Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.305
Online:
715
Hilos:
874.009
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

[E3 2008] Conferencia de Sony

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

[E3 2008] Conferencia de Sony

Mensajepor jiXo 16 Jul 2008 04:54

Sony ha sido la última en presentar sus novedades en el E3, antes de dejar paso al resto de desarrolladoras. Lo más destacado de la conferencia ha sido lo siguiente:

• Un nuevo modelo de 80GB sustituirá a la actual PS3 de 40GB, manteniendo el resto de características iguales. Saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de septiembre junto al DualShock 3 por 400 dólares.
  • También en Estados Unidos se estrena hoy el nuevo servicio de vídeo bajo demanda, con el que se podrán alquilar o comprar 300 películas y 1200 episodios de TV.
  • Se han mostrado juegos conocidos como Resistance 2, Little Big Planet (que saldrá en octubre), God of War 3... y un par de MMOs: DC Universe y MAG (Massive Action Game)
  • También se han presentado numerosos juegos descargables para PSN (Ratchet & Clank: Quest for Booty, Fat Princess, PAIN Amusement Park, Ragdoll Kung-Fu, etc.), para PS2 y PSP (destacando el Resistance).
Podéis ver un resumen más exhaustivo en el hilo oficial del foro, o la conferencia completa a continuación:

nxname
Presidente.

Mensajepor nxname 16 Jul 2008 05:04

me hubiera gustado ver un gran tubazo pero le faltó.

para mi con una fecha definitiva para el Home y una demo de Killzone hubiera sido suficiente para ser las estrellas de la E3,,

me imagino que estan guardando cosas para el TGS

pd:
son prime aqui y en la noticia anterior(la de intendo)... primer combo 2X en los titulares EOL....

pd2:
Esto de prime es una estupides lo se....
Imagen
Wii USER tambien......
ATENCION VENEZOLANOS:busco Virtua Tennis 3 de x360 lo cambio por COD4(mandar un mp)

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Mensajepor evilquake 16 Jul 2008 05:31

-esperaba mucho más la verdad...

saludos cordiales
Alguna vez te conocí, y hoy ya sé quien eres...

SMOOTH CRIMIN
Adicto

Mensajepor SMOOTH CRIMIN 16 Jul 2008 06:55

Mala la conferencia, pero sin llegar al nivel de nintendo.

Personalmente deja claro lo perdida q esta sony , mostrando por enesima vez videos del mgs,resistance y poco mas; dedicando minutos al gran turismo tv o "pagando" a programadores para decirnos las bondades del blu-ray y del cell q no aparacen por ningun lado. No creo q la mejor manera de mostrar el potencial de su consola sea con dos videos prerenderizados del gow3 y del juego masivo , mal van.

Sobre el tema de las peliculas,deberian de ser en HD no en definicion estandar como se aprecia en la conferencia, pero bueno por algo se empieza.
Resumiendo parecen q no espabilan y como un año mas unicamente me llama la atención el l.b.planet

thinred
MegaAdicto!!!

Mensajepor thinred 16 Jul 2008 07:34

Para mí ha estado bastante bien. Muy buenos los juegos que vienen al PSN y el MAG. Y lo que enseñaron de Home tiene mejor pinta que antes.

kreznik
Novato

Mensajepor kreznik 16 Jul 2008 07:57

Se concentraron más en las nuevas funciones multimedia que en los juegos, y aparte de los juegos que mostraron, no se mostró mucho. Estuve a punto de dejar de ver la conferencia porque era video tras video acerca de las capacidades multimedia del PS3 y luego otro video donde los desarrolladores supuestamente le besaban los pies a Sony acerca del PS3; pero sí les funcionó eso de dejar hasta el final el anuncio de God of War 3 ya que me aguante hasta el final, todo para terminar decepcionado por que no se mostró nada. El único juego que me llamó la atención es MAG, será algo así como un BF2 masivo.

Jormavio
Adicto

Mensajepor Jormavio 16 Jul 2008 08:00

Bastante floja en mi opinión la conferencia. Mucho vídeo, películas y demás.

Nada in-game de GOW 3 (un vídeo prerenderizado de 30 segundos, WTF?) y un concept-video de MAG. Tardarán mucho en llegar a las tiendas.

¿por qué el MAG es MMO? Es un battlefield con 256 jugadores. ¿256 es Massive?

Ahora puede parecer la leche, pero ocurrirá algo parecido a Killzone 2; cuando salga igual el battlefield de turno soporta 256 o miles de jugadores.

La que más sale reforzada de la conferencia es la PSP.
:P

Xelux
Adicto

Mensajepor Xelux 16 Jul 2008 08:10

La verdad es que ha dejado muchisimo que desar, solo han hablado de que "experiencia" de la alta definicion, de su blu ray y de peliculas y 4 chorradas mas. El video del resistance 2, ha destacar 2 cosas, 1 que el que estaba jugando no habia cogido un mando en su vida (esos giros!!) y 2 el bajo framerate en determinados sitios que hacia que el jugador no controlara muy bien (peor todavia...).

Lo del anuncio del god of war, de risa, no han mostrado NADA.

Lo mejor (pero que no ha sido para tanto) la PSP, esperando con ansias patapon 2.

un saludo

Raiden
Slayers Revolution

Mensajepor Raiden 16 Jul 2008 08:16

Desde luego en anuncios de juegos el unico que me emociono fue el superstardust portable. Todo lo demas... meh
Imagen
Imagen
PS3 Tag: Ironraiden

Kanedah
Doryah!!

Mensajepor Kanedah 16 Jul 2008 08:18

Lo mejor para mi ha sido lo de las peliculas, poder alquilar y comprar. Y segun he leido las tendrás en SD y en HD, con diferentes precios, claro está. Me parece una noticia cojonuda, ahora solo falta que pongan una buena variedad de peliculas para poder descargar.
PSN ID: Kanedah
Xbox GT: d1x
Imagen

Siguiente

Volver a PlayStation 3