Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.386
Online:
485
Hilos:
928.461
Stats

Índice de foros Noticias Internet

DVD Jon vuelve a las andadas

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

DVD Jon vuelve a las andadas

Mensajepor jiXo 15 Ago 2004 16:01

Tras varios años de juicios por romper la protección de los DVD-Video y haber hecho lo propio con el servicio iTunes de Apple (noticia anterior), el joven noruego Jon Johansen ha vuelto a hacer de las suyas. Contrario a la política restrictiva de Apple, ha vuelto a meter mano al servicio iTunes, creackeando la tecnología de streaming AirPort Express que se utiliza para distribuir la música de forma controlado sobre una red local. Quizá le guste el riesgo, luchar por los derechos de los usuarios, o simplemente quiera publicidad, pero veremos qué opina Apple de todo esto.

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 15 Ago 2004 16:10

Supongo que lo hara por publicidad, o por superacion personal, o mas bien para proteger los derechos de los usuarios...

la verdad es que sera cual sea su proposito,mientras salgan beneficiados los usuarios.... yo lo veo bien....

si yo fuera Apple lo pondria en nomina...(o al menos lo intentaria)
Imagen

Imagen

Sephirot Dios
Adicto

Mensajepor Sephirot Dios 15 Ago 2004 16:11

Pues nada, ya sea por publicidad o porque le guste defender asi nuestros derechos q sepa q todos estamos con el, ojala siga teniendo tanta suerte y no le den muchas ostias...
Imagen

TruEvilSable
Inmerso en mi XB360

Mensajepor TruEvilSable 15 Ago 2004 17:58

Sencillamente es mi heroe [sonrisa]
Imagen
PS3, PS2, PSTwo, PSOne, PSX, Sega Saturn, XBOX, XBOX360 HDMI, NeoGeo Poket, GP32, GP2x, N64, Game Cube, WII, Dreamcast, GBA, NDS lite y PSP Slim.
Para q pelearse por una, si se pueden tener todas. xD
TV: 42LF65 FULL HD 1080p
PC: Dual Core 2 E8400 @ 4.0 ghz
P.B: P5K SE
4 GB DDR 2 1066 Mhz
700 GB HDD
XFX GTX260 896MB

Kingland

Mensajepor Kingland 15 Ago 2004 18:11

El puto Jon es el amo.

Toy esperando a k saken los primeros DVD de HD, (en blue ray o hd dvd, me suda la polla, no soy racista), para ver lo k tarda este "crack" en follarselo.

Ole tus huevos, Jon !!!!!!!

sergiox
MegaAdicto!!!

si yo fuera Apple...

Mensajepor sergiox 15 Ago 2004 18:57

Lo contrataría!! Este pibe es un capo.

Jon [oki] [tadoramo]

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 15 Ago 2004 19:09

[sati] [inlove]
- Mi PC: Athlon64 x2 4600+ O.C 2600Mhz, Sapphire Radeon 3650 512DDRII, HDD´s Seagate 500Gb y cache 32Mb + 320Gb y cache 16Mb, 8Gb DDRII a 800Mhz, Monitor 19" Samsung SyncMaster941mp,
Windows Vista Home Premium Edicion 64Bits y Original.

- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 15 Ago 2004 19:35

Apple deberia de aprender:

Si no puedes contra tu enemigo... unete a el

Salu2

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 15 Ago 2004 20:08

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Éste tio si follase mas no pensaria en meterse en lios... no sé, me juego el cuello que no ha follao nunca y por éso se entretiene con todo lo complicao
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 15 Ago 2004 21:06

pechelin escribió:Éste tio si follase mas no pensaria en meterse en lios... no sé, me juego el cuello que no ha follao nunca y por éso se entretiene con todo lo complicao

Si señor.. eso es una consecuencia directa no te jode.... si el problema fuera que follando menos la gente hiciese cosas de estas te aseguro que habria muchisimos mas genios. [qmparto]
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Siguiente

Volver a Internet