e encontrado algo que buscaba desde hace muchismimo

http://www.magicfantasy.es/product_info.php?products_id=344&osCsid=35600ed7855f83f674a3a2847fc5cb93

lo malo es el precio,es carisimo,creo que seria la ultima oportunidad que tendria de conseguirlo ya que solo lo venden en usa y me a extrañado verlo aqui pero a ese precio...

me encanta y tengo dinero para comprarlo pero me parece caro,no creo que en ningun sitio de españa pudiera encontrarlo aparte de ese que queda en esa tienda
No me lo imagino en la casa [+risas]

Aunque para ser la ultima unidad ya todo depende de ti
Joder me parece horrible el muñeco en cuestion,pero bueno sobre gustos colores.

Solo digo que a pesar de encontrar un muñeco parecido de alguna peli o algo que me guste mucho,ni jarto de vino me gasto esa pasta en algo tan ''banal'',con esa pasta me pillo la x360 [Ooooo]
pedrinxerez escribió:http://www.magicfantasy.es/product_info.php?products_id=344&osCsid=35600ed7855f83f674a3a2847fc5cb93

lo malo es el precio,es carisimo,creo que seria la ultima oportunidad que tendria de conseguirlo ya que solo lo venden en usa y me a extrañado verlo aqui pero a ese precio...

me encanta y tengo dinero para comprarlo pero me parece caro,no creo que en ningun sitio de españa pudiera encontrarlo aparte de ese que queda en esa tienda


pues en fnac esta,y en un mediamarkt por ser mas preciso en plenilunio,,lo que no se si hablara ,,me parece caro pero si te gusta y eres un freak de chuki adelante ,,,,saludos [beer]
sk8fma escribió:Joder me parece horrible el muñeco en cuestion,pero bueno sobre gustos colores.

Solo digo que a pesar de encontrar un muñeco parecido de alguna peli o algo que me guste mucho,ni jarto de vino me gasto esa pasta en algo tan ''banal'',con esa pasta me pillo la x360 [Ooooo]



Ya pero piensa en la de orgías que os podéis marcar los dos en una fiesta, que el chucky, con eso de "la posesión corpórea" no veas la de pivones que debe llevarse ehhh jejejeje
yo cogeria un muñeco, le pongo un mantel de guarderia a cuadros, le rajo la cara y le pongo un cuchillo en la mano preio teñido de pelo y listo, presupuesto unos 40€
Por ese precio, quizá sea el animatronic que usa Don Macini en sus pelis xD
Joder, ese bicho por la noche tiene que dar un mal rollo de la hostia, tio. y por ese precio mas.


pd:despues de pagar ese dineral por un muñeco, encima que te toque el maldito y se mate, xd. [uzi]
jose91 escribió:Joder, ese bicho por la noche tiene que dar un mal rollo de la hostia, tio. y por ese precio mas.


pd:despues de pagar ese dineral por un muñeco, encima que te toque el maldito y se mate, xd. [uzi]


Imaginate que es de noche, hay tormenta, y el muñeco empieze a decir frases que no estan programadas en su chip xD
baronluigi escribió:
Imaginate que es de noche, hay tormenta, y el muñeco empieze a decir frases que no estan programadas en su chip xD
no daria tiempo a que el muñeco me mate en ese caso,me daria un infarto
pedrinxerez escribió:no daria tiempo a que el muñeco me mate en ese caso,me daria un infarto


[jaja] [jaja] [jaja]

PD: Yo no se, pero chucky fue mi nemesis de la infancia...la de trauma que tuve con los muñecos cuando era pequeño...esque ya le vale a la ETB...que emitio el anuncio de la primera pelicula DURANTE UNA SEMANA a cualquier hora del dia...y claro, si estas viendo la tele con 4 años, y cada dos por 3 te sale este anuncio...pues ya me diras XD
Si te gusta adelante, pero es algo caro. A mi me gusta más el muñeco de SAW.

Salud2s
Pues imaginaos yo, algún dia me gustaria conseguir una figura a tamaño real de Terminator.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Joder con el muñequito, que miedo da el cabrón.

´Si te intenta matar pones el interuptor en "GOOD" y a correr. [plas]
Si no encuentras a chucky siempre te puedes pillar una foto de Pedro Piqueras


Imagen
RCR3 escribió:Joder con el muñequito, que miedo da el cabrón.

´Si te intenta matar pones el interuptor en "GOOD" y a correr. [plas]
como dijo alguna vez alguien haber como llega el muñequito asta donde estoy yo con tanto desorden en mi habitacion ¬_¬ ademas yo cuando tengo miedo me tapo asta la cabeza con la manta como todo el mundo que piensa que asi no nos van a matar [carcajad]
pedrinxerez escribió:como dijo alguna vez alguien haber como llega el muñequito asta donde estoy yo con tanto desorden en mi habitacion ¬_¬ ademas yo cuando tengo miedo me tapo asta la cabeza con la manta como todo el mundo que piensa que asi no nos van a matar [carcajad]


Puto Chucky...aunque siempre puedes traspasar tu espiritu al su cuerpo de plastico no? XD
pedrinxerez escribió:http://www.magicfantasy.es/product_info.php?products_id=344&osCsid=35600ed7855f83f674a3a2847fc5cb93

lo malo es el precio,es carisimo,creo que seria la ultima oportunidad que tendria de conseguirlo ya que solo lo venden en usa y me a extrañado verlo aqui pero a ese precio...

me encanta y tengo dinero para comprarlo pero me parece caro,no creo que en ningun sitio de españa pudiera encontrarlo aparte de ese que queda en esa tienda


yo vi un chuki en mediamarkt, que se lo compro un amigo mio
mangante escribió:
yo vi un chuki en mediamarkt, que se lo compro un amigo mio
i pero no era ese seguramente,ese estoy seguro que es el unico que hay en venta en españa porque esta descatalogado..los del mediamarkt pueden esperar que esos estan muy bien pero hay bastantes en el mercado
21 respuestas