[E3 2007] Imágenes de Mass Effect

Mass Effect, título de Bioware ya anunciado para el próximo noviembre en exclusiva para Xbox 360, se nos muestra con motivo del presente E3.

Recordamos que en Mass Effect controlaremos al Comandante Shepard con el cual tendremos que establecer la paz en toda la galaxia.

  

  

  

 
Cada vez que veo pantallas de este título se me corta la respiración, son alucinantes! A ver cómo se mantiene el Frame Rate...
ke salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

madre mia, es espectacular
A uno se le corta la respiracion cuando mira esto. tremendisimo. espero k mantenga, pq promete muchisimo.
¡¡LO QUIERO AHORA O DENTRO DE UN RATO!! Pero, por Buda, que lo saquen de una vez. Es como KOTOR elevado a la décima potencia... brutal.
Creo que es la primera pantalla que se ve algo del sistema de menus y demas. A mi me encanta como se ve este juego.
Joder es lo mas bruto de la historia, lo mejores graficos a dia de hoy ....
Gracias Bioware, como me lo voy a pasar xD
Graficamente lo mejor q he visto en mi vida.


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que todo el juego esté a la altura de los graficos! please!!
pataquias está baneado por "insultos"
esta muy guapo si lo mejoran hasta la salida tela.
Desde luego, creo ke junto a PGR 4, es EL JUEGO ke ha salvado los trastos de la conferencia de Microsoft, simplemente, BURRISIMO, Bioware cuando se pone, esk te clava cada juego ke da gusto, ke larga se va a hacer la espera hasta noviembre!!! XP.

Atte
Evil Vega
me cuesta creer, que algunas imagenes sean in-game. No se si seran in-game todas, pero como lo sean me voy a correr de placer, y eso que no tengo la 360.... aun.
me cuesta creer, que algunas imagenes sean in-game. No se si seran in-game todas, pero como lo sean me voy a correr de placer, y eso que no tengo la 360.... aun.
tiene muy buena pinta!!! la verdad es que desde hace un tiempo este juego me llama la atencion poderosamente y puede que caiga.

SaludoS [bye]
gracias oh gran Buda por este juegazo que te cagas
A mi me cuesta crees que esos graficazos sean in-game....Pero si lo son, jugarlo va a ser un orgasmo constante
Ese juego hara que me compre la x360 y mira que no queria volver a las consolas, pero es que... DIOS
Pues haceros la idea que de este juego y viendo de quien viene, lo de menos son los graficos.
espero sinceramente que no sea un truño de historia y al final se quede en graficos y nada más.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Crisfreak escribió:espero sinceramente que no sea un truño de historia y al final se quede en graficos y nada más.


cualquiera ,que haya jugado 5 minutos a cualquier juego de bioware ,se dara cuenta que esta compañia lo que mas suele cuidar es la historia y la jugabilidad.


lo que me sorprende es ver a bioware manejando estos graficos , y por cierto ,ya esta solucionado el problema del framerate.
Este juego va dar mucho de que hablar seguro
petasking87 escribió:
cualquiera ,que haya jugado 5 minutos a cualquier juego de bioware ,se dara cuenta que esta compañia lo que mas suele cuidar es la historia y la jugabilidad.


lo que me sorprende es ver a bioware manejando estos graficos , y por cierto ,ya esta solucionado el problema del framerate.


Si has jugado al Jade Empire sabrás lo que es dejar un poco de lado la historia por parte de Bioware. Me pareció original.... pero muy soso (aparte que si subes el sapo a lo bruto no hay enemigo q te tosa)
23 respuestas