[DVD Unit Expansion] Mi credibilidad ante Dios

Team_Kazorla está baneado por "troll"
No tenía intención de presentar esto todavía pero debido a los comentarios críticos sobre nuestro equipo hemos decidido mostrarlo ya, aunque de momento no hay ningún video pero así ya podréis ver de que va el proyecto. No soy muy religioso pero he decidido poner mi credibilidad ante dios, para que así veáis lo realmente bueno que es el proyecto.

Imagen


Lo que quiero presentaros es el DVD Unit Expansion que será un canal por el cual podamos cargar copias de seguridad de nuestros juegos (además de originales) desde una unidad DVD externa sin necesidad de modificaciones de hardware. Tampoco necesitará instalaciones externas de IOS modificados ni nada por el estilo. Así que podríamos decir que es un canal independiente, de esta forma actuará de manera similar al ‘Homebrew Channel’, es decir que, aunque Nintendo saque actualizaciones de firmware, el canal no será eliminado, borrado ni detectado. Os dejo unas imágenes;

Imagen


Imagen


No os guiéis por el lector de Xbox 360, hemos utilizado este modelo para las pruebas por que es una estándar de Microsoft, aunque también lea HD-DVDs, quiero aclarar que en la Wii no podremos leer más que DVDs, conectemos el lector que conectemos.
En las pruebas que hemos hecho no han funcionado todos los lectores USB, es decir, que esto de momento no tiene una compatibilidad 100% y reitero que, de momento, estamos en fase de pruebas y no podemos confirmar nada.

Ahora si queréis podéis criticar, alabarme o lo que queráis. Pero recordad… Lo que está escrito en la linia del tiempo no se puede alterar, y en la linia del tiempo parece estar escrito el nombre de ‘Kazorla Team’.
Team_Kazorla escribió:Ahora si queréis podéis criticar, alabarme o lo que queráis. Pero recordad… Lo que está escrito en la linia del tiempo no se puede alterar, y en la linia del tiempo parece estar escrito el nombre de ‘Kazorla Team’.


¡Es verdad! He mirado la "linia" del tiempo y pone: "Kazorla Team" :O
Tambien he estado mirando un poco mas y veo que pone: "Waninkoko gana el mundial de futbol con la seleccion española".

AWESOME
Lo que está escrito en la linia del tiempo no se puede alterar, y en la linia del tiempo parece estar escrito el nombre de ‘Kazorla Team’.


en la "linia" del tiempo estará escrito lo que quieras, en la "linea" no habrá nada
donde se puede ver esa "linia" del tiempo?? XD

ahy que instalr algo o solo es enxufar el lector y TACHAN, magia!!! jaja
vamos Team Kazorla que seguro conseguis hacer bootear el GTA IV o Gears of War 2 en la wii!!!! [poraki]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues yo voy a tener fe en Kazorlita, voy a darle un voto de confianza. No me defraudes.





















...































....














XDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDD, cuando he visto el lector de la xbox me he quedao muerto xDDDD
No podemos decir que sea un fake porque la lectora de la 360 parece de verdad, pero por lo demás poco se ve XDDD Esperad que hago fotos de un juego metido en la tostadora y abro otro hilo igual...
Mira que no me gusta floodear con posts en este tipo de hilos, pero es que no me puedo resistir a darle las gracias. ¡Qué tío más grande!

Me he descojonao [qmparto]
O.O no entiendo nada, por qué le criticáis de esa manera?


aunque... xDDDDDDD
Pau Tantan escribió:O.O no entiendo nada, por qué le criticáis de esa manera?


aunque... xDDDDDDD


Por ir soltando tonterias y tonterias y tonterias. He llegado a la conclusion de que el Team Kazorla es una fabrica de tonterias.
jajajaja aunque nose porque anuncia esto si ya se pueden cargar dvd backups desde BL


Por cierto, no será ese el que anunció un bootloader que en realidad era una foto del canal fotos no? xD
Pau Tantan escribió:jajajaja aunque nose porque anuncia esto si ya se pueden cargar dvd backups desde BL


Por cierto, no será ese el que anunció un bootloader que en realidad era una foto del canal fotos no? xD


El mismo XD
Señoras... señores... les presento el:

Imagen


Cargador universal del medios.
¿Qué es? El cargador universal de medios es o más avanzado en tecnología de panes con mantequilla que es incluso capaz de cargar Backups de Wii. Pero la cosa no se limita solo a eso: También carga CDs, DVDs, Blue-ray (requiere expansión en forma de mermelada de ciruela) y de momento estamos en versiones alpha para la carga de VHSs y vinilos. Estamos pensando en dar soporte a la carga de casetes para escuchar música en el coche. Grandes clásicos de Camarón han dado problemas a la hora de reproducción. Lo único que se necesita es una tostadora como la de la imagen, es decir, abierta y de las que se le da la vuelta al medio de almacenamiento. Gracias a su forma abierta es más fácil dar la vuelta a los discos de 2 caras.

Otra gran novedad: El disco no requiere que de vueltas por lo que no existe un motor que se desgaste. Conectar los cables por el otro lado de la tostadora. El funcionamiento es sencillo: Los rayos calorificos de la tostadora se reflejan en el medio a reproducir, y llevando el sonido e imagen al televisor. DHMI será soportada en futuras versiones. De momento estamos probando pero seguro que tendremos una release dentro de poco. Si aún no habéis hecho los regalos de navidad regalar una tostadora de estás antes de que se acaben. Y lo mejor de todo, ¡¡es que no requiere programación ni modificación de la tostadora!!

Próximamente: CapiTeam.

PD: Tengo que recordar los colores del texto... que me han molado XDD
XD
capitanquartz escribió:Señoras... señores... les presento el:

Imagen


Cargador universal del medios.
¿Qué es? El cargador universal de medios es o más avanzado en tecnología de panes con mantequilla que es incluso capaz de cargar Backups de Wii. Pero la cosa no se limita solo a eso: También carga CDs, DVDs, Blue-ray (requiere expansión en forma de mermelada de ciruela) y de momento estamos en versiones alpha para la carga de VHSs y vinilos. Estamos pensando en dar soporte a la carga de casetes para escuchar música en el coche. Grandes clásicos de Camarón han dado problemas a la hora de reproducción. Lo único que se necesita es una tostadora como la de la imagen, es decir, abierta y de las que se le da la vuelta al medio de almacenamiento. Gracias a su forma abierta es más fácil dar la vuelta a los discos de 2 caras.

Otra gran novedad: El disco no requiere que de vueltas por lo que no existe un motor que se desgaste. Conectar los cables por el otro lado de la tostadora. El funcionamiento es sencillo: Los rayos calorificos de la tostadora se reflejan en el medio a reproducir, y llevando el sonido e imagen al televisor. DHMI será soportada en futuras versiones. De momento estamos probando pero seguro que tendremos una release dentro de poco. Si aún no habéis hecho los regalos de navidad regalar una tostadora de estás antes de que se acaben. Y lo mejor de todo, ¡¡es que no requiere programación ni modificación de la tostadora!!

Próximamente: CapiTeam.

PD: Tengo que recordar los colores del texto... que me han molado XDD



Diooooosss increíbleee eso no se había visto nuncaaa... Incluirá algún software para pasar el formato .iso a .vhs?

P.D: curradísimo xD
capitanquartz escribió:Señoras... señores... les presento el:

Imagen


Cargador universal del medios.
¿Qué es? El cargador universal de medios es o más avanzado en tecnología de panes con mantequilla que es incluso capaz de cargar Backups de Wii. Pero la cosa no se limita solo a eso: También carga CDs, DVDs, Blue-ray (requiere expansión en forma de mermelada de ciruela) y de momento estamos en versiones alpha para la carga de VHSs y vinilos. Estamos pensando en dar soporte a la carga de casetes para escuchar música en el coche. Grandes clásicos de Camarón han dado problemas a la hora de reproducción. Lo único que se necesita es una tostadora como la de la imagen, es decir, abierta y de las que se le da la vuelta al medio de almacenamiento. Gracias a su forma abierta es más fácil dar la vuelta a los discos de 2 caras.

Otra gran novedad: El disco no requiere que de vueltas por lo que no existe un motor que se desgaste. Conectar los cables por el otro lado de la tostadora. El funcionamiento es sencillo: Los rayos calorificos de la tostadora se reflejan en el medio a reproducir, y llevando el sonido e imagen al televisor. DHMI será soportada en futuras versiones. De momento estamos probando pero seguro que tendremos una release dentro de poco. Si aún no habéis hecho los regalos de navidad regalar una tostadora de estás antes de que se acaben. Y lo mejor de todo, ¡¡es que no requiere programación ni modificación de la tostadora!!

Próximamente: CapiTeam.

PD: Tengo que recordar los colores del texto... que me han molado XDD


Si le hago eso a la tostadora puedo seguir haciendome ahí las tostadas del desayuno o tengo que meter el pan en la Wii?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vamos Kazorla, sigue adelante, no te desanimes por todas las personas que no creen en tu trabajo. Yo te apoyo.
Solo me gustaria saber, esta unidad es compatible con el Custom Firmware con el que cargabas el mario galaxy y que tenia interfaz bonita, estilo canal fotos, o sera solo compatible con el wii luxe?
Si no es mucha molestia, me gustaria que trabajaras en el Wii Shiit, que seria un dispositivo para cagarse el dia que hagas correr el MGS4 en la wii starlight.
Me despido no sin antes recordar la admiracion que siento por todo tu equipo, deseandoles lo mejor alla en la cueva recondita en la que trabajan para que miyamoto no los parta con un trueno que le salga del culo, porque ustedes tienen relacion con nintendo, verdad?
xD kazorlianos por estos lares abeis vuelto para engatusarnos con vuestras artimañas ya veo pero anda no ay video y eso? a claro no as querido poner uno es k claro tu camara aveces se corta y deja y vuelve a gravar xDDDDDD weno yo ya no me creo nada asta k no vea un video BIEN ILUMINADO SIN CORTES Y ENTRANDO PRIMERO AL CANAL DISCO Y VER COMO NO CARGA NINGUN DISCO LUEGO VAS A TU SUPUESTO CANAL INDEPENDIENTE Y LO CARGAS DESDE AY
PD: mi credivilidad por vosotros se a ido al garete ala si lo conseguis pos pensare el puto amo pero creo k es normal cuando despues del follos k se monto k por cierto gracias el foro era de descojone xD pero joer despues de eso cancelarlo y enga a acer otra cosa pos no se ademas de los videos a oscuras y con cortes...
Y otra cosa k me fijado es k na mas empezar el team ya vais a saco a por los backups XD
¿De verdad no te da vergüenza hacer este tipo de hilos y que toda la peña se descojone de ti?
F_Lombardi escribió:¿De verdad no te da vergüenza hacer este tipo de hilos y que toda la peña se descojone de ti?


Yo creo ke lo uniko ke kiere este tipo es fama.....y la fama se la hacemos todos los ke posteamos en sus hilos, sea para apoyarle, o para reirse de el.

ke ya anda alguien haciendo banners con su nombre eh....

yo creo ke lo mejor ke podemos hacer, es cada vez ke el tal Kazorla abra un hilo, hacer como ke no esta, como ke es un hilo invisible, ya veran como no abre mas estupideces, porke se aburrira de hacerlo si nadie eleva su ego respondiendole.

adieu
Por lo que veo este tipo es famoso, he leido algo que publicó anteriormente pero, ¿este team ha sacado alguna release alguna vez? Es que llevo poco tiempo en esto de la scene de Wii.
capitanquartz escribió:Señoras... señores... les presento el:

Imagen


Cargador universal del medios.
¿Qué es? El cargador universal de medios es o más avanzado en tecnología de panes con mantequilla que es incluso capaz de cargar Backups de Wii. Pero la cosa no se limita solo a eso: También carga CDs, DVDs, Blue-ray (requiere expansión en forma de mermelada de ciruela) y de momento estamos en versiones alpha para la carga de VHSs y vinilos. Estamos pensando en dar soporte a la carga de casetes para escuchar música en el coche. Grandes clásicos de Camarón han dado problemas a la hora de reproducción. Lo único que se necesita es una tostadora como la de la imagen, es decir, abierta y de las que se le da la vuelta al medio de almacenamiento. Gracias a su forma abierta es más fácil dar la vuelta a los discos de 2 caras.

Otra gran novedad: El disco no requiere que de vueltas por lo que no existe un motor que se desgaste. Conectar los cables por el otro lado de la tostadora. El funcionamiento es sencillo: Los rayos calorificos de la tostadora se reflejan en el medio a reproducir, y llevando el sonido e imagen al televisor. DHMI será soportada en futuras versiones. De momento estamos probando pero seguro que tendremos una release dentro de poco. Si aún no habéis hecho los regalos de navidad regalar una tostadora de estás antes de que se acaben. Y lo mejor de todo, ¡¡es que no requiere programación ni modificación de la tostadora!!

Próximamente: CapiTeam.

PD: Tengo que recordar los colores del texto... que me han molado XDD




Buey y el soporte para las "galletas Maria"? se te olvido decirlo o no lo incluye ??? :p
dario8814 escribió:Por lo que veo este tipo es famoso, he leido algo que publicó anteriormente pero, ¿este team ha sacado alguna release alguna vez? Es que llevo poco tiempo en esto de la scene de Wii.


Es un tio haciendo una broma. Pero la gente se rie de el no con el.
Me meo!

KAZORLA IS BACK!

La diversion vuelve al foro [poraki]
Team_Kazorla escribió:No tenía intención de presentar esto todavía pero debido a los comentarios críticos sobre nuestro equipo hemos decidido mostrarlo ya, aunque de momento no hay ningún video pero así ya podréis ver de que va el proyecto. No soy muy religioso pero he decidido poner mi credibilidad ante dios, para que así veáis lo realmente bueno que es el proyecto.

Imagen


Lo que quiero presentaros es el DVD Unit Expansion que será un canal por el cual podamos cargar copias de seguridad de nuestros juegos (además de originales) desde una unidad DVD externa sin necesidad de modificaciones de hardware. Tampoco necesitará instalaciones externas de IOS modificados ni nada por el estilo. Así que podríamos decir que es un canal independiente, de esta forma actuará de manera similar al ‘Homebrew Channel’, es decir que, aunque Nintendo saque actualizaciones de firmware, el canal no será eliminado, borrado ni detectado. Os dejo unas imágenes;

Imagen


Imagen


No os guiéis por el lector de Xbox 360, hemos utilizado este modelo para las pruebas por que es una estándar de Microsoft, aunque también lea HD-DVDs, quiero aclarar que en la Wii no podremos leer más que DVDs, conectemos el lector que conectemos.
En las pruebas que hemos hecho no han funcionado todos los lectores USB, es decir, que esto de momento no tiene una compatibilidad 100% y reitero que, de momento, estamos en fase de pruebas y no podemos confirmar nada.

Ahora si queréis podéis criticar, alabarme o lo que queráis. Pero recordad… Lo que está escrito en la linia del tiempo no se puede alterar, y en la linia del tiempo parece estar escrito el nombre de ‘Kazorla Team’.



Cállate ya tonto de los cojones. A ver si viene un mod y te banea de una puta vez.
A252 escribió:Cállate ya tonto de los cojones. A ver si viene un mod y te banea de una puta vez.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!??!?!?!?!?!
Como te atreves a insultar al mejor scener de todos los tiempos y todas las generaciones!!!!!!!!!!!!!!!
No mereces vivir en su mismo planeta ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666]
Con lo bien que viene usar espacio de la base de datos de la web... En fin, da un poco más de información técnica tipo waninkoko-marcan, cuantos kilos te has fumado?
Kazorla...si he entendido bien quieres hacer un backup loader?
No será este: hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546

xDD
Lo q no entiendo es q los dos ultimos hilos q ha abierto sigan abiertos, supongo q será xq no ha pasado por aqui ningun moderador, yo espero por su bien, q no sea asi de tonto y q lo haga por echarse unas risas con sus amigos xq si no... CAMISA DE FUERZA!!!!
Yo lo que no entiendo es por qué quiere sacar un backup loader (o hacérnoslo creer xD) si ya hay uno de muy funcional que no necesita unidad de DVD externa, la única ventaja que le veo es que el lector de la wii no se va a desgastar...

Pero por todo lo que he visto sobre ese Team apunta un 99% fake xD
Mami, mira mami, salgo en un hilo cerrado xDDD
hay que dejar de meterse "linias".... lo que hay que leer
A ver "Team_Cazorla"... si es que ese es tu verdadero nombre... ¿has cambiado de cuenta?

Que yo recuerde antes te llamabas "Cazorla" (o carloza, no me acuerdo bien), cuando presentaste el "currado" fake del custom firmware.

Asta luego impostor...


QUEREMOS AL CAZORLA VERDADERO XD
Voto por renombrar el hilo....


[DVD Unit Expansion] Mi credibilidad por los suelos



y por supuesto, creo que no estaria mal rebautizar al grupo, Team Fake Kazorla.

Y le recuerdo al Team Fake Kazorla que retocar con el photoshop no es programar..........

LoL
antes de que se me eche encima la gente deciros que soy de los que vi a este tal kazorla la que monto hace meses, y el primero que me rei con sus gilipolleces, y al ver esto casi me mondo al ver el lector de hd dvd de la xbox con el mario galaxy, pero si lo pensais, viendo las ultimas noticias que hablan del flatmii que se dan por ciertas, no es ninguna locura (al menos no una locura tan descabellada) que se pueda hacer algo parecido, si eres capaz de cargar una iso por usb desde un pc, porque no se podria cargar esa iso como un dvd desde un lector externo (modificado obviamente)? a mi me parece algo medianamente factible desde mi humilde opinion de usuario puesto en este tema pero sin nociones de arquitectura avanzada de wii. si flatmii no es un fake del tamaño de una montaña, esto con un poco de curro por parte de otra gente que no sea kazorla a lo mejor podria tirar adelante, aunque no tenga mucho sentido ya teniendo el backup launcher... pero al menos me gustaria saber la opinion de la gente mas puesta en el tema sobre si algo de esto podria ser medianamente factible
Team kazorla tu perdiste la credibilidad en este foro hace mucho.
35 respuestas