Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.191
Online:
723
Hilos:
886.053
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

DvD de doble capa y god of war 2

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

alonsou
Adicto

Mensajepor alonsou 16 May 2007 19:50

eso es normal es el punto del puente es donde a muxa gente se le queda enganxao. Di si lo has grabao en doble capa si le has aplicao parche si tu chip tiene soporte doble capa...

unique
Novato

Mensajepor unique 17 May 2007 12:47

Enas alonsou:

Pues el juego lo he grabado normal y corriente, como si de otro ISO se tratara para un CD-Rw o dvd-rw (según su tamaño)
La grabadora que tengo creo que es DVD+RW, por lo tanto creo que es capaz de leer un dvd de doble capa...
Lo que no le he puesto ningun parche ni nada...simplemnt pq nose como lo tengo q hacer y si debo de hacerlo a la hora de grabar el juego...
También habia pensado de alquilar el juego y continuarlo con el juego original y pasar ese trozo para después usar mi copia dvd.
Entonces, ¿que me recomendais? que es lo que tengo q hacr?¿
Muchas gracias y un saludo!

POR CIERTO DIRIA QUE EL CHIP DE MI PLAY (Q S D LAS PRIMERAS Q SALIERON, OSEASE D LAS GRANDES, NO LA FINA) ES EL MESSIAH, PERO NO ESTOY SEGURO...GRACIAS!
Ultima edición por unique el 17 May 2007 12:49, editado 1 vez

alonsou
Adicto

Mensajepor alonsou 17 May 2007 20:08

si no lo has grabao en doble capa tendras la version de DVD 5 (o de una capa) que daba ese fallo. Si tienes esa version me da que aunk alquiles el original despues no te funcionara aunk pases esa parte

Stobart
Habitual

Layerbreak God of war 2

Mensajepor Stobart 22 May 2007 17:42

Hola peña, Voy a hacer una pequeña aportacion para que os funcionen perfect los backups 1:1 en Dvd9. Estoy acabandome el juego,lo he jugado sin problemas y ni un salto, ni una ralentizacion en el salto de capa.
La cosa es que al ver hace unas semanas que a la peña se le quedaba clavao el juego en el salto de capa, me pregunte lo mismo que el eoliano Alonsou. Cual era el Layerbreak del juego y asi ponerle el valor en el imgburn. Estuve investigando por la red haber si encontraba el layerbreak, pero no habia rastro. Luego me entere de como sacar el layerbreak del juego, mediante un soft bajo ms-dos que te daba el volumen en sectores de la primera capa, con lo cual el volumen es 2080912.

Los pasos a seguir son los de siempre, parchear la iso con el toxic y luego grabarlo con el imgburn y poniendo en el layerbreak= 2080912(tools-->settings-->Write) y luego poner el bittsetting a DVD-ROM. Es lo que hice y me fue bien. Tostado en Verbatim por supuesto.

1 saludo
+&+ techno club
O rey Marco Carola

zubbat
Novato

Re: Layerbreak God of war 2

Mensajepor zubbat 23 May 2007 02:13

Stobart escribió:Hola peña, Voy a hacer una pequeña aportacion para que os funcionen perfect los backups 1:1 en Dvd9. Estoy acabandome el juego,lo he jugado sin problemas y ni un salto, ni una ralentizacion en el salto de capa.
La cosa es que al ver hace unas semanas que a la peña se le quedaba clavao el juego en el salto de capa, me pregunte lo mismo que el eoliano Alonsou. Cual era el Layerbreak del juego y asi ponerle el valor en el imgburn. Estuve investigando por la red haber si encontraba el layerbreak, pero no habia rastro. Luego me entere de como sacar el layerbreak del juego, mediante un soft bajo ms-dos que te daba el volumen en sectores de la primera capa, con lo cual el volumen es 2080912.

Los pasos a seguir son los de siempre, parchear la iso con el toxic y luego grabarlo con el imgburn y poniendo en el layerbreak= 2080912(tools-->settings-->Write) y luego poner el bittsetting a DVD-ROM. Es lo que hice y me fue bien. Tostado en Verbatim por supuesto.

1 saludo

-----

Hola, la verdad es que acabo de leer tu mail, y es como si se me hubiera abierto el cielo. Te explico:
Tengo la Ps2 slim con los SM 3.6, por otro lado tengo la ISO de GOW2 d DVD9 y quiero pasarloa un DL DVD-R Verbatim y ando la mar de perdido..... ya no sé cuantos foros tengo que leer más. Puedes ayudarme? la verdad es que ando un poco "pato" en todo esto. Gracias!

juanmiati
Novato

Mensajepor juanmiati 23 May 2007 17:54

A alguien le a salido una backup en dvd9 con una grabadora LG que es la mia y creo que la de muchos ya que abundan
ImagenLa respuesta esta en el OralCulo

Stobart
Habitual

Mensajepor Stobart 23 May 2007 21:52

Zubbat, me parece que el backup en dvd9 del gow2 no tira con el Swap Magic. No debe funcionar ningun disco dvd9 con este metodo de carga. Debes "conseguir" la version ripeada en dvd5. Me parece que hay algun hilo hablando del gow2 y del swap magic. Haz una busqueda avanzada y encontraras lo que necesitas saber, yo no ando puesto en el tema del swap magic.
Suerte¡¡
+&+ techno club
O rey Marco Carola

juanmiati
Novato

Mensajepor juanmiati 24 May 2007 10:58

backup fallida:

chip: matrix mxl-2 en una v7 (creo que no gap).

grabadora: LG.

dvd: verbatim dvd-r dl x2 printable.

programa: nero 6 (grabacion perfecta).

problema: mensaje de "error al leer el disco" en la ps2.

gallanes
Adicto

Mensajepor gallanes 24 May 2007 23:48

Una pregunta, el parche toxic lo aplicais a la ISO o a la MDS

juanmiati
Novato

Mensajepor juanmiati 25 May 2007 00:28

yo se lo e aplicado a la iso por es la unica que tengo (bajada, ya q el juego se lo a llevado el cabr*n de mi hermano).

y otra vez backup fallida [noop] :

chip: matrix mxl-2 en una v7 (creo que no gap).

grabadora: LG.

dvd: verbatim dvd+r dl x2 printable.

programa: dvd decripter (grabacion perfecta).

problema: como si no hubiera metido la backup.

[comor?] si tengo que activar la carga del dvd9 de alguna manera con este chip porfavor que alguin me lo diga?

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación