E3 2011 - Hilo Oficial -

1, 2, 3, 4, 5, 6104
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:tranquilo que habrá varios sitios para ver las conferencias "públicas" online incluso en alta definición.

microsoft por supuesto que hará conferencia, ahora, si van a hacer algo a puerta cerrada, pues no lo sé, pero es posible que lo hagan, tanto ellos como sony y nintendo (sobre todo nintendo por la nueva consola).

y se sabe ya algo de retrasmisiones posteriores para los que no podamos verlo en el momento y no entrar en eol para spoliarte?


gracias
Yo las que sean a hora normal las veré en directo y ya habrá enlaces en diferido para el que entre directamente al primer comentario del hilo, siempre que alguna web o el mismo youtube alojen esas conferencias.

El problema viene con las de la madrugada, que me toca spoilearme a mí (que será lo más probable) salvo que alguien me pase un enlace vía mp para ponerlo igualmente en el primer comentario.

Al menos esa es la idea que tengo a priori, que ya veremos qué hace la prensa en sus páginas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:Yo las que sean a hora normal las veré en directo y ya habrá enlaces en diferido para el que entre directamente al primer comentario del hilo, siempre que alguna web o el mismo youtube alojen esas conferencias.

El problema viene con las de la madrugada, que me toca spoilearme a mí (que será lo más probable) salvo que alguien me pase un enlace vía mp para ponerlo igualmente en el primer comentario.

Al menos esa es la idea que tengo a priori, que ya veremos qué hace la prensa en sus páginas.

ok gracias, veremos que sucede
Se ha creado una wiki del E3 2011 para que añadáis lo que os parezca interesante ;)

wiki/E3_2011
Sony a las 2:00 de la madrugada en serio?
¿Pero el día 6 a las dos que es, la madrugada de la noche del 5 al 6, o la madrugada de la noche del 6 al 7?
Me lío siempre con estas horas.
Cistrol escribió:Sony a las 2:00 de la madrugada en serio?


Es un horario "normal" para SOny, recuerdo otros años a la misma hora e incluso un año tambien era a las tantas y encima los cabrones la retrasaron una hora por no se que gaitas, ya ves tu que gracia XD
BSTCloud escribió:¿Pero el día 6 a las dos que es, la madrugada de la noche del 5 al 6, o la madrugada de la noche del 6 al 7?
Me lío siempre con estas horas.

un día tiene 24 horas, pues la segunda. :-?

todas las horas son de españa, en los ángeles las conferencias son por la mañana y por la tarde, lógicamente.
Bueno, la de Ms y Nintendo podré verlas "en directo", la de Sony ya la veré subida a algun sitio.

Por cierto, parece que han registrados nuevos nombres de la saga Wipeout! [Ooooo]
kxalvictor escribió:
BSTCloud escribió:¿Pero el día 6 a las dos que es, la madrugada de la noche del 5 al 6, o la madrugada de la noche del 6 al 7?
Me lío siempre con estas horas.

un día tiene 24 horas, pues la segunda. :-?

todas las horas son de españa, en los ángeles las conferencias son por la mañana y por la tarde, lógicamente.

Hombre, lo digo porque en teoría si estamos a las 23.55 del día 5, cuando pasan 2 horas y 5 minutos son las 2 de la mañana ya es día 6, por eso siempre me lío.
Entonces la noche de transición entre el 6 y el 7, ¿no? Ok
Gracias [+risas]
kxalvictor escribió:Yo las que sean a hora normal las veré en directo y ya habrá enlaces en diferido para el que entre directamente al primer comentario del hilo, siempre que alguna web o el mismo youtube alojen esas conferencias.

El problema viene con las de la madrugada, que me toca spoilearme a mí (que será lo más probable) salvo que alguien me pase un enlace vía mp para ponerlo igualmente en el primer comentario.

Al menos esa es la idea que tengo a priori, que ya veremos qué hace la prensa en sus páginas.


Nintendo supuestamente va a hacer una presentación para que la gente pueda jugar a la consola. Los periodistas me refiero, el público ni idea. Pero la gente que vaya acreditada podrá probarla. A día de hoy.

Te respondo a una réplica tuya anterior, no a la que cito, que no me va esto como para ponerme estupendo... (vaya mierda de ordena que tengo)
Imaginaba que te referías e ese comentario. Por lo que veo no iba mal encaminado, gracias por la información.


BSTCloud, las 2 de la mañana del día 6 son...las 2 del día 6. XD

La noche del 5 al 6 vamos, no sé cómo te lías con eso, parece el hilo de f1 con el cambio horario. [carcajad]
Joer, es que encima dijiste antes "un día tiene 24 horas, pues la segunda. :-? " y como yo dije "de 5 a 6" o "de 6 a 7" pensaba que era lo segundo así que... bah, qué coño. Da igual, ya me ha quedado claro xDDDDDDD
triki1 escribió:
Cistrol escribió:Sony a las 2:00 de la madrugada en serio?


Es un horario "normal" para SOny, recuerdo otros años a la misma hora e incluso un año tambien era a las tantas y encima los cabrones la retrasaron una hora por no se que gaitas, ya ves tu que gracia XD


Ya ves, eso si, el hype a esas horas sienta mejor que te vas mojadito pa la cama [qmparto] [qmparto]

Este año espero algo más de Nintendo, coño, que para eso presenta consola, y por supuesto, ver algo mas de NGP.

Con respecto a juegos: Mass Effect 3, Gears of War 3 y Uncharted 3 (todo 3, vaya...) y algo nuevo que se cueza por ahí!!

VAMOOOS [tadoramo]
BSTCloud escribió:
kxalvictor escribió:
BSTCloud escribió:¿Pero el día 6 a las dos que es, la madrugada de la noche del 5 al 6, o la madrugada de la noche del 6 al 7?
Me lío siempre con estas horas.

un día tiene 24 horas, pues la segunda. :-?

todas las horas son de españa, en los ángeles las conferencias son por la mañana y por la tarde, lógicamente.

Hombre, lo digo porque en teoría si estamos a las 23.55 del día 5, cuando pasan 2 horas y 5 minutos son las 2 de la mañana ya es día 6, por eso siempre me lío.
Entonces la noche de transición entre el 6 y el 7, ¿no? Ok
Gracias [+risas]


Pense que era el unico que con esto de las horas estaba hecho un lio, claro que a mi me toca peor, me toca manejar las horas de Los Angeles, las de España y las de mi pais Colombia XD

Por cierto nos e si ya estaba puesto lo del evento Pre E3 que va a hacer konami una semana antes del E3, suena interesante y con eso calentamos motores prematuramente XD

http://kotaku.com/#!5798564/konami-preps-for-giant-gaming-show-with-its-own-pre+e3-global-screening
¡¡¡En mi conferencia y con mis fans!!!

¡¡¡Se me respeta!!!
Estoy viendo que al final va a ser una decepción, como casi todos los años XD

Me estoy viendo que Nintendo va a enseñar poco más que la carcasa de la nueva consola y luego chorradas para 3DS, y Microsoft y Sony se van a dedicar a poner vídeos y trailers, tiempo al tiempo [rtfm]
Rokzo escribió:Estoy viendo que al final va a ser una decepción, como casi todos los años XD

Me estoy viendo que Nintendo va a enseñar poco más que la carcasa de la nueva consola y luego chorradas para 3DS, y Microsoft y Sony se van a dedicar a poner vídeos y trailers, tiempo al tiempo [rtfm]

Pero ya se dijo que se va a poder jugar con el nuevo bicho de Nintendo en el E3
dshadow21 escribió:
Rokzo escribió:Estoy viendo que al final va a ser una decepción, como casi todos los años XD

Me estoy viendo que Nintendo va a enseñar poco más que la carcasa de la nueva consola y luego chorradas para 3DS, y Microsoft y Sony se van a dedicar a poner vídeos y trailers, tiempo al tiempo [rtfm]

Pero ya se dijo que se va a poder jugar con el nuevo bicho de Nintendo en el E3


Bueno, como sea de "jugable" como la 3Ds, que eran imágenes que iban cambiando en 3D, mal vamos [sonrisa]
Rokzo escribió:Estoy viendo que al final va a ser una decepción, como casi todos los años XD



Siempre se dice lo mismo, pero de una forma u otra, siempre me cunden. Y la del año pasado con Konami ya dió bastante más de si! XD
HDMI está baneado por "Troll"
¿y Microsoft no presentará la Xbox portatil?

Imagen
Este va a ser el peor E3 de la historia


Si la conferencia de Konami es una semana antes, no creo que nada nos pueda sorprender....



Abro porra

¿Porqué la confe de Konami es una semana antes del E3?


a) Porque había un combate de lucha libre mexicana durante el E3

b) Porque sacaron los billetes desde Japón con fecha equivocada

c) Porque ellos lo valen

d) se aceptan sugerencias
etoyoc escribió:Este va a ser el peor E3 de la historia


Si la conferencia de Konami es una semana antes, no creo que nada nos pueda sorprender....



Abro porra

¿Porqué la confe de Konami es una semana antes del E3?


a) Porque había un combate de lucha libre mexicana durante el E3

b) Porque sacaron los billetes desde Japón con fecha equivocada

c) Porque ellos lo valen

d) se aceptan sugerencias

porque falta un mes y todavía no se han enterado de la fecha de la feria. es lo que tiene tanto porro. XD
Es que despues del año pasado, se dieron cuenta que necesitaban un evento propio, porque desentonaban con el "porte profesional" del resto de confes!!! XD [plas] [plas]
Siento si se ha comentado ya pq no me he leído todo el hilo, pero veo en la wiki que entre las compañías asistentes no figura valve...pero si hl3 en los juegos rumoreados... ¿la lista de compañías es oficial?
Gaiden escribió:Siento si se ha comentado ya pq no me he leído todo el hilo, pero veo en la wiki que entre las compañías asistentes no figura valve...pero si hl3 en los juegos rumoreados... ¿la lista de compañías es oficial?


Mira el año pasado, Gabe Newell salió en la conferencia de Sony con Portal 2... Que no esté sobre el papel no significa que no puedan presentar alguna cosa puntual (como Rockstar).
etoyoc escribió:¿Porqué la confe de Konami es una semana antes del E3?


Por que han pensado que hacerla una semana antes será algo muy EXTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEMe.

Imagen
Obviamente porque konami va una semana por delante del resto .. [chan]

Saludos
kxalvictor escribió:
etoyoc escribió:Este va a ser el peor E3 de la historia


Si la conferencia de Konami es una semana antes, no creo que nada nos pueda sorprender....



Abro porra

¿Porqué la confe de Konami es una semana antes del E3?


a) Porque había un combate de lucha libre mexicana durante el E3

b) Porque sacaron los billetes desde Japón con fecha equivocada

c) Porque ellos lo valen

d) se aceptan sugerencias

porque falta un mes y todavía no se han enterado de la fecha de la feria. es lo que tiene tanto porro. XD



Pues cuando se acerque el evento vas a tener que crear un hilo oficial, porque con lo hypeados que estaremos con los rumores y siendo Konami, aventuro que nos puede dar facil para llenar 10 0 27000 páginas así calculando a ojo.....

Ya cuento los minutos....


¡¡¡¡¿Cuanto queda José Francisco?!!!!
VahnFannel escribió:
etoyoc escribió:¿Porqué la confe de Konami es una semana antes del E3?


Por que han pensado que hacerla una semana antes será algo muy EXTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEMe.

Imagen



EN MI CASA Y CON MI GENTE, SE ME RESPETA..... >=)

jjajaja la conferencia de konami fue la rision total , no podía parar de reirme XDD



En cuanto al tema de ¿por qué konami se adelanta este año a la E3? tiene una respuesta fácil. Ahora quien parte la pana en konami es kojima , si antes era poderoso ahora con su reciente ascenso a vicepresidente lo es más, y por supuesto no irá a la par que las demás compañías porque él es el puto amo y señor del mundo y no comparte el tiempo con la demás gentuza mortal. xDD
Si no está Konami en este E3 puedo afirmar ya al 100% que este E3 será una decepción. El verdadero espíritu (o espirito) del E3 se dio el año pasado en la conferencia de Konami, no será lo mismo.

Aunque aún tengo esperanzas de que Reggie parta la pana este año, quién sabe, un Wii Music 2 para la próxima Wii viendo a Reggie tocar una batería invisible podría saciar mis ganas.
VahnFannel escribió:
etoyoc escribió:¿Porqué la confe de Konami es una semana antes del E3?


Por que han pensado que hacerla una semana antes será algo muy EXTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEMe.

Imagen



es que la conferencia va a durar toda una semana... las drogas van a ser gratis.... ojo que va a ser epicoooooo

one million troops!!! ONE MILLION TROOPS!!! XD
aun recordare mi cara aquella noche en la que estaba viendo la confe de Konami, lo peor es que estaba currando y no paraba de reirme xDDD
La conferencia de Konami del año pasado fue unas risas acojonante, cuando salieron "La parca" y cía diosssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y el japo con rastas, que fumada llevaba el colega.
actualizo con los mapas de este año. y a ver si empiezo a ponerme al día, aunque tengo una resaca de tres pares. xD.
Hoy he tenido un sueño

Que era la conferencia de Nintendo, os juro que me ponía a verla delante del ordenador.....

Y el sueño se convertía en pesadilla.....

Y vosotros pensaréis: "empezaste a sufrir cuando presentaron el Vitaly sensor"


pues no!!!! Lo empecé a pasar mal, mal, mal, pero mal de verdad cuando me di cuenta de que si estaba viendo la conferencia de Nintendo..... es que me habia perdido la de Konami!!!!!!

Menos mal que desperté pronto....
Gracias Kxalvictor por incluir el wiki de EOL ;)
de nada hombre, a mandar.
pery212 escribió:http://www.industrygamers.com/news/e3-2011-could-be-best-ever-says-pachter/

Pachter.


menudo "vende ferias" ... [+risas] ... ojalá tenga razón y veamos un verdadero gran e3.

Saludos
kriminal escribió:
pery212 escribió:http://www.industrygamers.com/news/e3-2011-could-be-best-ever-says-pachter/

Pachter.


menudo "vende ferias" ... [+risas] ... ojalá tenga razón y veamos un verdadero gran e3.

Saludos

ya ves, puede decir misa. xD.

de todos modos empiezo a sospechar que podamos ver wii2, nueva xbox, ngp y un buen puñado de títulos hasta ahora no anunciados, con especial mención a 343 industries, que tengo bastantes ganas de saber en qué andan metidos (nuevo halo? remake del primero? a saber).
pery212 escribió:http://www.industrygamers.com/news/e3-2011-could-be-best-ever-says-pachter/

Pachter.


Vaya entonces nos espera un e3 de lo más soso XD
Natsu escribió:
pery212 escribió:http://www.industrygamers.com/news/e3-2011-could-be-best-ever-says-pachter/

Pachter.


Vaya entonces nos espera un e3 de lo más soso XD


+1 xDD
La conferencia de konami del año pasado no esta por ningun sitio subtitulada?

Es que yo no la he visto [+risas]
carlosniper escribió:La conferencia de konami del año pasado no esta por ningun sitio subtitulada?

Es que yo no la he visto [+risas]


Eso seria bueno, es que esa conferencia pago el E3 anterior compeltito, asi de brutal fue la conferencia de konami.
el e3 tiene lugar oficial tanto en twitter como en facebook. y por curiosidad acabo de entrar en la del fb:

http://www.facebook.com/E3Expo

la pregunta es...para qué c*** vale? [+risas]
Más "viejos recuerdos" de E3 pasados.... LOL!!! [plas] RIIIIIIIIDGE RAAAACER! [qmparto]

http://gamrfeed.vgchartz.com/story/8632 ... 3-history/

Que por cierto, ya no me acordaba de este individuo XD

http://www.youtube.com/watch?v=XQCEZmNI ... re=related
Dioxxxxxxx no puedo esperar más!!

Y aún faltan dos semanas largas!!
Seguro que sin apenas filtraciones de nada!!! Solo nombres de juegos en forma de rumor y poco más.


Aaaaaargf
Bah!, tranquilo que una semana antes de e3 ya se sabrá casi todo lo que se va a ver y presentar allí, vamos como casi cada año XD
5175 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6104