E3 2011: Dudas con la fecha de lanzamiento de PS Vita

PlayStation Vita podría no llegar a finales de 2011, al menos no en todo el mundo. Durante la conferencia de Sony en el E3, Kaz Hirai anunció la llegada de la portátil para la temporada de navidades de 2011. El problema viene con Jack Tretton, presidente de SCEA quien al ser preguntado en una entrevista en GameTrailers sobre la fecha de llegada de PS Vita respondió que llegaría este año fiscal. Y el actual año fiscal termina en marzo de 2012.

Quizás la consola no llegará en todo el mundo este 2011 y podríamos ver un lanzamiento espaciado en el tiempo como sucedió con PlayStation 3.
lo importante es que salga con buenos juegos de lanzamiento y no tenga necesidad de muchas actualizaciones nada mas salir al mercado.
Pues en Europa más tarde, si está todo inventado ya.
¡¡!Vaya, que sorpresa!! (1º en japón, luego resto del mundo. Es obvio)
No se porque no me sorprende. Me parecia demasiado bonito que terminara saliendo este año U_U

Pero bueno, la cuestion es que no se hara de rogar mucho :)
Como dicen, a mi mientras salga, yo no tengo problema. Y si es despues de Navidad pues no me quejo, que es posiblemente cuando tenga el dinero para pillarmela ^^
pues yo creo que no merece la pena comprarsela nada mas salga, aparte de que las primeras remesas son las que suelen tener problemas, por 250 ñapos la versión más barata... yo creo que esperare a que baje de precio o al foro de compra venta xD
tony stonem está baneado por "Troll"
No se si se ha comentado,pero¿Es region free?
Si es asi,con el tema de diferencias de precio y lanzamiento mas tardio,se importa y a tomar por culo.
La verdad que saliendo primero en japon, cuando llegue a el resto del mundo ya vendra con alguna actualizacion que corrija esos defectos de salida, un online mas testeado y estable y posiblemente un mayor catalogo de lanzamiento.

Aun asi siendo sony podria intentar copiar el estilo de apple, hacer un lanzamiento mundial con y enviar pocas unidades a cada continente, pongamos 100.000 a cada uno e ir enviando el resto a medida que se fabriquen...quiza con el hype que esya levantando este agotada varios meses si lo hacen de este manera.
Eso que comenta el compañero... me gustaría saber si la harán region free.. una cosa bastante importante, ya que podrás comprar juegos de cualquier parte.

Muy contrario a la politica de nintendo con sus ultimas portatiles... con la cual estoy totalmente en contra (yo y todos los usuarios que quieran jugar a juegos extranjeros en ellas).

Importarla no la importaria.. por el tema de garantias... y quizás formatos como peliculas... de regiones exclusivas, por mucho que me ahorre... aunque habría que ver cuanto $$$.
Increible que se pierdan la temporada navideña, luego la 3DS se despega y preguntaran porque.
Muy bien, a repetir los errores del pasado.
Mejor! Más tiempo para ahorrar. [360º]
Pues que no se pasen de tiempo que estas Navidades pintaban perfecto para darle caña al 3DS [Alaa!]

Como sea a mi me cae de perlas que no salga este año porque mi bolsillo iba sufrir bastante.
Total que el lanzamiento de Ps vita en Europa será el Viernes 30 de Marzo de 2012 [plas]
saliendo asi , mejor esperar un poco , no suceda como con ps3 ....
Deberían apretar para que salga en temporada navideña y sobretodo lista para el black friday americano, el día de consumismo mundial por antonomasia.
No pasa nada si se retrasa unos 2 0 3 meses, que la mejoren todo lo que puedan y listo.
Lo agradeceremos después.
Pues no es algo tan raro la verdad, aunque esperemos que no se pasaen con la espera que conociendo a Sony... XD


Salu2
Que sony actúe de esa manera no me sorprende lo mas mínimo, lo que me sorprende es la actitud de muchos de vosotros, auto convenciéndoos de que es mejor que el producto no salga en todo el mundo a la vez.
Vamos que preferís esperar a que salga un producto que queréis a tenerlo disponible al mismo tiempo que otras partes del mundo. en serio que no lo entiendo!.
Frente al razonamiento de "mejor que así se pulen fallos": pues bien, entonces una vez salga al mercado el primer día como en el resto del mundo yo decido esperarme a que pulan fallos y luego 6 meses después la compro.
Frente al razonamiento de "mejor, así aquí llega pirateada": pues, que salga a la vez y cuando la pirateen me la compro.

Ojo no os lo toméis mal, pero o los españoles tenemos mucho complejo de inferioridad o no entiendo como no os cabrea que un producto no salga en España a la vez que en otras partes del mundo

un saludo
-DAVIZINHO-
tony stonem está baneado por "Troll"
bol@y escribió:saliendo asi , mejor esperar un poco , no suceda como con ps3 ....

Que sucedio con ps3?Es que yo me la pille de salida y no se que paso xD.
Si sale en japon primero me lo importare pero si los juegos son region-free porque sino toca esperar a que salga en europa.

Ademas es mejor que la 3DS y ha precio competitivo.

Lo que paso con PS3 es que su consola costaba 600€ de salida y claro sony no cometio el error de poner la PSvita a precio de una PS3 que podria a ver pasado y la puso a precio competitivo y encima que sony se llevo un chasco por los de los hackers porque esta vez sony se esta portando de maravilla
tony stonem está baneado por "Troll"
DiosDelShuriken escribió:Si sale en japon primero me lo importare pero si los juegos son region-free porque sino toca esperar a que salga en europa.

Ademas es mejor que la 3DS y ha precio competitivo.

Lo que paso con PS3 es que su consola costaba 600€ de salida y claro sony no cometio el error de poner la PSvita a precio de una PS3 que podria a ver pasado y la puso a precio competitivo y encima que sony se llevo un chasco por los de los hackers porque esta vez sony se esta portando de maravilla

Ya,pero si precisamente ya esta subsanado el error del precio,porque entonces recomienda esperar para que "no suceda como en ps3"?
Estaba claro que seria asi...Sony siempre actua asi en todos los lanzamietos de consola.
Sin novedades en el orizonte.
lo malo que no triunfara, porque ultimamente sony tiene la tendencia en cagarla, como la psp-smarphone, una buena maquina y mala suerte por hacerlo mal, lo malo, que la menos potente es la que ganara y es la 3ds, como siempre pasa, nunca gana la mas potente
tony stonem escribió:
bol@y escribió:saliendo asi , mejor esperar un poco , no suceda como con ps3 ....

Que sucedio con ps3?Es que yo me la pille de salida y no se que paso xD.


Que costaba 600€ con un mando y sin juegos la version retrocompatible con ps2 + hdd de 60gb y la version de 20gb sin retrocompatibilidad con ps2 valia creo que 100€ menos (pero creo recordar que esta version nunca llego a Europa)
tony stonem está baneado por "Troll"
FJTR escribió:
tony stonem escribió:
bol@y escribió:saliendo asi , mejor esperar un poco , no suceda como con ps3 ....

Que sucedio con ps3?Es que yo me la pille de salida y no se que paso xD.


Que costaba 600€ con un mando y sin juegos la version retrocompatible con ps2 + hdd de 60gb y la version de 20gb sin retrocompatibilidad con ps2 valia creo que 100€ menos (pero creo recordar que esta version nunca llego a Europa)

Si,eso ya lo se...Pero si el principal problema de la ps3 era el precio(de hecho es el unico,ya que el modelo inicial tiene retrocompatibilidad,lo que le hace ganar puntos frente a la que salio despues mas barata),y esta vez estamos todos mas o menos contentos con el precio de lanzamiento de PSivta¿Cual es la comparacion?¿Porque recomienda esperar para que no pase lo mismo que con ps3?
No se si me explico xD
Me parecería raro que no intenten tenerla para navidades. Yo de todas formas no creo que me compre una hasta que no lleve unos meses en el mercado y vea como va la cosa (y mira que tengo hype xD)
La consola costará 250 napos, no está mal. Venden el hardware bastante barato. Un Samsung Galaxy S2 que tiene la misma potencia gráfica (Mali quad-core en vez del PowerVR quad-core, y no os dejéis engañar por supuestos millones de triángulos del PowerVR, demo de Samsung en la GDC, 1080p, con menos resolución probablemente se podría hacer algo más complejo pero aún así pinta muy bien) aunque sólo es dual core vale 600 euros. Eso sí, permite grabar vídeo 1080p, hacer fotos de hasta 8Mpx con flash (aunque sea LED), llamar, conectarse a la TV mediante HDMI (obviamente reescalado en la pantalla del móvil, y Vita no llevará salidas de televisión), al ordenador mediante USB, la Wi-Fi es doble banda (2'4Ghz y 5Ghz), ver películas en cualquier formato hasta 1080p y puedes hacerle bastantes modificaciones, además es más pequeño y lleva pantalla SuperAMOLED+ contra la OLED normal de Vita. Lo único es que no tiene botones físicos.

Dejémoslo en que Vita es un móvil con un precio ajustado a lo que ofrece. Si comentamos 3DS, tiene la excusa de que el 3D autoestereoscópico está muy poco desarrollado a día de hoy para mantener ese precio aunque deberían bajar la consola a 200 euros al menos.
Confirmado: La PSVita no será "Region Free".....














.... nah, ni idea, pero mucho me temo que así será. Si a eso le sumasemos la "no" salida de video y la bateria "no" intercambiable, le hace perder muchos puntos. Veremos que pasa pero a mi me gustaria hacerme con una de todas formas.
eddyjay escribió:Confirmado: La PSVita no será "Region Free".....














.... nah, ni idea, pero mucho me temo que así será. Si a eso le sumasemos la "no" salida de video y la bateria "no" intercambiable, le hace perder muchos puntos. Veremos que pasa pero a mi me gustaria hacerme con una de todas formas.


E3 2011: Is PlayStation Vita Region Free?

Will Sony's handheld be region locked? We found out today...

In a PlayStation Vita session for European and Australian press at E3 today, Michael Denny, Sony's Vice President of Sony Worldwide Studios Europe, confirmed that - to the best of his knowledge - Vita would be region free.

This means games from any region will play on systems from any region. This is in line with the PlayStation 3 - which is also region free, but not with the 3DS, which has region restrictions. Good news for PlayStation fans who want to check out niche Japanese titles or purchase games while travelling.

Fuente: http://uk.psp.ign.com/articles/117/1174783p1.html
Benzo escribió:El problema viene con Jack Tretton, presidente de SCEA quien al ser preguntado en una entrevista en GameTrailers sobre la fecha de llegada de PS Vita respondió que llegaría este año fiscal. Y el actual año fiscal termina en marzo de 2012.

ja ja ja,. muy bueno el detalle. Pues tiene toda la pinta que pase como con Ps3... Aquello trajo mucha cola, eh?!
exar kun escribió:
eddyjay escribió:Confirmado: La PSVita no será "Region Free".....














.... nah, ni idea, pero mucho me temo que así será. Si a eso le sumasemos la "no" salida de video y la bateria "no" intercambiable, le hace perder muchos puntos. Veremos que pasa pero a mi me gustaria hacerme con una de todas formas.


E3 2011: Is PlayStation Vita Region Free?

Will Sony's handheld be region locked? We found out today...

In a PlayStation Vita session for European and Australian press at E3 today, Michael Denny, Sony's Vice President of Sony Worldwide Studios Europe, confirmed that - to the best of his knowledge - Vita would be region free.

This means games from any region will play on systems from any region. This is in line with the PlayStation 3 - which is also region free, but not with the 3DS, which has region restrictions. Good news for PlayStation fans who want to check out niche Japanese titles or purchase games while travelling.

Fuente: http://uk.psp.ign.com/articles/117/1174783p1.html

Jajaja, como pitoniso no me comeria una rosca :
noticia_ps-vita-sera-region-free-y-su-bateria-similar-a-la-de-psp_19293
a mi el representante de Sony me ha dicho que fijo esta para navidad.
Curri escribió:a mi el representante de Sony me ha dicho que fijo esta para navidad.

Que mamon xDD
pues yo me animaria a comprarlo hasta q se pueda hackear
36 respuestas