E3 2011: Conferencia de Nintendo (Actualizado)

Al final este mando solo servira para wiipartys, sports y demas juegos casual.
Prepararos fisios que las tendinitis por sostener ese mandaco en las manos van ha ser importantes.

Para un juego normal, sacaran otro pero sin la pantalla, se supone.

Por lo que veo los wiimotes y la blance board de wii seran compatibles, o eso espero.......

Pero no le encuetro ningun sentido, Wiiu es mas o menos como ps3 de potente, dentro de 2 años cuando microsoft y sony saquen las nuevas ya estara desfasadisima. Ya lo veo call of duty flipante para xbox 720 y ps4 y para wiiu un churro.

Nintendo tiene muchismas wiis vendidas, tendria que sacarle mas partido andes se sacar consola nueva. Los casuals no son de cambiar de consolas tan pronto y menos para este mando que para mi no le encuentro ningun uso. ¿si tengo una tv de 40" para que coño quiero jugarlo en pequeño? Muchas de las aplicaciones que le dan al mando para mi son absurdas.
Esperemos que por lo menos se pueda conectar por wifi a internet sin tener la wiiu encendida.........

Jugar a las damas en un mando ooooooooooooo que revolución.
Con esa Imagén las Clavado....+++1 [ok]
Ioannes Carolus escribió:Hablando de la Dolce Vita...si incluyen la función de mando a distancia PS3/PSP deja al pequeño monstruo de mando de Nintendo como algo bastante tosco. Capacitiva...multitactil...doble panel...contra resistiva...stylus...y del tamaño de una N64 en las manos.

Vita ganó el E3...y nadie pensaba que esa cosa con nombre de suplemento dietético generara tanta expectación. Nintendo fail...y eso es lo que jode. Hombre...ojalá que el siguiente E3 ya tengan la consola...que si no....

Sobre todo pensando en la scene puede dar muchísimo juego [looco]

Si es tan potente como se rumorea se podría llegar a conseguir un emulador de GC y PS2 [babas]

Y la nueva de Nintendo me la voy a pillar pero porque es retrocompatible con Wii y todavía tengo que pasarme los pocos juegazos que tiene ésta, porque el mando me parece un armatoste de cuidado, y eso que tengo las manos grandes...
fakemaria escribió:
Ioannes Carolus escribió:Hablando de la Dolce Vita...si incluyen la función de mando a distancia PS3/PSP deja al pequeño monstruo de mando de Nintendo como algo bastante tosco. Capacitiva...multitactil...doble panel...contra resistiva...stylus...y del tamaño de una N64 en las manos.

Vita ganó el E3...y nadie pensaba que esa cosa con nombre de suplemento dietético generara tanta expectación. Nintendo fail...y eso es lo que jode. Hombre...ojalá que el siguiente E3 ya tengan la consola...que si no....


Pues como sony apoye a sus usuarios con vita con tantos buenos juegos como hizo con PSP, poca competencia va a aportar a Nintendo.
Hablamos de dos sistemas diferentes, con enfoques diferentes. Y la pantalla capacitiva versus resistiva, lo veo una tontería. Al menos yo tengo un iphone y me la pela.
Y antes de que sigas trolleando, tengo más de 40 juegos de PSP originales, y también tengo la 3DS.


Trolleando tío...has visto mi firma? Yo no me caso con las compañías...aplaudo lo bueno y escupo lo malo como todo en la vida. Sólo hablo como mando con pantallita para juegos...si PSP ya lo hacía bien en los escasos títulos que soportaban el uso a distancia, ahora con Vita...que además es una consola completamente independiente...no te apetece que lo tendrá chungo Nintendo?

Cuanto te gusta el pequeño monstruo de Ninty? 150 euros? Para lo que ofrece, que es el streaming de juegos...TE ASEGURO que Sony con Vita se la comera con patatas en calidad; tienen más experiencia en el tema.
Shamino escribió:Nintendo se está quedando muy atráaaaaaaaas con los años...



no entiendo lo de algunos... tiene una potencia gráfica brutal, superior a la de las actuales ps3/xbox...

teniendo en cuenta que las nuevas xbox/ps4 han aprendido de sus errores, y no harán consolas tan potentes con las que perderán dinero, la diferencia gráfica no será abismal como con wii-xbox/ps3, será mas bien como con ps2-gc/xbox1

por lo tanto creo que nintendo ha dado en el clavo. Potencia gráfica sin pasarse, innovando, los juegos de nintendo de siempre y los multis superventas...

Como digo, creo que lo tiene todo para arrasar. A mi desde luego me han convencido
a ver el mando de wii u, vendrá con la consola pero en ningún caso han dicho que será de obligado uso, quien ha dicho que no se pueda jugar como con wii con sus mandos wiimotes y el nuevo control a un lado del sofa, como un tipo de acceso rápido tactil.
he hecho una busqueda de "bluray" en el hilo y no me salen resultados, por lo que deduzco que seguira en DVD los juegos, no sube de nivel.
Elefante escribió:
JEANSS escribió:Que mal el E3 de este año, vamos que mucha ingenieria y millones en sus bolsillos pero nada de creatividad, si esto es lo que se les ha ocurrido, pues cada vez me desmarco más de Nintendo, jolin :p con lo que mola el Mario y Zelda....

Lo más interesante de esto es el año que viene a que precio nos la quieren meter [poraki] seguro que son 499+ euros... Si la nintendo 3DS es cara!!! pues imaginaros está.... en fin.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

eso va por la gente que se gasta la pasta en plays , cuando puedes tener un pc mucho mejor por el mismo precio XD


Dime donde compras tu los PC a ese precio, que me llevo diez "hoiga"! ¬ _ ¬ u
Madre mía que de gilipoyeces hay que leer...

Jugar al Colonial Marines en la pantalla de TV en HD, y tener el escalofriante radar en la pantalla del mando... no tiene precio [tadoramo]

Y sin entrar en especificaciones... ese Zelda que se ha visto se ve bastante mejor que la mayoría de juegos de PS3, y mil veces más fluido que los quiero y no puedo de la Xbox360
a mi de momento me ha parecido cuanto menos interesante. Muchos de aquí criticais y criticais y aun queda mucho para que salga, aunque reconozco que seguramente el mando que nos enseñaron será el definitivo. A mi hasta dia de hoy nintendo nunca me ha defraudado, siempre he sido de Zeldas y Marios, pero también fundí la PSP en su día. Dejaos de rajar a una compañía u otra, no hay nada mejor que la variedad que así es cuando se estrujan el cerebro las compañías para hacer mejores productos ;) .
Desde luego no es por trolear pero hay q ser un fanboy hasta la medula para decir que wii U mola. La generacion de consolas HD empezo e el año 2005 no en el 2012 por favor, que quieren vendernos un hardware de hace 7 años a precio de NOVEDAD, y todo para que? para tener los juegos q ya tenemos ya? con que con un poco menos de antiasling o 4 o 5 fps mas? y encima a precio de oro xq si la portatil esta 250 esta menos de 350 no creo que la pongan.. y si kieres un 2manando? que sale eso 100 euros? Estafa se van a llevar un OWNED que flipan la N3DS no vende xq el publico casual ya tiene sus minijuegos chorras dudo mucho que vayan a comprar una wii1.5 solo para ver el menu del zelda en la pantallita y demas chorradas
Entreri escribió:
Elefante escribió:
JEANSS escribió:Que mal el E3 de este año, vamos que mucha ingenieria y millones en sus bolsillos pero nada de creatividad, si esto es lo que se les ha ocurrido, pues cada vez me desmarco más de Nintendo, jolin :p con lo que mola el Mario y Zelda....

Lo más interesante de esto es el año que viene a que precio nos la quieren meter [poraki] seguro que son 499+ euros... Si la nintendo 3DS es cara!!! pues imaginaros está.... en fin.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

eso va por la gente que se gasta la pasta en plays , cuando puedes tener un pc mucho mejor por el mismo precio XD


Dime donde compras tu los PC a ese precio, que me llevo diez "hoiga"! ¬ _ ¬ u


Pues mi pc va de lo lindo, con un simple amd athlon x4 con su gráfica y 4 gb de ram por poca pasta, eso si no tengo blu-ray [buuuaaaa]
cuberata escribió:
Zeoroth escribió:Madre del amor hermoso, el mando mide aprox. 26 cm de ancho.



es que son 6 pulgadas de pantalla mas los analogicos y demas... no se puede comparar con otros

Me da que esas medidas son de la consola, no del mando. Dudo q el mando mida mas de 20cm de ancho.
Yo aún estoy alucinado... me ha encantando la conferencia!
angelogc escribió:Desde luego no es por trolear pero hay q ser un fanboy hasta la medula para decir que wii U mola. La generacion de consolas HD empezo e el año 2005 no en el 2012 por favor, que quieren vendernos un hardware de hace 7 años a precio de NOVEDAD, y todo para que? para tener los juegos q ya tenemos ya? con que con un poco menos de antiasling o 4 o 5 fps mas? y encima a precio de oro xq si la portatil esta 250 esta menos de 350 no creo que la pongan.. y si kieres un 2manando? que sale eso 100 euros? Estafa se van a llevar un OWNED que flipan la N3DS no vende xq el publico casual ya tiene sus minijuegos chorras dudo mucho que vayan a comprar una wii1.5 solo para ver el menu del zelda en la pantallita y demas chorradas



menos mal que no era por trollear... no soy fanboy de nadie (solo de metal gear que por el MA-TO) y sin embargo me ha gustado bastante lo que he visto
Yo estoy absolutamente hypeado y encantado con el anuncio de Nintendo.

Me encanta el concepto del mando y las posibilidades que tiene, no solo el tema de la pantalla táctil si no el micrófono, la cámara.... los juegos van a sacar mucho partido a todas sus funciones.

A parte ya de salida se anuncian un montón de títulos de thirds de los más punteros (hoy día)

Estoy seguro que el hardware de Wii U puede dar mucho más de sí pero lógicamente ahora mismo no hay motores gráficos nuevos que expriman gráficos mucho mejores que los que hay en PS3 o XBOX360. Ya veremos el techo de Wii U mucho más adelante.

El tema de tener una pantalla independiente sin TV me ha encantado, eso de poder jugarse una partidita sin "ocupar" la tele es la caña. Además con navegador Web para hacer función de tablet, videollamada....

En serio... apartando a los heaters y fanboys ¿de verdad alguien ve algo malo en esto? Nintendo vuelve a hacerlo, vuelve a innovar y además corrige uno de los problemas principales que solía tener, el poco apoyo de las thirds ¿que más quereis? ¿Que salga una Japo de la TV y os la chupe? Es que es lo único que le falta ya por que más cosas no ha podido hacer con la nueva consola.
Ioannes Carolus escribió:
fakemaria escribió:
Ioannes Carolus escribió:Hablando de la Dolce Vita...si incluyen la función de mando a distancia PS3/PSP deja al pequeño monstruo de mando de Nintendo como algo bastante tosco. Capacitiva...multitactil...doble panel...contra resistiva...stylus...y del tamaño de una N64 en las manos.

Vita ganó el E3...y nadie pensaba que esa cosa con nombre de suplemento dietético generara tanta expectación. Nintendo fail...y eso es lo que jode. Hombre...ojalá que el siguiente E3 ya tengan la consola...que si no....


Pues como sony apoye a sus usuarios con vita con tantos buenos juegos como hizo con PSP, poca competencia va a aportar a Nintendo.
Hablamos de dos sistemas diferentes, con enfoques diferentes. Y la pantalla capacitiva versus resistiva, lo veo una tontería. Al menos yo tengo un iphone y me la pela.
Y antes de que sigas trolleando, tengo más de 40 juegos de PSP originales, y también tengo la 3DS.


Trolleando tío...has visto mi firma? Yo no me caso con las compañías...aplaudo lo bueno y escupo lo malo como todo en la vida. Sólo hablo como mando con pantallita para juegos...si PSP ya lo hacía bien en los escasos títulos que soportaban el uso a distancia, ahora con Vita...que además es una consola completamente independiente...no te apetece que lo tendrá chungo Nintendo?

Cuanto te gusta el pequeño monstruo de Ninty? 150 euros? Para lo que ofrece, que es el streaming de juegos...TE ASEGURO que Sony con Vita se la comera con patatas en calidad; tienen más experiencia en el tema.


No se macho, yo no me caso tampoco con ninguna compañía. Pero sony con la psp la malgastó, podría haber producido muchísimos mejores juegos. Pero se tocaron la minga de una manera brutal.
Y para el streaming de PS3, se necesita una pS3 y una vita, dos consolas independientes, por eso que lo que dices es un poco utópico.
Yo no me voy a comprar otra PS3 porque ya tengo una 360 y la PS3 me da un asquito bestial.
Tampoco me voy a comprar la WiiU, no la necesito.
Por ahora, mis miras van por aprovechar los juegos de 3DS, disfrutarlos, ver la evolución de VITA y esperar a que despeguen los siguientes sistemas. Pero si todo sigue como lo veo, Microsoft tendrá otro usuario con su nuevo pepino.
angelogc escribió:Desde luego no es por trolear pero hay q ser un fanboy hasta la medula para decir que wii U mola. La generacion de consolas HD empezo e el año 2005 no en el 2012 por favor, que quieren vendernos un hardware de hace 7 años a precio de NOVEDAD, y todo para que? para tener los juegos q ya tenemos ya? con que con un poco menos de antiasling o 4 o 5 fps mas? y encima a precio de oro xq si la portatil esta 250 esta menos de 350 no creo que la pongan.. y si kieres un 2manando? que sale eso 100 euros? Estafa se van a llevar un OWNED que flipan la N3DS no vende xq el publico casual ya tiene sus minijuegos chorras dudo mucho que vayan a comprar una wii1.5 solo para ver el menu del zelda en la pantallita y demas chorradas


¿Tu argumento es que es una estafa porque te la venden a precio de novedad? Precisamente aún no han anunciado el precio.

Tranquilo que a precio de novedad de PS3 (600 euros) no va a salir, y va a tener Blu-Ray (o similar) igualmente.

Wii U es una consola de la actual generación, ideal para los que no tenemos aún ninguna consola actual. Y sobre el precio, pues si PS3 cuesta 300 euros actualmente, dudo mucho que Wii U cueste más de 300 euros:

http://www.game.es/PS3/categoria.aspx?c ... amilia=PS3

Y sobre los mandos adicionales, por suerte se usarán Wiimotes como mandos adicionales. Los que ya tenemos 4 Wiimotes, poderemos jugar a 5 jugadores sin gastarnos un céntimo extra.
no se porque algunos se quejan con el mando, para que quieren un mando nuevo , teniendo el mejor mando de todos, el wiimote XD
eso es mas que nada, un nuevo accesorio para la nueva consola, que tendrá por fin HD.
A mi si que me gusta!
Es una mezcla entre Wii y DS con HD.. O sea, 100% Ninty

Lo de la mezcla lo digo porque es la misma idea base... Juegas en la pantalla principal y tienes la tactil auxiliar para ver los mapas o demás :-) (Aunque ya se a visto que se le van a dar muchos mas usos)
yo es que soy de los que piensa que cuanta mas variedad mejor,si wii u nos va a ofrecer esto pues adelante,al fin y al cabo solo son videojuegos y maneras de entretener.lo que espero,es que no sea un atraco como lo fue wii,tanto la consola como los accesorios,si pon un nunchaku y el wiimote con el plus te clavan 60 euretes mas o menos,ni me imagino lo que tiene que costar ese armatoste,ya no digamos 4 para jugar en familia...porque parece que ese mando va orientado clarisimamente para eso.
tengo ganas de que salga,al igual que psp vita.cuantas mas propuestas mejor,pero por favor a un precio razonable,eso si,parece ser que de pepino grafico nada,en un año podria ser que quedase desfasadisima.
un saludo,viva la mierda esta de los videojuegos
Lo que yo pienso es que habra juegos que el uso de este "mando" sera opcional, algunos sera de uso obligado, pero otros te dejaran jugar con el Wii-Mote incluso con algun mando totalmente "normal" (tipo controller classic/mando de GC), sobre todo hablo de los juegos multiplataforma.

Mis dudas:

¿Precio de la consola + mando?, ¿349.95€?
¿Precio del mando?, ¿99,95€?
¿Fecha de lanzamiento?, ¿Abril de 2012?
¿Rescalara los juegos de Wii a 720p/1080p?
¿Retrocompatible con los juegos de GC y rescalados a 720p/1080p?
angelogc escribió:Desde luego no es por trolear pero hay q ser un fanboy hasta la medula para decir que wii U mola. La generacion de consolas HD empezo e el año 2005 no en el 2012 por favor, que quieren vendernos un hardware de hace 7 años a precio de NOVEDAD, y todo para que? para tener los juegos q ya tenemos ya? con que con un poco menos de antiasling o 4 o 5 fps mas? y encima a precio de oro xq si la portatil esta 250 esta menos de 350 no creo que la pongan.. y si kieres un 2manando? que sale eso 100 euros? Estafa se van a llevar un OWNED que flipan la N3DS no vende xq el publico casual ya tiene sus minijuegos chorras dudo mucho que vayan a comprar una wii1.5 solo para ver el menu del zelda en la pantallita y demas chorradas


No lo pudiste haber dicho mejor. Cualquiera pensaria que nos ensañamos con Nintendo. Pero ellos son los que comienzan a hacer las cosas mal. Si el Wii hubiera salido con HD habria sido el ganador de esta generacion de consolas y no se hubiera retrasado como ahora lo esta.

Pero bueno ya lo dije. En este e3 2011 Nintendo otra vez nos esta vendiendo "un mando innovador" para justificar la mierda de consola que va vender. Porque todavia falta ver todas las carencias que va tener, empezando por el dispositivo de almacenamiento, el cual ya han dicho sera limitado.
Todos los juegos de 3DS que ha anunciado Nintendo para este año... BRUTAL!!

El regalo del Zelda Fours Swords para septiembre es simplemente genial, yo fui de las pocas personas que lo jugó en su día al Four Swords adventures de Cube por toda la parafernalia que había que montar (tener 2 o más GBa con sus cables para conectar a la cube, etc) pero una vez que lo montas todo la experiencia es irrepetible. Ahora nos están regalando a todos el juego para que se juegue simplemente a 4 players wifi desde nuestras portátiles.

Y la consola nueva me ha gustado muchísimo la idea de ese mando. Para un ARPG multiplayer tipo secret of mana está genial... cada uno con su mando de ese tipo donde accede a su menú, a sus magias (que pueden ser dibujando simbolos en la pantalla para lanzarla).

Pero es como todo: al final dependerá de los juegos que saquen, porque si es todo "imagina ser dibujante" y mierdas similares la va a comprar el tato. Si me la quieren vender que muestren los juegos que tiene y que de verdad merece la pena.
Yo me meo con los fanáticos de nintendo, osea, que es pronto para juzgar la consola porque no se sabe nada?,pero no es pronto para decir que os la comprais si no sabéis las especificaciones técnicas ni cómo va a funcionar?

Vamos a ver si no sabéis ni el precio....y hay gente que dice que se la pilla?

He visto el e3 de sony, la pspvita me mola, sé el precio, las especificaciones y he visto vídeos. Sin embargo os la quereis pillar a ciegas?Eso se llama fanatismo, que se rien de vosotros, os ponen un mario con 4 novedades que te lo terminas en un día y os gastáis ese dineral en una consola?

Otra cosa, Nintendo con Wii acertó al innovar, pero innovar es arriesgado y a veces sale mal. No diría muy alto que va a tener éxito y hablo yo, que tengo la Wii además de una ps3.

Ya lo estoy viendo, sacarán el pokemon "x", mario y "su tia juana", wii party "1000", y 4 juegos buenos, luego sacarán un accesorio que mejorará el tablet que costará un congo(en plan wii motion plus), luego sacarán la consola en negro, en verde como aiversario de...por ejemplo Yoshi, luego sacarán remakes de snes,gc,wii en mejor calidad...

Espero equivocarme y si el día que esta consola salga y veo como funciona me convence y me hace cambiar de opinión lo diré pero no digo que me la voy a pillar sin ni siquiera saber especificaciones concretas (vale es multinúcleo....y cuantos son esos?), porque esas personas son las que se compran las consolas sólo porque son de nintendo.
charly_corr escribió:Pero bueno ya lo dije. En este e3 2011 Nintendo otra vez nos esta vendiendo "un mando innovador" para justificar la mierda de consola que va vender. Porque todavia falta ver todas las carencias que va tener, empezando por el dispositivo de almacenamiento, el cual ya han dicho sera limitado.


La pregunta es qué quieres almacenar. ¿Juegos de la Virtual Console? Porque para eso ya tienes Wii, y los juegos de Wii U no se van a poder instalar...

No va a tener dispositivo de almacenamiento porque no hay nada de almacenar. Por suerte las consolas no son ordenadores, no necesitan ningún disco duro para funcionar. La gracia de las consolas es meter el disco y jugar.

Si Nintendo dejase sacar parches para los juegos lo único que conseguirían es que lancen juegos inacabados y posteriormente parches de centenas de megas. Y Nintendo no va a pasar por el raro, está clarísimo. Los juegos se lanzan en BR y se ejecutan desde el BR. Punto. Tendrá memoria de unos pocos megas para partidas, algún juego descargable tipo bazar de la Xbox (de 100 megas que se instalarán en una SD, lo mismo que en la 3DS) y punto.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo creo que la mayoria de gente no piensa en que hemos llegado a un punto en el que pequeñas mejoras de rendimiento o mejores texturas, efectos, etc. que no acaban repercutiendo en la jugabilidad son los únicos puntos técnicos mejorables en los juegos sin disparar sus costes de desarrollo a límites inadmisibles y nintendo lo sabe. Nintendo sabe que una wii hd es el paso lógico que han validado millones de personas convirtiendo a wii en la consola mas vendida de esta generación y saben que no necesitan mas para que las thirds puedan sacar sus titulos en wii hd que un hardware de gama media pa ir tirando otros 5 o 6 años. Yo creo que los graficazos se quedarán en pc y las consolas van a tirar más por ofrecer experiencias y gadgets 'originales' que es lo que ya está pasando y creo que nintendo lo sabe. No se si wii u es una equivocación, lo que se seguro es que estamos ante una de las épocas más inciertas e interesantes para todos los aficionados a este mundillo.
[E3] Wii U tendrá un precio "fantástico"
El presidente de Nintendo América cree que ofrecerá una gran relación calidad/precio.

Por: J. Javier Martín


Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas
La nueva Wii U tendrá una "fantástica" relación calidad/precio. Es lo que ha asegurado el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, tras la presentación de la nueva plataforma en el E3. En declaraciones a GameTrailers, Fils-Aime destacó que se "va a ofrecer al consumidor algo muy competitivo cuando salga a la venta".

Si bien no soltó prenda en lo relativo al posible precio de la consola, a la pregunta de si costará lo mismo que una PS3 o Xbox 360, el alto cargo respondió que "estáis hablando de precio y yo hablo de valor. Lo que estoy diciendo es que va a tener una fantástica relación calidad/precio. El valor se define por lo que obtienes: todas estas grandes nuevas experiencias por las que pagas van a ser absolutamente competitivas."

Wii U llegará al mercado el año que viene.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 15&pic=GEN

Eso a mi me suena a que va a ser cara...
Desde luego el hombre es el que tropieza mil veces en la misma piedra... hype hype hype imagino imagino imagino. yo tmb imagine un juego de star wars o un jeugo de espada 1:1 con wii y ha salido algo asi? desde luego da asco como las compañias ya pasan un kilo de hacer grandes juegos, solo hacen mierdas de minijuegos y los mismos juegos todo el año que no varian nada y la culpa la tienen los usuarios que sigen gastandose la pasta, ya vi la conferencia de microsoft todo kinect todo minijuegos... el fable que se caracteriza por ser un mundo abierto con miles de posibilidades ahora es on rail... GRACIAS NINTENDO Y GRACIAS FANBOYS DE NINTENDO POR JODER LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO. A ver si por lo menos la del cine empieza a mejorar xq me veo jugando a la petanca en mis tiempos libres
charly_corr escribió:No lo pudiste haber dicho mejor. Cualquiera pensaria que nos ensañamos con Nintendo. Pero ellos son los que comienzan a hacer las cosas mal. Si el Wii hubiera salido con HD habria sido el ganador de esta generacion de consolas y no se hubiera retrasado como ahora lo esta.

¿Es que acaso no lo ha sido? La Wii ha arrasado en ventas a la PS3 y la Xbox 360. Ha sido la clara vencedora de esta generación. Que sea muy inferior a la PS3 y la Xbox 360 no ha impedido llegar al mercado casual, que ha resultado ser el que más dinero y ventas genera. 86 millones de Wii vendidas frente a 54 de Xbox 360 y 50 de PS3 creo que lo dicen todo.
A mi me la suda quien "gane" o quien "pierda", pero lo que está claro es que Nintendo en esta generación se ha llevado el gato al agua tanto en sobremesa como en portátiles.
Supongo que una nueva consola se une a la batalla ps3 vs X360, eso significa competencia y eso es bueno para nosotros.

Bueno, dejemos el tiempo correr, a ver que sale de todo esto,

Un saludo.
Por más que escuche comentarios de que va a fracasar o que es una mala idea, no veo ningún comentario con bases que me haga pensar que esta consola no tandrá un muy buen futuro. Tendrá juegos multis y los juegos de Nintendo, con ese mando que tiene como base el mando tradicional, para que hasta los mal llamados jugadores "hardcore" puedan disfrutar de la consola también. He mirado la conferencia y he entendido todo lo que han dicho (a diferencia de muchos aquí). A mí me han convencido, y eso que han mostrado poco. Ese nuevo mando tiene un gran potencial.
Jolap:
Creo que lo que han anunciado es poco más o menos una publicidad para juegos casual, simplemente la nueva consola es wii 2, lo mejor es que admite los juegos de wii, y los de gc?
La tableta, bueno, no se los demás pero para algunos ya no va a ser un sueño el sindrome del tunel carpiano, porque el mando va a pesar lo suyo, SUPONGO, que lo mismo despues es muy ligero, aún así, yo no juego nunca más de 20 minutos seguidos a la wii por este tema, y esta parece lo mismo...

En cuanto a la 3ds, es raro que no hayan anunciado una 3ds xl, que pronto llegará, en cuanto a los juegos, es una ejem que el ocarina of time no salga para las demás ds, que por mucho que digan no se yo el 3d en ese juego...
En este E3 show solo hubieron 2 ganadores .... el PS Vita en portatiles y el Wii U en consola de sobre mesa .... olviden los juegos por un momento. El PS Vita es la consola portatil más potente a un precio rasonable ....para mi $250.00 dolares es rasonable !!!! Y el Wii U es la vuelta de Nintendo al mercado Hardcore Gamer ... solamente con eso Nintendo me a vendido la consola. Y ese control tablet tiene mucho potencial.
A mi no me gustan NADA los shooters y no voy gritando por ahí "Gracias Microsoft por haber matado al videojuego clásico por haber puesto de moda a muerte los shooters en consola"

Porque es de pena que las conferencias de Microsoft y Sony el 80% fueran shooter shooter más shooter y si no es shooter Uncharted o cualquier otro tipo de juego semi-shooter. Hasta los RPGs ya tienen que tener modo "shooter" como el Mass Effect...

Yo tengo las tres consolas y juego a lo que me gusta: RPGs, aventuras y plataformas. De TODAS ellas, y cuando salgan la PS Vita y la Wii U las compraré si tienen juegos que a MI me gustan. Si la PS VITA solo saca shooters y tiros, ahí se quedará. Si por el contrario ofrece cosas como Patapon, Valkyria Chronicles y Rpgs, me la compraré de salida.

En fin, que no entiendo tanto golpe de pecho, tanto grito y tanto troleo en los E3 como todo este que estoy viendo.
W3Fan escribió:
charly_corr escribió:No lo pudiste haber dicho mejor. Cualquiera pensaria que nos ensañamos con Nintendo. Pero ellos son los que comienzan a hacer las cosas mal. Si el Wii hubiera salido con HD habria sido el ganador de esta generacion de consolas y no se hubiera retrasado como ahora lo esta.

¿Es que acaso no lo ha sido? La Wii ha arrasado en ventas a la PS3 y la Xbox 360. Ha sido la clara vencedora de esta generación. Que sea muy inferior a la PS3 y la Xbox 360 no ha impedido llegar al mercado casual, que ha resultado ser el que más dinero y ventas genera. 86 millones de Wii vendidas frente a 54 de Xbox 360 y 50 de PS3 creo que lo dicen todo.
A mi me la suda quien "gane" o quien "pierda", pero lo que está claro es que Nintendo en esta generación se ha llevado el gato al agua tanto en sobremesa como en portátiles.


[oki] me quiitas la opinión de las maaaanos, ¡me la quiiitas de las maaaaaaanos!

P.D. Perdonadme el desvarío. Tengo sueño :o
bat_sakura escribió:es una ejem que el ocarina of time no salga para las demás ds, que por mucho que digan no se yo el 3d en ese juego...


Estás un poco perdido.

Las "demás" DS no pueden mover el Ocarina of Time, no tienen potencia suficiente.

Y para jugar sin 3D a la Nintendo 3DS, lo desactivas y punto. Por si no te habías enterado, el 3D se puede quitar.
No me imagino como jugar a un 'machacabotones' como el darksiders en ese mando... pero como siempre habrá que esperar a ver como evoluciona la cosa.

Saludos.
Buenas:
ElHobbit escribió:Yo estoy absolutamente hypeado y encantado con el anuncio de Nintendo.

Me encanta el concepto del mando y las posibilidades que tiene, no solo el tema de la pantalla táctil si no el micrófono, la cámara.... los juegos van a sacar mucho partido a todas sus funciones.

A parte ya de salida se anuncian un montón de títulos de thirds de los más punteros (hoy día)

Estoy seguro que el hardware de Wii U puede dar mucho más de sí pero lógicamente ahora mismo no hay motores gráficos nuevos que expriman gráficos mucho mejores que los que hay en PS3 o XBOX360. Ya veremos el techo de Wii U mucho más adelante.

El tema de tener una pantalla independiente sin TV me ha encantado, eso de poder jugarse una partidita sin "ocupar" la tele es la caña. Además con navegador Web para hacer función de tablet, videollamada....

En serio... apartando a los heaters y fanboys ¿de verdad alguien ve algo malo en esto? Nintendo vuelve a hacerlo, vuelve a innovar y además corrige uno de los problemas principales que solía tener, el poco apoyo de las thirds ¿que más quereis? ¿Que salga una Japo de la TV y os la chupe? Es que es lo único que le falta ya por que más cosas no ha podido hacer con la nueva consola.

Yo soy usuario de una PS3, y no tengo la WII (si mi hermano, pero no yo). A mi Nintendo me encanta, de siempre, adoro a Yoshi. Me encantan sus juegos, sus Zeldas, sus Marios, etc...

Pero ahora tengo "x" tiempo y "x" pasta, y en ambos casos esas "x" son muy escasas, asi que me pille la PS3 porque, como antiguo usuario de Playstation, queria un nuevo Metal Gear, un nuevo Gran turismo, un juego de Ueda, etc... y eso solo me lo podia dar Sony. No tengo absolutamente nada contra Nintendo ni contra Microsoft (magnifica consola fue la Xbox y magnifica esta siendo la 360).

Me encantó en su dia el Wiimote, aunque me decepciono su capacidad de reconocimento. Hoy en dia soy usuario reconocido de Move y me encanta.

Pero hay algo que la WII que no pude superar, y es que no tuviera el GTA4, el Red Dead Redemption, un juego serio de coches, de baloncesto, de Futbol americano, el FIFA o el PRO, etc...
Wii no tiene nada "serio" fuera de sus juegos propios, y sinceramente, a mi nadie me quita mi Fallout 3, mi Oblivion y mi GTA.

No se que pasará con WII U, parece que quiere apostar por las third parties y quiere sacar juegos mas "hardcores), pero creo que lo hace tarde. Cuando PS4 y XBOX720 saquen el GTA 6 con unos graficos espectaculares, una ambientación brutal y una dimension de Sandbox nunca antes vista, la WII U parece que de nuevo no podrá competir (claramente se ve que esta WII U estará a la altura de esta generación, pero no de la proxima). Asi que si quiero jugar a un gran Sandbox de nueva generación, quiero jugar a un ROL occidental de nueva generación, o a un juego de deportes de nueva generación, parece que con WII U no podré. Para mi forma de ver las cosas, sale a medio camino. Sale muy pronto para ser una nueva generación, y muy tarde para la actual. Espero estar equivocado.

Por lo demas, la idea del Tablet mando es muy chula, tan chula como era el Wiimote en su dia, y quiza no tan condenatoria (para mi el Wiimote ha sido, logicamente, el hilo conductor de todos los juegos de Wii y el motivo por el cual las Third parties no han sacado juegos "normales", ademas de por la potencia de la consola). Pero esta claro que sera 1 Tablet, y el resto de juegos seran con el Wiimote de siempre, lo cual me asusta porque me hace pensar que los juegos de la WII U tambien seran basados en el Wiimote.

Total, que a mi, lo siento, pero no me vale el Table este para nada. Yo, con mi pareja y sin hijos, no tengo ningun tipo de problemas para jugar a la consola. Si no puedo hacerlo en el salon, lo hago en la habitación. No necesito una consola semiportatil, porque si quiero jugar, juego y punto.

Chulo está, eso es indudable, pero util, util, no se. Y el precio puede ser ya la puntilla final.

Ojo, estas son mi ideas. No estoy diciendo que no vaya a ser un exito (como lo ha sido la Wii). De hecho, por el amor que le tengo a Nintendo espero que sea un exito rotundo y se venda como ha vendido WIIs y DSs.

Saludos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y que viva el reciclaje ... :)
¿ya son las inocentadas? valla tela de consola, si esque a eso se le puede llamar consola xd..... aunque vamos para jugar a marios, pokemons y algunos mas van que chutan con eso xd
Y para los que piensen que la potencia no sirve de nada... por dios las consolas de esta gen apestan ya en tecnologia que el crysis que salio hace la tira de años no lo mueve ni la ps3 y dudo q lo mueva esta wii U. Señores hacen falta mas potencia para que? pues para que crean mundos mas grandes, que el entorno sea destructible, para que tengamos juegos a 1080P que todos son a 720 y si es que llegan, que los hay que tienen una falta de antiasling alucinante y no hablemos de bajadas de framerate... Sony y microsoft deberian dar una gran sorpresa y sacar una verdadera next gen (cosa que hace falta) y que nintendo se vaya detras de sega que donde ustedes ven innovacion yo veo como esta industria lleva el camino del cine, esto es REMASTERIZACIONES, SAGAS QUE LA COMEN, Y MIERDAS DE MINIJUEGOS CON 0 BASE ARGUMENTAL, pero nada a seguir aupando a nintendo, yo sigo sin ver esas cosas que prometian de wii como para pillar otra consola nueva, y mas cuando nisikiera fue la primera en aparecer pero si la mas vendida a ver como se come eso y esta consola durara menos xq nada mas saken sony y microsoft su nueva consola con graficos next gen y la evolucion de sus aparatitos ya pueden ir regalando al wii U con los cereales
impresionante,

los graficos mejores que ps360 , y eso que son los primeros de la consola,

video del zelda!

http://www.youtube.com/watch?v=IUJFNpPV ... ded#at=108

el control , con muchas posibilidades , y muy fachero,,

la wii u sencilla , pequeña , y potente

y p a terminar :

el batfield 3
Ninja Gaiden (exclusivo)
Darksiders II
Metro Last Light,
Tekken (por primera vez en una plataforma de Nintendo)



que mas quieren !!!! me la compro fijo ,,,, y se que va a ser un exito!!!!
yo no me he enterado bien... Si esto es una nueva consola yo lo flipo. Nintendo siempre a la cabeza en innovación, no como las otras dos... que culo veo culo deseo...
Esperaré a que Nintendo ponga los pies en la tierra otra generación más... [mamaaaaa]

Si no lo digo reviento. [carcajad]
Pues vaya E3 que hemos tenido este año... ninguna conferencia ha merecido la pena.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
angelogc escribió:Y para los que piensen que la potencia no sirve de nada... por dios las consolas de esta gen apestan ya en tecnologia que el crysis que salio hace la tira de años no lo mueve ni la ps3 y dudo q lo mueva esta wii U. Señores hacen falta mas potencia para que? pues para que crean mundos mas grandes, que el entorno sea destructible, para que tengamos juegos a 1080P que todos son a 720 y si es que llegan, que los hay que tienen una falta de antiasling alucinante y no hablemos de bajadas de framerate... Sony y microsoft deberian dar una gran sorpresa y sacar una verdadera next gen (cosa que hace falta) y que nintendo se vaya detras de sega que donde ustedes ven innovacion yo veo como esta industria lleva el camino del cine, esto es REMASTERIZACIONES, SAGAS QUE LA COMEN, Y MIERDAS DE MINIJUEGOS CON 0 BASE ARGUMENTAL, pero nada a seguir aupando a nintendo, yo sigo sin ver esas cosas que prometian de wii como para pillar otra consola nueva, y mas cuando nisikiera fue la primera en aparecer pero si la mas vendida a ver como se come eso y esta consola durara menos xq nada mas saken sony y microsoft su nueva consola con graficos next gen y la evolucion de sus aparatitos ya pueden ir regalando al wii U con los cereales


Precisamente la gracia de esta nueva consola es que pese a ser de la actual generación, moverá todos los juegos a 1080p. No cometerá el error de PS3 y Xbox de sacar una consola semi-HD a 720p, será una cosola HD real.

Como hemos dicho, sí, habrá nueva generación, con PS4 (2014), Xbox 720 y la sucesora de Wii U (2017). Pero, de momento, Wii U es la consola más potente. Y nadie ha dicho que no sea importante, al revés, es una de sus bazas. Sobre todo si sale a un precio de 300 euros (que es lo que vale PS3).
Cdlavilla escribió:Yo me meo con los fanáticos de nintendo, osea, que es pronto para juzgar la consola porque no se sabe nada?,pero no es pronto para decir que os la comprais si no sabéis las especificaciones técnicas ni cómo va a funcionar?

Vamos a ver si no sabéis ni el precio....y hay gente que dice que se la pilla?

He visto el e3 de sony, la pspvita me mola, sé el precio, las especificaciones y he visto vídeos. Sin embargo os la quereis pillar a ciegas?Eso se llama fanatismo, que se rien de vosotros, os ponen un mario con 4 novedades que te lo terminas en un día y os gastáis ese dineral en una consola?

Otra cosa, Nintendo con Wii acertó al innovar, pero innovar es arriesgado y a veces sale mal. No diría muy alto que va a tener éxito y hablo yo, que tengo la Wii además de una ps3.

Ya lo estoy viendo, sacarán el pokemon "x", mario y "su tia juana", wii party "1000", y 4 juegos buenos, luego sacarán un accesorio que mejorará el tablet que costará un congo(en plan wii motion plus), luego sacarán la consola en negro, en verde como aiversario de...por ejemplo Yoshi, luego sacarán remakes de snes,gc,wii en mejor calidad...

Espero equivocarme y si el día que esta consola salga y veo como funciona me convence y me hace cambiar de opinión lo diré pero no digo que me la voy a pillar sin ni siquiera saber especificaciones concretas (vale es multinúcleo....y cuantos son esos?), porque esas personas son las que se compran las consolas sólo porque son de nintendo.


¿Y qué esperabas? No sé de qué quieres que viva Nintendo si no es de sus Mario, Zelda y gilichorradas quemadísimas... decir que innovan es un poco de risa. Solo se puede confiar en los third party, porque todo lo que sale de Nintendo parece que es para reirse del usuario (normal, porque luego venden como rosquillas).

Yo no he tenido Wii, pero algo he jugado y no sé, dejando a un lado que el aparato no parece cómodo en absoluto (dicen que no pesa mucho al menos) y que la batería durará negativo, eso de ir mirando a la pantalla, luego al mando, luego a la pantalla... debe marear un poco, ¿no?
Holyman escribió:yo no me he enterado bien... Si esto es una nueva consola yo lo flipo. Nintendo siempre a la cabeza en innovación, no como las otras dos... que culo veo culo deseo...

¿Innovación? Si es la innovación de Wii, no me interesa; Nintendo sería lo que para el arte, son las obras de arte moderno:

Imagen


*Sustituir la palabra arte por innovación.
977 respuestas
14, 5, 6, 7, 820