Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: sd-snatcher, fostiator
Stobart escribió:Hola peña, Voy a hacer una pequeña aportacion para que os funcionen perfect los backups 1:1 en Dvd9. Estoy acabandome el juego,lo he jugado sin problemas y ni un salto, ni una ralentizacion en el salto de capa.
La cosa es que al ver hace unas semanas que a la peña se le quedaba clavao el juego en el salto de capa, me pregunte lo mismo que el eoliano Alonsou. Cual era el Layerbreak del juego y asi ponerle el valor en el imgburn. Estuve investigando por la red haber si encontraba el layerbreak, pero no habia rastro. Luego me entere de como sacar el layerbreak del juego, mediante un soft bajo ms-dos que te daba el volumen en sectores de la primera capa, con lo cual el volumen es 2080912.
Los pasos a seguir son los de siempre, parchear la iso con el toxic y luego grabarlo con el imgburn y poniendo en el layerbreak= 2080912(tools-->settings-->Write) y luego poner el bittsetting a DVD-ROM. Es lo que hice y me fue bien. Tostado en Verbatim por supuesto.
1 saludo
si tengo que activar la carga del dvd9 de alguna manera con este chip porfavor que alguin me lo diga?
La respuesta esta en el OralCuloUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados