Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.952
Online:
1.046
Hilos:
872.848
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

[E3 2008] Capturas y vídeo de Resistance 2

Moderadores: jiXo, Benzo

Benzo
Por Amor al Arte

Staff
Moderador

[E3 2008] Capturas y vídeo de Resistance 2

Mensajepor Benzo 16 Jul 2008 11:31

La segunda parte del FPS que vio la luz en PlayStation 3 desarrollado por Insomniac se ha mostrado de nuevo en el E3. En esta segunda parte la acción se traslada a los Estados Unidos donde la invasión de los Kimeras sigue.

Resistance 2 contará con modo online para 60 personas, 8 jugadores en cooperativo y el tradicional modo campaña. Su llegada se espera para noviembre del 2008.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 16 Jul 2008 12:53

¿Y el ingame?
¿Y los comentarios?
xD
Menuda broza de ps3
ImagenImagen
ImagenImagen
Habrá que confiar en el karma

ludop
Adicto

Mensajepor ludop 16 Jul 2008 13:27

Pues si, como siempre para variar mucho video para subir el hype pero luego nada de nada, esta es la generación de lo videos de sony, lo que no quita que la 360 me parezca otro fiasco tanto o más como el de la ps3, en esta generacíón prometían mucho pero luego se ha quedado todo en simples buenas consolas que no dan mucho más de si de lo que han dado ya.
PSN-Id: ludop26
Juegos Multi: COD4, Resistance, MotorStorm, Ridge Racer, NFS Carbono, Burnout Paradise, Haze, UT3

Mr.Gray Fox
No me gusta mi nick

Fotos: 3

Mensajepor Mr.Gray Fox 16 Jul 2008 13:49

Gears of war -> Copy & paste

Sobre todo en la primera imagen.
Imagen
Me importa una mierda lo que el resto diga, que se alegren o que me envidien por todo lo que consiga [...] ¿Perdiste el norte? yo lo perdí al jugar con miedo, al sentir nervios traicioneros tensando mis dedos [...] No queda rabia, sólo pena, una gangrena que mis venas pudre, pieza perdida del puzzle, que nació un 1 de octubre y desde entonces vive condenada y loca, rosa espinada, sangra quien la toca...
Nach - Nada ni nadie

Odiando a las mujeres desde 2007. Hay cosas que uno hace mejor solo.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 16 Jul 2008 13:55

joder que guapo!

se nota que bebe mucho de half life 2

pd: Mr.Gray Fox, no le veo el parecido ¿¿¿¿

Cocokras
Boss Final

Mensajepor Cocokras 16 Jul 2008 16:09

El video del in-game contra el bicho ese gordo a lo cloverfield era una puta pasada, lo del copy paste... , si vamos, como dos gotas de agua.
Imagen
[Hilos Oficiales]

largos
caóticos
inútiles
...y nos invaden.

Dasold
Adicto

Mensajepor Dasold 16 Jul 2008 23:50

Esta es la historia de nunca acabar, hace dos años anunciaron el Resistance2 como el juego con mejores gráficos para consola de todos los tiempos, salió el Gears of War y tuvieron que retocar todo el R2 para evitar un grandísimo PWNED, entonces hicieron otra campaña con el R2 como el juego con mejores gráficos para consola (otra vez) y ahora saldrá el GoW2 un poco antes y tendrán que retocar otra vez todo el R2 para evitar otro PWNED...*

Así que yo no lo compararía con el GoW2, sino con el futurible GoW3 que será el que salga sobre las mismas fechas que el R2 (igual compiten ambos en la próxima generación xD).

*: No quiero decir que el GoW2 le vaya a dar mil vueltas, sino que van a ser juegos de una calidad más o menos parecida y uno lleva años y años de desarrollo, grandes promesas y hype y el otro lo han hecho en una cuarta parte del tiempo.

chicobaby
Más leña al fuego

Mensajepor chicobaby 17 Jul 2008 05:36

Pues si, es lo mejorcito en cuanto a graficos del xbox
Imagen[IMG][/IMG]

Clyde
TallicA

Mensajepor Clyde 17 Jul 2008 10:06

Me jode enormemente que sobre un juego que está por salir de aquí a 4 meses no muestren nada jugable. Me parece una tomadura de pelo sinceramente.

Si mejora lo que tenía de mejorable el primero puede salirles un buen juego, pero como apenas enseñan nada tocará esperar.

Al menos lo que se ve tiene buena pinta. La quimera esa gigante impresiona.

SaSuKe_UcHiHa
MegaAdicto!!!

Mensajepor SaSuKe_UcHiHa 17 Jul 2008 15:43

Que sale en noviembre?
Pues vaya con SONY..que nos pone videos que no muestran ingame...
Tratos positivos: SickBoy, zoggy, konyfero, kiskilla, Prieto, llorllo, mekameja2, pocket_lucho
Tratos negativos: Bill_Gates

Siguiente

Volver a Juegos