DVDAutoArranqueWadManager (semibricks por wads)

NO COMPATIBLE CON FIRMWARE 3.3
Buenas, pues en vistas de que ha funcionado,pongo aquí mi ISO para que la gente que tenga semibricks debido a que ha instalado wads incorrectos debido a la manipulación del banner (por ejemplo), pueda desinstalar esos canales y arreglar su semibrick. Yo he probado que rula y broly7 me ha confirmado que ha conseguido reparar su semibrick con él.
Actualización:
Pues bueno, no la he probado pero teóricamente es lo mismo que la iso anterior, pero con el wadmanager
DescargarISO
USO:
-Al arrancar la consola y salir el aviso de "pulsar el botón A para continuar", introducid el DVD. Automáticamente os mandará al wad uninstaller.
-Desinstalar wad chungo y a correr :D

Nota: si abrís la iso con el trucha, os va a decir que el fst es incorrecto, sin embargo la iso rula.
IMPORTANTE: como ya señala Suloku, hay bricks por banner que esta iso no soluciona, esto quiere decir que no uséis esta ISO para desbrickear si metéis la pata con los banners, sin embargo si ocurre un accidente y tenéis semibrick, os será muy útil.

Editado por el moderador: El enlace a la ISO ha sido eliminado por contener código copyright de Nintendo y por tanto ser ilegal su distribución

Edición mía: el moderador ha llegado tarde y ha borrado el enlace a la ISO legal, la que contenía archivos ilegales la borre yo mismo así que volveré a ponerla
A notar que existe un tipo de brick por el banner que no es rescatable con esta iso.
suloku escribió:A notar que existe un tipo de brick por el banner que no es rescatable con esta iso.

Entonces no sería un semibrick no?. Voy a ponerlo de todos modos por si acaso alguien se piense que esto es definitivo para testar banners
¿para esto es necesario chip?
Sota_King escribió:¿para esto es necesario chip?

Sí, es un dvd de autoarranque.
Me alegro de que le haya arreglado el semibrick a broly7, se lo está currando y sólo faltaba que se le jodiera la wii y gracias, gran aporte.
A ver si me aclaro bien... Este DVDautoarranque desinstala los wad's con el wadunistaller pero tengo un par de preguntas:

1 ¿los desinstala sin tener que poner el wad original en la sd?? (supuestamente para desinstalar un wad con el wad unistaller tenias que tener el wad que intalaste en la sd)

y 2. (esta pregunta es un poco tonta quiza) ¿a parte de para quitar wad's "incorrectos" tambien sirve para desintalar los "correctos" no??

Gracias
neilito escribió:A ver si me aclaro bien... Este DVDautoarranque desinstala los wad's con el wadunistaller pero tengo un par de preguntas:

1 ¿los desinstala sin tener que poner el wad original en la sd?? (supuestamente para desinstalar un wad con el wad unistaller tenias que tener el wad que intalaste en la sd)

y 2. (esta pregunta es un poco tonta quiza) ¿a parte de para quitar wad's "incorrectos" tambien sirve para desintalar los "correctos" no??

Gracias


1. No, es el WADuninstaller de Wanikoko asique si que necesita los wads en la SD
2. Si, puedes usarlo para quitar los canales que quieras(siempre y cuando tengas sus respectivos wads)
pabloppp escribió:
neilito escribió:A ver si me aclaro bien... Este DVDautoarranque desinstala los wad's con el wadunistaller pero tengo un par de preguntas:

1 ¿los desinstala sin tener que poner el wad original en la sd?? (supuestamente para desinstalar un wad con el wad unistaller tenias que tener el wad que intalaste en la sd)

y 2. (esta pregunta es un poco tonta quiza) ¿a parte de para quitar wad's "incorrectos" tambien sirve para desintalar los "correctos" no??

Gracias


1. No, es el WADuninstaller de Wanikoko asique si que necesita los wads en la SD
2. Si, puedes usarlo para quitar los canales que quieras(siempre y cuando tengas sus respectivos wads)


Exacto. La ventaja que tiene este dvd es poder arrancarlo sin pasar por el menu de Wii, así si tienes un semibrick, no se te colgará la consola.
Y por curiosidad, como es que el dvd arranca directamente?
suloku escribió:Y por curiosidad, como es que el dvd arranca directamente?

Al cambiar el primer byte de la ISO de una R a un 0 (30 en valores hex) harás que el dvd arranque automáticamente.
Con el autorun de Lande!!!

Gracias por la ISO es de mucha utilidad!!!

P.D. Hay muchos que querian usar un DVD para instalar los Wads (incluyendote creo) ¿porque no te creas el mismo DVD basado en tu ISO pero con el Wad Installer?!!! (Haa y le pones Banner al Disco para identificarlo) [babas] [babas]

Nadamas se tendría que crear en la SD la carpeta Wads con sus respectivos Wads y el disco los instalaría solo cierto?

Parece petición pero no lo es, solo una sugerencia, (se muy bien que estas muy ocupado y con examenes).

Saludos!!!
danny.ml escribió:Con el autorun de Lande!!!

Gracias por la ISO es de mucha utilidad!!!

P.D. Hay muchos que querian usar un DVD para instalar los Wads (incluyendote creo) ¿porque no te creas el mismo DVD basado en tu ISO pero con el Wad Installer?!!! (Haa y le pones Banner al Disco para identificarlo) [babas] [babas]

Nadamas se tendría que crear en la SD la carpeta Wads con sus respectivos Wads y el disco los instalaría solo cierto?

Parece petición pero no lo es, solo una sugerencia, (se muy bien que estas muy ocupado y con examenes).

Saludos!!!

La ISO wadinstaller la tengo desde hace mucho ya. Ponerle banner... ciertamente es una buena idea xDD, pero aún estoy investigando para que me salgan bien los banners. Si quieres la iso del wad installer la publico. Saludos.
o0ghost0o escribió:
danny.ml escribió:Con el autorun de Lande!!!

Gracias por la ISO es de mucha utilidad!!!

P.D. Hay muchos que querian usar un DVD para instalar los Wads (incluyendote creo) ¿porque no te creas el mismo DVD basado en tu ISO pero con el Wad Installer?!!! (Haa y le pones Banner al Disco para identificarlo) [babas] [babas]

Nadamas se tendría que crear en la SD la carpeta Wads con sus respectivos Wads y el disco los instalaría solo cierto?

Parece petición pero no lo es, solo una sugerencia, (se muy bien que estas muy ocupado y con examenes).

Saludos!!!

La ISO wadinstaller la tengo desde hace mucho ya. Ponerle banner... ciertamente es una buena idea xDD, pero aún estoy investigando para que me salgan bien los banners. Si quieres la iso del wad installer la publico. Saludos.


Hola!!!

Pues no estaria mal tener ese disco del wad installer entre mis curiosidades!!! [+risas] [+risas] [+risas]

De antemano mil gracias!!!

Saludos!!!
¿Esto se graba en un CD o en un DVD?
¿Con algun programa en concreto?
Es que en grabación para Wii estoy pez...
Muy buena aplicacion sera de gran ayuda por mucha gente.
Grabalo como un juego (una iso) normal en el imgburn y ya esta.
Estoy a punto de lograr los banners en los dvds, sin embargo por el momento voy a pasar de los banners en canales
por si brikeo la wii, no sería muy bueno... Danny-ml, te subiré la iso cuando pueda :D
o0ghost0o escribió:Estoy a punto de lograr los banners en los dvds, sin embargo por el momento voy a pasar de los banners en canales
por si brikeo la wii, no sería muy bueno... Danny-ml, te subiré la iso cuando pueda :D

y usar agamos el fondo negro como el hombrew channel no seria una buena opcion? seria seguro y sin cuelges verdad?
o0ghost0o escribió:Estoy a punto de lograr los banners en los dvds, sin embargo por el momento voy a pasar de los banners en canales
por si brikeo la wii, no sería muy bueno... Danny-ml, te subiré la iso cuando pueda :D


Ok muchas gracias!!! Eres muy amable!!! [oki]

Suerte con tus banner en los discos, ahora tu seras quien porte los emus con su banner en DVD [qmparto] (broma).

Saludos!!! y Gracias!!!
mucha grasias !!!! ya me soluciono el semi brick!!!
grax
pinopop escribió:mucha grasias !!!! ya me soluciono el semi brick!!!
grax

Me alegro ^^
hola pues me descarge la iso y su tamaño es de 379 MB lo he grabado con el ImgBurn 2.4.1.0 pero al usarlo no me aparece nada para desinstalar. Tengo wiikey, no he actualizado mi consola esta en la 3.2.
Pues resulta que el dia de ayer instale un wad con un baner modificado y brikeo la wii.
Ya que al prender la wii me manda el mensaje de advertencia de salud y riesgo y despues pasa a quedare en una pantalla negra.

Debo de quemarla de otra forma o hacer otra cosa. O deplano murio mi wii?
Quémalo como DVD no como CD. Mira las opciones de grabacion y ponlo en DVD, no en Auto
Antes de que alguien venga preguntando, informar de que al ir truchado el disco este no funciona con la 3.3.

Quizas para desinstalar con la 3.3 se podría hacer con un backup del Zelda cambiando el primer byte por 0 para que autoarranque, y cargarlo mediante el Twilight Hack (si tenemos ya antes la partida en la memoria).
3 dudas
- no funciona con 3.3 verdad dejo en 3.2 no
- ke produce el semibrik de banner ke no puedes hacer??
- se puede producir un brik definitivo por banner como???
pues nada ya he grabado 3 veces el DVD y no me ha funcionado, ya me he jodido la wii. [buuuaaaa]
ZeNiTRaM escribió:Antes de que alguien venga preguntando, informar de que al ir truchado el disco este no funciona con la 3.3.

Quizas para desinstalar con la 3.3 se podría hacer con un backup del Zelda cambiando el primer byte por 0 para que autoarranque, y cargarlo mediante el Twilight Hack (si tenemos ya antes la partida en la memoria).

Buena idea.
o0ghost0o escribió:
ZeNiTRaM escribió:Antes de que alguien venga preguntando, informar de que al ir truchado el disco este no funciona con la 3.3.

Quizas para desinstalar con la 3.3 se podría hacer con un backup del Zelda cambiando el primer byte por 0 para que autoarranque, y cargarlo mediante el Twilight Hack (si tenemos ya antes la partida en la memoria).

Buena idea.

Y como lo vas a modificar? No se supone que al modificar aunque sea un solo byte luego toca refirmarlo? Si lo firmas con trucha, no vale en 3.3
Danielc escribió:
o0ghost0o escribió:
ZeNiTRaM escribió:Antes de que alguien venga preguntando, informar de que al ir truchado el disco este no funciona con la 3.3.

Quizas para desinstalar con la 3.3 se podría hacer con un backup del Zelda cambiando el primer byte por 0 para que autoarranque, y cargarlo mediante el Twilight Hack (si tenemos ya antes la partida en la memoria).

Buena idea.

Y como lo vas a modificar? No se supone que al modificar aunque sea un solo byte luego toca refirmarlo? Si lo firmas con trucha, no vale en 3.3


La aplicación para hacer "DVD´s Autobooteables" existe hace tiempo, antes de que saliera el trucha, por lo que sí se podría hacer un "Zelda TP Autobooteable" que funcione en 3.3
PD: El RegionFree también modifica la ISO, y no utiliza el bug del trucha.
Stefan escribió:La aplicación para hacer "DVD´s Autobooteables" existe hace tiempo, antes de que saliera el trucha, por lo que sí se podría hacer un "Zelda TP Autobooteable" que funcione en 3.3
PD: El RegionFree también modifica la ISO, y no utiliza el bug del trucha.

Ah, muchas gracias, entonces, si, seria chevere un zelda autobooteable para arreglar esos problemas por wads en la 3.3..
Danielc escribió:
Stefan escribió:La aplicación para hacer "DVD´s Autobooteables" existe hace tiempo, antes de que saliera el trucha, por lo que sí se podría hacer un "Zelda TP Autobooteable" que funcione en 3.3
PD: El RegionFree también modifica la ISO, y no utiliza el bug del trucha.

Ah, muchas gracias, entonces, si, seria chevere un zelda autobooteable para arreglar esos problemas por wads en la 3.3..


Aquí dejo el Hilo del Wii Autoboot Creator
Es muy fácil de utilizar: Eliges la imagen.iso que quieras hacer Autobooteable, eliges método de boot: Automático y aprietas en convertir.
Stefan escribió:
Danielc escribió:
Stefan escribió:La aplicación para hacer "DVD´s Autobooteables" existe hace tiempo, antes de que saliera el trucha, por lo que sí se podría hacer un "Zelda TP Autobooteable" que funcione en 3.3
PD: El RegionFree también modifica la ISO, y no utiliza el bug del trucha.

Ah, muchas gracias, entonces, si, seria chevere un zelda autobooteable para arreglar esos problemas por wads en la 3.3..


Aquí dejo el Hilo del Wii Autoboot Creator
Es muy fácil de utilizar: Eliges la imagen.iso que quieras hacer Autobooteable, eliges método de boot: Automático y aprietas en convertir.

Jeje gracias, no sabia de la existencia de eso xD ... Nunca me entere jeje..
Solo entonces seria poner la iso del zelda autobooteable y se podrian arreglar esos problemas..
Lastima no tener una iso del zelda a mano..
De todos modos si os da pereza bajar el programa y teneis un editor hexadecimal, con cambiarle el primer byte rula perfectamente. Saludos.
El unico problema que yo veo alli es que la gente borre el twilight hack, y entonces ahi si no le va a servir...
Ademas, al publicarlo no habria problemas con las normas del foro? xD..
¿Se podría hacer tragar a una Wii sin chip un backup autoejecutable?
Sota_King escribió:¿Se podría hacer tragar a una Wii sin chip un backup autoejecutable?

NO!
A ver si me entero bien del asunto..Tengo una wii (V3.3) brickeada por un wad mal hecho del ocarina (esa cosa como el action replay) ahora aqui mi duda y lo que he hecho (que logico no me ha ayudado de mucho lo que llevo) grabo la imagen en un DVD (originalmente lo hice en un CD) la meto en la wii con la wad dañada en la SD (creo que es eso) para que la desinstale..PERO!! lo unico que me dice la wii es que hay un error de lectura (sacar el disco y apagar la consola) ¿A que se debe? o ¿En donde me estoy equivocando?
¿Que no seria mas eficiente el wad manager de waninoko? o algo que me arranque el homebrew channel? Claro que la verdad no se que hacer HELP!!
No te va a servir porque tienes la version 3.3 y este es un disco trucheado..
No se (segun yo) instale el Cios de Waninoko (no queria hacer un downgrade por temor a esto) el detalle es que en su momento no se si lo instalo (no note ningun cambio en la wii) ademas de desconocer como funciona el trucha pero queria dejar lista la wii para el "futuro" (lo malo es que no se como saber si en verdad se instalo el CiOS)..Ademas se me olvido mencionar que mi wii tiene chip (supose que seria de utilidad) lo que no se es en donde estoy cometiendo el error o como saber si va a reaccionar..
Igual no va a servir... Lo que quita el cIos es la proteccion trucha pero para un ios nuevo, no para el que usa el menu del sistema, y por eso no sirve de nada en estos casos...
ENtonces ¿Seria posible hacer un disco autoboot para "reprogramar",formatear la consola como lo haria el wii normalmente o corregir esto? supongo que una formateada (no me importa perder saves,canales y demas datos siempre y cuando deje la consola funcionando otra vez) podria igualmente solucionar el problema ¿no?
Y si es posible la opcion claro ¿alguien me hecharia una mano con esto? (osease hacer una imagen funcional) [mamaaaaa]
Edito: Igualmente ¿seria posible hacer un disco "Downgrader" que se auto instalara?
xD.. Se me ocurre algo... Bueno en realidad la idea es de marcan...
Debes tener el twilight instalado, sino, no funcionara...
Debes coger un disco del twilight princess y volverlo autoboot con una utilidad que habia por aca en el foro, luego lo quemas en un disco a 4x y lo insertas en tu wii.. Se debe abrir el zelda tp y debes tener el archivo del wad manager renombrado a boot.elf o boot.dol segun corresponda. Con esto podras usar el metodo twilight hack para desinstalar ese wad corrupto que has instalado..
Por cierto, te aclaro.. Los discos truchas son aquellos juegos o isos de wii que fueron modificados para agregar contenido extra, borrar contenido, quitar censura, etc.. Estos discos estan firmados mediante una firma falsa.. Hasta la 3.3 se podian ejecutar sin problemas, pero desde esta version, nintendo tapó el error que tenia su firmware y ahora ya no se pueden leer como antes.. A pesar de ello, hay soluciones, pero hay cosas que igual seguiran capando el bug segun dijo marcan, cuando se downgradea...
Salu2 y buena suerte..
Gracias...Gracias [tadoramo] [tadoramo] Hice lo que me recomendaron y FUNCIONO!!! en efecto con una backup del zelda con autoboot y el TH (que bueno que nunca borre ese archivo) borre el canal dañado y trabajo de las mil maravillas..
Dale a marcan las gracias de mi parte (que nunca se me hubiera ocurrido [decaio] ) y dile que su teoria funciona (para el futuro alguien llega a tener mi problema lo pueda corregir)
Ahora para el futuro ¿Hay alguna manera (sin riesgo) para hacer un downgrade? (que esa actualizacion 3.3 me esta siendo un verdadero dolor de cabeza) para poder ejecutar "truchas" sin tanto relajo (claro sin riesgo a que algun juego me la quiera reinstalar de nuevo)
Igual segun dijo marcan, si ya has tenido la 3.3 no hay forma de volver completamente, si te vuelve a ocurrir eso, igual te tocara usar el zelda..
Ya postearon la iso del wadinstaller ? [angelito] (aunque a estas alturas seria mucho mejor uno del wad manager de wanin)

PD: hay forma de que lea las wad del mismo dvd o tiene que ser de la sd?

Gracias :D
(mensaje borrado)
ami se me brickeo la wii [triston] , la enciendo y nomas me aperece el mensaje de salud y luego se pone la opcion de presionar el boton a pero cuando lo preciono en lugar de que salga el menu wii se me queda la pantalla en negro , esto paso cuando le instale un wad mi pregunta es si el dvdautoarranquewadunistaller funciona en mi caso y en que tipo de dvd lo puedo copiar y a que velocidad . ademas tengo el twilight hack instalado y tengo el zelda ¿que programa me recomiendan para copiar el zelda al pc y asi crear una iso autoarrancable en caso de que no me funsionara el dvdautoarranquewadunistaller.
Dos preguntas para intentar darte una solucion:
La primera, que version tenias en tu wii?
La segunda, tienes chip verdad?
mi version es la 3.2 y si tiene chip
64 respuestas
1, 2