Dyson venta fraudulenta V12

Buenas tardes
No se cuanto habremos comprado una aspiradora V12 recientemente, pero resulta que cuando abres la caja y montas la aspiradora, te das cuenta de que el famoso cepillo con laser, no dispone de un interruptor que se detalla en el propio manual de la maquina.
Pensando en la seriedad de esta marca y que puede haber sido un error, me pongo en contacto con la casa y me dicen que son lentejas. Que ahora han pensado que la maquina está mejor sin ese interruptor y que no han tenido tiempo de cambiar los manuales que van en la maquina.
Me doy un paseo por varias tiendas y tienen en venta la maquina V12 con ese accesorio completo ( es decir con el famoso interruptor ), contacto nuevamente y me dicen que no pueden solventar el tema.
Es decir que me han vendidio y cobrado una cosa y suministrado otra. En atención al cliente me dicen que no sirve de mucho ese boton, cosa que pongo en duda cuando aun lo publicitan en su propia pagina www.dysom.es.
Lo comento para que sepan de la poca seriedad de esta marca y que aquellos que hayan comprado una V12 sin el boton, sepan que si se sienten estafados, segun Dyson.. son lentejas.
NO COMPREN DYSON
¿Qué hace exactamente ese interruptor?
Si es el interruptor del cabezal láser será el que permite activar o desactivar el láser.

Si es así, parece una característica importante como para que la quiten, puede haber gente que no quiera tener un láser ahí.

Desde luego, si compras algo y no se corresponde con el material promocional o las especificaciones puedes devolverlo tranquilamente que no te debería poner pegas nadie.
Ejerce tu derecho a desistimiento y devuelve el producto.
Puedes hacerlo sin dar explicaciones si conservas el embalaje original.
@Fer64 siento llegar tan tarde... Pero el cabezal Fluffy Optic sin botón de encendido/apagado del láser es el nuevo modelo mejorado que ilumina una superficie bastante mayor.

Así que... Más allá del hecho de preferir tener un botón de encendido/apagado de esa característica, lo que ha pasado es que la aspiradora te llegó con el modelo de cepillo más reciente. El cuál es mejor, pero eso... como "contra" no puedes apagar el láser.

Es decir, salvo que ese botón fuese vital para ti, lo que has recibido es una versión más moderna y mejorada del accesorio...

Edito con la primera imagen comparativa que he encontrado por internet (a la izquierda el modelo más moderno sin interruptor):

Imagen

Modelo antiguo:
Imagen

Modelo nuevo:
Imagen
4 respuestas