El título de Ascaron en desarrollo para PC y anunciado también para PlayStation 3. La versión para la consola de Sony se espera para inicios de noviembre mientras que en PC se espera a lo largo del 2008.
Por favor, identifícate o regístrate.
juanpedro79 escribió:Fracaso en PS3/360 y triunfo en PC. Lo digo por que un título con ese nivel gráfico en consola, están obligados a cobrar el precio estandar para consola (60-70 €), mientras que en PC a 19,95€. Siempre y cuando sea FX Interactive quién lo distribuya como el Sacred 1, que por cierto era un pique![]()

![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Homer: Existen tres maneras de hacer las cosas: por las buenas, por las malas, y al estilo de Max Power.
Bart: ¿Pero eso no es por las malas?
Homer: Sí, pero más rápido.
Juegas via Xlink Kai??! APUNTATE!!
Si buscas Pinchatela en imagenes de Google salgo yo! xD
SLAYER_G.3 escribió:Y estos graficos? joder, si parecen de ps1, vamos no me jodas, espero que no sean los definitivos

SLAYER_G.3 escribió:Y estos graficos? joder, si parecen de ps1, vamos no me jodas, espero que no sean los definitivos
. Una de tres, o tu vista anda algo jodida, o tu monitor está empezando a ir mal, o tu PSX era distinta a todas las demás del mundo...reavers escribió:Oye tio dime que mod le has hecho a tu psx para que se vea así, porque si lo llego a saber no me dejo los 600 euros de ps2 en su dia ni los 600 de ps3, estaría haciendo overclock a mi psx hasta morirme. jajajajajajajajajaja
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados