Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.385
Online:
470
Hilos:
928.460
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

DvD de doble capa y god of war 2

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

masual
Jonkifrikandome

Mensajepor masual 26 May 2007 11:41

Yo tengo un DMS3 y desde que grabé el GT4 y el God of War con el Toxic Patcher estoy descolgado de la PS2 del toooodo(entre la PSP y el PC...). Parece ser que con pasarle el prodigioso parche del team Toxic sigue funcionando no? Alguien me puede pasar el parche o un enlace?

Saludos y gracias.

orquidea01
Novato

Mensajepor orquidea01 26 May 2007 18:51

Tengo el God of War II, pero al llegar la puente, ese que se valacea, despues de cojer la lanza que esta clavada en el ave, no me sale ningun paisaje, esta todo oscuro, vamos que no carga los graficos. He leido por aqui que es cuando cambia a la doble capa, me equivoco?. Entonces lo quiero grabar otra vez y aplicarle el parche el tocxi, pero mi pregunta es si me podeis decir, si creeis que me va a funcionar con el chips O2mod. Y otra duda es como aplicar el parche, ya que me he bajado el tuto de la pagina de temtocxi, pero esta en ingles, y al traducirlo no se entiende mucho la gramatica.

Gracias, y perdonar si es una pregunta tonta, pero el que no sabe es igual que el que no ve.

juanmiati
Novato

Mensajepor juanmiati 28 May 2007 23:27

yo te puedo decir como se pone el parche pero si te va a ir o no el juego ya eso no lo se.

1º cuando lo tengas en ejecución le das al cuadradito de los 3 puntos (...) y selecionas la iso.

2º cuando hallas selecionado la iso le das al cuadradito donde pone "Go" y ya esta, sefiní.
ImagenLa respuesta esta en el OralCulo

unknown___0
Novato

Mensajepor unknown___0 29 May 2007 01:16

yo tengo el mismo problema con el god of war 2 y tengo claro como arreglarlo, pero al ejecutar el parche toxic no se abre y la barra de inicio se blockea

amarillo5
Habitual

Mensajepor amarillo5 29 May 2007 15:27

orquidea01 escribió:Tengo el God of War II, pero al llegar la puente, ese que se valacea, despues de cojer la lanza que esta clavada en el ave, no me sale ningun paisaje, esta todo oscuro, vamos que no carga los graficos. He leido por aqui que es cuando cambia a la doble capa, me equivoco?. Entonces lo quiero grabar otra vez y aplicarle el parche el tocxi, pero mi pregunta es si me podeis decir, si creeis que me va a funcionar con el chips O2mod. Y otra duda es como aplicar el parche, ya que me he bajado el tuto de la pagina de temtocxi, pero esta en ingles, y al traducirlo no se entiende mucho la gramatica.

Gracias, y perdonar si es una pregunta tonta, pero el que no sabe es igual que el que no ve.

Hola, yo lo unico que puedo asegurar es que:

- grabación con dvd dl +R verbatim, cerrado con book type o bitsetting DVD ROM (automatico con pioneer 111L), programa dvd decrypter 3.5.4.0, chip messiah 2, sin parche toxic (por fallo mio)= en esa zona todo en negro, no salta de capa.

- grabación con dvd dl +R verbatim, cerrado con book type o bitsetting DVD ROM (automatico con pioneer 111L), programa img burn 2.3.2.0, chip messiah 2, parche toxic activo, aplicando con el img burn el layer break facilitado por stobart en la pagina anterior de este post= salto de capa sin problemas, sigo con el juego "intentando volver a la superficie".

Con tu chip no tengo ni idea, pero tiene la pinta que te pasa lo mismo que a mi, que al no aplicar el parche toxic no te lee el salto de capa, siento no poder ayudar màs, saludos :-(
Ultima edición por amarillo5 el 29 May 2007 15:36, editado 1 vez

sico
Adicto

Mensajepor sico 01 Jun 2007 17:06

unas preguntas, haber si me la podeis kontestar plis.
1- tengo un dvd doble capa TDK, se pueden grabar alli y ira bn??????
2- mi grabadora es una sony, le tngo k acer algo a la ora de grabarlo???
3- teniendo en kuenta lo anterior, komo lo debo grabar para k me vaya?? tengo un chip matrix infinity, y kiero hacer la copia de seguridad de el god of war 2 original, que tengo el cd aki,
4- tendria k krear la imagen o lo kopio directamente??
5- kon k programa???

Muxas gracias de antemano
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Codigo animal crossing Wii: 3179-9822-5091 ---- nombre: Santi ----Pueblo:Gauna; Quien me agrege que me envie un MP

abssolom
Adicto

Mensajepor abssolom 07 Jun 2007 09:30

-imagen con dvd decripter
-despues parchear con el toxic patcher para que lea la doble capa(por supuesto el matrix infinity el unico juego que lee sin parchear las dos capas es el gran turismo)
-grabar la imagen parcheada con dvd decripter y por supuesto dvd cerrado como dvd -rom si no las ps2 slim no los leera.
asi de facil
Imagen

zeus1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor zeus1000 11 Jun 2007 18:25

yo lo que he hecho es copiar los archivos al disco duro desde el dvd original y ahora quiero hacer 1 copia de seguridad con estos archivos como lo tengo que hacer? mi grabadora ta algo jodida y a pelo no mdja gabar :S si pudieses ayudarme gracias de antemano

amarillo5
Habitual

Mensajepor amarillo5 11 Jun 2007 20:35

zeus1000 escribió:yo lo que he hecho es copiar los archivos al disco duro desde el dvd original y ahora quiero hacer 1 copia de seguridad con estos archivos como lo tengo que hacer? mi grabadora ta algo jodida y a pelo no mdja gabar :S si pudieses ayudarme gracias de antemano

Si tienes el dvd original yo haria lo siguiente:
1.- Crear una imagen con el img burn, por ejemplo.
2.- Parchea la imagen con el toxic patcher si es necesario por tu chip.
3.- configura si es necesario tu grabadora para que finalice el dvd como dvd rom.
3. Graba el dvd doble capa verbatim +R, NUNCA a pelo (si a pelo significa al vuelo, claro), con el img burn, señalando el layer break que hay unas paginas antes en este mismo post, creo.

Yo lo he hecho así, ya me he acabado el juego en nivel dios y ahora lo voy a jugar en nivel titan [flipa]

Periko1984
Habitual

Mensajepor Periko1984 28 Jun 2007 13:50

Wenas jugones. Acabo de grabarme el GOW 2 en DVD9 y va perfecto. Lo he hecho tal y como lo tiene explicado nuestro amigo amarillo5 en la 1ª pagina.

Os explico: le he puesto el toxic a la imagen del juego, y luego con el dvd decrypter, lo he grabado cerrando la imagen con mi grabadora NEC a DVD-ROM mediante el librito q aparece abajo/derecha en el dvd decrypter.

Y por ultimo lo he grabao a 2,4x, y va perfecto. Que juego mas guapo!!!

Taluego y espero ayudar a alguien. Por cierto el DVD9 que he comprado es generico.

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación