Dying Light

tetsuo2k escribió:Alguien me podria decir la diferencia de este juego con el State of Decay? Se que son de zombies los 2 pero algo a considerar entre los 2?


Lo único que tienen en común son que en ambos hay zombis, State of Decay se basa sobre todo en gestionar recursos, Dying Light es matar y matar, como juego y aunque me gustan ambos me quedo con el Dying Light, mucho más inmersivo.

Un saludo.
sabeis si teniendo el pase de temporada te dan el dlc nuevo que va salir o este habra que comprarlo aparte es por si me pillos el pase de temporada para cuando salga o saldra mas caro? es que el dlc nuevo valdra mas caro que el pase de temporada ,que creeis vosotros merece la pena? gracias y felices fiesta a todos :)
apelucas escribió:sabeis si teniendo el pase de temporada te dan el dlc nuevo que va salir o este habra que comprarlo aparte es por si me pillos el pase de temporada para cuando salga o saldra mas caro? es que el dlc nuevo valdra mas caro que el pase de temporada ,que creeis vosotros merece la pena? gracias y felices fiesta a todos :)


En el pase ya incluye el dlc The Following. El nuevo dlc costará 20 € (al principio dijeron que costaría 15) por los 30 € que cuesta el pase, que subió hace una semanas precisamente por la llegada de este dlc.

Un saludo.
30eur el pase? si lo he visto en game por 19,90 por eso lo decia por si lo compraba por ese precio si es por 30 paso :)
Personalmente creo que están locos al cobrar 30€ por un pase de temporada, es casi el precio del juego actualmente, me parece desorbitado, ya esperare a una oferta del gold para pillarlo por lo que me parece justo, 5/10€
Estoy por esperar a jugarlo en febrero cuando salga el parche con la mejora gráfica. Pero me está costando horrores no usar mi regalo de Santa Claus XD.

Un saludo.
perdonar , lo del dlc nuevo valdra si pillo ahora el season pass es que esta el juego al 50% si eso lo pillo que el season esta en rusia a 18e.
focalgolf escribió:perdonar , lo del dlc nuevo valdra si pillo ahora el season pass es que esta el juego al 50% si eso lo pillo que el season esta en rusia a 18e.


Yo supongo que si ya que en el season pass viene incluido el DLC .

Un saludo.
Madre mía como engancha este juego lo he parado un poco por aquello de que está al caer el parche y DLC, por aquello que mejorarán los gráficos.

Muy adictivo el juego, mejor de lo que me esperaba.
Buenas, el juego lo pillé de ofertilla el 31, y de paso calló el Season Pass XD, si alguien se anima a jugar me suelo conectar por las tardes y los fines de semana. Mi Gt: Sousuke LTD.

Un saludo.
bueno pues un compañero ha dicho que esta de oferta en game por 19.95€, yo ya he reservado el mio para recogerlo mañana
me lo han traido los reyes XD XD
La actu esa de mejoras gráficas sera para todos no?los de la versión completa y los del juego normal, me equivoco?
En teoría si, para todos consolas y PC, pero yo supongo que serán retoques de aquí y allá, yo voy a hacer secundarias o ir haciendo otras cosas antes del 9 de febrero ^^ que esa es la fecha del parche
Pues acabo de empezar a jugar y de inicio me ha dejado una sensación agridulce: no me está gustando tanto como esperaba. A ver si la cosa mejora al avanzar en la historia.

Por cierto, a ver si me podéis echar una mano: estoy en una secundaria al principio del juego y tengo que conseguirle una pistola a un tal Down para irse con su familia. Señalo la misión en el mapa y al llegar al sitio indicado sólo hay una gran roca en la zona de la costa. Ni arma ni nada.

Un saludo.
patxy1985 escribió:bueno pues un compañero ha dicho que esta de oferta en game por 19.95€, yo ya he reservado el mio para recogerlo mañana

Pillado también, aunque tengo muchos pendientes, a saber cuándo lo cataré.

¿Recomendáis empezar este primero o después que el dead rising 3?
Menopausia escribió:
patxy1985 escribió:bueno pues un compañero ha dicho que esta de oferta en game por 19.95€, yo ya he reservado el mio para recogerlo mañana

Pillado también, aunque tengo muchos pendientes, a saber cuándo lo cataré.

¿Recomendáis empezar este primero o después que el dead rising 3?


Para gustos, son juegos diferentes a pesar de la tematica zombie. Yo prefiero este, me gusta mucho el rollo parkour.
a 19.90 pillado en el corte XD
uno mas pillado en game tambien a 19.90 a ver que tal solo he probado la demo del bazar
Pillado en fnac por 19,90.Me esta gustando.Decir que amo mirror edge y me gustó dead island.Esto lo fusiona.
Hola.

Hoy he visto este juego por 19€ nuevo en el Game y he estado apunto de pillarlo pero tengo algunas dudas.

Probé el Dead Island de 360, pero como tenía muchisimos juegos pendiente de jugar (rgh) no le dí más de 1h. Así que no sé si el tipo de juego me gusta (me paso exactamente lo mismo con Dead Rising en 360 pero el 3 me encantó).

¿Que tal la dificultad?, Me he convertido en un jugador "casual" (normalmente los juegos me los pongo en fácil) y no me apetece liarme con juegos en los que me quedo atascado en un punto durante horas o el tener que luchar contra un "boss" muchísimas veces hasta memorizar su patrón de comportamiento.

El multiplayer, ¿es cooperativo?

Saludos.
Otro más que lo ha pillado en GAME a 20€, nada más verlo en oferta solicite la recogida en tienda y acabó de pillarlo. Le tenía muchas ganas a este juego, no se cuando lo empezare pero a este precio tenía que caer. A ver si esta noche lo puedo probar.
alonso240 escribió:Hola.

Hoy he visto este juego por 19€ nuevo en el Game y he estado apunto de pillarlo pero tengo algunas dudas.

Probé el Dead Island de 360, pero como tenía muchisimos juegos pendiente de jugar (rgh) no le dí más de 1h. Así que no sé si el tipo de juego me gusta (me paso exactamente lo mismo con Dead Rising en 360 pero el 3 me encantó).

¿Que tal la dificultad?, Me he convertido en un jugador "casual" (normalmente los juegos me los pongo en fácil) y no me apetece liarme con juegos en los que me quedo atascado en un punto durante horas o el tener que luchar contra un "boss" muchísimas veces hasta memorizar su patrón de comportamiento.

El multiplayer, ¿es cooperativo?

Saludos.

Se parece bastante a dead island a mi parecer. Llevaré con él tres horas y de momento no me atasco, bastante guiados los objetivos( quizás la forma de llegar a ciertas plataformas si te hagan pensar un poquillo). Tenia dudas pero como me gustaron mirror edge y dead island me lanzé y para mi es un acierto.
Yo lo tengo pendiente( como muchos otros). Un par de horas jugadas y ahora ya me voy a esperar a la expansión y las mejoras.
lalioparda escribió:Se parece bastante a dead island a mi parecer. Llevaré con él tres horas y de momento no me atasco, bastante guiados los objetivos( quizás la forma de llegar a ciertas plataformas si te hagan pensar un poquillo). Tenia dudas pero como me gustaron mirror edge y dead island me lanzé y para mi es un acierto.


Gracias por contestar.

Miraré de probarlo en 360 y si me gusta me lo pillo en la one para darle un poc al online tambien.

Gracias.

Saludos.
Se sabe cuando sale la expansión? Creo que se llama The Following, o algo así...
moist escribió:Se sabe cuando sale la expansión? Creo que se llama The Following, o algo así...


9 de febrero.
chris_pontius escribió:
moist escribió:Se sabe cuando sale la expansión? Creo que se llama The Following, o algo así...


9 de febrero.


Brrrrr perfecto, no queda mucho
chris_pontius escribió:
moist escribió:Se sabe cuando sale la expansión? Creo que se llama The Following, o algo así...


9 de febrero.


Esa es la famosa expansión que dice que realiza una mejora grafica del juego?
abeliyo86 escribió:
chris_pontius escribió:
moist escribió:Se sabe cuando sale la expansión? Creo que se llama The Following, o algo así...


9 de febrero.


Esa es la famosa expansión que dice que realiza una mejora grafica del juego?

Si pero a parte de eso. Es una localización nueva tan grande como la del juego normal. El cual también recibirá esa mejora gráfica.
Alguien que se lo haya comprado ahora, y quiera pasarse la campaña en modo cooperativo, que me agrege.

GT: JoselitoGM7
Ayer por la noche lo empece y la verdad que lo poquito que lo he podido probar me ha gustado, tiene ese indudable aire de parecido a Dead Island pero luce muy bien y se ve que tiene muchas posibilidades.
abeliyo86 escribió:Ayer por la noche lo empece y la verdad que lo poquito que lo he podido probar me ha gustado, tiene ese indudable aire de parecido a Dead Island pero luce muy bien y se ve que tiene muchas posibilidades.


Yo llevo un par de días jugando y al principio no me terminaba de convencer pero ahora le estoy pillando el truco XD.

Un saludo.
Una pregunta para los que lo hayan comprado la pegatina del bonus o no sé qué que viene en el plástico que te lo tienen que dar o viene dentro??
Tan bueno es este juego?
Esa duda tengo tambien
Tiene puntaciones de 7 y 8 en los analisis y luego todo el mundo habla maravillas de el
Abra que pillarlo
deloewe escribió:Esa duda tengo tambien
Tiene puntaciones de 7 y 8 en los analisis y luego todo el mundo habla maravillas de el
Abra que pillarlo

Hombre 7 y 8 esta bien no veo malas notas, no todos tienen que ser 10, para que guste.
Básicamente el juego es un dead island con parkour, en modo muy resumido XD
Hay mas armas o igual que dead island?
Dicen en zonared que en Xbox one no va a haber mejora de resolución. No sé si se pueden poner enlaces, si no ponía la noticia
He leido que esta la predescarga, yo tengo el season se supone que es gratis y me pone que tengo k pagar. Me imagino que cuando vaya a salir dejara bajarlo. Y si efectivamente no van a tocarlo la resolución asi son... Despues de tener el puto juego desde diciembre comprado y no tocarlo ñor lo del parche ahora dicen eso.
focalgolf escribió:He leido que esta la predescarga, yo tengo el season se supone que es gratis y me pone que tengo k pagar. Me imagino que cuando vaya a salir dejara bajarlo. Y si efectivamente no van a tocarlo la resolución asi son... Despues de tener el puto juego desde diciembre comprado y no tocarlo ñor lo del parche ahora dicen eso.


Lo mismo lo que tocan es la iluminación y algunos efectos. Mientras que mejore me da igual la resolución.

Un saludo.
patxy1985 escribió:Dicen en zonared que en Xbox one no va a haber mejora de resolución. No sé si se pueden poner enlaces, si no ponía la noticia


Ya estamos.... Pues era una de las cosas que mas esperaba.
focalgolf escribió:He leido que esta la predescarga, yo tengo el season se supone que es gratis y me pone que tengo k pagar. Me imagino que cuando vaya a salir dejara bajarlo. Y si efectivamente no van a tocarlo la resolución asi son... Despues de tener el puto juego desde diciembre comprado y no tocarlo ñor lo del parche ahora dicen eso.

Te pone a pagar porque es el juego completo mas las expansiones, no solo la expansión, hay que fijarse un poco mas hombre [qmparto]
Me llama bastante el juego, supongo que es mas que recomendable, no?
bcruben-85 escribió:Me llama bastante el juego, supongo que es mas que recomendable, no?


Sin duda, a mi me gustó bastante y estoy esperando con ganas la expansión. Y si puedes jugarlo en cooperativo con alguien mucho mejor.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
bcruben-85 escribió:Me llama bastante el juego, supongo que es mas que recomendable, no?


Sin duda, a mi me gustó bastante y estoy esperando con ganas la expansión. Y si puedes jugarlo en cooperativo con alguien mucho mejor.

Un saludo.


Vale, tomo nota. Cuando me lo pille ya intentare buscar algun compañero de aventuras.
1893 respuestas