[E3 2007] Primeras capturas de Silent Hill 5

Después de mostrar el primer vídeo, Konami muestra también las dos primeras capturas de la quinta entrega del Survival Horror protagonizado esta vez por Alex Sheppard, un soldado que vuelve a casa para encontrarse que su familia ha desaparecido en extrañas circunstancias.

 
No dicen mucho las capturas....
pues, luce bastante bien, aunque, es muy poco para juzgar como quedara el juego......
joder parece que se han inspirado en hostel
Lo quiero ya!!!! Adoro esta saga
Yo espero que no sea tan rallante como el 4 :p
Espero que su estilo de juego sea más parecido a los dos primeros que al 3 y 4 que no llegaron a gustarme tanto... Aún así estoy esperando impacientemente que pongan un video donde se vea más "chicha"
Mmmmm... Me resulta rara esa ambientación para un SH.

Habrá que ir viendo como vá evolucionando.
Que feliz soy hoy XD.

SH5 multi, psico-video y nada menos que "DOS" capturas XD y lo mejor..saber que tb saldrá para 360.

Enserio, parece poco, pero yo y otros tantos, sperabamos mucho tiempo para saber algo de SH5.

Todavía es muy temprano para cualquier tipo de suposición.

Salu2!
No se puede opinar apenas aun. El juego k mas deseo del E3.
Un video pero ya!!!!!!!!!!!!!
AsKaRy escribió:joder parece que se han inspirado en hostel


+1

Hasta el pasillo es muy similar...con las puertas y eso.
pues esos graficos son muy normaluchos.
Mmm, pues vaya, las imagenes en si no dicen nada, ya podian haber puesto otras...
Quien esta detras del juego? Aparte de los tios de Collective Studios, el director es el mismo que el del 4? Es una pregunta que he echo en todos los foros y nadie me contesta.
Saludos!
Apuesta para el argumento:
El soldado ya está muerto, y tiene que enfrentarse a sus propios fantasmas: el haber matado a tanta gente y dejar abandonada a su familia. Apuesto que cabeza-pirámide vuelve a aparecer para representar a su conciencia...


A ver si se ve algo más del juego...
Vaya par de imágenes más sosas. Para anunciar un nuevo capítulo de una de sus sagas más improtantes uno esperaría otra cosa de Konami...
Buffffffffffffffffffff que tufo tan chungo a Silent Hill 4, que sean solo esas dos pantallas asi dios mio , donde está la linterna y al oscuridad??? se parece a la mierda del 4
colegas mucho me temo que este va por el camino de silent hill 4 pues vaya mierda yo quiero mas miedo y menos accion como el silent hill 1 y el 3 para mi los mejores no todo son graficos de echo el 1 es con el que pase mas miedo.
A ver si hacen algo nuevo. Que esto huele ya a q solo les interesa explotar el exito de la saga sin ofrecer nada q valga la pena.... (como la mitad de los juegos q van saliendo)
Pues como vaya en la línea del SH4 desde luego Konami perderá un ávido fan del SH. Rediós qué tostón de juego, revisitando los mismos escenarios, monstruos que eructan o_O, puzzles que brillan por su ausencia y, cómo no, los fantasmitas que no dejan de dar por culo y que por supuesto no puedes matar, ¿quién tuvo la genial idea de las espadas de la obediencia? :-S.
Eso no es Silent Hill eso es Hostel el juego jajajaja
ESPERO QUE SU ESTILO DE JUEGO SEA COMO EL SILENT HILL 2 O EL 1 PORQUE EL 3 Y EL 4 SOBRETODO EL 4 NO VALE NADA [toctoc]
cental escribió:ESPERO QUE SU ESTILO DE JUEGO SEA COMO EL SILENT HILL 2 O EL 1 PORQUE EL 3 Y EL 4 SOBRETODO EL 4 NO VALE NADA [toctoc]


El 3 es buenísimo.

Y en el hilo oficial ya hay bastante informacion y videos de como es el juego.
24 respuestas