Dvd Read Error 324, Consultas

Buenas, ayer logre el downgrade de la wii, de la v 3.4 u a las 3.2 u. como sale en los distintos manuales en todo el foro, ni un problema.
ahora, cuando intento cargar un backup en bl gamma, cada vez me sale el dichoso error "dvd read error 324", investigando encontre lo siguiente:
1 - o es un problema de media, los dvd's
2 - o una cios mal instalada,

probe desintalando la cios que venia con el bl gamma, con el cios uinstaller, me meti al bl , y efectivamente me mostraba que no tenia la cios 249, y me daba el error "dvd error 324 no cios", perfecto, instale la cios con cIOS36_rev7-Installer, ahora en el bl gamma, me decia "cios 249" (abajito), ejecuto un juego, y denuevo el mismo error.
ahora me queda probar los dvd's estaba probando con dvd's imation dvd-r , grabandolos a 2x con el img burn.

alguna otra sugerencia que hacer? o ayuda? =)

muchas gracias.
Kmilo.
Mira a mi también me sale ese error pero no se porque aveces por ejemplo estoy jugando al animal crossing luego quito el DVD de la wii lo buelbo a meter y me sale el error ese, nose que quera decir pero es algo muy raro. E visto en otros foros que es porque no se a utilizado el WiiBrickBlocker que este programa sirve para quitarle las versiones a los juegos es decir que si el juego necesita la 3.3 y tu tienes las 3.2 lo utilizas y ya te funciona, yo con el animal crossing que juego no ise eso alomejor es por eso que aveces me sale el error ese, también e visto en otros que es porque la marca del DVD no la aceptara así que dicen que pruebes con otro diferente hasta que lo acepte eso si dicen que con DVD-R
a mi me pasa solo con el metal slug antology
Ese error es muy generico y da en mogollon de casos(consumible,cios,etc)

Como dice el compañero a mi me ha pasado estar jugando todo el dia a un backup y al dia siguiente no hay manera de cargarla.

Pero eso ya esta requetehablado en el post oficial asi que por favor seguimos en el hilo oficial
3 respuestas