Dying Light

Lo acabo de reservar en carrefour, es la primera vez que lo reservo he puesto que lo recogería en tienda, pero me gustaría saber como va este proceso? Thanks
es cierto que no se puede hacer la campaña en coop como el dead island y son solo misiones sueltas?
zaragozano escribió:es cierto que no se puede hacer la campaña en coop como el dead island y son solo misiones sueltas?

Me puedes pasar el link please?
Arnan escribió:
zaragozano escribió:es cierto que no se puede hacer la campaña en coop como el dead island y son solo misiones sueltas?

Me puedes pasar el link please?

nono es que lo leí en el foro de xbox pero tampoco ponen link y como esto es mas movido a lo mejor lo confirman o desmienten
zaragozano escribió:
Arnan escribió:
zaragozano escribió:es cierto que no se puede hacer la campaña en coop como el dead island y son solo misiones sueltas?

Me puedes pasar el link please?

nono es que lo leí en el foro de xbox pero tampoco ponen link y como esto es mas movido a lo mejor lo confirman o desmienten

Creo que lo que habrás leído son desafíos porque algo leí no hace mucho en el diario de desarrollo.
kal-ell escribió:Lo acabo de reservar en carrefour, es la primera vez que lo reservo he puesto que lo recogería en tienda, pero me gustaría saber como va este proceso? Thanks

Unos días antes de que salga a la venta te enviaran un email para que imprimas una cosa y tendras que entregarlo en la zona donde venden los videojuegos en el centro que reservaste el juego
Me han confirmado que es uno de los regalos de reyes de mi hermana (aunque llegue más tarde). Que ganas :)
Si tiene cooperativo en la campaña ya os comentaré por aqui para echar unas partidas (o meterme de zombies en las vuestras [bad] )
kal-ell escribió:Lo acabo de reservar en carrefour, es la primera vez que lo reservo he puesto que lo recogería en tienda, pero me gustaría saber como va este proceso? Thanks


Facil. El dia antes del lanzamiento recibirás un email diciendo que te pases a por el, lo imprimes y lo recoges, eso si, el email no te lo mandaran antes de 1 dia o en el mismo dia de la salida.
Que poco queda y que ganas Yaaaaaaa

GoodNicht GoodLuck
No se pq pero le tengo muchas mas ganas a este juego que al dead island 2, supongo que será por aguantar tanta chorrada diciendo que el dead island 2 era el dead island bueno, como si el primero fuera malo... me parece junto con borderlands de los juegos mas divertido de la generación pasada
Muchas gracias por contestar estare atento al email entonces.
Deseando que salga el juego :)
El cooperativo en la campaña está confirmado? Es que no han vuelto a decir nada, pero hay sitios donde pone que si.

http://areajugones.es/2014/09/dying-lig ... K2pBCuG98E

Si alguien sabe inglés, supongo que en el vídeo lo explica.
Último video de más de 90min, publicado por los creadores del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Rusp3PRC-UA
Sera posible coger coches u otros vehículos? y armas de fuego? porque todavia no he visto ninguna..
Que ganas ya de q venga a mis manos jejeje
MB600SL escribió:Sera posible coger coches u otros vehículos? y armas de fuego? porque todavia no he visto ninguna..

Vehiculos no lo sé pero armas de fuego si que hay, yo he visto varios videos con diferentes armas de fuego (pistolas, metralletas, escopeta...)
¿No tiene un precio de salida demasiado alto?
Hasta en amazon que suele ser de los baratillos esta a 62 pavos.
Creo que me esperare, porque para primavera va a estar por la mitad.
(Ojo, no espero que se de la hostia, pero creo que vale mucho para lo que se maneja ahora, ademas con lo que tengo pendiente puedo esperar)

Salu2 :)
ricardinho escribió:¿No tiene un precio de salida demasiado alto?
Hasta en amazon que suele ser de los baratillos esta a 62 pavos.
Creo que me esperare, porque para primavera va a estar por la mitad.
(Ojo, no espero que se de la hostia, pero creo que vale mucho para lo que se maneja ahora, ademas con lo que tengo pendiente puedo esperar)

Salu2 :)


¿Demasiado alto? Tiene el mismo precio que el resto de juegos cuando se lanzan :-?
Misantropo escribió:
ricardinho escribió:¿No tiene un precio de salida demasiado alto?
Hasta en amazon que suele ser de los baratillos esta a 62 pavos.
Creo que me esperare, porque para primavera va a estar por la mitad.
(Ojo, no espero que se de la hostia, pero creo que vale mucho para lo que se maneja ahora, ademas con lo que tengo pendiente puedo esperar)

Salu2 :)


¿Demasiado alto? Tiene el mismo precio que el resto de juegos cuando se lanzan :-?


Igual igual, no.
Aqui te pongo 2 ejemplos de preventa:

Batman Arkham Knight
http://www.amazon.es/Warner-Bros-Interactive-Spain-VG/dp/B00IXM4DIW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420743238&sr=8-1&keywords=batman+arkham+knight

The Witcher 3
http://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt- ... +witcher+3

Y el precio en preventa de grandes juegos prenavideños han estado mas bajos que este dying light, como el GTAV, el Evil Within, el Alien, etc.
Yo mismo pille el Farcry 4 por 50 euros y el PES 2015 por 45.

Salu2 :)
Siempre tienes la posibilidad de pillarlo en Carrefour! Que esta a 58
Que ganazas de este juego por Dios, eso del ciclo día noche es brutal como cuando va oscureciendo a los zombies se ponen como locos y tienes que tirar por patas...se ponen todos locos

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=p8UTpi2fs1U este vídeo me ha dejado hypeado
Yo he reservado en carrefourpor 1€ comprando la tarjeta de reserva, pone que me viene de regalo con el dlc "be the zombie" pero no pone por ningun lado como me lo van a dar. ¿Sabéis como va?

Otra pregunta, lo de los cupones de armas por haber reservado ¿como va?
Tiburon Man escribió:Yo he reservado en carrefourpor 1€ comprando la tarjeta de reserva, pone que me viene de regalo con el dlc "be the zombie" pero no pone por ningun lado como me lo van a dar. ¿Sabéis como va?

Otra pregunta, lo de los cupones de armas por haber reservado ¿como va?

Me temo que lo de las armas no es en carrefour. Solo es válido para reservas en estas tiendas
http://dyinglightgame.com/informacion-del-juego


Y lo de "se el zombie" vendrá un código en el ticket que tendrás que canjear en la web del carrefour
yo lo tengo reservado en mediamarkt a ver si llega antes , que ya hay ganazas
Yo lo tengo reservado en carrefour que sale a 55euros...pero regalan eo doc de ser zombie...pero hasta dudo k lo use...eso si,ya hay ganas de que salga
Lo que podeis hacer es reservar el juego en una de las tiendas que dan lo de las armas, canjear la reserva para que os den las armas y luego cancelar la reserva y reservarlo en el sitio que querais.

Yo lo hice por si en algun momento, obtengo el juego... tener las armas, es una pena no haberlo hecho hace 2 semanas para tener las 6 armas pero bueno

Imagen

Para quien no sepa que es lo de las armas:

Por cada cupón, recibirás un arma de uno de los tres niveles más altos de Dying Light: raro (azul), excepcional (morado) y legendario (naranja).
Como los dos niveles inferiores restantes no están incluidos, puedes estar seguro de que recibirás un arma difícil de encontrar que será de gran utilidad en el combate.
Recuerda que el Intendente te ofrecerá armas ajustadas a tu nivel de experiencia, así que quizás deberías pensar en guardar algunos cupones para fases posteriores del juego cuando la cosa se pondrá muy fea.
No se si está puesto ya, pero con este video me he quedado fliapo.... [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=jPhuefvauuk

Edito: es el mismo equipo que hizo el de Mirror´s Edge.... https://www.youtube.com/watch?v=j-mEnMMmSrQ

Desesperado estoy ya para que salga...
Cambiazo en MM http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... ht-1244789 49,90€
Pero no dice si tendra el "Se un Zombie", se sabe si vendra?
Nanetillo escribió:Cambiazo en MM http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... ht-1244789 49,90€
Pero no dice si tendra el "Se un Zombie", se sabe si vendra?


Supongo que si para los que lo reserven
Nanetillo escribió:Lo que podeis hacer es reservar el juego en una de las tiendas que dan lo de las armas, canjear la reserva para que os den las armas y luego cancelar la reserva y reservarlo en el sitio que querais.

Yo lo hice por si en algun momento, obtengo el juego... tener las armas, es una pena no haberlo hecho hace 2 semanas para tener las 6 armas pero bueno


Se podían tener 7 :)

Imagen

Del hype que tengo me voy a convertir en zombi [looco]
Misantropo escribió:
Nanetillo escribió:Lo que podeis hacer es reservar el juego en una de las tiendas que dan lo de las armas, canjear la reserva para que os den las armas y luego cancelar la reserva y reservarlo en el sitio que querais.

Yo lo hice por si en algun momento, obtengo el juego... tener las armas, es una pena no haberlo hecho hace 2 semanas para tener las 6 armas pero bueno


Se podían tener 7 :)

Imagen

Del hype que tengo me voy a convertir en zombi [looco]

Vaya, que locura. Bueno 4 no está mal, ojalá sean buenas
Nanetillo escribió:
Tiburon Man escribió:Yo he reservado en carrefourpor 1€ comprando la tarjeta de reserva, pone que me viene de regalo con el dlc "be the zombie" pero no pone por ningun lado como me lo van a dar. ¿Sabéis como va?

Otra pregunta, lo de los cupones de armas por haber reservado ¿como va?

Me temo que lo de las armas no es en carrefour. Solo es válido para reservas en estas tiendas
http://dyinglightgame.com/informacion-del-juego


Y lo de "se el zombie" vendrá un código en el ticket que tendrás que canjear en la web del carrefour


Gracias compi, pero al final he podido registrar la reserva de Carrefour en https://dockets.dyinglightgame.com/

De hecho, puedes inventarte completamente el número de ticket y el comercio donde lo has reservado, les suda los huevos, en mi ticket de reserva del carrefour venian unas cuantas numeraciones y me he equivocado y he puesto el CIF (DNI) del comercio y en donde comercio he puesto CARREFOUR SESTAO xD y me han dado los 4 cupones igualmente al instante, sin comprobar nada, si lo llego a saber me invento los datos cuando daban todos los cupones hace 4 semanas...
Tiburon Man escribió:
Nanetillo escribió:
Tiburon Man escribió:Yo he reservado en carrefourpor 1€ comprando la tarjeta de reserva, pone que me viene de regalo con el dlc "be the zombie" pero no pone por ningun lado como me lo van a dar. ¿Sabéis como va?

Otra pregunta, lo de los cupones de armas por haber reservado ¿como va?

Me temo que lo de las armas no es en carrefour. Solo es válido para reservas en estas tiendas
http://dyinglightgame.com/informacion-del-juego


Y lo de "se el zombie" vendrá un código en el ticket que tendrás que canjear en la web del carrefour


Gracias compi, pero al final he podido registrar la reserva de Carrefour en https://dockets.dyinglightgame.com/

De hecho, puedes inventarte completamente el número de ticket y el comercio donde lo has reservado, les suda los huevos, en mi ticket de reserva del carrefour venian unas cuantas numeraciones y me he equivocado y he puesto el CIF (DNI) del comercio y en donde comercio he puesto CARREFOUR SESTAO xD y me han dado los 4 cupones igualmente al instante, sin comprobar nada, si lo llego a saber me invento los datos cuando daban todos los cupones hace 4 semanas...


Pero los cupones donde los ves?, son codigos o que?

EDITO

Vale ya lo he visto, 4 cupones vinculados a la cuenta psn para el juego, gracias por el aviso
Cuando creeis que soltarán las tiendas en EEUU el juego físico??


Es para saber donde hacer el preorder ya que jodería sumamente quedarse sin el modo de ser un zombie por no arriesgar en store de usa... [+risas]


PD: Por el idioma o subs lo digo, jejeje
Bien!! Cambiazo confirmado. Ya era hora joder mañana a reservarlo
CASTIGADOR escribió:
Tiburon Man escribió:
Gracias compi, pero al final he podido registrar la reserva de Carrefour en https://dockets.dyinglightgame.com/

De hecho, puedes inventarte completamente el número de ticket y el comercio donde lo has reservado, les suda los huevos, en mi ticket de reserva del carrefour venian unas cuantas numeraciones y me he equivocado y he puesto el CIF (DNI) del comercio y en donde comercio he puesto CARREFOUR SESTAO xD y me han dado los 4 cupones igualmente al instante, sin comprobar nada, si lo llego a saber me invento los datos cuando daban todos los cupones hace 4 semanas...


Pero los cupones donde los ves?, son codigos o que?

EDITO

Vale ya lo he visto, 4 cupones vinculados a la cuenta psn para el juego, gracias por el aviso


Te ha dejado coger los cupones con datos inventados, ¿verdad?. Si lo llego a saber antes...
Q Pokito keda y q pinta tiene
CASTIGADOR escribió:Vale ya lo he visto, 4 cupones vinculados a la cuenta psn para el juego, gracias por el aviso

Como funciona? lo relleno pero no me dan nada :S solo pone la fecha de hoy y la hora
Yuluga escribió:
CASTIGADOR escribió:Vale ya lo he visto, 4 cupones vinculados a la cuenta psn para el juego, gracias por el aviso

Como funciona? lo relleno pero no me dan nada :S solo pone la fecha de hoy y la hora


Vincula la cuenta PSN y te pondra que tienes 4 cupones para cuando juegues
En cuanto al idioma de la versión usa, ahora que warner ha confirmado que llegará doblado al latino es de pensar que ocurrirá como con el Sombras de Mordor; versión Usa latino, versión Eu castellano.
CASTIGADOR escribió:
Yuluga escribió:
CASTIGADOR escribió:Vale ya lo he visto, 4 cupones vinculados a la cuenta psn para el juego, gracias por el aviso

Como funciona? lo relleno pero no me dan nada :S solo pone la fecha de hoy y la hora


Vincula la cuenta PSN y te pondra que tienes 4 cupones para cuando juegues


buenas lo acabo de hacer dicen que me dan 3 armas he vincualado la cuenta e play pero no pone nada de que esten en la cuenta cuando tenga el juego
wizard83 escribió:buenas lo acabo de hacer dicen que me dan 3 armas he vincualado la cuenta e play pero no pone nada de que esten en la cuenta cuando tenga el juego


Arriba te dice cuantas te van a dar, en el juego para conseguirlas por lo visto hay que hablar con un NPC
JoseWolf escribió:
wizard83 escribió:buenas lo acabo de hacer dicen que me dan 3 armas he vincualado la cuenta e play pero no pone nada de que esten en la cuenta cuando tenga el juego


Arriba te dice cuantas te van a dar, en el juego para conseguirlas por lo visto hay que hablar con un NPC


NPC? explica eso mejor porfavor
wizard83 escribió:NPC? explica eso mejor porfavor


No Playable Character XD vamos que tienes que hablar con un tio en el juego que es el que te las da, dicen que a la hora de juego o así es cuando aparece el susodicho
JoseWolf escribió:
wizard83 escribió:NPC? explica eso mejor porfavor


No Playable Character XD vamos que tienes que hablar con un tio en el juego que es el que te las da, dicen que a la hora de juego o así es cuando aparece el susodicho


ahhhhh vale muchas gracias
pues que mal tio ayer daban 4 y no lo hice oy man dao 3 [buuuaaaa]

que ganas le tengo a este juego que salga yaaa
CASTIGADOR escribió:
Yuluga escribió:
CASTIGADOR escribió:Vale ya lo he visto, 4 cupones vinculados a la cuenta psn para el juego, gracias por el aviso

Como funciona? lo relleno pero no me dan nada :S solo pone la fecha de hoy y la hora


Vincula la cuenta PSN y te pondra que tienes 4 cupones para cuando juegues

Perfecto, gracias figura!
wizard83 escribió:
JoseWolf escribió:
wizard83 escribió:NPC? explica eso mejor porfavor


No Playable Character XD vamos que tienes que hablar con un tio en el juego que es el que te las da, dicen que a la hora de juego o así es cuando aparece el susodicho


ahhhhh vale muchas gracias
pues que mal tio ayer daban 4 y no lo hice oy man dao 3 [buuuaaaa]

que ganas le tengo a este juego que salga yaaa


Es decir que empezo con 8 y estan quitando 1 por dia
nada uno mas que se a registrado, a validado con un codigo inventado... y despues vinculado su cuenta psn y ya tengo mis 3 armas jajajaj
4. ¿CÓMO PUEDE RECIBIR MÁS CUPONES?
Al registrar tu reserva de Dying Light en dockets.dyinglightgame.com, recibirás un número de cupones de armas igual al número de semanas restantes hasta el lanzamiento de Dying Light.
Por ejemplo: ¡si te registras 6 semanas antes del lanzamiento, obtendrás 6 armas de alto nivel!
Hablando con claridad, cuanto antes te registres, ¡más cupones de armas recibirás en tu cuenta! En el futuro puede que haya otras oportunidades para conseguir estos valiosos cupones.
Donde llegan los cupones?me e registrado y me e inventado el código..me dice q todo ok q tengo los 3 códigos pero no me a llegado nada al mail..e vinculado mi cuenta ps4 tambien
4519 respuestas