DVDINFO pro me dice que piooner no acepta bittseting... pero...

Pues eso, que ya grabé un PES6 con mi 111D firm. 1.23 de casa, pero ahora al pedir info de un dvd mediarange
con el dvdinfo pro, me dice: "Piooner drives do not support bitsetting".

¿Cómo es esto posible si ya he hecho una copia del PES6 funcionando en hitachi 47dh? Gracias.
puede ser que el hitachi tiene firmware con mediacheck y por lo tanto no necesita de cambio de bittsetting..
no se, pero lo he probado en una sangsum y va de lujo, la sangsun tiene firm 1.1 o 1.3...

¿no decían que las piooner 111D llevaban lo del bitsetting de casa?
como se cambia el bitesetting con el dvdinfopro? Se abre el programa y luego que?antes de grabar cada dvd o una vez y ya keda pa siempre?
yo tenia una pinner 111d(black) ke me decia lo mismo ke no aceptaba bitseting la cambie por una 111d(beige) y todo bien [qmparto]
no se, pero con el imgburn me dice que el bitsetting lo tengo en DVD-ROM...
wenas, ya existen hilos en este foro que hablaban sobre este tema, más que nada lo sé porque estuve dando por saco un tiempo con esto. A ver, te cuento, la 111 tiene modelos D y L que son identicos fisicamente.

Entonces, te comento:

La modelo D unicamente tiene por defecto el bitsetting a dvd-rom en discos +r doble capa.

En cambio la modelo L tienen bitsetting por defecto a dvd-rom en todos los discos +r (simple y doble capa). (ya se q esto no te interesa, pero weno, un poco más de culturilla no viene mal, jaja).

Con esto te quiero decir que no hace falta que te preocupes a la hora de grabar juegos para la 360, ya que no debes de tocar nada, la grabadora viene de fábrica de acuerdo a nuestras necesidades.

Además, añado: "La grabadora pioneer 11D/L no acepta bitsetting porque no se puede cambiar, simplemente eso, tiene por defecto dvd-rom y punto, no intenteis cambiarlo porque es "imposible", no lo admite"

Un saludo, espero haberte ayudado
muchas gracias. Ere un fiera! :)
7 respuestas