Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
807
Hilos:
1.380.505
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

E3 2010: Conferencia de Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

66dark_lord99
Adicto

Re: Re:

Mensajepor 66dark_lord99 15 Jun 2010 23:58

FrankyGR escribió:
Totalmente de acuerdo. ¡¡¡Por favor, que la 360 no se convierta en otra Wii!!! Ya me lo imagino: Kinect Sports, Kinect Play, Kinect Party, Kinect Fit, Kinect Family, Kinect Sing... ¡NOOOO! [uzi]

Demasiado tarde amigo. La avalancha de mierda casual en xbox 360 ya está en camino, y como tienen pasta para financiarla, llegará en poco tiempo, en gran cantidad, y (por lo que se ha visto hasta ahora) apestando.
Me gustaría decirte que puedes respirar tranquilo, ya que desde Microsoft, hay unas declaraciones bien fresquitas del señor Pacther, a raíz del E3, en las que declara que "Microsoft no se olvidará de los hardcore gamers" que es en realidad, el total de su base de usuarios actuales. Luego en teoría, es normal que no se olviden, pero entonces, ¿porqué decirlo, cuando en realidad deberían de haber dicho más bien: "Microsoft no se olvidará de los casual gamers"?
Creo que la respuesta es mas que obvia. Los tíos duros de los videojuegos, esos que desde su garaje, a todos hacen temblar, no dan tanto dinero como los casualizados, y por mucho que la 360 esté pensada para ese público de garajes, no son suficientes y los de arriba ya se han hartado de bavear con los 80 millones de usuarios de Wii.
360 nunca se convertirá en otra Wii, porque un cacharro con un nombre muy feo, no va a cambiar una consola que desde su mismo nacimiento está pensada para hardcore gamers. Pero si hay algo seguro es que lo intentarán, y será un bochornoso espectáculo como el que se lleva viendo hasta ahora.

NeoP
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoP 16 Jun 2010 00:09

No ha estado mal, como la de Sony... bueno, nada nuevo.

Javier_Leonh
Adicto

Mensajepor Javier_Leonh 16 Jun 2010 00:20

Buah, me ha impresionado el Gears of War 3!! con esos escenarios mas amplios y esos nuevos enemigos.
¿creeis que saldra tambien para PC? porque gastarse 200-300 pavos por un juego.. mare mia! (en mi caso, que no tengo X360)

Saludos
-------------¡¡Chaos!! ¡¡Will Rise Again!!-------------
ImagenImagen
PSN ID: Javieonh
Live ID: Javieonh
LG 42" 1080p - Ps3 "Slim" 160Gb - DS3 Negro - DS3 Blanco - Move + PS Eye
God of War I, II y III (Ultimate Trilogy Edition) -- Uncharted 2 (Caja Met.) -- MGS 4 (E.E.) -- Assassins´s Creed II (Black Edition) -- Buzz Universal (E.E.)
Uncharted - Dead Space - Assassin´s Creed - Heavy Rain Move Edition - Little Big Planet - GH Metallica // Soy Leyenda - 300
Quad CPU Q6600 2.40GHz 4Gb Ram GeForce 9600GT

pspskulls
Adicto

Mensajepor pspskulls 16 Jun 2010 01:20

Bueno tal y como dije. Vistos a M$ y a Sony, al menos M$ tiene un proyecto de cómo alargar la vida a una generación que ya no da más de sí. Y Sony pues como siempre, chupándose las p....s entre ellos diciendo que son los mejores, que el 3D es la repolla (xq hay que vender teles y pelis en 3D claro), y vendiendo a precio de oro un consolador. Desde que salieron ambas consolas, M$ sigue apostando por una consola de juegos y Sony por un reproductor de video.

Strigon_1
Habitual

Mensajepor Strigon_1 16 Jun 2010 22:01

Para mí lo mejor ha sido:
-Call of Duty: Black Ops
-Dead Space 2 (lo que más me ha gustado XD)
-Ghost Recon: Future Soldier
-Assassin´s Creed 3
-Me esperaba algo más de Lara Croft and The Guardian of Light, Ace Combat X2 y algo de HAWX 2 pero bueno

Por cierto la 360 Slim me gusta mucho [oki]
Un saludo
Lanzamientos esperados: Tomb Raider, Tom Clancy´s: Ghost Recon: Future Soldier, Tom Clancy´s: Rainbow Six: Patriots

kabone
MegaAdicto!!!

Mensajepor kabone 17 Jun 2010 04:10

Pues que les dire... acabo de terminar de ver la conferencia y lo que se ha mostrado me ha encantado... No he jugado el Modern Warfare 2 a terminarlo... pero lo visto en Black Ops impresionante... Los graficos del Metar Gear son espectaculares... y decian que MGS no lo soportaba una 360... Gears of War 3 sencillamente espectacular aunque espero que tenga mas novedades ( muchas mas!!)... Fable II a mi me decepciono bastante por lo que una tercera parte no me causa interes... y Kinnect...pues aunque me considero un hardgamer y no me llaman la atencion los juegitos como Kinnectimals, Kinnect Adventures y compañia creo que es una buena opcion para divertirte con amigos y familia... y visto lo visto en el juego de Forza 3 o incluso en Star Wars pues parece que puede tambien enfocarse a un publico adutlo... y a mi lo que me interesa de Kinnect es toda la interfaz de reconocimiento para poder ver péliculas, videollamadas, redes sociales, a mi si me intereso lo de ESPN... creo que es el inicio de una nueva era en entretenimiento... poco duro el touch ... creo que tiene mucho potencial y a mi si me gusto la conferencia...

Bravo Microsoft!!!
Imagen

PSN ID: EfrenKbone

Kamuñas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kamuñas 17 Jun 2010 11:42

The Force Unleashed 2 gameplay con kinect.Un saludo y sin malos rollos.Seguro que Nos sorprendera Kinect cuando lo probemos.

http://www.youtube.com/watch?v=MYTlG4W4l0c
Imagen

ID PS3:Maxamune. Nombre DC Universe: STONEMOON - Heroe. Mentor: Superman. Tierra,Tanque,Vara y Vuelo. Nivel 68

David Bond
Habitual

Mensajepor David Bond 17 Jun 2010 14:23

A mí, personalmente, sí que me ha gustado la conferencia. Bueno, lo que me ha gustado son las novedades. Ese nuevo rediseño de la 360 me encanta, aunque de Slim tiene poco. Lástima que no hayan integrado la fuente de alimentación. Aún así, en cuanto salga algún pack interesante jubilo a mi Xenon que, entre el ruido que hace, el calor que desprende y el poco espacio del disco duro ya no dá mucho más de sí.

En cuanto al Kinect, no es que me haya impresionado pero sí me parece interesante el modo de interactuar con la consola, ya que al ser sin mandos no tiene nada que ver con el Move o el Wiimote. Seguramente no adquiera el nuevo accesorio hasta que no vea cómo de bien o mal funciona en la realidad y, si finalmente me convence, no creo que deje de jugar con el mando tradicional.
Imagen

Sr Oscuro
Adicto

Mensajepor Sr Oscuro 17 Jun 2010 15:19

Leyendo recuerdo otra alegría que mucha gente olvida: la nueva IP de Crytek.

Previo

Volver a Xbox 360