[E3 2006] Capturas de Metal Gear Solid 4

Después del esperado vídeo, llegan las nuevas capturas del título de Konami para PS3.

   

   

   

   

   

 


Impresionantes imagenes
Diossss queee guapo!!!Y esto solo es el comienzo...joe
Que prestigio da presentar la consola con un Metal Gear... [flipa]
La primera es Monica Belluci, tienes razon Jack Bauer
eso es del video no in game...osea que me quedo igual
decir que esto no es cojonudo y alabar a halo3 y su video que no muestra nada es como confundir la velocidad con el tocino....
buah me encanta el metal gear, tengo ganas de ver como será el juego finalmente
y yo me pregunto ke tiene ke ver halo con metal gear, ni tan sikiera en tematica...

Respecto a las imagenes estan francamente bien

Atte
Evil Vega
bartews3 está baneado por "Clones"
OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!!


(¿Se nota que me encanta? :p )
A mi este juego no me ha gustado nunca, aunque hay que reconocer que es como Halo en Xbox, un juego que hara vender Ps3 por si solo.
Crono escribió:Coño! Sale Meryl??

Según la historia Meryl sobrevive en Metal Gear Solid de PSX.

Ruben Pastor escribió:eso es del video no in game...osea que me quedo igual

Que no sea in game no significa que no esté hecho con el motor gráfico del juego.
Cuando muestren un video de verdad in game (está claro que está hecho con el motor del juego, pero no es in-game) como el de Gears of War entonces estaré impresionado, de momento no han mostrado más de lo que ya hicieron hace 1 año.Eso sí, no dudo de que será impresionante, pues Kojima nunca ha fallado en gráficos.Que lo disfruten los que se compren la PS3.
Es impresionante, lo que no entiendo es como este juego parece estar a años luz del resto de títulos mostrados para PS3.

El propio Gran Turismo 4,5 que siempre aprovechan hardware a tope, parece malo al lado de este (y aunque no lo pongas al lado también, jeje).

Este Metal Gear genial.

Pd: Ya mejorarán el GT4,5 eh. No digo nada [looco] jeje.
Simplemente increible!!
Si hay un juego en desarrollo en el que la calidad grafica este asegurada, es este.
imagenes muy guapas.. pero quiero in game
Que voy a decir, soy un fanático de la saga MG y éste como los demás no creo yo que me vaya a decepcionar, pero ya podían haber puesto imágenes o vídeos in-game.

Ciao, joder.

PD: No, si el Raiden todavía será un sanguinario asesino, xDD, lo que hay que ver.
Tiene un aspecto brutal :-P , parece echo con el motor del juego :cool:
Ruben Pastor escribió:eso es del video no in game...osea que me quedo igual

Pero el motor es del juego y es la polla xD
O al menos kijima team siempre ha mostrado imágenes de juego con el motor

O te crees que el jefe maestro lucirá como en el teaser de halo3... ya podía, pero no. (Mierda, he vuelto a pensar en halo, esto es como el anuncio del Seat, no puedo dejar de ver al Jefe Maestro!!! :))
tienen una pinta muy buena, si es in-engine está muy bien. De momento en PS3 este es EL juego, igual ke pueda ser el GOW en 360. La primera foto es Monica Belluci??? XD

O te crees que el jefe maestro lucirá como en el teaser de halo3... ya podía, pero no. (Mierda, he vuelto a pensar en halo, esto es como el anuncio del Seat, no puedo dejar de ver al Jefe Maestro!!! smile_:))


pues es in-engine y al final dejaron a algun ke otro periodista moverse con el mando por el escenario y tal, asi ke si, lucirá como en el teaser si no lo mejoran incluso con el tiempo.
zheo escribió:
O te crees que el jefe maestro lucirá como en el teaser de halo3... ya podía, pero no. (Mierda, he vuelto a pensar en halo, esto es como el anuncio del Seat, no puedo dejar de ver al Jefe Maestro!!! :))


Como han dicho anteriormente, hay te has colado..Los de meristation han comentado una beta privada jugable y precisamente corroboran q es a tiempo real.Y comentan q es como tener un render delante.

En cuanto al MGS4,el trailer cojonudo,esperemos a ver cómo cumple el motor in game.
¡¡¡Dios!!!

Segun salga, lo proclamo MGS4 G.O.T.Y. Edition XD

P.D. ¿¿El tio de las canas no es Ocelot?? Madreee, la cosa se pone interesante.
P.D.D. ¿No se había salvado Otacon?¿O también Meril salió viva?
j-ito escribió:
Como han dicho anteriormente, hay te has colado..Los de meristation han comentado una beta privada jugable y precisamente corroboran q es a tiempo real.Y comentan q es como tener un render delante.

En cuanto al MGS4,el trailer cojonudo,esperemos a ver cómo cumple el motor in game.


Se supone que hemos quedado que eso es tiempo real (algo que no he negado) pero no ingame ;) Es decir, que es posible que apliquen más efectos a las cinemáticas.
A mí esta saga jamás me ha gustado. Soy más bien de gusto occidental como el amigo Sam Fisher. Pero hay que reconocer que visualmente luce estupendo. El problema para mí está en la jugabilidad y en que me tengo que tragar más videos de lo que juego interactivamente. Sino sería para mí una auténtica joya. Pues la historia y el aspecto siempre me han gustado y en esta ocasión evidentemente más.

Por cierto en otros hilos vi a foreros comentar que salía para 360?? No me cuadra eso en absoluto no?. Que no es que me importe pero seguro que a más de un poseedor de la 360 sí.

Saludos
30 respuestas