DVD El viaje de Chihiro: ¿Salía hoy a la venta?

pues eso.. con el peazo título no hace falta q ponga nada más..
miercoles 2 de abril segun tengo entendido...
Escrito originalmente por ZeusII
miercoles 2 de abril segun tengo entendido...


Eso tengo entendido yo tambien. Y tristemente creo que nuestra version no traera ni makinf of, ni visita al Studio Ghibli... [buuuaaaa]
Y eso si no lo retrasan para cambiar la portada con el título de "Ganadora de un Oscar"

Saluditos
Escrito originalmente por Drink_Kas
Y eso si no lo retrasan para cambiar la portada con el título de "Ganadora de un Oscar"


No llames al mal tiempo, que ya viene solo... aunque si lo retrasaran para meter mas material extra... Pero no lo creo, no creo que vayan a comerse la de copias que ya deben tener en los almacenes.
pero la edición especial no venia con un webo de extras? no es la que tiene 2 dvd que cuesta 24€? creo que me he perdido..
Que yo sepa la edicion que sale el dia 2 lleva un disco con los tipicos trailers de cine y TV y tiene un PVP de 21 euros.
omg.. entonces esta edición no va a salir??? [buuuaaaa]

El Viaje de Chihiro : edición especial (2 discos)


Disco 1

:: Imagen ::: 16:9
:: Sonido ::: (5.1 Dolby Digital) castellano, catalán, euskera y japonés, (DTS) castellano
:: Subtítulos ::: castellano, catalán y euskera
:: Contenidos adicionales :::

- Trailer de cine
- Spot de TV

Disco 2

:: Contenidos adicionales :::

- Ficha de Personajes
- Álbum de Chihiro
- Bocetos
- Diseños de Personajes
- Escenarios
- Cómo se hizo el doblaje
- Vídeo Musical
- Extra sorpresa
- Vídeo Musical
- Colorea a Chihiro
- Fichas
- Carteles de Cine
- Extra oculto
- DVD Rom
Sí que sale esa edición, van a salir dos ediciones, la de un disco y la de dos, que lleva todos los extras que dices, a parte la edición que va a salir aquí lleva solucionado el problema del tinte rojo de la imagen que tenía la edición japonesa, por lo que la convierte en una de las mejores ediciones que han salido de esta película, siempre y cuando no la cagen con la compresión de imagen o del sonido.
acabo de estar en Arte 9 (y no me comprao ná) y me han dicho que esa edición es efectivamente la que sale. el 5 de Abril lo esperan ellos.. :( (bueno, al menos pilla con dinerito fresco)
Entonces cual sale: la de un disco, la de 2, o ambas?
a mi me ha dicho que a ellos les llega la edición especial, la de dos dvds por 21€, además me ha dicho que no hace falta reservarla, que les llegan unidades de sobra..
Seguro?

Los posters incluidos????

Hace tiempo que le tengo muchas ganas a la edicion especial... pero habiando ganado el oscar fijo que volarán (mucha gente que ni la conocia se tirara de cabeza).
Seguro, pero creo que no son posters, que son postales.. no se, en Arte 9 de Hilarión Eslava tienen un poster anunciandolo en la puerta y parecen postales..
Dios que ansiedad!!!!

Sea como sea, espero que me den el pack completo y que no le falte nada (tipico que se agotan por partes, y eso jode mucho).

Esperemos que no se agote por todos los pijales que se la compren solo porque ha ganado el oscar T___Tx (que se la compren si quieren, pero que nos dejen a los verdaderos fans algo de ventaja... o les morderemos!).
Escrito originalmente por Rurouni
Esperemos que no se agote por todos los pijales que se la compren solo porque ha ganado el oscar T___Tx


Fijo que ahora se pone de moda ver anime "inteligente" o "mistico" entre los circulos snobs. [lapota]
Escrito originalmente por M3D


Fijo que ahora se pone de moda ver anime "inteligente" o "mistico" entre los circulos snobs. [lapota]

pos que eso sirva pa q traigan más cosas y con más calidad..
pos que eso sirva pa q traigan más cosas y con más calidad..
Tranquilo... que no será asi. Aprobecharan para traer mas poquemones, gente con peonzas y vetetúasaberqué.

No creo que sirva para que pongan Porco Rosso, o Mi Vecino Totoro ni ninguna por el estilo. Y si lo hacen, lo harán a las tantas con miles de millones de anuncios.

Sinceramente, me disgustaria verla en la tele... en A3 o en T5 a estas alturas seria tristisimo...

Pero bueno, es lo que hay...

Pero al final cuando sale a la venta? ;)
Escrito originalmente por Rurouni
Mi Vecino Totoro


Que ya iria siendo hora... :-|
Pero la edicion especial de chihiro de 21 € son 3 DVD's... XD
Pero la edicion especial de chihiro de 21 € son 3 DVD's...
En que quedamos!!!!!!!!!!

2 DVDs, 27€
2 DVDs, 21€
3 DVDs, 21€

QUIEN DA MAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!

¬__¬x no nos lies mas hombre!

ME DA IGUAL! CUANDO SALE EXACTAMENTE LA EDISIÓN ESPESIÁL?!?!?! solo quiero saber eso, para poner una tienda de campaña en el Norma el dia antes...
Según Jonu Media, 3 DVD's a 21 €, ya a la venta... [360º]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Según Jonu Media, 3 DVD's a 21 €, ya a la venta... [360º]


Según Jonu Media donde?

Pq en algun sitio lo habras leido...


arghh... quiero ese PU*O DVD!! cawento cawento cawento cawento
Pues según Norma Comics de Paseo San Juan (BCN) a las 19:30 de la tarde, tenian un poster que ponía, Sen to Chihiro en abril, no he leio más.

Saluditos
A ver... yo creo que ya lo dijimos hace tiempo en otro hilo.

El dvd sale el Miercoles 3 de Abril.

Y la edicion especial son 2 dvd


El Viaje de Chihiro : edición especial (2 discos)


Disco 1

:: Imagen ::: 16:9
:: Sonido ::: (5.1 Dolby Digital) castellano, catalán, euskera y japonés, (DTS) castellano
:: Subtítulos ::: castellano, catalán y euskera
:: Contenidos adicionales :::

- Trailer de cine
- Spot de TV

Disco 2

:: Contenidos adicionales :::

- Ficha de Personajes
- Álbum de Chihiro
- Bocetos
- Diseños de Personajes
- Escenarios
- Cómo se hizo el doblaje
- Vídeo Musical
- Extra sorpresa
- Colorea a Chihiro
- Fichas
- Carteles de Cine
- Extra oculto
- DVD Rom
Por cierto, se me olividaba, Jonu prometió que en este dvd se habia solucionado el problema del tinte rojizo que hubo en los dvds japoneses.
Escrito originalmente por Drink_Kas
Pues según Norma Comics de Paseo San Juan (BCN) a las 19:30 de la tarde, tenian un poster que ponía, Sen to Chihiro en abril, no he leio más.

Saluditos
Pues nos vemos ahi el dia que lo saquen... soy el de la tienda de campaña a topos rosas, situada al lado de la entrada de puertas automaticas [Ooooo]

Miercoles 3 de Abril... hay estaré.
Pues Jonu dice que el final el DVD saldrá el 2 de Abril :)
En los extras no viene el recorrido por Studio Ghibli? Creo que en la version USA si sale...
AAAAAAAAAAGGGGGGGG aclaraos de una vez !!!!!!!!!!!
Me tais poniendo nervioso !!!!! Ya estamos como cada vez que sale una pelicula de anime en españa !! Ya no se si pillarme la version USA, la española o las dos o yo que se. [mamaaaaa]
Jonu .. Jonu .. donde puedo leer lo que Jonu dice? asi podre leerlo y sacar mis propias conclusiones por que la verdad... toy confundido... yo quiero la edicion especial espa;ola con todos los extras, esta sale tambien el dia 2?


pd: y ya puestos... la Princesa Mononoke en dvd? algo se sabe? salio mientras yo dormia? :-m
Escrito originalmente por micho
Jonu .. Jonu .. donde puedo leer lo que Jonu dice? asi podre leerlo y sacar mis propias conclusiones por que la verdad... toy confundido... yo quiero la edicion especial espa;ola con todos los extras, esta sale tambien el dia 2?


pues lo puedes leer si pinchas sobre "Jonu Dice" de mi anterior mensaje


Gatosamurai, no hace falta aclararse, lo que yo te he puesto es el comunicado oficial de Jonu, asi que no te lies :p
gracias, yo es que uso el navegador links de linux (modo texto ^^) y a 3 colores no distingo los links, asias ahora miro :D
Pues Jonu Media me ha engañado y a los muchos elctores que tiene de su revista...porke clarmente dijo 3 DVD's.......[+furioso]
QUE COJONES ES ESTO !!!

Studio:
Disney / Buena Vista

DONDE APARECE EL NOMBRE DE STUDIO GHIBLI !!!! SUJETARME QUE LOS MATO A TODOSSSSSSS !!!!!!!! [+furioso] Dioxxx !!! Odio a los norteamericanos mas que Bin Laden y Sadam juntos, de verdad.
:?
Escrito originalmente por gatosamurai
Dioxxx !!! Odio a los norteamericanos mas que Bin Laden y Sadam juntos, de verdad.


Uoooo, eres del eje del mal [Ooooo]
Ya susoslodije...

Si mirais el Trailer americano aparece "Disney Studios Presents...".

Os creiais que le iban a dar el Oscar si no estubiera la Disney "detras"?

La pela es la pela...
Disney [lapota] es la distribuidora de la peli en USA... Esos cabrones tienen que pillar pasta por todos lados! [uzi]
Escrito originalmente por gatosamurai
QUE COJONES ES ESTO !!!

Studio:
Disney / Buena Vista

DONDE APARECE EL NOMBRE DE STUDIO GHIBLI !!!! SUJETARME QUE LOS MATO A TODOSSSSSSS !!!!!!!! [+furioso] Dioxxx !!! Odio a los norteamericanos mas que Bin Laden y Sadam juntos, de verdad.
:?


Bueno bueno, a ver que pasa cuando salga el dia 2.....quiza lo primero que ponen delante es disney, y luego el logo de totoro :-)


Que ganas le tengo!
http://cine.eol.us/noticias.php?newsid=236

[chulito]9 de Marzo[chulito]
Aunque el merito es de http://www.dvdenlared.com

no tengo ganas de abrir mi sesión :o
Apolino no sera .... ?¿?¿?¿? :-P
Escrito originalmente por Apolino
http://cine.eol.us/noticias.php?newsid=236

[chulito]9 de Marzo[chulito]
Aunque el merito es de http://www.dvdenlared.com

no tengo ganas de abrir mi sesión :o


No te pases de listo y mira del 4 de Marzo.
Así que vete a tu foro que no queremos publicidad aki [poraki]
Juas...Y dónde está el pie?? [chulito] [sati] [sati] [sati] [sati] :-P

Esto...cuándo vuelves por literatura, mister N?? [sati] [666] :-P

EDITO: Veo que lo has hecho, si no faltaba más... [burla2] :o
Sabeis de lo que me acabo de enterar? Que los DVD los estan haciendo en el departamento de DVD de mi curro!!! [+risas]
Mira si tenia cerca la informacion!! [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por M3D
Sabeis de lo que me acabo de enterar? Que los DVD los estan haciendo en el departamento de DVD de mi curro!!! [+risas]
Mira si tenia cerca la informacion!! [+risas] [+risas] [+risas]



Bien, tenemos un topo, pues tu mantennos informados de cualquier novedad :P
Escrito originalmente por M3D
Sabeis de lo que me acabo de enterar? Que los DVD los estan haciendo en el departamento de DVD de mi curro!!! [+risas]
Mira si tenia cerca la informacion!! [+risas] [+risas] [+risas]


Y no puedes pillarme alguno de escondidas [sati]
A ver si mañana bajo a ese departamento y me informo. En cuanto a lo de sacar algun DVD, lo que se hace alli es el masterizado del DVD, despues se envia a duplicar fuera.

P.D.:Que tonto he sido, si cuando se estreno la pelicula aqui, habia en el curro un par de Betacams Digitales con el master de la pelicula en castellano y japones...
betacam digitales? :-m si nos indiscrecion... donde curras? te suena de algo sgo o Jaleo? :D
Escrito originalmente por micho
betacam digitales? :-m si nos indiscrecion... donde curras? te suena de algo sgo o Jaleo? :D


Curro en una empresa que se llama Filmtel.

SGO: Era la distribuidora de los productos A|W y Jaleo.
53 respuestas
1, 2