Dynasty Warrior Gundam 2 que tal es?

Hola por lo visto ha saido la versión PAL de este juego y me gustaria saber si puede ser bueno? el tipo de juego es como el dinasty warriors pero usando mechas no? hay alguna diferencia con estos? He visto alguna imágen y video y no se ve mal pero claro si alguien sabe más pues mejor.

saludos
[Barcha] escribió:Hola por lo visto ha saido la versión PAL de este juego y me gustaria saber si puede ser bueno? el tipo de juego es como el dinasty warriors pero usando mechas no? hay alguna diferencia con estos? He visto alguna imágen y video y no se ve mal pero claro si alguien sabe más pues mejor.

saludos



Yo también estoy interesado, sobre todo quiero saber si tendrá modo cooperativo para el modo principal.

El juego como dices, es como los Dinasty Warrior's pero con Mech's. Tiene muy buenas pinta para el que le guste, claro, y como digo si el juego tiene cooperativo será la bomba.

Creo que sale el viernes que viene, dónde has visto que ha salido ya a la venta?¿?¿?

Saludos.
Mañana lo conseguiré vía distribuidora y os digo si tiene Coop online , si no lo devolveré ya que es lo que más me interesa de ese juego .
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo q os puedo comentar que es wave 3, no se si tendra coop online, aun no lo he probado

Imagen
No tiene Coop online , tiene modos de juego online [triston]
Qué putadón!!!!

Bueno, aun así hay que darle una oportunidad a ver qué tal.

Gracias Damn, saludos. [bye] [bye] [bye]
Lo estoy probando ahora mismo y el notición es que esta en Español los textos, las voces en inglés, digo notición porque no esperaba que un juego de estas caracteristicas estuviera traducido la verdad igual el 1 también lo estaba? no lo se pero ya es algo positivo lo voy a probar un rato y luego posteo impresiones.

saludo
[Barcha] escribió:Lo estoy probando ahora mismo y el notición es que esta en Español los textos, las voces en inglés, digo notición porque no esperaba que un juego de estas caracteristicas estuviera traducido la verdad igual el 1 también lo estaba? no lo se pero ya es algo positivo lo voy a probar un rato y luego posteo impresiones. saludo

el primero tambien estaba en castellano, yo llevo dandole un rato y esta bastante bien, tambien cuenta que el primero me gusto XD
La verdad es que no se lo que les cuesta meter un coop online , con el juego que daría
Bueno despues de estar jugando un rato la verdad es que el juego mola bastante, solo he estado probando el modo oficial donde te salen 4 personajes a elegir cada uno tiene su mecha y su historia y vemos lo que la historia del juego desde su punto de vista.
El juego ademas tiene modo combate donde dentro de este hay 3 modos que son modo guerra, modo muerte subita, y modo caza, este modo aun no lo he probado.
Luego está el modo misión donde hay 11 personajes a elegir, una vez elegido dentro de este modo hay distintos tipos de misiones al principio tienes las misiones libres que vas haciendo el resto hay que ir desbloqueandolas y para ello hay que cumplir unos requisitos, empieza con lo más basico que es el tutorial, luego tambien hay bastantes modelos de mecha.
Luego ya esta el live y cooperativo en una consola, parece que no pero el juego parece profundo tiene bastantes personajes y unos cuantos modos y luego se ve que variedad de misiones, luego gráficamente cumple bastante teniendo en cuenta que pone muchos enemigos en pantalla y va muy fluido, ami me ha gustado si os gustan los beatemup y los mechas os va a gustar seguro además el juego tiene ese toque anime con sus escenas y dialogos.


saludos
[Barcha] escribió:Bueno despues de estar jugando un rato la verdad es que el juego mola bastante, solo he estado probando el modo oficial donde te salen 4 personajes a elegir cada uno tiene su mecha y su historia y vemos lo que la historia del juego desde su punto de vista.
El juego ademas tiene modo combate donde dentro de este hay 3 modos que son modo guerra, modo muerte subita, y modo caza, este modo aun no lo he probado.
Luego está el modo misión donde hay 11 personajes a elegir, una vez elegido dentro de este modo hay distintos tipos de misiones al principio tienes las misiones libres que vas haciendo el resto hay que ir desbloqueandolas y para ello hay que cumplir unos requisitos, empieza con lo más basico que es el tutorial, luego tambien hay bastantes modelos de mecha.
Luego ya esta el live y cooperativo en una consola, parece que no pero el juego parece profundo tiene bastantes personajes y unos cuantos modos y luego se ve que variedad de misiones, luego gráficamente cumple bastante teniendo en cuenta que pone muchos enemigos en pantalla y va muy fluido, ami me ha gustado si os gustan los beatemup y los mechas os va a gustar seguro además el juego tiene ese toque anime con sus escenas y dialogos.


saludos

alguien se a pasado en el modo mision, el tutorial?
porque no me sale eso del ataque con carga pulsando el boton a, me dice que al impactar de 2 a 6 veces pulse el a pero lo pulso y na de na XD
Pues a mi me parece un juego desfasado como muchos de esta compañia, que tendria que ir renovando el motor, como la IA de los enemigos, los gundam, los warriors y estos refritos ya no pillo ni uno, espero al N3 que tendra cooperativo y parece que por fin, con un motor de nueva generacion. KOEI se ha quedado en la epoca de la ps2, como le ha pasado a konami en la actual generacion.
chor escribió:
[Barcha] escribió:Bueno despues de estar jugando un rato la verdad es que el juego mola bastante, solo he estado probando el modo oficial donde te salen 4 personajes a elegir cada uno tiene su mecha y su historia y vemos lo que la historia del juego desde su punto de vista.
El juego ademas tiene modo combate donde dentro de este hay 3 modos que son modo guerra, modo muerte subita, y modo caza, este modo aun no lo he probado.
Luego está el modo misión donde hay 11 personajes a elegir, una vez elegido dentro de este modo hay distintos tipos de misiones al principio tienes las misiones libres que vas haciendo el resto hay que ir desbloqueandolas y para ello hay que cumplir unos requisitos, empieza con lo más basico que es el tutorial, luego tambien hay bastantes modelos de mecha.
Luego ya esta el live y cooperativo en una consola, parece que no pero el juego parece profundo tiene bastantes personajes y unos cuantos modos y luego se ve que variedad de misiones, luego gráficamente cumple bastante teniendo en cuenta que pone muchos enemigos en pantalla y va muy fluido, ami me ha gustado si os gustan los beatemup y los mechas os va a gustar seguro además el juego tiene ese toque anime con sus escenas y dialogos.


saludos

alguien se a pasado en el modo mision, el tutorial?
porque no me sale eso del ataque con carga pulsando el boton a, me dice que al impactar de 2 a 6 veces pulse el a pero lo pulso y na de na XD



Yo me he puesto a hacer el tutorial ahora y estoy igual que tu, no se como hacer lo que dicen solo me desplazo y nada :-?
Yo soy mega fan de los juegos de Koei, warriors orochi, samurai warriors, dynasty, gundam a la segunda parte le tengo muchisimas ganas, el primero me encanto y el segundo tiene que ser mejor todavia, la duda que tenia era saber si estaba en español pero al parecer lo esta :) aora la cosa es, han puesto las voces en japones y ingles como el 1 o solo tiene voces en ingles? para mirarlo seguramente lo encontrareis en Opciones/Opciones de sonido, es donde estaban las del 1 :D

Tambien espero que el doblaje sea mejor que el 1... porque no hay frases que no tienen sentido... y menos si alguien ha visto alguna serie de Gundam... [+risas] [+risas]

Saludos!
xionvolt escribió:Yo soy mega fan de los juegos de Koei, warriors orochi, samurai warriors, dynasty, gundam a la segunda parte le tengo muchisimas ganas, el primero me encanto y el segundo tiene que ser mejor todavia, la duda que tenia era saber si estaba en español pero al parecer lo esta :) aora la cosa es, han puesto las voces en japones y ingles como el 1 o solo tiene voces en ingles? para mirarlo seguramente lo encontrareis en Opciones/Opciones de sonido, es donde estaban las del 1 :D

Tambien espero que el doblaje sea mejor que el 1... porque no hay frases que no tienen sentido... y menos si alguien ha visto alguna serie de Gundam... [+risas] [+risas]

Saludos!

es una de las cosas que me han jodido pues las voces son el ingles y no las puedes cambiar.
por cierto si alguien sabe lo del tutorial que lo diga XD XD
Me da muchísimo miedo preguntar si salen los gundams de 00.

No 00, no party
rokyle escribió:Me da muchísimo miedo preguntar si salen los gundams de 00.

No 00, no party

no salen los gundam de 00, eso mismo esperaba ver pero na de na
Mi problema es en el modo oficial, consigo piezas, las cojo, pero cuando empiezo otra misión no están equipadas!!! Alguien sabe como se ponen? XD

P.D: Quizás parezca una pregunta absurda, pero no doy con ello :S
Pero estan las voces en Japones tambien??? o no??? :( espero que si...
tienes que meter un combo de estos XY,XXY,XXXY,y seguido de la Y el A,cuando salio el juego?
Hola, una pregunta, alguien sabe que ha pasado con este juego en España???? esque lo he buscado y no lo encuentro por ningun sitio. Se supone que salia el dia 24 de abril, pero en ninguna tienda sabe nada. Las otras versiones pal ya estan a la venta, se ha cancelado aqui¿??
Como fan de los Gundam, el juego me atrae muchísimo. Alguien sabe si la versión pal UK también lleva textos en español??
xionvolt escribió:Pero estan las voces en Japones tambien??? o no??? :( espero que si...


Igual ya lo sabes pero no estan en japones.


saludos
Straik escribió:Hola, una pregunta, alguien sabe que ha pasado con este juego en España???? esque lo he buscado y no lo encuentro por ningun sitio. Se supone que salia el dia 24 de abril, pero en ninguna tienda sabe nada. Las otras versiones pal ya estan a la venta, se ha cancelado aqui¿??


Al parecer Virgin(la distribuidora en españa) se ha puesto tonta y de momento no lo saca, la ultima noticia que tuve yo era que lo tenian listado para el 5 de mayo.
Soy gran fan de gundam, y tengo el primeer juego ke sacaron, y este seguro ke me lo pillo pero de Uk ke sale mas barato, eso si, cuando me entere si esta en castellano o no
No tneia ni diea de que hubiese un disnaty para xbox 360 soy un gran seguidor desde la ps2 habra que verlo
25 respuestas