DVDAutoArranqueWadManager (semibricks por wads)

angelcloudx escribió:mi version es la 3.2 y si tiene chip

Entonces quema la imagen del dvd y desinstala el wad en cuestión. Yo lo quemaría en un dvd regrabable para no desperdiciar un dvd normal. Saludos y espero que te funcione.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi wii a resusitado XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
el disco es una maravilla graciasssss
Contiene boot2, IOS9, apploaders de Nintendo. Reportado.

Otra de las mismas - ponemos la solución legal delante de sus narices, y pasan de ella olímpicamente.

Por cierto, esa ISO que he posteado vale para inyectar homebrew (y se podría usar para hacer lo mismo que la ISO de este hilo pero legalmente), pero tal cual (bueno, marcándola como autoboot en este caso) te arranca HBC si lo tenías instalado, con lo que sirve para lo mismo si luego metes el AnyTitle Deleter (mucho mas util que el wad uninstaller) o el wad uninstaller en la SD.
xD, No c yo, pero se me hace que esta iso ya estaba desde antes de que postearan el apploader de ustedes..
No deja de ser ilegal.
Pues nada, mando a la ****** la iso.
PD: Con avisarme a mí es suficiente para quitar la iso, hacía falta reportar... en fin.
PD2: La iso que pusiste no se abre ni con el wiiscrubber 1.3 ni con el trucha 0.21
En el ultimo wiiscrubber, hay una opcion que dice algo asi como Force Wii Disc, debes usar esa para abrir esta iso...
@marcan, no estoy diciendo que deje de ser ilegal, pero con avisarle a el para que lo renovara basta..
Pues bueno, no la he probado pero teóricamente es lo mismo que la iso anterior, pero con el wadmanager
DescargarISO
Gracias por el aporte..
Para las Wii 3.3 todavía nada de nada no? :(
Para las wiis con firmware 3.3 la unica solucion es que tengas el twilight hack instalado y que tengas chip.. De este modo, haces una iso del twilight princess autoboot (por aqui andaba la herramienta) y la quemas, luego en la sd pones el archivo del wad manager como boot.elf y ya...
Joder pongo la ISO legal y me la borran...
Hola saben que me registre en este foro solo para consuktart ya que toy muy desdesperado porque mi wii se semibrickeo ya que instale un wad que estaba malo me pareceq q fue megaman 6 de nes y aora el wii me prend llega asta el mensaje de seguridad y d ai se va a negro y no muestra nada mas tengo un chip wiikey actualizado a la version 1.9g tengo el firmware 3.3 mi wii es NTSC U tengo el twilight hack que es compatible con la 3.3 tambien descargue un zelda de internet el cual comprimido eran 3 partes de 500 mega y al juntarlos daba 4.7 gb resulta que descargue aquella utilidad que es para dejarlo autoboot se la aplique y todo e grabado muchos dvd y lo pongo me sale la parte de seguridad presiono A pero no corre no me dice nada el disco solo se va a negro y no pasa nada. rogaria porfavor me ayudes que ya exo mucho demenos jugar brawl. disculpen las molestias espero su respuesta. [triston]
Joder! Mi brick también lo causó el Megaman 6... sacado de una tal página "tehpara..." por si lo veis no lo instaléis. Ah, mi Zelda autoboot no corre tampoco.
Si no les corre el zelda autoboot, me temo que el brick es de los graves (No es semibrick, es brick). Segun entiendo, si no te corre el zelda autoboot, no hay solucion por software para arreglar tu problema
64 respuestas
1, 2