E3 2011: Fecha y beta para Battlefield 3. Nuevos trailers.

Battlefield 3, una de las grandes apuestas de Electronic Arts se ha mostrado en todo su esplendor durante la conferencia de la distribuidora. El nuevo título de DICE llegará el 25 de octubre y antes, en septiembre se abrirá una beta. A esta beta tienen pase seguro los que compraron Medal of Honor.

Del título se han mostrado tres trailers, uno mostrando las delicias del Frostbite 2.0 de DICE, otro multijugador y el último en directo desde el escenario se ha mostrado el modo para un jugador.


Este alño toca esteeeee

POLEEEE
Brutal. Con ganas de que salga.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Coooooooooooooooooooooopón, Call of What?!?!
Increible, se va a mear en el modern warfare 3!
Graficamente es la hostia [flipa] [flipa]
BF siempre ha sido mejor que CoD en todos los aspectos -menos el BC1 que fue decepcionante-. El BC2 fue brutal pero no mucha gente se dio cuenta. Ahora sí que sí señores, después de los exitazos de Battlefield 1942 y Battlefield 2, vuelve el más grande. Battlefield 3, A GOZARLO.
dios miooooooooooooooooo de mi alma...un dia dije que ya se veria cuando me tragara mis palabras de tanto defender la franquicia call of duty..



SEÑORES ESE DIA HA LLEGADO.

ME AUTO DOY UN AUTO ZAS EN TODA MI PROPIA BOCA...¡¡¡

Imagen

dew
Se va poder tumbarse como en el video??
Es una autentica maravilla,esos efectos de humo y la sombra que proyectan son impagables.Ya no hablemos de la destruccion...
jajaja

el call mw3 en paris y este iwal

como estan los chivatos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]

Creo que he sido suficientemente gráfico para expresar lo visto en otros vídeos (gran camapaña de marketing de ea) y lo poco nuevo de ahora. Este pepino si que va a ser prohibido en Alemania!
mojé las bragas o_o .Este cae el mismo dia de salida,lo único malo van a ser las notas jajaja
Orgasmos he tenido viendo los videos... creo que voy a ir ahorrando para un ordenador en condiciones, aunque seguramente lo pille para PS3, quiero mover esta bestialidad a tope en cuanto pueda... qué pasada...
Madreeee lo que nos espera... [360º]
sin palabras [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
aprende a hacer un juego call of refruty!!!! la ostia
Diosssss cada vez tiene mejor pinta!!! bufff eso si no kreo k ps3 y x360 sean capaces de mover eso asi o parecido,este caera en Pc
Si es verdad lo que se ve del multi, será lo mejor y con mucha diferencia de todo lo que llevamos jugado en la 360, ASI DE SIMPLE [fumando]

SENSACIONAL EL FROSBITE 2 OIGA!!! [Alaa!]
Sabeis lo que es la eyaculación precoz? A mi me acaba de ocurrir
Añadido el trailer del single player que se mostró en directo.
Mi pc nuevo se acaba de quedar anticuado...q barbaridad madre mía, dentro de no mucho no vamos a poder diferenciar realidad y videojuego.
MW3?? toda persona en su sano juicio se deberia de decantar por este... [tadoramo]
Medio asquito me dio, poca jugabilidad o diversion, pareciera que lo unico que quieren mostrar es como mueres aplastado por una pared y se quejan de los pepos en CoD si aqui he visto mas explosiones que otra cosa.

Saludos! :)
gr4ves escribió:Medio asquito me dio, poca jugabilidad o diversion, pareciera que lo unico que quieren mostrar es como mueres aplastado por una pared y se quejan de los pepos en CoD si aqui he visto mas explosiones que otra cosa.

Saludos! :)

Me da que no has jugado más de 5 minutos al bad company 2.

Tu firma lo dice todo. Yo me voy a aventurar a decir que el MW3 va a ser EXACTAMENTE lo mismo, aún así no puedo juzgar completamente un juego al que no he jugado, como veo que tú sí haces.
Mucho grafico y terminara como el Crysis 2(Puro Hype y al final nada), aunque siempre estaran los que tienen recelo de CoD e iran a comprar BF3 el dia de su salida.
xSlipKoRnx escribió:
gr4ves escribió:Medio asquito me dio, poca jugabilidad o diversion, pareciera que lo unico que quieren mostrar es como mueres aplastado por una pared y se quejan de los pepos en CoD si aqui he visto mas explosiones que otra cosa.

Saludos! :)

Me da que no has jugado más de 5 minutos al bad company 2.



Mejor, que se quede con su COD, es más, que no venga nadie de COD a este, que se queden con su casual of duty, 20 millones de moscas no pueden estar equivocadas, la mierda es buena, asi que, que se queden con su COD y que no vengan a jodernos el multiplayer, que ultimamente hay mucho CoDero en el BC2 y da pena jugar con ellos.
Yo era de los que prefería MW, pero madre mía, después de ver esto, y de ver la mierda que mostró activision ayer con MW3, que es exactamente lo mismo que MW2(mismos modelos, texturas, gráficos...) lo único que cambia es el escenario, y encima los usuarios de PS3 deben de estar "to happys" con que haya exclusividad temporal de dlc(ya de por sí es vergonzoso que anuncien dlc's antes de que salga el juego) les hará tanta gracia(me incluyo, porque me lo hubiese pillado para PS3) que están prefiriendo BF3, y esque señoras y señores, no es para menos...

Waa! me flipa la OST! http://www.youtube.com/watch?v=E5XHbff4 ... re=related
Esta un paso por lo menos por delante de su competencia, mola ese pique que tienen entre compañias [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Frostbite 2.0 dará mucho que hablar XD
Jajajaja,.. esto ya parece de otro mundo.. increíble... adios call of duty 4 ever !!! xD
Pd: Todo pepinos el e3 de este año.. .. mmm si este sale en octubre.. y acabo de ver q tbm sale en la Wii U anunciada hace 5 min... saldrá la wii para antes de octubre ? [boing] [boing]
Que yo me entere, de momento todos estos videos son de PC no ??
Hay alguna imagen o video corriendo el juego en consolas,usease 360 o Ps3?
Ya queda menos, seguramente este sea el juego que de el pistoletazo de salida en mi futuro nuevo Pc. :D
36 respuestas