E3 2011: Kojima muestra Fox Engine

Fox Engine no es el nuevo juego de Kojima, si no el nombre de su nuevo motor gráfico que será usado en su futuro título. La desmostración de Fox Engine ha sido mostrada en un dev kit de Xbox 360 pero también será compatible con PlayStation 3 y PC. El desarrollo de esta solución gráfica se inicio al terminar Metal Gear Solid 4 y no solo servirá a Kojima Productions, todo Konami se beneficiará de el.

A continuación tenéis una demostración de Fox Engine junto a las explicaciones de Kojima.

Espero que con esto Konami realmente levante cabeza que en esta generación lo llleva fatal, si no fuera por el MGS4, el Castlevania LOS y poco más...

La verdad es que el video no deja ver muy bien el motor, aunque ya pinta bien.
A ver si Konami levanta cabeza que lleva años estancada.
Imágenes del Fox Engine...

Imagen

Imagen

Imagen

... y me voy a la piltra que ya son horas! XD
Kojima no habla ingles? por qué el traductor?....No se muestra nada ni dice nada interesanta...Hace rato q' va parlando diciendo" mi próximo proyecto" etc..

Quizás debería abandonar esa porqueria de compañia y cambairse a 2K GAMES o Rockstar game...No es por nada pero es mejor abandonar el barco q hundirse con el.
¿Soy yo o veo "far cry"es por todos lados?.
que bien luce o.O la demo esa, sera futuro juego o simplemente demo, de normal te ponen videos pero kojima es mucho kojima y se pone a jugar delante de todos para ver que no hay trampa ni carton...que figura
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
que barbaridad madre mia :)
Joder que pintaza tiene [oki] , viendo como han ido los japoneses con los motores gráficos en esta generación va a haber un salto cualitativo importante. Que ganas de saber de su nuevo proyecto [beer]
Que calidad, que integración perfecta personajes/escenario, da sensación que la selva está 'viva' para mi mucho mejor que farcry/crysis. Y encima parece que por fin veremos algo original de kojima que no sea un metal gear.

Desde luego kojima productions es para echarle de comer aparte, tristemente el resto de lo que hace konami hoy en dia deja bastante que desear...

Un saludo.
ZAKU escribió:¿Soy yo o veo "far cry"es por todos lados?.

La verdad es que no se por que se sorprende el personal, no veo absolutamente nada de espectacular, vamos que el Far Cry 2 de mi consola le pega un repasito de cojones a este motor.

Imagen
Imagen

Esto en cosolas por que si nos vamos al pc el cuento cambia y mucho.

Imagen
Imagen
Tiene buena pinta ese motor, aunque como bien dice el compañero de arriba, no deja de ser muy parecido a lo que ya hemos visto. Aun asi, me alegraria mucho ver un MGS con esos graficos :)
Xboxman escribió:
ZAKU escribió:¿Soy yo o veo "far cry"es por todos lados?.

La verdad es que no se por que se sorprende el personal, no veo absolutamente nada de espectacular, vamos que el Far Cry 2 de mi consola le pega un repasito de cojones a este motor.

Imagen
Imagen

Esto en cosolas por que si nos vamos al pc el cuento cambia y mucho.

Imagen
Imagen


Sobre todo la tercera imagen....
Xboxman escribió:
ZAKU escribió:¿Soy yo o veo "far cry"es por todos lados?.

La verdad es que no se por que se sorprende el personal, no veo absolutamente nada de espectacular, vamos que el Far Cry 2 de mi consola le pega un repasito de cojones a este motor.

Imagen
Imagen

Esto en cosolas por que si nos vamos al pc el cuento cambia y mucho.

Imagen
Imagen



En serio, no se donde tienes la vista. Las imagenes que pones son inferiores *y no poco* al motor que se ha presentado aqui, los modelos son de baja calidad, y los escenarios se ven excesivamente poligonales *casi como bloques cuadrados*.
Que hay texturas de buena resolucion? vale. Y la tercera imagen no es in-game.

Ademas, diseñar bien saben todos los profesionales dle mundillo, no va a ganar el motor que se va mas bonito en las demos tecnicas, sino el que mejor optimizado este para mover los graficos. Y el unico que se ha puesto a jugar en directo ha sido ahora kojima con este.

Aqui parece que la gente se piensa que motor grafico = mejores graficos.
Aunque no os lo creais, se pueden diseñar personajes de cubos como en FF7 y jugar con ellos con graficos de PSX corriendo bajo este "Fox Engine".
Los graficos buenos, obviamente son para demostrar si el motor grafico los mueve bien bajo determinado hardware y de que manera. (filtros, tecnologias, sistemas de iluminacion, fisicas, etc etc).

Pero ni hay que tener muchas luces ni ser un lumbreras para "ver" que esto no lo mueve ni de coña el motor grafico de ubisoft hecho para far cry 2.
Y no, el acabado final de Far Cry 2 no es ni parecido a esto.
No esta mal aunque me parece un poco ñoño en comparacion con los de pc.
Está muy muy bien ya veremos de lo que es realmente capaz.
ZAKU escribió:¿Soy yo o veo "far cry"es por todos lados?.


Venía a decir lo mismo, pero creo que este va un poco más allá. Sorprende que la xbox pueda mover eso (se ve que controla al personaje con un mando de 360).
don pelayo escribió:
ZAKU escribió:¿Soy yo o veo "far cry"es por todos lados?.


Venía a decir lo mismo, pero creo que este va un poco más allá. Sorprende que la xbox pueda mover eso (se ve que controla al personaje con un mando de 360).


Dudo que la xbox360 pueda mover eso, obviamente debe ser un mando de 360 conectado a un PC.

Y en lo unico que se parece el motor de far cry 2 y este es en que hay vegetacion, nada mas, la diferencia calidad de uno a otro es terriblemente notable. *aunque algunos sean incapaces de verlo*
turok escribió:
Xboxman escribió:
ZAKU escribió:¿Soy yo o veo "far cry"es por todos lados?.

La verdad es que no se por que se sorprende el personal, no veo absolutamente nada de espectacular, vamos que el Far Cry 2 de mi consola le pega un repasito de cojones a este motor.

Imagen
Imagen

Esto en cosolas por que si nos vamos al pc el cuento cambia y mucho.

Imagen
Imagen


Sobre todo la tercera imagen....


La tercera imagen no es del crysis 1 tiene el hud "bastante" parecido [sonrisa]
Quedaos con el detallazo:

"El motor es multiplataforma y podría funcionar con cualquiera de estos mandos, pero... Vamos a jugar con este" xDDDDDDDDDD

De base ya sabemos que en 360 rendirá más. Y yo con la PS3... Qué penica.
Bueno, algunas pics me gustan mucho. La que más la del bosque. Parece fantasía pura, pero una cosa son en parado como pasa aquí y otra cosa es verlo en movimiento... ahí es donde se marcan las diferencias. Tengo más ganas de jugar al Rising Sun que de saber de engines... [sonrisa]
Yo creo que aún es demasiado pronto para sacar conclusiones. Esta más que probado que a veces la vista puede engañar, será mejor esperar a verlo en un video a pantalla completa o en nuestras propias TV. Aun así yo me quedo con que Raiden sale en la pantalla de la izquierda!! XD
Hombre no tiene mala pinta, pero tampoco sorprende a estas alturas de siglo...
Crackman escribió:La tercera imagen no es del crysis 1 tiene el hud "bastante" parecido


Las dos última imágenes pertenecen al Crysis. El tío estaba trolleando.
Kojima parece que le va a coger cariño a la 360 [+risas]
Xboxman escribió:
ZAKU escribió:¿Soy yo o veo "far cry"es por todos lados?.

La verdad es que no se por que se sorprende el personal, no veo absolutamente nada de espectacular, vamos que el Far Cry 2 de mi consola le pega un repasito de cojones a este motor.

Imagen
Imagen

Esto en cosolas por que si nos vamos al pc el cuento cambia y mucho.

Imagen
Imagen



Xboxman dejame decirte que tienes los xbox360 y la pc de escritorio mas cabrones de todo el planeta. Lo que acabas de poner son screenshots y no son directamente de los juegos si no echos por las compañias para publicidad, sin contar el crysis cry de la ultima que ese es una "screenshot" beta de crysis.
Soy el unico que al ver tanto bosque no ha pensado un nuevo MGS con Big Boss en la selva como en el 3????..... [plas] [plas] [plas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ve que es un motor muy optimizado a la desfasada tecnologia de las actuales consolas. Se ve muy versátil, suave y consistente. Aunque carecerá de las físicas y efectos que tiene el Cryengine 3.
St. Anger escribió:Quedaos con el detallazo:

"El motor es multiplataforma y podría funcionar con cualquiera de estos mandos, pero... Vamos a jugar con este" xDDDDDDDDDD
.


Usa ese mando porque esta oficialmente soportado en PC, la versión con cable usb y es mas comodo de preparar.
que pasada que bien se ve ese motor, y encima lo prueba para que veamos que no hay trampa ni carton, mucho kojima!!!!
A ver si lo veo en directo en la Gamelab de Barcelona y consigo alguna firmita de Mr Kojima y de Cliff Bleszinski.

Como buen fan de ambas sagas me llevaré mi PSP Big boss edition y mis metal gear de MSX2 para el Sr Kojima y mis 2 ediciones coleccionista de GOW para el Sr. Bleszinski.

Quiero ver ese motor en movimiento y jugar con la demo del MGS Rising, a ver si la tienen disponible.

A ver si tengo suerte.
Pínta bién el motor, aunque aún sea muy pronto para sacar conclusiones. Habrá que esperar a que aparezca algún jueguito que haga buén uso del mísmo. [angelito]
Imaginad un remake en hd con ese motor de mgs 3...
Vaya pasada, y como me gustan que estos videos sean en HD
35 respuestas