los mocos con el kiné [poraki]


comentario fanboy detectado...


De acuerdo contigo en lo de comentario de Fan Boy... pero posiblemente sea cierto.
Y de un nuevo volante de Microsoft no han dicho nada?????
madremia... espero que no jodan mas la saga Halo, yo soy de los pocos fans que piensan que el único que mereció la pena fué el 1 y el 3. Espero que no se convierta en una saga perdida como otras muchas. Ojalá saquen algo que merezca la pena, sinó por mí que dejen descansar en paz al jefe maestro y al equipo noble. [reojillo]

Otra cosilla... ¿porqué no han hablado de Rocksmith? ¿o sí lo han hecho? ein?
Modo ironic ON:

¿Han dicho algo de kinect?
Yo alucino cuando dicen "SERVICIOS DE TV". Sería mejor que añadieran, "¡SÓLO PARA USA!.

Por otro lado, Kinect se está viniendo abajo poco a poco. Nos están dejando de lado a los Hardcore. ¿Dónde está el Rise of Nightmares?, ¿Project Draco?, ¿Kinect Star Wars?...

En fin... Muchos servicios accesorios y pocos juegos. Al menos el Master Chief sigue vivo.

Resumiendo: DECEPCIONANTE.
Chocobillo escribió:Lo que no entiendo es por qué es necesario Kinect para dar ordenes a los de tu equipo. ¿No sería posible hacerlo con el micro de toda la vida? Esa es una de las "chorradas" que veo, limitar el antiguo hardware y obligarte a comprar el nuevo si quieres utilizar dichas funciones.


Eso venia yo a decir. No recuerdo el nombre del juego, pero ya habia un juego de estrategia que se controlaba casi completamente por voz, y eso muchisimo tiempo antes del kinect.

Lo normal es que en estas presentaciones se fantasmee y se presuma mucho, se anuncie de todo aunque luego no acaban cumpliendo muchas cosas. Pero vamos en resumen, se busca dar espectaculo. Y si esto que han mostrado es lo mas espectacular que se les ha ocurrido... Y sinceramente, con lo poco que me gusta el halo, estoy de halos hasta las cejas.

Y mencion especial: Minecraft para xbox360. ¿que estan de coña? ¿esta gente no se ha informado de como esta el estado de desarrollo de este juego? Porque lleva meses parado y atestado de bugs, no creo que quieran sacar semejante despedicio de idea a medio acabar. Vamos, a mi me han dejado claro que no se informan en absoluto antes de tomar decisiones.


Acruber28 escribió:
javitronik escribió:La pena es que me da que la de Sony será mas de lo mismo, MOVE, MOVE, MOVE, MOVE, MOVE... Cuanto daño a hecho la Wii al mundo de los videojuegos. Una lástima.
Sólo nos queda esperar las conferencias de Konami, Capcom y demás para quitarnos esta desazón.
Saludos.
;)

A mi me da que va a ser: EXCLUSIVO, EXCLUSIVO, EXCLUSIVO, EXCLUSIVO... mientras vosotros este año os vais a comer los mocos con el kiné [poraki]


Mami no te quiso comprar la xbox, ¿verdad? se te nota afectado.
Una MIERDA, solo espero a nintendo y su café...
Lo peor que le puede pasar a una conferencia del E3 es que te deje igual que estabas antes de verla. Y esto es exactamente lo que ha pasado con Microsoft. No había nada escondido en la manga.

Tampoco se habrá presentado una nueva consola, pero Microsoft lleva ya tiempo pensando en la próxima generación, allanándose el camino para cambiar a un estilo totalmente casual. Kinect, Kinect y sólo Kinect, un nuevo concepto que poco tiene que ver con la consola que comenzaba su existencia hace años con unas exclusividades de lujo. Ahora sólo quedan Halo, sobrevalorado para mi gusto, Gears of War y Alan Wake, mi favorito y del que no hemos visto nada. No obstante, yo prefiero que salgan juegos nuevos antes que jugar a terceras y cuartas partes. Claro que, de eso, tampoco hemos visto nada interesante.

A estas alturas de la película no voy a comprar una PS3, pero no será por las expectativas... Tampoco voy a vender la Xbox por la cantidad de juegos (buenos) que tengo, el cariño que se le coge a la maquinita, los juegos multiplataforma que me faltan y que vendrán, y el mando, mucho más cómodo, que le da cien vueltas al de Playstation. Lo que cada vez tengo más claro es que en la siguiente generación, cambia la película o me paso a Sony, a pesar del "PSN fail".

Que Alan Wake me perdone.
wah_wah_69 escribió:Modo ironic ON:

¿Han dicho algo de kinect?


XDDDD mira que no comentar nada de Kinect, con las ganas que tenia...
menos mal que no la he visto , de todas formas me esperaba algo similar
Jolap:
Dinero facil, casual a porrillo... guay, xbox 360 pasa a ser micro-wiiiiiii.
parece ser que fui listo y solo me tragué los primeros 20-30min... luego lo quite porque no queria desperdiciar mi tiempo, era mas rentable echarse un sueñecito xD
sosiso escribió:Me da mucho miedo el rumbo que esta tomando esto, he de decir que esperaba halo 4 y el remake de CE en HD.... Pero, y las novedades???? donde C**** estan!!!!!!!!!!!!!! alucino viendo que no se atreve nadie a sacar IP nuevas....es flipante!!!!!!!!!!

Sacan un video de ME3, FM4, SWars kinect....muy bien, si es lo que ya vimos en el anterior o muy parecido, y kinect???? parece la misma presentacion del año pasado!!!!!! joder o mucho cambia esto mañana y pasado con las third y nintendo....o sera el E3 mas refritero y casual de la historia!!!!!

Que dejen de pensar en juegos VENDEJUEGOS y se pongan a tener contentos a los jugadores de siempre, que "somos" los que realmente levantamos esto en su dia y seguimos comprando el dia de salida, (si podemos antes) jugamos y jugamos a la consola horas, ya sea online o offline...y se dejen de juegos de M**** sin ideas y casuales... realmente hoy, no se mañana o pasado pero hoy....me estoy replanteando mi futuro como jugador....veremos que pasa!!!!!!

Buen vicio a todos!

Yo soy de los ilusos que piensa que mañana o pasado saldra Yu Suzuki y presentara Shenmue 3....Ojala
!


Tranqui, que eso se acaba pasando con los años... ¡Qué triste, lo que nos hace SEGA con ese potencial juegazo!
La palabra es DECEPCIONANTE......esperemos que sony tras el desastre de psn ponga toda la carne en el asador....jejejej
hsaoud escribió:Yo solo digo que todavía tengo los pelos de punta con los últimos minutos de la conferencia, cuando ese tío le da por soltar de forma inocente: "y ahora les dejo con la próxima trilogía para Xbox" y sale ese Master Chief con el jetpack [flipa] . Anunciar Halo 4, Halo 5 y Halo 6 me parece a mi que es algo importante, no sé, llamadme tonto [qmparto]

Anunciar oootra trilogía más de Halo es anunciar más de lo mismo. Es un refrito de shooter, bastante mediocre y que no innova absolutamente nada.

¿Dónde está lo anunciado de Alan Wake? ¿Dónde están las novedades?

Resumen de la conferencia:
40% Shooters, 50% Kinect, 5% Tomb Raider, 5% chorradas que no salen de USA.
bartletrules escribió:
sosiso escribió:Me da mucho miedo el rumbo que esta tomando esto, he de decir que esperaba halo 4 y el remake de CE en HD.... Pero, y las novedades???? donde C**** estan!!!!!!!!!!!!!! alucino viendo que no se atreve nadie a sacar IP nuevas....es flipante!!!!!!!!!!

Sacan un video de ME3, FM4, SWars kinect....muy bien, si es lo que ya vimos en el anterior o muy parecido, y kinect???? parece la misma presentacion del año pasado!!!!!! joder o mucho cambia esto mañana y pasado con las third y nintendo....o sera el E3 mas refritero y casual de la historia!!!!!

Que dejen de pensar en juegos VENDEJUEGOS y se pongan a tener contentos a los jugadores de siempre, que "somos" los que realmente levantamos esto en su dia y seguimos comprando el dia de salida, (si podemos antes) jugamos y jugamos a la consola horas, ya sea online o offline...y se dejen de juegos de M**** sin ideas y casuales... realmente hoy, no se mañana o pasado pero hoy....me estoy replanteando mi futuro como jugador....veremos que pasa!!!!!!

Buen vicio a todos!

Yo soy de los ilusos que piensa que mañana o pasado saldra Yu Suzuki y presentara Shenmue 3....Ojala
!


Tranqui, que eso se acaba pasando con los años... ¡Qué triste, lo que nos hace SEGA con ese potencial juegazo!



Pues a mi no se me pasa!!! todavia tengo que cargarme a Lan di!!!! por favor!!!!!!

Es una saga que tienen que acabar por dios!!!!
que floja la conferencia...me esperaba algo mas de microsoft...
Por lo visto si nos gusta Kinect como si no ¡¡¡NOS VAMOS A JARTAR¡¡¡ Mass Effect 3, Ghost Recon, Fable 3, Star Wars, todito con Kinect. Microsoft se ha empeñado en que hay que dar botes delante de la tele por cojoXXX. Supongo que se les ha hecho la boca agua con el filón que Wii descubrió y MS se ha empeñado en entrar a ver si todavía está a tiempo de pillar tajada. Así que eso toca caballeros, saltitos, grititos y pataditas...y el que no tenga mucho espacio para tanto brinco en su sala de juegos (como es mi caso) pues nada, a parte del Kinect hay que guardar pasta también para el albañil y a derrumbar un tabique para agrandar la salita ;)
Microsoft nos lleva dando joyas los últimos 7-8 años. kinect es su nueva arma y lo sacaran rendimiento. El software compatible con kinect es ena autentica revolución por lo que no veo tanta cagada.
Igual pensáis que un ME3 con kinect es algo poco novedoso, pero mirad un par de años atrás y os daréis cuenta q eso era imposible.
Con el rollo de la integracion de kinect: ¿Significa que por fin doblaran el Mass effect al castellano?, por que me da que sino esta funcion en españa servira mas bien poco a menos que tengas un nivel de ingles decente. Aunque bien mirado siempre me jodio que no doblaran al castellano el uno y el dos y si al polaco e italiano.
Nada nuevo bajo el sol, prácticamente estaba todo anunciado.
menuda mierda mas gorda de conferencia ya van 2 años con la misma y pesada conferencia la cual aburre a todos los que la ven , gracias a dios aun queda nintendo y sony que sorprenderan mas por que mejor que este bodrio de mocosoft cualquiera , se an vendido a lo casual que pena
Por cierto lo de Bing en la consola, significa que por fin vamos a tener un navegador de internet en la consola? y sobre todo el mapa europeo con canal plus incluiria a españa o solo francia...
196 respuestas
1, 2, 3, 4