Square-Enix resucitará a Chrono Trigger, título que para allá el 1995 asalto a la consola SNES. Esta remake para NDS no cuenta aun con fecha de salida para Europa.
Por favor, identifícate o regístrate.
Benzo escribió:Square-Enix resucitará a Chrono Trigger, título que para allá el 1995 asalto a la consola NES. Esta remake para NDS no cuenta aun con fecha de salida para Europa.
Psiconaut escribió:Creo que es una muy buena noticia. Me gustaría mucho probar este juego en la DS, ya que en la NES ni tuve la oportunidad de jugarlo, ni me interesaban los RPG como ahora.
. Fue una lástima que no saliese aquí en su día, a ver si hay suerte y lo traen traducido. Es una maravilla de juego, la verdad, aunque podrían haber hecho un remake, porque esto es una reedición, más bien, pues es el mismo juego. Igualmente lo pillaré.Tarsanete escribió:Benzo escribió:Square-Enix resucitará a Chrono Trigger, título que para allá el 1995 asalto a la consola NES. Esta remake para NDS no cuenta aun con fecha de salida para Europa.Psiconaut escribió:Creo que es una muy buena noticia. Me gustaría mucho probar este juego en la DS, ya que en la NES ni tuve la oportunidad de jugarlo, ni me interesaban los RPG como ahora.
El juego salió en SNES, supongo que habrá sido una errata, pues no salían muchos juegos para NES en el 95. Fue una lástima que no saliese aquí en su día, a ver si hay suerte y lo traen traducido. Es una maravilla de juego, la verdad, aunque podrían haber hecho un remake, porque esto es una reedición, más bien, pues es el mismo juego. Igualmente lo pillaré.
Saludos!
Nintendo, la gran estafa de esta generación.darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados