Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.862
Online:
1.851
Hilos:
887.828
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

[E3 2008] Pantallas de Chrono Trigger [NDS]

Moderadores: jiXo, Benzo

Benzo
Por Amor al Arte

Staff
Moderador

[E3 2008] Pantallas de Chrono Trigger [NDS]

Mensajepor Benzo 17 Jul 2008 02:28

Square-Enix resucitará a Chrono Trigger, título que para allá el 1995 asalto a la consola SNES. Esta remake para NDS no cuenta aun con fecha de salida para Europa.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Ultima edición por Benzo el 17 Jul 2008 14:00, editado 1 vez

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Mensajepor Psiconaut 17 Jul 2008 02:33

Creo que es una muy buena noticia. Me gustaría mucho probar este juego en la DS, ya que en la NES ni tuve la oportunidad de jugarlo, ni me interesaban los RPG como ahora.
Imagen

ElGago
Habitual

Mensajepor ElGago 17 Jul 2008 02:44

Por mi q sigan sacando remakes, a los q no disfrutamos por edad en su dia,ahora es nuestro turno de hacerlo, entre este, FFIV y los Dragon quest m lo pasare bomba,aunq espero q en los dragon saquen tambien el I,II y III, q aqui no pisaron tierra nunca.
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

Tarsanete
Adicto

Mensajepor Tarsanete 17 Jul 2008 02:46

Benzo escribió:Square-Enix resucitará a Chrono Trigger, título que para allá el 1995 asalto a la consola NES. Esta remake para NDS no cuenta aun con fecha de salida para Europa.

Psiconaut escribió:Creo que es una muy buena noticia. Me gustaría mucho probar este juego en la DS, ya que en la NES ni tuve la oportunidad de jugarlo, ni me interesaban los RPG como ahora.

El juego salió en SNES, supongo que habrá sido una errata, pues no salían muchos juegos para NES en el 95 XD. Fue una lástima que no saliese aquí en su día, a ver si hay suerte y lo traen traducido. Es una maravilla de juego, la verdad, aunque podrían haber hecho un remake, porque esto es una reedición, más bien, pues es el mismo juego. Igualmente lo pillaré.

Saludos!

supremegaara
Pistachin

Re:

Mensajepor supremegaara 17 Jul 2008 02:57

Tarsanete escribió:
Benzo escribió:Square-Enix resucitará a Chrono Trigger, título que para allá el 1995 asalto a la consola NES. Esta remake para NDS no cuenta aun con fecha de salida para Europa.

Psiconaut escribió:Creo que es una muy buena noticia. Me gustaría mucho probar este juego en la DS, ya que en la NES ni tuve la oportunidad de jugarlo, ni me interesaban los RPG como ahora.

El juego salió en SNES, supongo que habrá sido una errata, pues no salían muchos juegos para NES en el 95 XD. Fue una lástima que no saliese aquí en su día, a ver si hay suerte y lo traen traducido. Es una maravilla de juego, la verdad, aunque podrían haber hecho un remake, porque esto es una reedición, más bien, pues es el mismo juego. Igualmente lo pillaré.

Saludos!

Es un PEDAZO de juego, aunque prodría tener alguna novedad mas. Lo malo es que a estas alturas es facil jugarlo con un emulador.
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

Lejump
FIFA09 ID Lejump

Mensajepor Lejump 17 Jul 2008 03:12

Buuf creo q se pasaron, ni un retoque

Por cierto cero pantallas del StarOcean 1 para PSP, ese si q pinta wapo
Imagen
Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

SBlaster
Habitual

Mensajepor SBlaster 17 Jul 2008 03:34

Segun lo que lei el juego trae una caverna extra y modo Wi-Fi, por dios me acuerdo que podias jugar carreras en el chrono trigger, ya me imagino la posibilidad de poder juegar a carreras de ese tipo online [plas] . Saludos y espero comprarlo.

In the Flesh
Enfants perdus

Mensajepor In the Flesh 17 Jul 2008 03:49

Se ve identico al original, como se puede disfrutar, por ejemplo, en PSP.

En anteriores capturas se vio una especie de linea a la hora de atacar, supuestamente, trazable con el lapiz en la pantalla tactil. A pesar de todo, se ve que las novedades van a ser minimas y me extrañaria que la pantalla que quedara en "desuso" mostrara algo realmente interesante (y con interesante digo un menu mejorado, opciones o un mapamundi interactivo).
Imagen
I'm making the wall inside my heart
I don't wanna let my emotions get out
Colección

NGC_BCN
Adicto

Mensajepor NGC_BCN 17 Jul 2008 05:50

vendi la DS en navidades pero solo por este juego me la vuelvo a pillar, me encanta este juego y el FFVII, los dos mejores juegos de rol de la historia

kreznik
Habitual

Mensajepor kreznik 17 Jul 2008 06:44

Uno de los mejores RPG's de todos los tiempos. Aunque es cierto eso de que ahora puede fácilmente ser jugado en un emulador. En ese caso Square-Enix tendrá que ponerle buenos extras o que el gameplay que se adapte a la pantalla táctil sea algo interesante. Aún así y que se "porteara" directo sin ningún extra es un gran juego.

Siguiente

Volver a Juegos