Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
812
Hilos:
1.380.504
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

DVD+R DL Amazonbasic habeis pedido ultimamente?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

mceada28
MegaAdicto!!!

DVD+R DL Amazonbasic habeis pedido ultimamente?

Mensajepor mceada28 16 Ene 2012 21:56

Buenas,

Pues el año pasado pedi unos amazonbasic y em salieron genial y veniann con rayitas serigrfiadas para escribir pero ahora eo que ya no son los mismo,que han camiado el serografiado y tambien he leido en las review ultimas posteadas en amazon q ya no son como los que despachaba el año pasado que ahora son de pero calidad.

Alguien ha ecibido estos dias alguna remesa y ha probado grabarlos para xgd3?

ZoNkeD
Adicto

Mensajepor ZoNkeD 17 Ene 2012 14:48

Hola, si has leido la última review la escribi yo. La primera tarrina que compre venia serigrafiada como dices y esos eran muy buenos no me fallo ninguno todos bien, sin problemas. Esos últimos son una estafa, son como de espejo y se rayan con mucha facilidad la zona no grabable, pero en mi grabadora Liteon iHAS624B modificada con las estrategias de grabación a 2,4X para estos DVD han salido menos de la mitad, asi que no te aconsejo que te los compres. Pillate la tarrina de Verbatim de 50 que esta sobre los 37 euros, y está perfecta. Un saludo!
Imagen

- Si tienes DVD-DL que NO sean Verbatim y quieres usarlos con tu nueva grabadora Lite-on y iXtreme Burner Max, pásate por aquí.

Lite-on iHAS224B crossflasheada a iHAS624B + firmware Takumi v2: Grabando en RICOHJPN hasta que se me acaben.

dovahkin
Habitual

Mensajepor dovahkin 19 Ene 2012 17:37

pues yo los tengo en una grabadora asus crssflasheada y me van genial llevo 24 de 24 grabados

Volver a Grabación