DVD Decrypter: Invalid or unsupported image file format.

Hola a todos,

nuevamente recurro a la sabiduria publica del foro para que me echeis un cabo.

Bien, viendo que el clone CD me crea posavasos, me pase a la opción del DVD Decrypter. Mi primera Backup funciono extraordinariamente bien. Así que me decidí repetirlo con el otro juego que tengo.
Teniendo modificado el DVD Decrypter tal y como explican en un tutorial del foro y modificando a su igual el archivo .dvd, me dirigia a realizar la copia. Pero me encontre que al elegir el archivo .dvd me dice lo que leeis en el Asunto (Invalid or unsupported image file format.)

He intentao reiniciar el ordenar, reinstalar el DVD Decrypter y nada de nada...

Alguna idea?
Primeramente, parchea las imagenes con el ss merger 1.7b y q se te pongan las rayas en verde (dandole a sí en el mensaje q te comprueba las isos), asi segurisimo q te va bien el backup, y otra cosa es q tanto el archivo iso, como el dvd, como las SS.bin ala hora de parchear, tienes q tenerlos metidos en UNA MISMA CARPETA en el escritorio.

ami tb me pasaba lo de invalid format y lo ago como te e dixo y va perfecto.
Ostras... pos muxas asias.

Una cosilla mas. Me puedes decir que programas necesito? O solo es el SS Merger?

Acabo de bajarme el SS merger 1.7b y no consigo hacerlo ejecutar. Me dice:
To run this aplication you first must install one of the following versions of .Net Framework : v2.0.50727

De onde saco yo eso?
Pues de microsoft.
Nesecitas bajarte el windows installer 3.0 antes, y ya con eso te bajas el .net framework 2 y listo.

Yo los busque poniendo en google: .net framework down y te sale en unas de las primeras.

Lo mismo con el windows installer: Windows installer 3.0 dow y listo uno de los link te lleva directo.

Espero que sea de ayuda.

Aca es como que son medios reacios a ayudar sabiendo...yo no.
muxas asias!

Ya ta bajao.. ahora el problema es entender el programita..
jejee

Bueno voy a trastear a ver que saco en claro.

Despues de esperar un buen rato se ha puesto en rojo...
Me dice q necesito otro SS.
Entonces no puedo hacer na?
pues si, meteles otras SS, de todas formas en el hilo "recopilacion de sectores de seguridad" (en la pagina 1) hay muchos packs q te puedes bajar y estan casi todos comprobaos, yo uso algunos del pack ibizatdi y van de puta madre.

enga tio suerte y aver si te sale ya
Gracias por todo, pero creo que lo he dejado por imposible.

Hice todo lo que me dijeron aki.
Me baje el bin correcto, ya que con el ss merger se me puso en verde coincidiendo con los sectores de seguridad y le di a merger.
Fui a la carpeta donde tenia los archivos y lo vi todo igual, pero al intentar grabarlo con el DVD decrypter me seguia saliendo el mismo error.
Así que me baje la ultima version del CloneCD y parece ser que me lo cojio todo bien. Pero me salio un posabasos.
Es decir, 3 posabasos en total. Con tanto probar....

En fin, que me he kedao igual que al principio pero con 3 dvds menos! :(
Vamos a hacerlo mas fácil, una vez que parches la imagen con el mergen, borra el .DVD que te crea porque es ¡INUTIL!, ahora en el DVD Decrypter te vas a la configuración y le dices donde esta el layer break, bien, ahora lo único que tienes que hacer es seleccionar la ISO y dirás... ¿pero si he borrado el .dvd como le digo yo ahora al DVD Decrypter que imagen.000 es la ISO? Muy fácil, cuando tengas que seleccionar la ISO, abajo en tipo pones ALL FILES(*.*) selecciona imagen.000 y listo, ahí tienes tu ISO, ahora solo te falta copiar.

Cuando abres un fichero desde el .DVD sino lo has modificado y le has borrado la línea de layer break, este te calcula la optima aunque tu le digas donde esta.

Hasta la fecha he usado IMGBURN y ningún problema.
Hola nuevamente,

pues exactamente como tu decias grababa la imagen mediante el .dvd.
Y resulta q era inutil....
Bueno, mi ultimo DVD doble capa... a ver si lo consigo!

Gracias y deseadme suerte!


Nada...
Otro posabasos. Eso si, este es el ultimo, 4 posabasos son muchos!
No merece la pena q me deje mas DVDs en el intento.
De todas maneras os explicare lo que hice:
-Borrar la Iso y volver a crearla.
-Parchear con el SS merger 1.7b y usando los SS que el SS merger daba como buenos.
-Borrar el archivo IMAGE.dvd.
-Bajarme la ultima version del IMGBURN y grabarla seleccionando el archivo IMAGE.000 (no modifique el layer break del programa).

Igualmente gracias por todo.
koke escribió:Hola nuevamente,

pues exactamente como tu decias grababa la imagen mediante el .dvd.
Y resulta q era inutil....
Bueno, mi ultimo DVD doble capa... a ver si lo consigo!

Gracias y deseadme suerte!


Nada...
Otro posabasos. Eso si, este es el ultimo, 4 posabasos son muchos!
No merece la pena q me deje mas DVDs en el intento.
De todas maneras os explicare lo que hice:
-Borrar la Iso y volver a crearla.
-Parchear con el SS merger 1.7b y usando los SS que el SS merger daba como buenos.
-Borrar el archivo IMAGE.dvd.
-Bajarme la ultima version del IMGBURN y grabarla seleccionando el archivo IMAGE.000 (no modifique el layer break del programa).

Igualmente gracias por todo.


Tienes que irte a las opciones de IMGBURN y decirle donde se cambia de capa, a ver voy a hacer un pequeño tutorial de cómo lo hago yo.

1º Tenemos los archivos imagen.000 e imagen.DVD, me da igual que sean ISO o 000, el caso es que tenemos un archivo que ocupa 7.05GB.

2º Buscamos su correspondiente SS y la parcheamos con el Merge, fijándonos que las SS correspondan y te de luz verde, cuando lo haces te crea un archivo DVD.

3º Abres el Imgburn y te vas a Tools > Settings > Write y en Options cambias a “User Specified” y metes donde cambia de capa que es en “1913760” y aceptas.

4º Cargas la imagen, solamente la imagen, olvídate del .DVD, la imagen como te decía puede ser ISO o 000.

5º Seleccionas una de las velocidades que acepta el consumible y tu grabadora, en mi caso cojo 2.4x y a grabar.

Listo, ya tienes tu copia.

Comentaste que habías leído tutoriales y sabias que tenias que modificar donde se cambiaba de capa, DVD Decrypter y ImgBurn prácticamente son el mismo programa, por lo que en ImgBurn también tienes que indicárselo.

Suerte.

En mi caso tengo:

Grabadora Pionner A-109.
Lector Samsung con Extreme 3.3
Consumibles Imation.
A ver si me sale a mi...
El SS tiene que ser del mismo título que estas backupeando, ¿no?, porque lo dicen como si buscaran el que de luz verde en las lineas del merge, como si fuera de cualquiera.

Venga, aclárame eso, nada más.
Por supuesto, ha de ser el mismo juego.

Yo al final, tras cargarbe 4 DVDS lo he dejado por imposible.
La ultima vez se me quedo el IMGBurn clavado al 50% de la grabacion.
No se si un penche del programa o por parte de la ISO.

En fin, he tenio mala suerte...
Si, es como que somos muy nabos...algo salteo, o no se...
12 respuestas