Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
407
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

[E3 2008] Conferencia de Microsoft

Moderadores: jiXo, Benzo

MoRFhEuS_100
Pensando en todo

Mensajepor MoRFhEuS_100 15 Jul 2008 08:45

Tremendo lo de Microsoft. En cuanto a lo de copiar los juegos al HDD...creo que ahora se venderan mas Elites. Por cierto, los juegos se copiaran al disco duro, pero hará falta tener el DVD metido en la consola para validarlo, osea que eso de alquilarlos y copiarlos al HDD nada (menuda ruina entonces para la compañias).
Tengo la PS3 desde el dia que salio a la venta, igual que la XBOX 360 y la Wii, pero me parece que me voy a pensar el deshacerme de ella, no me aporta nada (salvo el Uncharted que me lo pasé e 4 dias). Cada año Microsoft se va ganando la confianza de mas gente con su consola, aunque sigan quedando ciegos que afirman que la PS3 es mejor. Yo he probado varias versiones de juegos en las dos consolas y, sinceramente, estan mejor en 360. El Bly-Ray ha sido todo marketing, ya que realmente no aporta nada nuevo salvo mas capacidad, la cual en muchos casos ni se aprovecha. Lost Odyssey tiene 4 DVD y es un juegazo, me da igual que sean 4 discos o 1, lo importante es la calidad.
El OWNED impresionante, Sony debe de estar llamando a Epic a todas horas para que les hagan una version de Gears of War 2, para asi arreglar un poco su imagen, porque otra cosa no creo que puedan hacer...
Lo de los Miis360 pues bueno, una forma de acercarse a un publico mas casual, igual que los juegos con camara o de cantar.
En definitiva, Microsoft ha hecho los deberes, aunque se ha hablado mucho en los foros que no iban a tener novedades suficientes etc.
Otro apunte, Cooperativo en Resident Evil 5, que grande. Solo falta que este año saquen un Pro Evolution en condiciones y todo sera perfecto.

Un saludo.
Imagen

lherre
navidades tristes

Re:

Mensajepor lherre 15 Jul 2008 08:48

rawros escribió:la imagen de marca que (tan desmerecidamente) tenía la Play Station.

Sip, ps2 y psx no eran buenas consolas, con los mejores catálogos de su generación ... ¬_¬
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

Fer101
Adicto

Fotos: 8

Mensajepor Fer101 15 Jul 2008 08:52

Sin duda grandisima noticia. Por sin llegará la resolucion 16:10, ya era hora. Todas las funciones desde juego. Charlas de voz con hasta 8 personas?

Gracias Microsoft :)
Tratos [oki]: rafivp, crash17, neorasagi, SwordFISH, Admoniser, kakashideblas, clonicoide2, alzur, rollospillo, baboyas, z4lman, vyo, juanlu1981, sero, Dragonheartxxi, djsesteban ...
Imagen

darkshugo3600
Habitual

Mensajepor darkshugo3600 15 Jul 2008 08:58

alguien sabe cuando saldra esta actualizacion?????

saludos!!!

Kurace
Adicto

Mensajepor Kurace 15 Jul 2008 09:09

Aunque no tenga que ver, el hecho de que las exclusividades ni pa tí ni pa mí, hace pensar que XBOX va a comerse el mercado y la PS3 las va a pasar muy pero que muy putas.

Y sí, si puedo, me compraré la XBOX 360.

Saludos.
Imagen

rudedude
Dr. Strangelove

Mensajepor rudedude 15 Jul 2008 09:12

lo de los avatares está bien pero que no quiten los actuales gamertags
con lo de copiar los juegos al disco duro van a vender HD de 120 gigas a patadas
lo de las conversaciones para 8 personas de lo mejorcito también
esperemos que el bazar de vídeo llegue antes del 2009
fable 2 está terminado!, pero no he visto muy convencido a peter molyneux (perro y ¿esposa? ¿nada más?)
otro bombazo es el GW2 con coop para 4 personas (no confundir con el gears)
la nueva dash está bien pero mejor si puedes cambiar entre la versión clásica y la moderna
dicen que es "fall update", así que hasta el otoño-invierno...
Ultimate Warrior of Geometry!
Imagen
Zune™ / VAF Octavio 1z / 360™ Elite
Imagen
Imagen

Quizá la más grande lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia
Imagen

dav_
Adicto

Mensajepor dav_ 15 Jul 2008 09:16

Atención, dav_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
ande pelotas anda el killer ? [enfa]

luis26m
Adicto

Re:

Mensajepor luis26m 15 Jul 2008 09:17

VIKINGO escribió:Altamente interesante es este punto(realmente el unico para mi)

Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia)

Ojo,siempre y cuando valga para usar nuestras copias de seguridad si no en mi caso no me serviria ya q siempre juego con las copias de seguridad

Claro que te serviría, hombre... Si tienes el original guardado e impoluto en la estantería, no? Total, si es solo meterlo, por meterlo en el lector para que la consola lo identifique, al original no le va a pasar nada.
Mi 360 llega oficialmente el 6 de enero.¡TQ QK!

LZero
Novato

Mensajepor LZero 15 Jul 2008 09:18

Mmmmm, pensaba comprarme una ps3 por el metal 4 y el ffXIII, pero ahora me voy a replantear la compra... ha sido un peazo owned en toda regla de microsoft a sony, a golpe de $$, claro esta, pero asi mas gente va a poder disfrutar de este juegazo.
Imagen

MisC0
N95 8GB ^^

Re: Re:

Mensajepor MisC0 15 Jul 2008 09:21

lherre escribió:
rawros escribió:la imagen de marca que (tan desmerecidamente) tenía la Play Station.

Sip, ps2 y psx no eran buenas consolas, con los mejores catálogos de su generación ... ¬_¬

No solo eran malas, sino que tampoco han tenido ninguna influencia en la historia de los videojuegos. Casi nadie las recuerda, excepto la mitad de los que han posteado aquí que no pueden hablar de su consola sin acordarse de Sony. Será porque les escuece que PS3 siga siendo la consola más vendida en España, que casi nunca aparezca un juego de 360 en el top ten de juegos más vendidos en España y que 360 sea ampliamente superada también por la Wii.

A nivel mundial también les gana la Wii y PS3 no anda tan lejos a pesar de haber salido casi un año después y valer casi el doble.

Y que conste que yo tengo una 360 y que no me planteo comprar una PS3 de momento, pero de ahí a vaticinar la muerte de Sony y su PS3 va un trecho bastante largo.

Volviendo al tema del hilo me parece cojonudo lo de copiar los juegos al disco, salvo por el atraco a mano armada que es comprarse un disco para la 360. El resto ni fu ni fa.

Un saludo.
Imagen
Imagen
"Yo se volar, pero ahora no me apetece"

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360