[E3 2009] Pantallas de Halo 3: ODST

Halo 3: ODST, desarrollado por Bungie espera su llegada en exclusiva para Xbox 360 el próximo 22 de septiembre tanto en edición normal como en coleccionista.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
La verdad es que parecia verse mejor que el Halo 3, por iluminacion sobre todo.

Quizás hasta merezca la pena. Eso si, el universo Halo no me atrae especialmente.
No obstante no me desagrada este juego en absoluto.

Habrá que echarle un vistazo ;D
Bueno siguen explotando la gallina de los huevos de oro...pos nada habra que probarlo que por ahora no me decepcionaron!
no tiene mala pinta pese a ser una "expansion", de halo 3, mientras mantengan esa jugabilidad endiablada, por mi ya tienen comprador, y evidentemente un guion a la altura de los halo, supongo ke no hay fallo posible :).

Atte
Evil Vega
O la resolucion no me cuadra, o se ve de puta pena. El Halo 3 ya me parecio una chapuza, pero este como no lo mejores realmente, ya pueden despedirse de Halo por una buena temporada ..... con un buen motor grafico, y finalmente ha quedado obsoleto de todas todas, una pena.
Edy escribió:O la resolucion no me cuadra, o se ve de puta pena. El Halo 3 ya me parecio una chapuza, pero este como no lo mejores realmente, ya pueden despedirse de Halo por una buena temporada ..... con un buen motor grafico, y finalmente ha quedado obsoleto de todas todas, una pena.


+1. Todas las capturas con HUD se ven de pena, como si estuvieran a 1024x768
Evil Kairi escribió:no tiene mala pinta pese a ser una "expansion", de halo 3, mientras mantengan esa jugabilidad endiablada, por mi ya tienen comprador, y evidentemente un guion a la altura de los halo, supongo ke no hay fallo posible :).

Atte
Evil Vega


+1, aqui hay otro seguidor de la saga
Va a ser un juegazo, de eso estoy seguro pq la licencia así lo exige.
Yo también lo veo demasiado aserruchado, me provoca cierta controversia las imágenes, a ver en que queda el final
sip...las capturas no lucen muy bien...
... de todas formas me lo pienso pillar... por lo bien que se deja jugar si es como los otros.
La verdad que este juego no me ha gustado nada. Mas les valdría dejar en paz la saga Halo porque para sacar lo que se ha visto en el E3...aunque a lo mejor al final lo arreglan de alguna manera.

Saludos.
10 respuestas