E3 2011 - Hilo Oficial -

Natsu escribió:Bah!, tranquilo que una semana antes de e3 ya se sabrá casi todo lo que se va a ver y presentar allí, vamos como casi cada año XD


Siempre hay alguna que otra sorpresa, añade a eso que además uno ya no se cree ni la mitad de lo que lee y se cumple eso de "si no lo veo, no lo creo" XD
Con el anuncio de un nuevo Suikoden de sobremesa y las primeras imágenes de un supuesto GTA V me conformo muy mucho.
Bueno, Valve ha hecho oficial que no estará en el E3, pq no tiene nada que mostrar, para que dejen de pedirle citas.

Imagen

¬_¬ josde..mamones [buuuaaaa]
Half Life Episode 3 tendrá que esperar a... 2014 XD
Se estarán rompiendo la cabeza con el DotA 2 xD
Rokzo escribió:Half Life Episode 3 tendrá que esperar a... 2014 XD


Estos son capaces de sacarlo en el 2014 o 2015 al paso que van y con el motor Source.
eRgAlle escribió:
Rokzo escribió:Half Life Episode 3 tendrá que esperar a... 2014 XD


Estos son capaces de sacarlo en el 2014 o 2015 al paso que van y con el motor Source.


Y que no falte y si puede ser tal cual aparece en L4D que se ve de muuuuueeeerte xD
Natsu escribió:
eRgAlle escribió:
Rokzo escribió:Half Life Episode 3 tendrá que esperar a... 2014 XD


Estos son capaces de sacarlo en el 2014 o 2015 al paso que van y con el motor Source.


Y que no falte y si puede ser tal cual aparece en L4D que se ve de muuuuueeeerte xD


Raro ya es que esté tardando tanto el L4D 3 despues de lo que se apresuraron a sacar la "expansion"... digooo la 2ª parte XD
Si despues de tantisimos años sacan el Episodio 3 o lo que quiera que saquen con el Source voy a estar MUY decepcionado.
Yo es que supongo que estaran trabajando en el Source 2 si o si vamos, porque si no no se que estaran haciendo estos tios.
Aparte, el Source 1 esta mas desfasao que pa que...
Llegamos a la semana del E3!!!!!!

Porque el día 2 empieza y acaba el E3 obviamente


Konami, el jueves me tienes todo para tí!!!!!
IridiumArkangel escribió:
Raro ya es que esté tardando tanto el L4D 3 despues de lo que se apresuraron a sacar la "expansion"... digooo la 2ª parte XD


despues de la que se montó, veo normal que esta vez dejen un poco más de tiempo.
Kojima ha dejado de poner fotos de macarrones en el twitter y ha confirmado que NO asistirá al E3.
pery212 escribió:Kojima ha dejado de poner fotos de macarrones en el twitter y ha confirmado que NO asistirá al E3.

Pues si no va, para mi (y para mas de uno...) este E3 va a ser un poco descafeinado...
hyu escribió:
pery212 escribió:Kojima ha dejado de poner fotos de macarrones en el twitter y ha confirmado que NO asistirá al E3.

Pues si no va, para mi (y para mas de uno...) este E3 va a ser un poco descafeinado...


Kojima hace poco twiteó que estaba algo jodido porque un año entero de trabajo se le ha ido a la porra, sin aclarar los motivos.

Se veía venir.
En que coño trabajaría durante ese año!? Que cabrón, es "lo peor" que nos podía contar... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que poco falta para ver la nueva conferencia de Konami de este año. No neguéis que es lo que más esperamos todos, ni juegos, ni la nueva de Nintendo, ni nada que se le pueda comparar a otra awesome conferencia de japoneses fumados de Konami XD
KojiroSasaki escribió:Que poco falta para ver la nueva conferencia de Konami de este año. No neguéis que es lo que más esperamos todos, ni juegos, ni la nueva de Nintendo, ni nada que se le pueda comparar a otra awesome conferencia de japoneses fumados de Konami XD


si ya de por sí se les fué la pinza el año pasado, este año con kojima de director ejecutivo de konami va a ser la fumada máxima [+risas]

Saludos
kriminal escribió:
KojiroSasaki escribió:Que poco falta para ver la nueva conferencia de Konami de este año. No neguéis que es lo que más esperamos todos, ni juegos, ni la nueva de Nintendo, ni nada que se le pueda comparar a otra awesome conferencia de japoneses fumados de Konami XD


si ya de por sí se les fué la pinza el año pasado, este año con kojima de director ejecutivo de konami va a ser la fumada máxima [+risas]

Saludos


Kojima no va al E3...
La confe de konami a las 2 hora española?????????????????????????????????

y si hacemos una quedada al día siguiente y la vemos todos juntos a horas normales????

No es por no quedarme hasta las dos, es porque sé que cuando acabe voy a ser incapaz de dormir del estado de sobreexcitación....
etoyoc escribió:La confe de konami a las 2 hora española?????????????????????????????????

y si hacemos una quedada al día siguiente y la vemos todos juntos a horas normales????

No es por no quedarme hasta las dos, es porque sé que cuando acabe voy a ser incapaz de dormir del estado de sobreexcitación....

¿El día 2 a las dos de la noche del 1, el día 2 a la hora de comer o el día 3 a las 2 de la noche del 2?
Que lío.
Maduin escribió:
kriminal escribió:
KojiroSasaki escribió:Que poco falta para ver la nueva conferencia de Konami de este año. No neguéis que es lo que más esperamos todos, ni juegos, ni la nueva de Nintendo, ni nada que se le pueda comparar a otra awesome conferencia de japoneses fumados de Konami XD


si ya de por sí se les fué la pinza el año pasado, este año con kojima de director ejecutivo de konami va a ser la fumada máxima [+risas]

Saludos


Kojima no va al E3...


porque lo dirige todo desde un sillón mientras acaricia a un gato xDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Maduin escribió:
kriminal escribió:
KojiroSasaki escribió:Que poco falta para ver la nueva conferencia de Konami de este año. No neguéis que es lo que más esperamos todos, ni juegos, ni la nueva de Nintendo, ni nada que se le pueda comparar a otra awesome conferencia de japoneses fumados de Konami XD


si ya de por sí se les fué la pinza el año pasado, este año con kojima de director ejecutivo de konami va a ser la fumada máxima [+risas]

Saludos


Kojima no va al E3...


Me da igual, mientras salgan los japos fumaos del año pasado ya voy sobrado XD
kojima no va al E3 pero no ha dicho nada de que no vaya al evento de este jueves (Que en un principio dijo que iba...)

A saber.

Yo quiero mi Zone of The Enders 3 este jueves o hago que Konami termine de quebrar...
A mí me gustaría saber qué le ha pasado a kojima con su proyecto de un año entero.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Konami no nos defraudes y saca toda tu artilleria pesada, haz que tu conferencia sea la mejor de este E3 por segundo año consecutivo.

In Konami We Trust!

Saludos.


Desde luego que si, que ganitas tengo de que sea su conferencia. Espero que vuelva la calaca tilica y flaca y los fumaos/drogaos XD
Todos los años mucho hype y todos los E3 acaban siendo un soberano coñazo, pasados unos días ya nadie se acuerda de nada, ya no digo sobre conferencias de años atrás. Con lo rápido que es internet que todo está posteado en horas no sale rentable estar pegado a la pantalla viendo lo que ocurre en directo, este año si no fuera por el Project Café que me tiene intrigado (cualquier consola donde desarrolle Retro, Intelligent Systems, EAD Tokyo y Monolith es un must para mí) pasaría de ver la conferencia.

Aún así como no se pierde nada siendo optimista, me gustaría que se anunciase Resident Evil 6, Kingdom Hearts 3 y Onimusha.
¿Aún no ha salido Square-Enix diciendo que no mostraran Final Fantasy XIII VS? Que raro, es todo un clásico por estas fechas... Después añadirán habrá video de 15,4 segundos en el próximo Tokio game show...

Un saludo.
¿Super Mario Bros 3DS? Interesante...
Bruno Muñoz B escribió:Todos los años mucho hype y todos los E3 acaban siendo un soberano coñazo, pasados unos días ya nadie se acuerda de nada, ya no digo sobre conferencias de años atrás. Con lo rápido que es internet que todo está posteado en horas no sale rentable estar pegado a la pantalla viendo lo que ocurre en directo, este año si no fuera por el Project Café que me tiene intrigado (cualquier consola donde desarrolle Retro, Intelligent Systems, EAD Tokyo y Monolith es un must para mí) pasaría de ver la conferencia.

Aún así como no se pierde nada siendo optimista, me gustaría que se anunciase Resident Evil 6, Kingdom Hearts 3 y Onimusha.

La gracia está reunirse en foros, salas de chat, conversaciones de MSN, etc. y no en lo que ocurre de verdad XD
Exacto.
El E3 en sí no tendría ni una pequeña parte de la gracia que tiene de no ser porque siempre lo veo con un colega en el MSN y decimos chorradas, aparte de comentar todo lo que sale.
Y esta vez va a ser la risa con el de sony de 5 horas XDDDDDDDD
Eso sí, sobretodo mola comentar sobre las pajas mentales que nos hacemos pero ya después de tantos años tan previsibles ni ganas tengo de montarme películas [+risas], es que ya ni siquiera hay "meltdowns" el último fue Final Fantasy XIII [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
Bruno Muñoz B escribió:Todos los años mucho hype y todos los E3 acaban siendo un soberano coñazo.

pues si.

y a ver si al final, Nintendo no muestra la Café ni su mando, si no que sólo da datos y poco más y nos quedamos todos con cara de tontos.
HDMI escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Todos los años mucho hype y todos los E3 acaban siendo un soberano coñazo.

pues si.

pues yo no estoy de acuerdo. un coñazo si sony no muestra nada interesante, sí, que 5 horas es una pedrada enorme. pero el año pasado pese a que las 3 conferencias fueron bastante bluf, al ser de hora y media (más o menos), pues resultaban entretenidas si las veías estando a la vez aquí.
Nintendo enseñará su mando seguro. Y enseñará la consola seguro. Cuanto antes definan todo mucho mejor para robar protagonismo a las dos consolas que ahora pintan algo, X360 y PS3. Lo largo que se hizo el tema con Wii fue para asegurarse de que la competencia no pudiera hacer nada o algo tan bochornoso como lo del sixaxis. Pero ahora eso es absurdo porque sus cagadas con Wii le obligan al riesgo obvio de que Sony y Microsoft aprovechen los éxitos de Nintendo (si es que los hay) para sus futuros hard. El E3 2011 se puede recordar como el principio del fin de la Gran N. Y no es broma.
Krain escribió:Nintendo enseñará su mando seguro. Y enseñará la consola seguro. Cuanto antes definan todo mucho mejor para robar protagonismo a las dos consolas que ahora pintan algo, X360 y PS3. Lo largo que se hizo el tema con Wii fue para asegurarse de que la competencia no pudiera hacer nada o algo tan bochornoso como lo del sixaxis. Pero ahora eso es absurdo porque sus cagadas con Wii le obligan al riesgo obvio de que Sony y Microsoft aprovechen los éxitos de Nintendo (si es que los hay) para sus futuros hard. El E3 2011 se puede recordar como el principio del fin de la Gran N. Y no es broma.


Qué bonito te ha quedado. [+risas] Dios te oiga porque sería el principio del comienzo de su resurgir. XD

De todas formas me hace gracia lo de "sus cagadas con Wii"... En realidad la cagada es con esta consola, que salvo sorpresa, no añade nada novedoso, salvo el hecho de que Nintendo se pase a la HD. Y la wii fue un gran acierto precisamente por la novedad.

En serio, si se les ocurre presentar una puñetera consola desfasada sin ninguna novedad están jodidos, y no entiendo que no sean capaces de verlo ni me imagino en qué coño están pensando. Y no es que yo quiera o desee que nintendo me deleite con sus innovaciones. Es que comercialmente sería un suicidio, máxime teniendo en cuenta que no va a ser más barata que las current-gen, ni va a marcar diferencia alguna con respecto a ellas.
Pregunta, hay algun stream compatible con android para ver las conferencias?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:En serio, si se les ocurre presentar una puñetera consola desfasada sin ninguna novedad están jodidos, y no entiendo que no sean capaces de verlo ni me imagino en qué coño están pensando. Y no es que yo quiera o desee que nintendo me deleite con sus innovaciones. Es que comercialmente sería un suicidio, máxime teniendo en cuenta que no va a ser más barata que las current-gen, ni va a marcar diferencia alguna con respecto a ellas.


Pero totalmente, de todas formas vender siempre venderán a un público fijo por poco que sea para recuperar algo la inversión, tu solo piensa en un Zelda, Mario, Metroid, ect con gráficos de PS3/360 y ya con eso tienen vendidas unas pocas de entrada aunque después caiga hacia abajo si no recibe apoyo por parte de los demás estudios y compañías con exclusivos.

PD: Nintendo la verdad para mi modo de ver lo tiene en esta generación que va a entrar bastante jodido, como la planteen tal y como dices, que todo apunta a que así será.

PD: Tras la conferencia de Konami del año pasado yo jamás volveré a decir que un E3 es aburrido XD
don pelayo escribió:
Krain escribió:Nintendo enseñará su mando seguro. Y enseñará la consola seguro. Cuanto antes definan todo mucho mejor para robar protagonismo a las dos consolas que ahora pintan algo, X360 y PS3. Lo largo que se hizo el tema con Wii fue para asegurarse de que la competencia no pudiera hacer nada o algo tan bochornoso como lo del sixaxis. Pero ahora eso es absurdo porque sus cagadas con Wii le obligan al riesgo obvio de que Sony y Microsoft aprovechen los éxitos de Nintendo (si es que los hay) para sus futuros hard. El E3 2011 se puede recordar como el principio del fin de la Gran N. Y no es broma.


Qué bonito te ha quedado. [+risas] Dios te oiga porque sería el principio del comienzo de su resurgir. XD

De todas formas me hace gracia lo de "sus cagadas con Wii"... En realidad la cagada es con esta consola, que salvo sorpresa, no añade nada novedoso, salvo el hecho de que Nintendo se pase a la HD. Y la wii fue un gran acierto precisamente por la novedad.

En serio, si se les ocurre presentar una puñetera consola desfasada sin ninguna novedad están jodidos, y no entiendo que no sean capaces de verlo ni me imagino en qué coño están pensando. Y no es que yo quiera o desee que nintendo me deleite con sus innovaciones. Es que comercialmente sería un suicidio, máxime teniendo en cuenta que no va a ser más barata que las current-gen, ni va a marcar diferencia alguna con respecto a ellas.


Yo no lo veo así don pelayo. La cagada no es esta nueva consola. La cagada es Wii. Wii es la consola que obliga ahora a Nintendo a lanzar un hard con sensación de "mitad de generación", con dudas sobre qué capacidad tener, con dudas sobre su control, con tufo a fracaso antes de anunciarse en el E3, ¿alguien da hoy un duro por Nintendo? (no recuerdo ningún caso de gente sin hypear ante la certeza absoluta de nueva consola una semana antes de su anuncio). Wii, la consola de los 250 eurazos por un hard del 2000 y la de los sucedáneos de 40 MB en un DVD de 50-60€. Si Nintendo hubiera lanzado su Wii a 350 euros con una capacidad parecida a Xbox 360 ahora mismo sería algo parecido a lo que fue PS2. Pero no, prefirieron ganar 150 euros por consola desde el nacimiento y tener roturas de stock constantes durante 3 años porque el mercado estaba dispuesto a pagar mucho más de lo que costaba Wii y ellos tenían el culo apretado después de GC. Y como no tuvieron bastante sabiendo que la habían cagado sobremanera con el hard-precio y que se quedaban desfasados por no apostar más por un caballo ganador pues decidieron redondear la jugada con el peor software que ha tenido nunca una consola relevante (ya ni hablar de lo que debería haber sido por conseguir los mejores números de una sobremesa de Nintendo).
Wii no se vendió por ser pequeña. Ni por ser barata (otra cosa es la relación calidad-precio). Wii se vendió porque Nintendo aprendió de una santa vez a gastarse el dinero en marketing y publicidad, por promocionar un mando nuevo que todo el mundo quería tocar (y donde estaba el único riesgo) y por saber darle a su público unos primeros 18 meses de software perfectamente escalonado y separado en el tiempo. ¿Tenían miedo de pegársela padre y por eso lo hicieron todo con la idea de no perder $ si no vendían un cólín? Vale, pero ahora tienen una liada que miedo me da.
El verdadero problema de todo esto es que Nintendo no ha aprovechado ser la líder incontestable en el mercado de sobremesa y portátiles para vender soft y para afianzarse con las third, no ha sido capaz de diseñar una estrategia que le permitiera tener garantías para la siguiente generación, no ha respetado la calidad de demasiados de sus juegos emblema y además está cometiendo errores garrafales como esa 3DS que se ha cargado el mercado de su antecesora para no vender un pimiento.
No es que la siguiente sobremesa de Nintendo lo tenga que hacer bien o mal, es que tiene un encargo imposible. Es como echarle la culpa al suplente que entra en el minuto 80 perdiendo 3-0... Si yo, que olía por donde cagaba Nintendo estoy así, lo que está claro es que el mayor hándicap de Cafe es enmendar toda la mierda de Wii.
Tienen 2 opciones, o contentar a los 4 que compramos GC o seguir lo de Wii y ver donde se acaba su historia en sobremesa. Sea lo que sea, no venderán ni la mitad. Se lo han buscado solitos.
Krain, ¿cuál es tu diagnóstico sobre la Nintendo de la era Gamecube? ¿por qué acabó todo de forma tan desastrosa con un fiasco del nivel de Dreamcast? no necesariamente comparto siempre todas tus opiniones pero si que las tengo presentes y en consideración.

Una vía resulto ser muy mala, la vía de Wii ha resultado muy positiva a corto plazo pero con resultados probablemente muy perniciosos a medio - largo plazo, entonces ¿qué hacer? ¿Resignarse a ser una consola en el futuro de nicho o marginal?, si Gamecube no hubiera existido la solución sería a priori más fácil ya que sería la vía lógica a tomar pero ya vemos los resultados.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
me pregunto, si la wii 2 es mas potente que las de ahora, donde quedara eso de la potencia sin control...... tan bonito de cuando empezo esta gen XD
Aunque lo correcto era decir que por mucho control, hacia falta carretera, y la wii se quedó en boxes [risita]
(mensaje borrado)
Bruno Muñoz B escribió:Krain, ¿cuál es tu diagnóstico sobre la Nintendo de la era Gamecube? ¿por qué acabó todo de forma tan desastrosa con un fiasco del nivel de Dreamcast? no necesariamente comparto siempre todas tus opiniones pero si que las tengo presentes y en consideración.

Una vía resulto ser muy mala, la vía de Wii ha resultado muy positiva a corto plazo pero con resultados probablemente muy perniciosos a medio - largo plazo, entonces ¿qué hacer? ¿Resignarse a ser una consola en el futuro de nicho o marginal?, si Gamecube no hubiera existido la solución sería a priori más fácil ya que sería la vía lógica a tomar pero ya vemos los resultados.


La Nintendo de Game Cube cometió varios errores, pero creo que el más importante fue su suicidio comercial lanzándose cuando PS2 ya era dueña del mercado, demasiado tarde. Quizás GC pagó los errores de N64. No hay más que recordar que bajaron su precio justo antes de lanzarla porque la castaña estaba ahí. Pero yo en GC tengo 72 juegos y en Wii 14 [mad] .
En cuanto a lo de qué es mejor si lo de GC o lo de Wii, pues la verdad, siempre he creído que N64 y GC no consiguieron más ventas por errores "entendibles" como se puede entender lo ocurrido con PS3 después de PS2. Lo de Wii no. Y eso es lo que yo creo que a Nintendo le puede pasar factura de verdad, porque hay muchos usuarios de los incondicionales que ahora no lo son, por lo que dificilmente se van a librar del castañazo en esta ocasión.
Es lo que pienso, porque ya te digo que cada GC que se vendió era por un usuario afín a Nintendo y que, en cierto modo, tuvo un catálogo como para no sentirse defraudado. A Wii no hay por donde cogerla.
gc tuvo una serie de errores de diseño de base.

el hecho de que no tuviese reproductor de dvd, el diseño exterior como de juguete, y la competencia con una consola muy asentada (ps2) que ofrecía más que gc, añadiendo más de 25 millones de consolas de una tal xbox hicieron que la consola no vendiese una mierda, por muy bajo precio que tuviese.

que no nos engañemos, si no hubiese existido xbox y la consola viniese con lector de películas y un diseño de hardware serio, tipo ps2, apple, o como lo han hecho después con ds y wii, estoy seguro de que habría pasado los 45 millones y no se hablaría para nada de fracaso.

las críticas a wii arrecian por su catálogo, y eso no viene más que de la falta de potencia y, por ende, la falta de juegos multiplataforma. nadie critica el catálogo de gc porque recibía bastantes títulos multi, igual que nadie criticaría a wii si tuviese todos los cod, dead space, gta, castlevania, assassin's creed, crysis, deportivos varios, conducción, lucha,...

visto de otra manera, krain, cuántos de esos 72 juegos de gc son de la propia nintendo?
Me ha hecho mucha gracia esta publicidad de MS del E3 xD

Imagen

Cómo nos conocen XD
xbox.mobi? eso vale para cualquier teléfono con wifi y/o 3g imagino, no?
madsuka escribió:Pregunta, hay algun stream compatible con android para ver las conferencias?

Otros años las han dado en streaming por youtube.
Por un momento he pensado que se habian hecho con los derechos de Space Channel 5 XD
Ya va quedando poco para LA conferencia...
http://www.konami.com/e3/
5175 respuestas