[E3 2007]: Vídeo de Assassin's Creed

Vídeo de demostración in-game del esperado título para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Esto si k es DIOS!!!!!!!!!!!!!! descargando y esperando komo un loko a verlo!!!! este juegazo me trae loko. maxima prioridad! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Brutal, me gusta eso de empujar a la gente mientras corres xD
No hay demasiado popping y cuerpos flotantes para un juego con tanto hype?
Ahora, visto el video, me e kedao frio! juas impresionante, lo k dicen por arriva k mientras corres empujas la peña, super wapo, el combate con toa la peña wapixima! me a encantado la persecucion final, saltando i demas! FUA me a flipado, aun k e visto por ahi un tio flotando en el aire muerto xDDD ZzzZZ ZzzZZ pero weno, haver k tal acava. Creo k han dicho k pa noviembre el juego. Stoi impaciente!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Brutal, brutal, brutal y brutal
Sencillamente increible, creo que será el único juego que compre este año
Juegazo con todas las letras... No se me escapa :D
me encanta cuadno mata el segundo guardia y se keda muerto en el aire jjejje y se keda la tia EHH HEEHHEEHE (corre corre que no lo vean!!)


Me lo pillare en Ps3 , este cae fijo.
Soi un nintendero....pero este juego me saka de mis casillas, tiene una pintorra....
Y mi pc es decente pero no se yo...me tendre k pillar una 360 o una PS3
Dono escribió:me encanta cuadno mata el segundo guardia y se keda muerto en el aire jjejje y se keda la tia EHH HEEHHEEHE (corre corre que no lo vean!!)


Me lo pillare en Ps3 , este cae fijo.

¡Jojojoj, si, es verdad que risas... :D

Por cierto, el video de IGN corresponde a la misma parte del juego pero no es el mismo, por si teneis curiosidad :P
Tienen q currarselo un poco mas, aqun asi pina genial. El tema de movimientos esta muy conseguido
Brutal. impresionante como se ve este juego, espero que no me pete la 360 otra vez :(
Una pasada, pero no me gusta eso de que la gente tenga la aureola esa brillante, espero que se pueda desactivar en opciones o algo así.
Lo del cuerpo en el aire no me ha gustado un pelo, pero bueno, a ver q ocurre, pero lo que realmente no me ha gustado NADA ha sido el comienzon, cuando se lanza al vacío desde la torre y cae en un carro con paja.... este carro si se inmuta! ni se rompe ni nada, y la paja ni se altera, tan solo unas briznas de nada....

Lo de la aureola tampoco me ha gustado, a ver si se puede desactivar como dicen, pero no creo.

En fin, que aun con esas, me lo comprare fijo.
Makyx escribió:Una pasada, pero no me gusta eso de que la gente tenga la aureola esa brillante, espero que se pueda desactivar en opciones o algo así.
Supongo que eso es algo asi como la "intuicion" del asesino. Seguro que se acaba uno acostumbrando....

Como ya he dicho, este, el stranglehold y el brothers in arms van pa la saca de cabeza! [sonrisa]
la aureola no pega nada que la sustituyan por otra cosa, además notais que aparecen como letras o códigos, a lo mejor es el nombre del personaje.
Una pasada de juego.
Jacogl escribió:la aureola no pega nada que la sustituyan por otra cosa, además notais que aparecen como letras o códigos, a lo mejor es el nombre del personaje.


Eso tiene su explicacion, pero no es plan de poner spoilers de un juego que ni ha salido :P .
Pues señores, ami no me ha impresionado tanto, tiene fallos en la física realmente importantes, no se si os fijais pero cuando tira al tipo contra los palos, se cae el tenderete, el tio salta por los aires y cae despues de caerse todo el tenderete.

Cuando se tira al pajar, ya ni hablo, que se hubieran currado una secuencia cinematica almenos y ver al prota tendido sobre la paja.

Cuando le tira los jarrones a las mujeres, es bastante patetico, las empuja y los jarrones saltan de sus manos desplazandose en el aire unos 20 centimetros y cayendo rectilineamente, cuando lo normal es un tiro parabolico.

Los enemigos se veian idiotas.

Los movimientos del prota saltando por las vigas de madera en la persecución, son algo acartonados y antinaturales.

un saludo
me parece un juegazo,no me a gustado del todo la lucha ese,pero bueno

soy al unico que le a puesto cachondo la voz de la tia?
Lars_ur escribió:me parece un juegazo,no me a gustado del todo la lucha ese,pero bueno

soy al unico que le a puesto cachondo la voz de la tia?


NO, NO ERES EL ÚNICO [sonrisa]
22 respuestas