[E3 2009] Conferencia de Sony (Actualizado)

creo que este año Sony ha quedado un pelin por encima de MS, aunque tampoco hay mucho mas. En cuanto a los "eye toy" esta claro que el Natal de MS con ese retardo pierde mucho(medio segundo a la hora de jugar puede hacerte perder y cagarte en todo), ademas que solo se ha puesto un video, para lograr todo lo que quieren no basta con una camara (daros cuenta que por ejemplo Wii tiene varios sensores y aun asi no es lo precisa que se desearia). Sony ha hecho una demostracion en vivo (mas bien parecia algo de ultima hora deprisa y corriendo) en la que se ve lo bien que responde.

En cuanto a juegos tanto MS como Sony han mostrado los juegos que ya hace tiempo que se sabian. Una sorpresa por cada bando, sony anuncia FFXIV (exclusivo) y MS MGS Raiden(que no es exclusivo, saldra a la par en ps3 y 360), aunque Sony se destaco con "The Last Guardian", una exclusiva que tiene una pinta preciosa de leyenda epica. En cuanto a las otras 2 grandes bazas:
1-Alan Wake vs Heavy Rain:sony se lleva el pato al agua ya que dispone de una demo de su juego, cosa que MS no. Si no se muestra esa demo ahora sera en el TGS.
2-Forza 3 vs GT5: el video en HD el GT5 es simplemente IMPRESIONANTE, y el tema de incluir daños... XD

Como dije, para mi ganador Sony por muy poco, aunque tampoco han sido gran cosa las conferencias
A ver si leemos todos los post. Es sólo una opinión y explicada queda. He expuesto lo que me ha parecido mal de la conferencia, así como lo que me ha parecido bien (muy bien en realidad, como lo nuevo del Team ICO). Así que menos aires de grandeza.
Muy buenos juegos se han mostrado, sobretodo en PSP. La PSP GO! se ve bien, lastima que este tan cara :( habrá que esperar a que baje mucho de precio... de momento a seguir con lo que tengo.

Uff, ese MAG se ve epico XD espero tener una ps3 para cuando salga, ojala baje de precio pronto la jodida XD

Y por ultimo, 3 final fantasy en un año? se están pasando [+risas] Lastima que el XIV solo salga en PS3 y PC... aunque seguramente sera de pago así que tampoco puedo decir que lo iba a probar [carcajad]
kingmore escribió:Odio la gente que ha estado toda la vida con psx,ps2,psp etc y aora en esta generacion se pasa a xbox360 por el simple hecho de que PUEDE SER FLASHEADA y puedes tener todos los juegos que quieras sin pagar nada mas que el dvd a traves de internet, y que por ese simple hecho ya se pasen a xbox360 y pongan verde a ps3. Pues para esos xboxers que solo entran en el foro de ps3 por joder deque tienen la xbox360 porque no pueden pagar por la ps3 y sus juegos originales. Yo sinceramente teniendo las 2 consolas, Prefiero la ps3, su catalogo creo que es un poco inferior pero me parece que tiene bastante mas calidad. Lo mismo digo de la consola que lleva nosé si seran 3 añitos y todavia no ha sido liberada.

Sí.
ffelagund escribió:no como el spin off del MG Rising

Según he leido en el hilo del E3 de multiplataforma, va a salir también para PS3 y PC, ¿es verdad? Porque de ser así menudo bombazo el de MS...

Salu2
Vaya discusiones chorras y absurdas, las 2 consolas tienen un muy buen catalogo de juegos y de lo que verdaderamente hay que preocuparse es de una cosa muy grave...
De donde coño vamos a sacar la pasta para comprar tantos juegos buenos que se nos vienen encima!! creo que voy a ir pillandome un kit de atracador :)
Buscavidas escribió:
Ardid escribió:¿Cuál ha sido mejor? Para cada uno según sus gustos... lo demás tonterías. La única objetividad real son las ventas y en esto gana la Wii así que...

¿Las ventas? Pues yo no estoy de acuerdo, por ejemplo el sistema de video VHS que triunfó, era inferior al Beta, incluso al V2000 de Philips; pero les ganó, y les ganó siendo peor sistema, es decir, peor calidad, pero vendió mucho más, la mayoría no tiene por qué tener la razón.

Salu2

Offtopic total: Sí, hay cosas que son peores y ganan. Paradójicamente esos son los mejores. Al final el que se compró un video BETA lo tuvo que tirar a la basura... lo mismo pasó con el HD-DVD que era mil veces mejor sistema que el Blu-Ray pero mil veces peor publicitado. Lo que quería decir es que a ninguna empresa le importa realmente si sus productos son buenos o malos, sólo les importa que vendan. A los únicos que nos importa es a nosotros y para eso cada uno tiene sus gustos y su opinión (como se ve en este hilo muchos totalmente opuestos y radicalizados XD)
Cierro Offtopic
Buscavidas escribió:
ffelagund escribió:no como el spin off del MG Rising

Según he leido en el hilo del E3 de multiplataforma, va a salir también para PS3 y PC, ¿es verdad? Porque de ser así menudo bombazo el de MS...

Salu2


Se supone que si es multi, si fuera exclusivo lo hubieran dejado bien claro en la conferencia. De todas maneras ni siquiera es un MGS tradicional, todo indica que va a ser un juego de acción.
Ardid escribió:... proyect natal o ps3mote la verdad ni me van ni me vienen.


+1

Hay veces que tengo ganas de jugar y no lo hago por no estirar el brazo para cojer el mando desde el sofá.... asi que para hacer "esfuerzos" a lo burro... me pongo encima de mi señora y ya esta...

Y para mi.... la que más me ha gustado a sido la de Sony, por las siguientes razones...

1º (Quizas la más importante) De esta generación solo tengo la PS3, asi que la conferencia de Microsoft y Nintendo me la sudan...

2º Soy un puto vicioso de los mmorpg (si pude dejar el tabaco y el alcohol, porque esto no puedo?)... Y ese FF XIV me ha puesto los pezones erectos... (habrá que ver las cuotas y todo eso)

3º The Last Guardian, porque no creo que sea el unico que "mojó las sabanas" jugando al Shadow of the Colossus o al ICO...

Y si me tiene que dar un infarto, que sea en el sofá por sobredosis de pasividad que no dando saltos como un mono delante de una camara y/o con un "zipote" en la mano...

Un saludo...
kingmore escribió:Odio la gente que ha estado toda la vida con psx,ps2,psp etc y aora en esta generacion se pasa a xbox360 por el simple hecho de que PUEDE SER FLASHEADA y puedes tener todos los juegos que quieras sin pagar nada mas que el dvd a traves de internet, y que por ese simple hecho ya se pasen a xbox360 y pongan verde a ps3. Pues para esos xboxers que solo entran en el foro de ps3 por joder deque tienen la xbox360 porque no pueden pagar por la ps3 y sus juegos originales. Yo sinceramente teniendo las 2 consolas, Prefiero la ps3, su catalogo creo que es un poco inferior pero me parece que tiene bastante mas calidad. Lo mismo digo de la consola que lleva nosé si seran 3 añitos y todavia no ha sido liberada.


seguro que no decias eso cuando tenias la psx y la ps2 pirateada repleta de juegos, y no me vengas con que eras el unico del mundo que no las tenias pirateadas por que no me lo creoooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo de momento me reservo pasta pa pillarme el uncharted 2 que es el unico que me merece gastarme 60 eurazos, y todos los demas de 360 [360º]
pues si, la tenia y la tengo pirateada, pero los buenos juegos como FFVII, legend of dragoon, FFX etc los tengo todavia originales, y nunca me metí en el foro de la consola advelsaria a ponerla verde, es mas, las llegué a comprar.
cholei está baneado por "troll"
kingmore escribió:Odio la gente que ha estado toda la vida con psx,ps2,psp etc y aora en esta generacion se pasa a xbox360 por el simple hecho de que PUEDE SER FLASHEADA y puedes tener todos los juegos que quieras sin pagar nada mas que el dvd a traves de internet

y los que tenian la ps2 que ni abrir la consola tenian(idem con psp)ya ni te cuento no machote :p
Lo que de verdad da por el culo es leer a los hipócritas que llaman trolls a otros cuando ellos mismos son unos fanboys de la virgen.
Las consolas son una puta mierda, son sistemas cerrados y caros de cojones.
Encima que las compañías no hacen más que sangrar a la gente por el precio de sus consolas/periféricos/juegos vosotros trolls y fanboys no hacéis más que defender lo indefendible.
Manda güebos...
ffelagund escribió:
Buscavidas escribió:
ffelagund escribió:no como el spin off del MG Rising

Según he leido en el hilo del E3 de multiplataforma, va a salir también para PS3 y PC, ¿es verdad? Porque de ser así menudo bombazo el de MS...

Salu2

Si, es PS3, 360 y PC, pero vamos, no esperes un metal de los de toda la vida, será un spin off tanto en historia como en gameplay (un juego de lucha, uno tipo ninja gaiden?) Fíjate como enfatizaron el Pace Maker, que iba a ser del tronco de la trama de MGS, que iba a ser infiltracion y que iba a ser la continuacion del MGS3. Lo enfatizaron varias veces por algo, asi que, desde mi punto de vista, MG:R para 360, ni megaton ni nada

Y tanto, si ni siquiera es un MGS como Snake manda XD , ¿y encima es multi? La bomba se les ha quedado en un petardo de 20 duros. Bueno, aún así la conferencia de MS ha sido buena, pero a mí lo del proyecto Natal... no lo acabo de ver, y además eso de que anuncien con toda tranquilidad que se podrá usar con la siguiente Xbox... ¿para cuándo la van a sacar? ¿entonces cuánto tiempo le queda a la actual 360?

Salu2
kingmore escribió:pues si, la tenia y la tengo pirateada, pero los buenos juegos como FFVII, legend of dragoon, FFX etc los tengo todavia originales, y nunca me metí en el foro de la consola advelsaria a ponerla verde, es mas, las llegué a comprar.

yo no me meto en el foro de la consola adversaria para ponerla verde primero porque no la he puesto verde y segundo por que tambien tengo las 2 consolas XD
cholei está baneado por "troll"
Apolonius escribió:Lo que de verdad da por el culo es leer a los hipócritas que llaman trolls a otros cuando ellos mismos son unos fanboys de la virgen.
Las consolas son una puta mierda, son sistemas cerrados y caros de cojones.
Encima que las compañías no hacen más que sangrar a la gente por el precio de sus consolas/periféricos/juegos vosotros trolls y fanboys no hacéis más que defender lo indefendible.
Manda güebos...

con dos cojones.el blueray impuesto es el puto alcatraz.ya no solo pirateria,decid chao al homebrew(que si que si que si linux y mierda,pero el homebrew para saca partido a la maquina en modo kermel ya me direis como haceis...)
luego microsoft..fijo q esa camarita sale a precio de mamada,viendo los discos duros y demas addons
nintendo ...cada e3 saca 2 cachos de plasticos nuevos.el dia q muera,mis hijos pensaran que era diogenico..."no hijo,era un nintendo boy"


Y tanto, si ni siquiera es un MGS como Snake manda XD , ¿y encima es multi? La bomba se les ha quedado en un petardo de 20 duros. Bueno, aún así la conferencia de MS ha sido buena, pero a mí lo del proyecto Natal... no lo acabo de ver, y además eso de que anuncien con toda tranquilidad que se podrá usar con la siguiente Xbox... ¿para cuándo la van a sacar? ¿entonces cuánto tiempo le queda a la actual 360?

Salu2


si sale en multi ese metal,la chupoas a dos carrillos a kojima.natal?hombre...no se cuando saldra...te dire cuando....2 dias antes que el gt5 y tal...mas o menos a la par que el chupachusmoote
cholei escribió:
kingmore escribió:Odio la gente que ha estado toda la vida con psx,ps2,psp etc y aora en esta generacion se pasa a xbox360 por el simple hecho de que PUEDE SER FLASHEADA y puedes tener todos los juegos que quieras sin pagar nada mas que el dvd a traves de internet

y los que tenian la ps2 que ni abrir la consola tenian(idem con psp)ya ni te cuento no machote :p


Si me lo explicaras mejor te responderia, porque no entendí lo que quisistes decir.
cholei está baneado por "troll"
kingmore escribió:
cholei escribió:
kingmore escribió:Odio la gente que ha estado toda la vida con psx,ps2,psp etc y aora en esta generacion se pasa a xbox360 por el simple hecho de que PUEDE SER FLASHEADA y puedes tener todos los juegos que quieras sin pagar nada mas que el dvd a traves de internet

y los que tenian la ps2 que ni abrir la consola tenian(idem con psp)ya ni te cuento no machote :p


Si me lo explicaras mejor te responderia, porque no entendí lo que quisistes decir.


que la ps2 tubo una gran aceptacion pirata pq con los discos swap no perdias la garantia...y eso evita "cagues"de los mas excepticos al pirateo.(como psp y la pandora)
Sony lo que podia haber echo es anunciar de una vez una puñetera rebaja , tengo xbox y me gustaria tener la play 3 pero no paso por el aro de tener "Casi" todos los juegos que en xbox (Queda bien claro que no son todos vale sonyers xD) y pagar 400 euracos por la maquina que es lo que costaba la xbox en 2005....


Y por cierto aunque hay pirateria en xbox, no es ni la mitad de la mitad de la que hubo en PS2, que aqui con el tema del Live aunque no lo parezca la gente se corta mas.
si, siyó todas las consolas que he tenido que eran pirateables las he pirateado, no puedo negarme, pero los juegos de cada consola que me an gustado a mas no poder los he comprado originales.


EDIT: Porcierto En youtube está ya el video que han presentado en el E3 del uncharted 2, es increible

http://www.youtube.com/watch?v=V0IvrFTvutc
Que mala es la envidia y reconocer las "cositas buenas" [poraki]

P.D: Vaya truño de Sony y de conferencia. Lo mejor que podían haber anunciado es la PS4 porque vaya tela la PS3... [tomaaa]
VictorM escribió:Sony lo que podia haber echo es anunciar de una vez una puñetera rebaja , tengo xbox y me gustaria tener la play 3 pero no paso por el aro de tener "Casi" todos los juegos que en xbox (Queda bien claro que no son todos vale sonyers xD) y pagar 400 euracos por la maquina que es lo que costaba la xbox en 2005....


Y por cierto aunque hay pirateria en xbox, no es ni la mitad de la mitad de la que hubo en PS2, que aqui con el tema del Live aunque no lo parezca la gente se corta mas.

pues si es lo que tiene la ps3 a cambio del online gratis, y luego seras como yo que solo tendras 5 exclusivas de sony y a la 360 le seguiras dando unas palizas que te cagas
pero es que el uncharted es mucho uncharted
cholei está baneado por "troll"
ffelagund escribió:
Buscavidas escribió:Y tanto, si ni siquiera es un MGS como Snake manda XD , ¿y encima es multi? La bomba se les ha quedado en un petardo de 20 duros. Bueno, aún así la conferencia de MS ha sido buena, pero a mí lo del proyecto Natal... no lo acabo de ver, y además eso de que anuncien con toda tranquilidad que se podrá usar con la siguiente Xbox... ¿para cuándo la van a sacar? ¿entonces cuánto tiempo le queda a la actual 360?

Salu2

Mas que petardo de 20 duros, yo diria ruido de tubo de escape. Para mi la conferencia de MS se resume en: no hemos podido comprar el MGS4. Simple y llanamente. A ver si por fin la gente ya no se inventa rumores al respecto.


tu trankilo...te suena lo de meter un dedito antes de meter la p....? pq en eso micro le lleva unos cuantos años de adeltanto a todas.aun recuerdo las pajas que os hicisteis con las trolas dela expansion gta...poco os duro el sueño...pero eso...
ffelagund pasa de él, ya se nota de que pie cojea ;)
obyz escribió:Seamos sinceros, M$ se ha copiado del Eye Toy de Sony claramente. De hecho hace más de 1 año probé para pc algo similar, cuya novedad era poder usar cualquier objeto como mando (anda igual que microsoft). Enseguida el software captaba la estructura del objeto de referencia y poder usarlo como volante o lo que quieras. También podías manejar el escritorio con el clic, el doble clic, arrastrar, etc. Vamos que Natal no es novedad, es una copia mejorada (espero) del Eye toy pero no peude tener la funcionalidad del Wiimote ya que no hay manera de poder dar órdenes complejas instantáneas al carecer de botones.

Si fuese al contrario y Sony hubiese sacado en la conferencia el proyecto Natal, miles de voces saldrían criticando severamente.

Lo mismo que Sony copia de Wii, solo que en este caso con el sensor de profundidad, también ha copiado a Nintendo para atraer al público de casuals... la verdad es que si la x360 viniese con el wiimote en versión wiimotionplus, arrasaría en ventas, pero probablemente nintendo haya patentado hasta la forma de mirar la tele.

Espero esas novedades para la PSP original y no tener que meterme por el Cu... todos los UMD vídeo en un futuro cercano, que creo que si.

Con eso digo que no me gusta la nueva PSP, me parece un diseño para un móvil.

Saludos.


Creo q existe una "pequeña" diferencia entre Natal y el eyetoy, q ambos usen una camara no implican q sea el mismo sistema. Exactamente Sony ha presentado una version muy limitada de Natal, solo es capaz de localizar la posicion e inclinacion de un punto q queda determinado por la "bola brillante" del nuevo mando consiguiendo practicamente el mismo resultado q el motion plus de nintendo.

En cambio microsoft localiza cada extremidad por varios puntos sin necesidad de utilizar referencias como la bola brillante.
coronel smith escribió:
VictorM escribió:Sony lo que podia haber echo es anunciar de una vez una puñetera rebaja , tengo xbox y me gustaria tener la play 3 pero no paso por el aro de tener "Casi" todos los juegos que en xbox (Queda bien claro que no son todos vale sonyers xD) y pagar 400 euracos por la maquina que es lo que costaba la xbox en 2005....


Y por cierto aunque hay pirateria en xbox, no es ni la mitad de la mitad de la que hubo en PS2, que aqui con el tema del Live aunque no lo parezca la gente se corta mas.

pues si es lo que tiene la ps3 a cambio del online gratis, y luego seras como yo que solo tendras 5 exclusivas de sony y a la 360 le seguiras dando unas palizas que te cagas
pero es que el uncharted es mucho uncharted



Hace poco que tengo la ps3 y te juro que me pasa lo mismo. 5 exclusivos y los demás de xbox360. xD. Eso si, la ps3 la hago servir de reproductor blu ray ;). Tengo al sensación que la xbox es más consola. Mejor en todo lo relacionado al multi etc. Saludos.
kingmore escribió:si, siyó todas las consolas que he tenido que eran pirateables las he pirateado, no puedo negarme, pero los juegos de cada consola que me an gustado a mas no poder los he comprado originales.


EDIT: Porcierto En youtube está ya el video que han presentado en el E3 del uncharted 2, es increible

http://www.youtube.com/watch?v=V0IvrFTvutc


DIOS SANTO, acabo de FLIPAR con este video. que puta BARBARIDAD! [flipa] [flipa]
Me quedo con lo de psp, joder ha salido muy beneficiada, un resident evil exclusivo, nuevo diseño y un cojon mas de juegos, por fin parece que le tienen ganas a la psp


raulKs escribió:Que mala es la envidia y reconocer las "cositas buenas" [poraki]

P.D: Vaya truño de Sony y de conferencia. Lo mejor que podían haber anunciado es la PS4 porque vaya tela la PS3... [tomaaa]



Que malo es ser troll, y no reconerlo.
SMOOTH CRIMIN escribió:Creo q existe una "pequeña" diferencia entre Natal y el eyetoy, q ambos usen una camara no implican q sea el mismo sistema. Exactamente Sony ha presentado una version muy limitada de Natal, solo es capaz de localizar la posicion e inclinacion de un punto q queda determinado por la "bola brillante" del nuevo mando consiguiendo practicamente el mismo resultado q el motion plus de nintendo.

En cambio microsoft localiza cada extremidad por varios puntos sin necesidad de utilizar referencias como la bola brillante.

¿Es decir MS ha conseguido crear esto> Imagen

a precio de 20€?
Bueno, me ha gustado bastante la conferencia de Sony, creo que este año ha estado a la altura.

En juegos, me quedo con el impresionante UNCHARTED 2, el GOD OF WAR 3, y el THE LAST GUARDIAN, que simplemente ese juego será DIOSSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El MAG me ha dejado algo frio, sin embargo... nose, habra que verlo cuando este en la calle.

Respecto a los zipotes del movimiento, nose, al principio me dejo Oooh , pero luego... lo mismo tiene buena pinta. Habrá que verlo en directo cuando este disponible.

Definitivamente, ha llegado la hora... PS3 VOY A POR TI ¡¡¡ [beer] [beer] [looco]

Ahh, y gran noticia la revitalización de la PSP, y el GRAN TURISMO PSP, voy a llorar casi [buuuaaaa] [fumando]
Un salu2 ¡¡
Me alegro de que empiezen a dar verdadero "soporte" a la PSP. Tengo la 360, la NDS y la PSP y me han encantado las conferencias de las 3 grandes.
resumiendo....
Me alegro de que sony se haya acordado bastante de la psp,me ha encantado el RE exclusivo para psp,motostorm,LBP,etc....
Respecto a PS3,es un quiero y no puedo,y me alegro bastante,eso les pasa por especuladores y vender la piel del cordero antes de cazarlo,porque esta claro que la gallina de los huevos de oro no les iba a durar siempre.Aunque hayan anunciado titulos wenos para esta,la mayor parte ya estaban confirmados,asi que de bombazos nada.

Respecto al MGS de X360....que veo mucho prepotente por aqui...solo decir una cosa.

Me importa un cojon que este Snake o que este Raiden, MGS era lo ultimo con lo que los asquerosos fanboys podian dar por culo,y ya se les acabo el cuento...y no me vengais con el carisma de los personajes porque es una frikada y una estupidez de cortito de mente.Yo no me pajeo pensando en snake,lo unico que hago es difrutar del universo MGS,y eso lo voy a tener d una manera u otra.
Lo que importa es la licencia,y M$ ya la tiene. Juego a lo mismo,y mas barato.

Aun no me veo comprandome una PS3 para solo jugar a Killzone...y aun esperare mas en comprarmela,puesto que MGS tb lo voy a poder jugar.

salu2 y wen rollo.
Me parece un concepto más real y acorde con la tecnología actual lo de Sony que lo de MS, en mi opinión Wii empezó esta era, en principio el siguiente paso es el que ha mostrado Sony y el último (dentro de un tiempo) el de MS, ojalá me equivoque pero creo que MS se ha montado un vídeo a la altura del primero que vimos con Killzone 2 o Wii con el Red Steel... vamos, que nos han vendido humo...repito, ojalá me equivoque y dentro de poco podamos hacer maravillas a lo Tom Cruise con el ordenador de Minority Report :)
PENECK escribió:Respecto al MGS de X360....que veo mucho prepotente por aqui...solo decir una cosa.

Me importa un cojon que este Snake o que este Raiden, MGS era lo ultimo con lo que los asquerosos fanboys podian dar por culo,y ya se les acabo el cuento...y no me vengais con el carisma de los personajes porque es una frikada y una estupidez de cortito de mente.Yo no me pajeo pensando en snake,lo unico que hago es difrutar del universo MGS,y eso lo voy a tener d una manera u otra.
Lo que importa es la licencia,y M$ ya la tiene. Juego a lo mismo,y mas barato.

Es que lo que se debate, es que no es un MGS al uso, es decir no es un Tactical Espionage Action; si no que es más estilo Ninja Gaiden o algo así, Kojima lo ha llamado Lighting Bolt Action. Y por otro lado es multiplataforma.

Salu2
-Rafilla- escribió:
kingmore escribió:si, siyó todas las consolas que he tenido que eran pirateables las he pirateado, no puedo negarme, pero los juegos de cada consola que me an gustado a mas no poder los he comprado originales.


EDIT: Porcierto En youtube está ya el video que han presentado en el E3 del uncharted 2, es increible

http://www.youtube.com/watch?v=V0IvrFTvutc


DIOS SANTO, acabo de FLIPAR con este video. que puta BARBARIDAD! [flipa] [flipa]


Me cuesta pensar que los disparos de ese helicóptero son capaces de derribar paredes de edificios pero NO son capaces de atravesar las mesas y las sillas.
xakmsx escribió:Me cuesta pensar que los disparos de ese helicóptero son capaces de derribar paredes de edificios pero NO son capaces de atravesar las mesas y las sillas.

[Ironic mode]Pues vaya chusta de juego }:/
Y que pasa con la mascara?
John_Doe escribió:Y que pasa con la mascara?


Mañana es la conferencia de Konami.
yo rompiendo la tematica, dire, ke me ha parecido tambien una gran conferencia, pero me hace gracia toda la peña ke se rie del proyecto natal, y alaba el mando presentado por sony, en fin, parece ke la gente no piensa ke microsoft no se deja una pasta en algo ke no funciona, y sinceramente, kien diga ke eso lo hace un "eyetoy" ke se ponga a jugar otra vez, pq lo visto en los videos y presentacion dista, Y MUCHO de lo ke hace un eyetoy al uso, y las prestaciones ke le puedan sacar.

Respecto al catalogo, me parece la mar de interesante en las 2, cada cual con sus puntos fuertes (UN2, GOW 3, GT5, TRico Forza 3, ME2, Alan Wake, Crackdown 2, etc...) en fin, no me va a dar tiempo a aburrirme.

La unica ke me ha decepcionado y mucho es nintendo, presentando un par de cosas interesantes, y haciendo la tipica conferencia, solo para "subirse el ego" en fin, bastante deplorable...

Atte
Evil Vega
KuroShad escribió:
John_Doe escribió:Y que pasa con la mascara?


Mañana es la conferencia de Konami.



Joder cuanto secretismo
John_Doe escribió:
KuroShad escribió:
John_Doe escribió:Y que pasa con la mascara?


Mañana es la conferencia de Konami.



Joder cuanto secretismo



te resumo que juego es

CASTLEVANIA


saludos
Buscavidas escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Creo q existe una "pequeña" diferencia entre Natal y el eyetoy, q ambos usen una camara no implican q sea el mismo sistema. Exactamente Sony ha presentado una version muy limitada de Natal, solo es capaz de localizar la posicion e inclinacion de un punto q queda determinado por la "bola brillante" del nuevo mando consiguiendo practicamente el mismo resultado q el motion plus de nintendo.

En cambio microsoft localiza cada extremidad por varios puntos sin necesidad de utilizar referencias como la bola brillante.

¿Es decir MS ha conseguido crear esto> Imagen

a precio de 20€?


Me has quitado de las manos lo que iba a poner...efectivamente lo que MS ha presentado es un "supuesto" sistema que es capaz de emular lo que aparece en tu imagen con una sola camara y por un modico precio...Esto es una buena noticia para las compañias de videojuegos, ya no tendran que gastar tanta pasta (unos 20.000-30.000$) en todas esas camaras y sensores ya que MS les proporcionara un solo aparato que hace todo eso, y barato, ademas si compran en grandes cantidades hay descuentos!!

Si MS tuviera ese sistema que hiciera todo lo que dice no pondria un video, haria una demostracion como la que hizo Sony.
250 € por un refrito feísimo de la PSP, fantástico hamijos!!!

Almenos GT Mobile no está muerto, hasta me choca y todo que salga el 1 de Octubre, ni tenía esperanza que hablasen del mismo, y en todo caso una fecha de salida sobre el 2010.



Saludos!
zerocoolspain escribió:
Buscavidas escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Creo q existe una "pequeña" diferencia entre Natal y el eyetoy, q ambos usen una camara no implican q sea el mismo sistema. Exactamente Sony ha presentado una version muy limitada de Natal, solo es capaz de localizar la posicion e inclinacion de un punto q queda determinado por la "bola brillante" del nuevo mando consiguiendo practicamente el mismo resultado q el motion plus de nintendo.

En cambio microsoft localiza cada extremidad por varios puntos sin necesidad de utilizar referencias como la bola brillante.

¿Es decir MS ha conseguido crear esto> Imagen

a precio de 20€?


Me has quitado de las manos lo que iba a poner...efectivamente lo que MS ha presentado es un "supuesto" sistema que es capaz de emular lo que aparece en tu imagen con una sola camara y por un modico precio...Esto es una buena noticia para las compañias de videojuegos, ya no tendran que gastar tanta pasta (unos 20.000-30.000$) en todas esas camaras y sensores ya que MS les proporcionara un solo aparato que hace todo eso, y barato, ademas si compran en grandes cantidades hay descuentos!!

Si MS tuviera ese sistema que hiciera todo lo que dice no pondria un video, haria una demostracion como la que hizo Sony.


No viste la conferencia verdad?
loganroemers escribió:Microsoft ha prometido (nada real por cierto, la demostracion en vivo no supera ni a la eyetoy) pero Sony ha demostrado, ese mando tiene una precision y rapidez muy buena y se ha planteado como el periferico para shooters y juegos de estrategia pensados para teclado y mouse (chupense esa PCeros fans, todos los dias diciendo las mismas chorradas esperando a que llegara este dia [carcajad] ) que los fps ya lo tienen dominado pero aun faltaban los RTS M&KB, que con starcraft 2 y Diablo 3..... para mi que los anuncian (viendo los cambios en jugabilidad de diablo 3) en consolas.

Sony win con todo el repertorio y la presentacion [chulito]


Ese periférico de Sony, de Microsoft o de Nintendo no tendrán la precisión que tiene un ratón de computadora. Ya que la precisión de esos periféricos se basa en el pulso que tengas, siempre existirá un pequeña oscilación en el puntero. El ratón al contar con una base anula ese problema y acostumbrarse a moverse usando un teclado no es problema, si alguien no puede será porque sus habilidades motrices no estan muy bien desarrolladas. Eso es en cuanto a los FPS; para los RTS esos periféricos quedan muy bien ya que la precisión no es tan demandante como en un FPS.
Dudo mucho que periféricos de ese tipo sean mejores que un ratón, en lo que a precisión se refiere. Ahora, tener un mando que emule ser un arma y apuntar directamente a la pantalla es una experiencia totalmente diferente con lo que un ratón de computadora no puede competir.
Menos mal que usuarios de PC y consolas no se puedan enfrentar entre si, si no los usuarios de consolas estarían en seria desventaja. XD

Saludos

PD: Me surgió una duda, ¿existen juegos en donde jugadores de PC y consola se puedan enfrentar?
kreznik escribió:PD: Me surgió una duda, ¿existen juegos en donde jugadores de PC y consola se puedan enfrentar?


No estoy seguro, pero creo que en UT3 sí, me suena haber oído algo de eso.
633 respuestas