[E3 2009] Crysis 2 anunciado

Crytek y Electronic Arts han anunciado hoy el desarrollo de Crysis 2 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Por el momento se desconocen los detalles del título y no se han publicado ni imágenes ni vídeo. El juego usará el motor CryENGINE 3.

Se espera que con la apertura del E3 en pocas horas se muestre el juego.
esperemos que el motor lo optimicen bien para las consolas porque el otro consumia una burrada
Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD

Por fin varemos una evolución, se acerca la mejor parte chi@s!!!
Pues o optimizan el motor un huevazo y medio o las versiones de consola pareceran de juguete comparada con la de PC.

Lo que si haciendo el jeugo tambien para consola esperemos que en general el engine este mas optimizado que el 2 y asi no mate a las graficas.
junto al juego se espera la nueva nvidia 99990 gtx ultra plus dark knight llanero solitario curro jimenez por tan solo 899 euros , para ponerlo en "high"


(es coña e el uno no estuvo mal jaja)


saludos!
Bien bien... Empezamos fuerte...
Buena noticia, esperemos que consigan exprimir el motor en consolas sin tener que ir a por hielos
Interesante, si siguen la mecanica del far cry, este sera un juego en lugar de una demo de tecnologia como el 1.
Gran noticia, esperemos q sea tan bueno como el 1 y este mas optimizado.

eso de demo de tecnologia lo diras tu, es un juegazo en toda regla. lo q de ignorantes esta lleno el mundo.
Una buena noticia, es un gran juego y aunque este recortado para consolas tendra buena calidad visual, el Farcry 2 cumplio con creces
AIXI escribió:Pues o optimizan el motor un huevazo y medio o las versiones de consola pareceran de juguete comparada con la de PC.


Las consolas hoy por hoy ya SON un cutre-juguete de plástico y silicio en comparación al pc más potente.

Ahora diréis "claaaro, pero cuánto cuesta la consola y cuánto cuesta ese pc??" Espera que va a costar lo mismo un BMW M3, que un Ibiza que un Ferrari.. Ande vamos xDD Lo bueno no lo dan gratis al menos en donde yo vivo, hay que pagarlo.

Una cosa es discutir sobre qué es mejor en rendimiento o prestaciones, y otra que obviamente lo mejor va a salir más caro. Y luego ya está la relación entre ambos claro, pero ese es otro tema.
jdavis escribió:Una buena noticia, es un gran juego y aunque este recortado para consolas tendra buena calidad visual, el Farcry 2 cumplio con creces


el farcry 2 no tiene nada que ver con crytek.
El primero no lo cate, no tenia un ordenador en condiciones en muchos centenares de metros, pero este si es para consolas seguro si o si.
pataquias está baneado por "insultos"
mientras no sea un cutre port de consolas a pc .

aunque esta gente se sale con cada juego que hacen.
retabolil escribió:
AIXI escribió:Pues o optimizan el motor un huevazo y medio o las versiones de consola pareceran de juguete comparada con la de PC.


Las consolas hoy por hoy ya SON un cutre-juguete de plástico y silicio en comparación al pc más potente.

Y ayer también lo eran, ¿y qué?
asthar escribió:
jdavis escribió:Una buena noticia, es un gran juego y aunque este recortado para consolas tendra buena calidad visual, el Farcry 2 cumplio con creces


el farcry 2 no tiene nada que ver con crytek.

Ok mil perdones, basado en el Havok, pero bueno el comentario quitando de mi confusion esta bien dicho, en Pc tiraba mas pero en consola lo dejaron a un buen nivel

Edit: Retabolil piensa en lo que te tenias que gastar en una caja (sin contar monitor claro) en el momento de salida de la 360 en un pc, para equiparar la potencia de la 360 en ese momento, ahora es normal que una tecnologia basada en 65nm y con una grafica "puntera" de hace tres años se haya quedado atras, es normal, pero vamos yo prefiero 360 a pc por la variedad y cantidad de titulos que hay con respecto a pc, me llena mas, y no quito que cada uno tenga sus gustos, si te gusta pc no te criticare, a mi me vale lo que sale para la 360 que no esta nada mal aunque sea peor graficamente
Buaaa !!, me la suda el motor gráfico !! Yo con ver un nuevo Crysis y encima en mi xbox voy chutadísimo.. [flipa] [tadoramo]

AIXI escribió:Pues o optimizan el motor un huevazo y medio o las versiones de consola pareceran de juguete comparada con la de PC.


Seguro que va genial en la consola, o incluso mejorr..para eso estan XD y sino..ya saldra alguna actualización que nos alegre tanto como esta noticiaa [360º]
retabolil escribió:
AIXI escribió:Pues o optimizan el motor un huevazo y medio o las versiones de consola pareceran de juguete comparada con la de PC.


Las consolas hoy por hoy ya SON un cutre-juguete de plástico y silicio en comparación al pc más potente.

Ahora diréis "claaaro, pero cuánto cuesta la consola y cuánto cuesta ese pc??" Espera que va a costar lo mismo un BMW M3, que un Ibiza que un Ferrari.. Ande vamos xDD Lo bueno no lo dan gratis al menos en donde yo vivo, hay que pagarlo.

Una cosa es discutir sobre qué es mejor en rendimiento o prestaciones, y otra que obviamente lo mejor va a salir más caro. Y luego ya está la relación entre ambos claro, pero ese es otro tema.


Pero a que con los pcs metes el cd y a jugar? a que no te tiran al escritorio? a que no te dan errores raros aun cumpliendo los requisitos? a que te compras un pc y te dura pa 5 o 6 años sin necesidad de cambiarlo?

Vamos hombre, una consola siempre ha sido y siempre será para jugar, y un pc esta preparado para muchas cosas, entre ellas jugar, pero no dan las mismas facilidades que una consola a la hora de jugar, y cada vez que sacan algo nuevo, tienes que cambiar algo del pc para jugar.

Saludos
Tacramir escribió:Pero a que con los pcs metes el cd y a jugar? a que no te tiran al escritorio? a que no te dan errores raros aun cumpliendo los requisitos? a que te compras un pc y te dura pa 5 o 6 años sin necesidad de cambiarlo?

Vamos hombre, una consola siempre ha sido y siempre será para jugar, y un pc esta preparado para muchas cosas, entre ellas jugar, pero no dan las mismas facilidades que una consola a la hora de jugar, y cada vez que sacan algo nuevo, tienes que cambiar algo del pc para jugar.

Saludos


Ahí le has dao, yo ya estaba hasta los huevos de tanto tener que ampliar la grafica generción tras generación y cuando no una cosa la otra por no decir que no hay nada como jugar con el mando desde el sofá con una tele HD de 37" y por todo lo demás que comentas que es un coñazo. Estoy seguro de que este juego se va a ver estupendo en mi play.
Eso, que lo saquen también para consolas, ya que en pc no exigen poco ni nada.
ludop escribió:Ahí le has dao, yo ya estaba hasta los huevos de tanto tener que ampliar la grafica generción tras generación y cuando no una cosa la otra por no decir que no hay nada como jugar con el mando desde el sofá con una tele HD de 37" y por todo lo demás que comentas que es un coñazo. Estoy seguro de que este juego se va a ver estupendo en mi play.


Yo voy a hacer 2 años con una 8800GTS 320MB y sigo jugando a los juegos actuales sin ningún problema y en casi FullHD (1680x1050).

Los juegos de consola son normalmente 720p, y son siempre sin filtros de ningún tipo, quizá algún anisotrópico pero nada más. Si en un PC pones una configuración similar, la tarjeta te dura lo mismo o incluso más, porque te puedes permitir el lujo de rebajar más el detalle, incluso por partes si hace falta.
Por otro lado, a los que los juegos les tiran al escritorio, que repasen bien el hardware que compran y controlen esas actualizaciones del Windows. A mí nunca me ha pasado.
En cuanto a capacidad de inmersión, prefiero un TFT de 20,1" a 50cm que una tele de 40" a 5 metros :D

Por último decir que sí, las consolas están hechas para "plug&play", pero esa es la única ventaja que les veo. Prefiero ahorrarme esos 400-500eur para actualizar gráfica+memoria+procesador de un ordenador que me dará mucho más servicio :-)
Saludos.
Crysis 2... claro que es posible para consolas, el trabajar para una plataforma en particular hace que el hardware se aproveche mas. Y me remito al God of War de Ps2, o Ninja Gaiden, Doom3 y HL2 de Xbox1 con unos resultados muy buenos, y recordemos que funcionaba con una Geforce3.
supremegaara escribió:Crysis 2... claro que es posible para consolas, el trabajar para una plataforma en particular hace que el hardware se aproveche mas. Y me remito al God of War de Ps2, o Ninja Gaiden, Doom3 y HL2 de Xbox1 con unos resultados muy buenos, y recordemos que funcionaba con una Geforce3.


Y a una resolución de 640x420 y unas texturas que en total ocupaban 32megas XD
23 respuestas